Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ p06 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 536804 Lecturas
Último Mensaje:
Consejos para viajar a Etiopia. Dudas y opiniones de viajeros para visitar el país. Información sobre Addis, Lalibela, Axum, Gonder, las tribus del sur, itinerarios y rutas de viaje. Todo lo necesario para organizar tu viaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Uri-miau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
enriquel Escribió:
Buenas.
En breve parto para Etiopia.
Danakil lo hacemos con ETT. Alguien ha contratado recientemente con esta agencia? (en su hilo los ultimos comentarios son de 2016)

Hola,
Nosotros salimos el proximo lunes 24 y hacemos con ETT las 3 semanas, incluido trekking por las Simien y Danakil. A ver que tal va....
Los comentarios que yo tengo de gente conocida, bien. Ya veremos¡¡¡

Hola!! Que tal os fue con esta empresa ETT?? Estamos a punto de reservar un tour de 15-16 días con ellos y queremos asegurarnos....
Ir arriba Hola!! Que tal os fue con esta empresa ETT?? Estamos a punto de reservar un tour de 15-16 dias con ellos y queremos asegurarnos.... Uri-miau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Uri-miau Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
enriquel Escribió:
Buenas.
En breve parto para Etiopia.
Danakil lo hacemos con ETT. Alguien ha contratado recientemente con esta agencia? (en su hilo los ultimos comentarios son de 2016)

Hola,
Nosotros salimos el proximo lunes 24 y hacemos con ETT las 3 semanas, incluido trekking por las Simien y Danakil. A ver que tal va....
Los comentarios que yo tengo de gente conocida, bien. Ya veremos¡¡¡

Hola!! Que tal os fue con esta empresa ETT?? Estamos a punto de reservar un tour de 15-16 días con ellos y queremos asegurarnos....

Hola
Yo hice con ellos el Danakil y todo OK. De hecho nos ofrecieron gratis el traslado Lalibela-Mekele en 4x4
Ir arriba Hola. Yo hice con ellos el Danakil y todo OK. De hecho nos ofrecieron gratis el traslado Lalibela-Mekele en 4x4 Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso depende del guia que te toque . El que nos toco en el Erta Ale pasaba mucho del grupo creando situaciones de peligro como puedes ver en el relato www.losviajeros.com/Blogs.php?u=284 .
El resto de la ruta bien
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Eso depende del guia que te toque . El que nos toco en el Erta Ale pasaba mucho del grupo creando situaciones de peligro como puedes ver... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Tonihs_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Este verano me gustaría viajar a Etiopía.

El problema es que no dejo de ver mensajes en la linea de que es un país con problemas de seguridad. En especial en zonas como
Gondar y en la frontera con Eritrea (a pesar de la paz sellada hace unos meses).

Veo que alguno de vosotros ha estado en el país no hace mucho y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, este verano me gustaría viajar a Etiopía. El problema es que no dejo de ver mensajes en la linea de que es un país con... Tonihs_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Mineto07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
tonihs_83 Escribió:
Hola a tod@s,

Este verano me gustaría viajar a Etiopía.

El problema es que no dejo de ver mensajes en la linea de que es un país con problemas de seguridad. En especial en zonas como
Gondar y en la frontera con Eritrea (a pesar de la paz sellada hace unos meses).

Veo que alguno de vosotros ha estado en el país no hace mucho y me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Gracias.

Hola, yo e estado en Etiopia en noviembre el mes entero viajando por libre por Tigray,Danakil y Jibuti en ningun momento me e sentido insegura sini todo lo contrario y en mas de una ocasion nos recomendaron visitar Eritrea.
Etiopia es un pais alucinante es la segunda vez que estado y no hay dos sin tres.
Ir arriba Hola, yo e estado en Etiopia en noviembre el mes entero viajando por libre por Tigray,Danakil y Jibuti en ningun momento me e sentido... Mineto07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uri-miau Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
enriquel Escribió:
Buenas.
En breve parto para Etiopia.
Danakil lo hacemos con ETT. Alguien ha contratado recientemente con esta agencia? (en su hilo los ultimos comentarios son de 2016)

Hola,
Nosotros salimos el proximo lunes 24 y hacemos con ETT las 3 semanas, incluido trekking por las Simien y Danakil. A ver que tal va....
Los comentarios que yo tengo de gente conocida, bien. Ya veremos¡¡¡

Hola!! Que tal os fue con esta empresa ETT?? Estamos a punto de reservar un tour de 15-16 días con ellos y queremos asegurarnos....

El tema de las empresas de turismo en Africa es bastante diverso, ya que estan cambiando constantemente de trabajadores, que se suelen ontar el negocio propio por su cuenta. Es dificil que te pueda asegurar alguien que todo va a salir bien... Porque ademas, esto es Africa... Y en Africa sucede de todo, pero al final todo sale bien. Amistad
Ir arriba El tema de las empresas de turismo en Africa es bastante diverso, ya que estan cambiando constantemente de trabajadores, que se suelen... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Vicent-e
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Indamatossi.marta. Por esos apellidos nada corrientes intuyo que tienes una hermana que se llama Susana, de la cual soy buen amigo y compañero de trabajo. Aparte de esta coincidencia, veo que no te contestaron a tus preguntas, sobre qué calzado llevar tanto para el valle del Omo, como para la zona de Lalibela, ni acerca de lo de las pulgas. Salimos mi mujer y yo el día 1 de Marzo por 15 días, y me gustaría si pudieses comentar esos temas.

He leído de todo, desde que hay gente que se pone collares antipulgas de perro en los tobillos para las iglesias de Lalibela, usan spays tanto de ambiente como para las ropas de cama en el sur... Lo cierto es que aunque vamos con viaje organizado a hoteles que para el nivel de Etiopía no son malos, me imagino que te puedes encontrar de todo, por eso te agradecería si pudieses decirnos como os fue a vosotros. Lo del calzado a mí no me preocupa demasiado porque voy a llevar unas botas a prueba de agua, pero mi mujer me dice si no valdrá con unas deportivas normales.

Hago extensiva esta pregunta naturalmente a todo el que quiera aportar sus experiencias. Asimismo me gusta mucho la fotografía, y aunque nos han dicho que el guía paga en los poblados para sacar fotos y que ya no es conveniente dar más propinas, si podéis contarnos vuestras vivencias con este tema, pues también os lo agradeceré, por ejemplo cuando vas a algún mercado, o en la zona de Lalibela.

De nuevo gracias a todos. Un saludo
Ir arriba Hola Indamatossi.marta. Por esos apellidos nada corrientes intuyo que tienes una hermana que se llama Susana, de la cual soy buen amigo y... Vicent-e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
A las iglesias hay q entrar descalzo, y mejor sin medias pq si q hay pulgas, y q el pantalon no te arrastre por las alfombras
Yo no me pongo nada, a la llegada al hotel me lavo bien los pies, etc
El calzado cualquiera cómodo te sirve, botas a prueba de agua no lo veo necesario
El tema fotos, lo normal es q si quieres un retrato de alguien quiera q le pagues. En las aldeas Mursi si tendras q pagar tu por cada persona pq ellos si estan muy pendientes. En lo mercados puedes hacer fotos generales sin problema pero si quieres retratos ya querran cobrar. Son 5 o 10 birr
No sé si acalro algo tus dudas pero de todos modos los guias locales ya te iran informando de todo
Ir arriba Hola. A las iglesias hay q entrar descalzo, y mejor sin medias pq si q hay pulgas, y q el pantalon no te arrastre por las alfombras. Yo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vengo de estudiar otro hilo y ahora estoy empezando en este para recabar info para nuestro viaje a Etio este otoño. Antes de empezar a preguntar voy a intentar contestar sobre los malditos insectos que nos encontramos en los viajes.

Nosotros usamos permetrina, normalmente en fórmula magistral diluida en agua y la ropa por imersión. Ojo! La ropa se puede manchar; así que, si utilizas esta técnica, usa ropa a la que no tengas mucho cariño (por si acaso). Ahora estoy mirando otras opciones como son los sprays que venden para las mascotas. Pienso que se puede llevar en el equipaje facturado y usarlo pulverizando zapatos y perneras del pantalón antes de entrar a iglesias, cabañas, mercados, etc. Échenle un vistazo a esta opción.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola a todos. Vengo de estudiar otro hilo y ahora estoy empezando en este para recabar info para nuestro viaje a Etio este otoño. Antes... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Robertocaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Guayota Escribió:
Hola a todos.

Vengo de estudiar otro hilo y ahora estoy empezando en este para recabar info para nuestro viaje a Etio este otoño. Antes de empezar a preguntar voy a intentar contestar sobre los malditos insectos que nos encontramos en los viajes.

Nosotros usamos permetrina, normalmente en fórmula magistral diluida en agua y la ropa por imersión. Ojo! La ropa se puede manchar; así que, si utilizas esta técnica, usa ropa a la que no tengas mucho cariño (por si acaso). Ahora estoy mirando otras opciones como son los sprays que venden para las mascotas. Pienso que se puede llevar en el equipaje facturado y usarlo pulverizando zapatos y perneras del pantalón antes de entrar a iglesias, cabañas, mercados, etc. Échenle un vistazo a esta opción.

Hola buenas nosotros queremos ir a finales de septiembre si quereis compartimos algo de info, mi correo es robertoausin@hotmail.com si podeis me escribis ahí ya que a traves de aquí no me llegan las notificaciones, un saludo.
Ir arriba hola buenas nosotros queremos ir a finales de septiembre si quereis compartimos algo de info, mi correo es robertoausin@hotmail.com si... Robertocaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Lagiul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.
Ir arriba Hola! Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas... Lagiul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Touareg es una agencia española que contrata a una agencia etiope. Depende de la agencia etiope a la que contrate , pues el viaje estara organizado de una manera u otra, aunque normalmente suelen contratar agencias fiables.
Ir arriba Touareg es una agencia española que contrata a una agencia etiope. Depende de la agencia etiope a la que contrate , pues el viaje estara... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Hola! He leido varios hilos y lo mismo pingo el mensaje donde no debo, pero ahí va. ¿cómo veis esta distribución de días para un viaje sur/norte?
1* ruta desde Adis por el valle del Omo de 6 o 7 días por tierra (del 10 al 15 julio, podríamos incluso hasta el 16)
2* resto de días volando el 17 julio a Lalibela y bajar hacia Adis del 17 al 24 o 25 julio. Volaríamos a Lalibela, Gondar y a Adis desde Bahardar para el 25 y 26 estar en Adis(volamos a España la madrugada del 26 al 27). Desde Bahardar a Adis es mucho tiempo en carretera? Y qué tal desde Lalibella a Gondar? Muchas horas? Malas carreteras? También pensamos en ir por carretera ya que aunque se tarde es seguro que llegas y loa aviones al final es un rollo por el tema de cambios y tener que estar antes en el aeropuerto....
Qué opinais de la ruta? Gracias!
Ir arriba Hola! He leido varios hilos y lo mismo pingo el mensaje donde no debo, pero ahi va. ¿cómo veis esta distribución de dias para un viaje... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Marisa298
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lagiul Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.

Hola, yo también voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi hija va a compartir habitación si hay otra viajera para compartir.
El año pasado viajé con ellos a Laponia, en el grupo había viajeros que habían realizado bastantes viajes con ellos, Etiopía fue uno de los que nos recomendaron.
Ir arriba hola, yo tambien voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi... Marisa298 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Lagiul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Marisa298 Escribió:
Lagiul Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.

Hola, yo también voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi hija va a compartir habitación si hay otra viajera para compartir.
El año pasado viajé con ellos a Laponia, en el grupo había viajeros que habían realizado bastantes viajes con ellos, Etiopía fue uno de los que nos recomendaron.

Hola Marisa! Pues todavía no tengo claras las fechas...estaba pensando entre el 2 y el 9 de agosto. Es una alegría encontrarme con alguien que vaya a hacer el mismo viaje. Si quieres podemos intercambiar información. Mi email es giulgonza@gmail.com, y cuando sepa seguro en qué fecha voy te lo comunico.

Un saludo.
Ir arriba Hola Marisa! Pues todavía no tengo claras las fechas...estaba pensando entre el 2 y el 9 de agosto. Es una alegría encontrarme con... Lagiul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Marisa298
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues animaté y vente el día 2, puedes compartir habitación con mi hija, tiene 21 años y es un cielo Amistad
Lagiul Escribió:
Marisa298 Escribió:
Lagiul Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.

Hola, yo también voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi hija va a compartir habitación si hay otra viajera para compartir.
El año pasado viajé con ellos a Laponia, en el grupo había viajeros que habían realizado bastantes viajes con ellos, Etiopía fue uno de los que nos recomendaron.

Hola Marisa! Pues todavía no tengo claras las fechas...estaba pensando entre el 2 y el 9 de agosto. Es una alegría encontrarme con alguien que vaya a hacer el mismo viaje. Si quieres podemos intercambiar información. Mi email es giulgonza@gmail.com, y cuando sepa seguro en qué fecha voy te lo comunico.

Un saludo.
Ir arriba Pues animaté y vente el día 2, puedes compartir habitación con mi hija, tiene 21 años y es un cielo Marisa298 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hemos realizado recientemente la Ruta de la antigua Abisinia con extensión de Axun , Norte Histórico con Catai y de vedad fue una grata experiencia obtuvimos lo que contratamos, los hoteles son básicos pero si existen hoteles superiores , la ruta espectacular y cualquier deficiencia queda perdonada por la belleza del país, el corresponsal de ellos allí correcto y responsable y el guía de excelente calidad se llama Tila había estudiado en Cuba Las comidas correctas poco variadas pero vamos no se pasa hambre. Solo les recomendé a la agencia ofrecer más extensiones, Harae con Danakil o incluir el monte Siemem. A mi criterio hacer Etiopia al completo es una paliza es cuestión de gustos, por eso lo haremos en otro viaje la ruta del sur En Addis Abeba se pago un suplemento (90 euros) por un hotel superior pero no vale la pena es mejor el de 3 estrellas….
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Hemos realizado recientemente la Ruta de la antigua Abisinia con extensión de Axun , Norte Histórico con Catai y de vedad fue una grata... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Hemos realizado recientemente la Ruta de la antigua Abisinia con extensión de Axun , Norte Histórico con Catai y de vedad fue una grata experiencia obtuvimos lo que contratamos, los hoteles son básicos pero si existen hoteles superiores , la ruta espectacular y cualquier deficiencia queda perdonada por la belleza del país, el corresponsal de ellos allí correcto y responsable y el guía de excelente calidad se llama Tila había estudiado en Cuba Las comidas correctas poco variadas pero vamos no se pasa hambre. Solo les recomendé a la agencia ofrecer más extensiones, Harae con Danakil o incluir el monte Siemem. A mi criterio hacer Etiopia al completo es una paliza es cuestión de gustos, por eso lo haremos en otro viaje la ruta del sur En Addis Abeba se pago un suplemento (90 euros) por un hotel superior pero no vale la pena es mejor el de 3 estrellas….

Amistad Amistad Es mejor hacer varios viajes que no querer abarcar todo en 2 semanas
Ir arriba Es mejor hacer varios viajes que no querer abarcar todo en 2 semanas Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Lagiul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Marisa, al final me viene mejor el 9 de agosto, una pena que no coincidamos!

marisa298 Escribió:
pues animaté y vente el día 2, puedes compartir habitación con mi hija, tiene 21 años y es un cielo Amistad
Lagiul Escribió:
Marisa298 Escribió:
Lagiul Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.

Hola, yo también voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi hija va a compartir habitación si hay otra viajera para compartir.
El año pasado viajé con ellos a Laponia, en el grupo había viajeros que habían realizado bastantes viajes con ellos, Etiopía fue uno de los que nos recomendaron.

Hola Marisa! Pues todavía no tengo claras las fechas...estaba pensando entre el 2 y el 9 de agosto. Es una alegría encontrarme con alguien que vaya a hacer el mismo viaje. Si quieres podemos intercambiar información. Mi email es giulgonza@gmail.com, y cuando sepa seguro en qué fecha voy te lo comunico.

Un saludo.
Ir arriba Hola Marisa, al final me viene mejor el 9 de agosto, una pena que no coincidamos! Lagiul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre Etiopía - Viajar a Etiopía  Publicado: Responder citando

Marisa298
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lagiul Escribió:
Hola Marisa, al final me viene mejor el 9 de agosto, una pena que no coincidamos!

marisa298 Escribió:
pues animaté y vente el día 2, puedes compartir habitación con mi hija, tiene 21 años y es un cielo Amistad
Lagiul Escribió:
Marisa298 Escribió:
Lagiul Escribió:
Hola!

Estoy pensando ir a Etiopía este verano. Como voy sola he pensado en hacerlo con una agencia y después de comparar algunas de ellas creo que me decidiré por Tuareg. Alguién me podría aconsejar qué tal esta agencia o alguna otra?

Gracias.

Hola, yo también voy a etiopía con mi familia este verano y vamos con Tuareg, ¿ en que fechas vas tu? nosotros vamos el 2 de agosto y mi hija va a compartir habitación si hay otra viajera para compartir.
El año pasado viajé con ellos a Laponia, en el grupo había viajeros que habían realizado bastantes viajes con ellos, Etiopía fue uno de los que nos recomendaron.

Hola Marisa! Pues todavía no tengo claras las fechas...estaba pensando entre el 2 y el 9 de agosto. Es una alegría encontrarme con alguien que vaya a hacer el mismo viaje. Si quieres podemos intercambiar información. Mi email es giulgonza@gmail.com, y cuando sepa seguro en qué fecha voy te lo comunico.

Un saludo.

Vaya, que pena, ya le había comentado a mi hija que podría tener alguien para compartir habitación y estaba muy contenta , se tendrá que conformar con estar con nosotros en una triple, ja,ja,ja.
Ya nos contaremos las experiencias cuando volvamos
Ir arriba Vaya, que pena, ya le había comentado a mi hija que podría tener alguien para compartir habitación y estaba muy contenta , se tendrá que... Marisa298 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube