Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p78 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 554283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si te interesa Mahe me parece bien, adelante, yo lo decia para estar ya el primer día en praslin y al día siguiente amanecer con el día completo, de esa forma perderas casi media mañana en el traslado.
Yo coji coche de alkiler un día completo para Mahe y me la recorri, sinceramente no encontre ningun rincon que ahora mismo recuerde con alegria. Haber si tu tienes suerte.
En praslin la verdad es que no recierdo lo de la franquicia del coche, pero me suena que eran mas 400 o 500e facil.
Hay muy pocos coches y se conduce con facilidad.
Me robaron la bici porque era un modelo muy comun de la isla , solo que la mia estaba nuevisima, desaparecio de donde la habia dejado.
No me lleve mal rato, coji "prestada" otra igual de por allí y listo. El que roba a un ladron tiene 100 años de perdon,jajajjaja
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si te interesa Mahe me parece bien, adelante, yo lo decia para estar ya el primer dia en praslin y al dia siguiente amanecer con el dia... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola voy a Madagascar y me gustaria alargar el viaje una semana a una palya pariadisiaca en las islas cercanas.Es la segunda quincena de octubre y mi duda es que lugar es mejos las Seychelles o isla Mauricio Os agradeceria que aquellos que conocen la zona me aconsejara.Gracias
Ir arriba Hola voy a Madagascar y me gustaria alargar el viaje una semana a una palya pariadisiaca en las islas cercanas.Es la segunda quincena de... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Sants80
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola voy a Madagascar y me gustaria alargar el viaje una semana a una palya pariadisiaca en las islas cercanas.Es la segunda quincena de octubre y mi duda es que lugar es mejos las Seychelles o isla Mauricio Os agradeceria que aquellos que conocen la zona me aconsejara.Gracias

Pues yo no he estado en Seychelles aún, pero sí en Nosy Nato (ile aux Nattes) y Nosy Boraha( Ile Sainte-Marie), ambas en Madagascar, y dudo mucho que tengan algo que envidiarle a ninguna otra playa/isla del mundo y ya he visto unas cuantas Sonriente

Yo no cambiaría de destino y ahorraría dinero porque donde vas ya tienes lo que estás buscando y, probablemente, con menos turismo.

¡Ah! Yo no conocí las playas/ islas del norte (Nosy Be), pero la gente con la que me encontré me dijo que estaban muy, muy bien también.

¡Un saludo!
Ir arriba Pues yo no he estado en Seychelles aún, pero sí en Nosy Nato (ile aux Nattes) y Nosy Boraha( Ile Sainte-Marie), ambas en Madagascar, y... Sants80 107 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Muchas gracias es por aprovechar lo cerca que estoy,si vuelvo desde España en otra ocasión me saldrá más caro.
Ir arriba Muchas gracias es por aprovechar lo cerca que estoy,si vuelvo desde España en otra ocasión me saldrá más caro. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en seychelles hace un par de años. hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. te recomiendo que te centres en praslin y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado al hilo de experiencias este mensaje: Recién llegados Seychelles, Febrero 2019

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado al hilo de experiencias este mensaje: Recién llegados Seychelles, Febrero 2019. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche ser... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Puppy4life
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...
Ir arriba Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial! Yo haria 4 noches la digue... Puppy4life Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Puppy4life Escribió:
leitx Escribió:
Hola a tod@s!! Vamos a pasar 9 noches en las Seychelles (8 días enteros) y no sabemos muy bien como distribuirlos. La primera noche será en Mahe porque nuestro vuelo llega tarde y la última también porque el vuelo de vuelta sale por la mañana, así que nos quedan 7 noches por distribuir. Tenemos clarísimo que queremos pasar varios días en la Digue. ¿Alguna sugerencia? Gracias a tod@s!

Hola! Intentad pasar mas noches en la digue ya que bajo mi punto de vista es la isla mas autentica y especial!

Yo haria 4 noches la digue y 3 noches praslin, en praslin eso si os recomiendo alquilar coche aunque nosotros no lo hicimos y la recorrimos con el bus que pierdes mucho tiempo esperando en las paradas ya que pasan antes de la hora o después...

Hola Puppy4life! Mil gracias por contestar tan rápido! Amistad La verdad es que había pensado en justo la distribución que comentas....Porque 7 días en La Digue, supongo que será demasiado, no? Más que nada porque estamos acostumbrados a movernos mucho de un sitio a otro y nos aburrimos con facilidad (con aburrir me refiero a que nos somos de estar tirados en una tumbona o al sol vuelta y vuelta Guiño ).
Ir arriba Hola Puppy4life! Mil gracias por contestar tan rápido! La verdad es que había pensado en justo la distribución que comentas....Porque 7... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Hola otra vez!! Ya hemos hecho la reserva vía booking. Al final pasaremos cuatro noches en La Digue y 3 noches en Praslin. He estado mirando alojamiento para el día que llegamos a Mahe (aterrizaremos pasadas las 20:00) pero es todo bastante caro, y lo único que vamos a hacer es dormir y al día siguiente coger el primer Ferry con destino a La Digue. ¿Alguna recomendación? Todo lo que encuentro en booking pasa de los 90 € y sólo para pasar unas horas me parece demasiado caro :(....
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Hola otra vez!! Ya hemos hecho la reserva vía booking. Al final pasaremos cuatro noches en La Digue y 3 noches en Praslin. He estado... Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Saludos desde Praslin. Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros. Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Saludos desde Praslin
Hoy hdmos hecho la excursion a Curieuse y St Pierrepor 65 euros
Con Barracuda...tienen el letrero anunciandolo justo en una entrada al lado del hotel Pirogue Lodge
Entrad a preguntar aunque parezca una propiedad privada
De 9.30 a 15.30h con Barbacoa y bebidas incluidas
Atención excelente
Muy recomendable

Bien bien, voy tomando nota...
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bien bien, voy tomando nota... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
aritz306 Escribió:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.

Hola guapi
Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer
Yo le he dado 5 días y aun no he repetido playa,quizas mañana
Besitoss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola guapi. Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer. yo le he dado... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
aritz306 Escribió:
yo estuve en seychelles hace un par de años
Hay 3 islas principales, mahe, praslin y la digue. Te recomiendo que te centres en praslin y sobre todo la digue, en esta ultima isla esta lo que buscas de una playa paradisiaca de seychelles.
P.D. Es todo muy caro

Con todo lo que hay en este hilo de verdad, que muy sencillo montar el viaje. Lo unico que me hace dudar es no dedicarle a Mahe, casi nada....( una ex-compañera de trabajo ha ido a Seychelles como 5 veces....y me dice que le de a Mahe un par de días...) Y en la digue con 10 kms 2, pues la verdad¡¡¡ me cuesta echarle días. ( en las islas de la sociedad, en las pequeñas, estaba menos días....) No somos de estar mucho en la playa... A ver como lo cierro. Dependerá de los horarios de vuelos y demás. Tomo nota de todas tus apreciaciones muy buenas, como siempre. Fantastico este hilo.

Hola guapi
Si que es cierto que es una isla pequeña La Digue pero como te desplazas en bici pues hay playas que recorrer
Yo le he dado 5 días y aun no he repetido playa,quizas mañana
Besitoss Amistad

Ya ya ya, pero creo que yo no podre gastarme tanto, somos 5 ¡¡¡ a ver a donde llego..... Hablamos a tu vuelta¡¡¡ Enjoy¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ya ya ya, pero creo que yo no podre gastarme tanto, somos 5 ¡¡¡ a ver a donde llego..... Hablamos a tu vuelta¡¡¡ Enjoy¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Hola!

Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue.

Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala en Etiopía. Era lo mas rápido y rentable.

De buceo ni idea, pero con el fondo marino que tienen, estoy segurisima de que habrá zonas impresionantes.
Igual en Mahé hay mas oferta de este tipo al ser la capital y tener mas oferta de todo. Creo que vi algun cartel de buceo (PADI) en La Digue, pero no estoy segura Confundido
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola! Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue. Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
culetotal Escribió:
Hola viajeros!

Este verano mi novia y yo queremos ir durante unas 3 semanas a África. Visitaremos 1 o 2 de los siguientes paises: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.
Como colofón nos gustaría terminar en las Seychelles.

Cuántos días recomendáis para que nos merezca la pena? Desde donde es mejor volar de los paises mencionados?
Algún consejo global?

Sabéis si además hay alguna zona de buceo (no solo snorkel)?
Mil gracias!

Hola!

Yo a Seychelles le dedicaría como poco 6-7 días, repartidos entre Praslin y La Digue.

Nosotros volamos desde Sudáfrica con escala en Etiopía. Era lo mas rápido y rentable.

De buceo ni idea, pero con el fondo marino que tienen, estoy segurisima de que habrá zonas impresionantes.
Igual en Mahé hay mas oferta de este tipo al ser la capital y tener mas oferta de todo. Creo que vi algun cartel de buceo (PADI) en La Digue, pero no estoy segura Confundido


Al final, cuadrándome el planing lo mejor posible nos quedan 5 días completos (sin contar llegada y salida) para dedicarle a las Seychelles. Creeis que pueden ser suficientes? No tenemos más...

Un saludete!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Al final, cuadrándome el planing lo mejor posible nos quedan 5 dias completos (sin contar llegada y salida) para dedicarle a las... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. Solo tenemos 5 días completos.
Como los distribuiriais?

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. solo tenemos 5 dias completos. como los distribuiriais? gracias! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
estoy apunto de sacar los vuelos ya para llegar de kenia a seychelles. Solo tenemos 5 días completos.
Como los distribuiriais?

Gracias!

Yo personalmente le daria 3 a Praslin, uno de ellos dedicado a Curieuse, y 2 a La Digue.

Para mi Curieuse es un imprescindible Mr. Green

También te digo que hay gente que se aloja todos los días en Praslin y algun día hace una excursion de un día a La Digue.
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Yo personalmente le daria 3 a Praslin, uno de ellos dedicado a Curieuse, y 2 a La Digue. Para mi Curieuse es un imprescindible. Tambien... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube