Carolco
Willy Fog
Registrado: 23-01-2014
Mensajes: 23657
Votos: 0 👍
|
Demanda contra Boeing por el accidente en Etiopía agrava su crisis
La empresa Boeing Co. Fue demandada en nombre de un pasajero que falleció en el accidente de un vuelo de Ethiopian Airlines, lo que agravó la crisis que enfrenta el fabricante de aeronaves por sus modelos 737 MAX.
El gigante aeroespacial de EE.UU. Perdió miles de millones de dólares en los días posteriores al accidente en Etiopía cuando un país tras otro anunciaba la prohibición de los vuelos del avión.
Vbn _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92220
Votos: 0 👍
|
Me parece que les van a caer unas cuantas denuncias.
No es para menos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Yennefer
Moderador de Zona
Registrado: 22-01-2008
Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
|
Declaración de Ethiopian Airlines sobre el informe preliminar del accidente en la ET 302
Ethiopian Airlines Aviation Group, el grupo de aviación más grande y más exitoso de África rentable y de más rápido crecimiento en África, reconoce el trabajo llevado a cabo en el informe preliminar del accidente del vuelo ET 302, que tuvo lugar el 10 de marzo de 2019 y agradece el arduo trabajo del equipo de investigación.
El informe preliminar muestra claramente que los pilotos de Ethiopian Airlines que comandaban el vuelo ET 302 del pasado 10 de marzo siguieron los procedimientos de emergencia recomendados por Boeing y aprobados por la FAA para manejar la crítica situación de emergencia que tuvo lugar en el avión. Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos y del pleno cumplimiento de los procedimientos de emergencia, no pudieron rectificar la inclinación del morro del avión. Continuaremos ofreciendo nuestra total cooperación con el equipo de investigación, que sigue adelante para ofrecer un análisis más detallado.
El presidente del grupo, Tewolde GebreMariam, apunta que “todos los que trabajamos en Ethiopian Airlines seguimos llorando la pérdida de nuestros seres queridos; en este sentido, queremos expresar nuestro más sincero pésame y condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. Mientras tanto, estamos muy orgullosos nuestros pilotos, que cumplieron y cumplen con los procedimientos de emergencia y que desempeñan su rol con los más altos estándares de profesionalidad, incluso en situaciones adversas”. GebreMariam se muestra también orgulloso del Global Standard Pilot Training Center y de la Ethiopian Aviation Academy, una de las más grandes y modernas del mundo, equipada con la tecnología de formación y capacitación más novedosa y avanzada”.
“Me gustaría, además, aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros valiosos clientes, a los viajeros, a los medios de comunicación y a los profesionales de la aviación mundial, por el gran voto de confianza y el firme apoyo que nos han brindado desde el día en que tuvo lugar este trágico accidente”, apunta GebreMariam. “Doblaremos nuestros esfuerzos todos los días para reforzar su confianza y credibilidad: su seguridad seguirá siendo nuestra principal prioridad y continuaremos trabajando, junto con nuestros socios en todo el mundo, para hacer que los viajes aéreos sean más seguros y cómodos”, señaló el CEO de la aerolínea.
“También expresamos nuestro profundo agradecimiento a los 16.000 profesionales y colegas de Ethiopian Airlines, por su espíritu de superación, por sus altos estándares profesionales, y por su continuo compromiso con la excelencia operativa y en la atención al cliente, premiadas a nivel mundial; elementos que nos han permitido seguir adelante con las operaciones sin disrupciones en el servicio, retrasos o cancelaciones”, concluye GebreMariam.
Más información en www.ethiopianairlines.com _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
|