Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Surma Expediciones - Agencia Safaris ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Surma Expediciones - Agencia Safaris  Publicado: Responder citando

JuanAngel$
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
A mi tampoco me suena. He visto un viaje de 12 días a Kenia y Tanzania y piden 3400 euros. Una barbaridad.

Te recomiendo contrates los servicios en empresas recomendadas en el foro. Te puedes ahorrar un pastón y por lo menos, tienes unas garantias de que no te van a dejar tirados.

El precio en prácticamente igual que el de Ratpanat Sueño de África Premium 17 días, sale por unos 4500 €

Y los alojamientos están en la linea de los de Ratpanat

No veo la manera de subir un PDF, si alguien me lo explica se lo agradezco

Dejo enlace de los dos itinerarios:

www.dropbox.com/ ...0.pdf?dl=0
www.dropbox.com/ ...T.pdf?dl=0
Ir arriba El precio en prácticamente igual que el de Ratpanat Sueño de África Premium 17 días, sale por unos 4500 € Y los alojamientos están en la... JuanAngel$ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surma Expediciones - Agencia Safaris  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Estas haciendo publicidad en foros no comerciales.
Ir arriba Estas haciendo publicidad en foros no comerciales. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surma Expediciones - Agencia Safaris  Publicado: Responder citando

JuanAngel$
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Estas haciendo publicidad en foros no comerciales.
Lo siento, no pretendo hacer ninguna publicidad a nadie
Solo he colgado los itinerarios para contrastar opiniones
Si no cumplen las normas los borro
Ir arriba Lo siento, no pretendo hacer ninguna publicidad a nadie. solo he colgado los itinerarios para contrastar opiniones. Si no cumplen las... JuanAngel$ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Ratpanat: Ruta EL SUEÑO DE ÁFRICA,MEMORIAS DE  Publicado: Responder citando

JuanAngel$
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
JuanAngel$ Escribió:
Hola
Queremos hacer en septiembre Kenia,Tanzania y Zanzibar
Estamos mirando Sueño de Africa Premiun 17 días con Ratpanat
Hace dos años hicimos con ellos la Senda de los Elefante y salio bastante bien
Pero de Kenia y Tanzania como que estamos leyendo comentarios no muy buenos en la red
Y para colmo me han comentad que tienen problemas con la gente en Kenia
No se si alguien sabe algo de esto
O si conocéis otra alternativa que no sea Ratpnatat o Kananga
Gracias

Yo hice ese viaje con la agencia española Tabia safaris y vine muy contento. El precio es mucho mas económico y vas en 4x4 y no en camiones viejos. Tienes mucha informaciónnen el foro.

Gracias por la opción amon1976
Les pedí presupuesto a los Tabia, han tardado 10 días en contestar, hoy me ha llegado
Los 17 días Kenia, Tanzania + Zanzibar para septiembre que queríamos lo cierto es que el presupuesto es sensiblemente superior que los que teníamos de Ratpanat en camión o el de Surma Expediciones en 4 x4 y por lo que hemos visto los alojamientos son de categoría inferior
Hay estamos con el dilema de Ratpanat o Surna Expediciones
El safari en camión ya hicimos "La senda de los elefantes" pero se combinaba mucho con 4 x 4, y la verdad que lo llevamos bien, pero El sueño de Africa con Ratpanat es el 80% en camión
La opción de Surma nos llama mas la atención al ser todo en 4 x 4, en la agencia nos comentan que son 100% de fiar, que trabajan muy bien esa zona, pero no tener prácticamente comentarios de ellos ni positivos ni negativos nos tiene atascados con la decisión
Nadie sabría decirnos algo se Surma Expediciones, la agencia esta en Leon
Ir arriba Gracias por la opcion amon1976. Les pedí presupuesto a los Tabia, han tardado 10 días en contestar, hoy me ha llegado. Los 17 días Kenia... JuanAngel$ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Ratpanat: Ruta EL SUEÑO DE ÁFRICA,MEMORIAS DE  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Puedes poner anuncios buscando compis para compartir gastos, o contacta con otras agencias. En el foro tienes mucha info.
Ir arriba Puedes poner anuncios buscando compis para compartir gastos, o contacta con otras agencias. En el foro tienes mucha info. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surma Expediciones - Agencia Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo, porque tu pregunta va en realidad sobre esta agencia, aunque la has puesto en la de otra.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo, porque tu pregunta va en realidad sobre esta agencia, aunque la has puesto en la de otra. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Ratpanat: Ruta EL SUEÑO DE ÁFRICA,MEMORIAS DE  Publicado: Responder citando

JuanAngel$
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Puedes poner anuncios buscando compis para compartir gastos, o contacta con otras agencias. En el foro tienes mucha info.

Gracias amon1976
Esa opción me han ofertado los de Tabia, 2 o 6 personas, el presupuesto al que refería era para 6 personas,
Lo he mirado mas detenidamente y la verdad es que en comparación con los otros dos es mucho mas caro....y los alojamientos no tienen nada que ver con los otros
Ir arriba Gracias amon1976. Esa opción me han ofertado los de Tabia, 2 o 6 personas, el presupuesto al que refería era para 6 personas, Lo he... JuanAngel$ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Surma Expediciones - Agencia Safaris  Publicado: Responder citando

Soleponfe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo hice un viaje a finales de Agosto a las Cataratas Victoria y safari en Botswana con Surma expediciones y es totalmente recomendable. Javier es español y va contigo durante todo el recorrido. El precio estuvo bien y fuimos un grupo de 5 personas en 4x4 abierto, que para un safari es mejor que en camión cerrado. Una buena experiencia y un viaje estupendo. Repetiré en alguna de las otras rutas que tiene. Un saludo.
Ir arriba Hola, yo hice un viaje a finales de Agosto a las Cataratas Victoria y safari en Botswana con Surma expediciones y es totalmente... Soleponfe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube