Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Sudán: Situación y Alertas ✈️ Foro África del Este ✈️ p91 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 2815 Lecturas
Último Mensaje:
Situación de Seguridad en Sudán: criminalidad, golpes de estado, manifestaciones, cierres de aeropuertos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Golpe de estado en Sudán.
Ir arriba Dificilisima escribió: Golpe de estado en Sudán. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán o Sudán del Sur  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Golpe de estado en Sudán.

Trist Trist Trist Trist Trist Trist Trist Muy mala noticia Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Traveller3 escribió: Muy mala noticia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hoy golpe de estado número .. No me acuerdo. Esta vez parece más serio, tienen internet cortado en todo el país y las calles de la capital cortadas.
Ir arriba Hoy golpe de estado número .. no me acuerdo. Esta vez parece más serio, tienen internet cortado en todo el país y las calles de la... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que los militares han decidido cortar el camino hacia la democracia:
www.bbc.com/ ...a-59033142
Habrá que ver las reacciones internas (protestas) e internacionales. USA y la Union Europea han exigido la liberación del gobierno de transición.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que los militares han decidido cortar el camino hacia la democracia: Habrá que ver las reacciones internas (protestas) e... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pinta muy mal. A los janjawwed y los numerosos del isis, eeuu y la ue no les preocupa mucho. Las reacciones internas ... Ufff, veremos cuántos muertos resisten.
Ir arriba Pinta muy mal. A los janjawwed y los numerosos del isis, eeuu y la ue no les preocupa mucho. Las reacciones internas ... ufff, veremos... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Dimite el primer ministro ante la represión sangrienta de las ultimas manifestaciones llevada a cabo por los militares:
elpais.com/ ...iones.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Dimite el primer ministro ante la represión sangrienta de las ultimas manifestaciones llevada a cabo por los militares: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Dimite el primer ministro ante la represión sangrienta de las ultimas manifestaciones llevada a cabo por los militares:
elpais.com/ ...iones.html

ESto se ven al final como sus "hermanos del Sur"....
Ir arriba ESto se ven al final como sus hermanos del Sur .... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
@traveller3 tienes razón. O viajas en plan cutre, pero cutre sudanés, o en plan "bien" (bien sudanés....) y te lo cobran a precio de disney orlando.

Y sí, pinta mal. No hay alternativa a Hamdok, con burham gobernando, la capital en manos de los janjaweed, y en darfur sin la misión onu, sin testigos y con matanzas constantes. Allí las cosas van despacio pero son inexorables.
Ir arriba @traveller3 tienes razón. O viajas en plan cutre, pero cutre sudanés, o en plan bien (bien sudanés....) y te lo cobran a precio de disney... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Estimado @VIVID ,gracias por tu aporte sobre Sudan estoy pensando realizarlo en Diciembre antes o después de mi viaje a Kenia y tanzania , me gustaria saber cual fue la sensación
de SEGURIDAD ? los alojamientos y comidas? nosotros iríamos en organizado por una agencia española reconocida . Saludos cordiales
_________________
Portugal, España, Francia, Italia, Holanda Reino unido, Alemania, Grecia, Hungría, Malta, Croacia, Eslovenia , Montenegro ,Turquía, Israel ,Jordania, Palestina , Egipto, Túnez, Emiratos, Marruecos, Etiopia, India Norte , Nepal, Tailandia ,Camboya, Singapur, indonesia, China Vietnam, Colombia, Venezuela, México, USA, Curazao, Aruba, Saint Marteen, San Bath, Barbados ,Panamá ,Perú, Punta
Ir arriba Estimado @VIVID ,gracias por tu aporte sobre Sudan estoy pensando realizarlo en Diciembre antes o después de mi viaje a Kenia y tanzania... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
@BUSCON, la seguridad se va deteriorando de día en día por la situación política. Lo que pueda pasar de aquí a diciembre es totalmente impredecible dada la situación del país al borde de la bancarrota y en medio de un inestable golpe militar.
En mi opinión, la comida es mala de calidad mala, incluso la más cara que te puedas comprar. Los alojamientos siempre serán básicos-medio bajo, porque no hay otra cosa. Solamente la capital dispone de hoteles de más nivel tipo al salaam y corinthia.
Ir arriba @BUSCON, la seguridad se va deteriorando de día en día por la situación política. Lo que pueda pasar de aquí a diciembre es totalmente... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Dificilisima Escribió:
@BUSCON, la seguridad se va deteriorando de día en día por la situación política. Lo que pueda pasar de aquí a diciembre es totalmente impredecible dada la situación del país al borde de la bancarrota y en medio de un inestable golpe militar.
En mi opinión, la comida es mala de calidad mala, incluso la más cara que te puedas comprar. Los alojamientos siempre serán básicos-medio bajo, porque no hay otra cosa. Solamente la capital dispone de hoteles de más nivel tipo al salaam y corinthia.

Muchas gracias por tu respuesta @Dificilisima la situación de los países es muy inestable pero de verdad me encantaria conocerlo si go cauteloso y la agencia me mantiene informado usted hace cuanto tiempo fue ?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta @Dificilisima la situación de los países es muy inestable pero de verdad me encantaria conocerlo si go... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
Dificilisima Escribió:
@BUSCON, la seguridad se va deteriorando de día en día por la situación política. Lo que pueda pasar de aquí a diciembre es totalmente impredecible dada la situación del país al borde de la bancarrota y en medio de un inestable golpe militar.
En mi opinión, la comida es mala de calidad mala, incluso la más cara que te puedas comprar. Los alojamientos siempre serán básicos-medio bajo, porque no hay otra cosa. Solamente la capital dispone de hoteles de más nivel tipo al salaam y corinthia.

Muchas gracias por tu respuesta @Dificilisima la situación de los países es muy inestable pero de verdad me encantaria conocerlo si go cauteloso y la agencia me mantiene informado usted hace cuanto tiempo fue ?


De aquí a Diciembre es imposible saber lo que puede suceder pero cuando una agencia reconocida oferta el viaje, se puede tener la certeza de que no van a arriesgar lo mas minimo , por lo que si la agencia lo saca adelante, no deberia haber ningun problema de seguridad.
Ir arriba De aqui a Diciembre es imposible saber lo que puede suceder pero cuando una agencia reconocida oferta el viaje, se puede tener la certeza... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Altrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado últimamente para saber como está la situación?
Ir arriba ¿Alguien ha estado últimamente para saber como está la situación? Altrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
altrat Escribió:
¿Alguien ha estado últimamente para saber como está la situación?

Seria interesante que especificases a que Sudan te refieres. Amistad Amistad
Ir arriba Seria interesante que especificases a que Sudan te refieres. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
altrat Escribió:
¿Alguien ha estado últimamente para saber como está la situación?

Seria interesante que especificases a que Sudan te refieres. Amistad Amistad

Hola,yo estuve Sudán en abril y ningún problema
Ir arriba Hola,yo estuve Sudán en abril y ningún problema Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Altrat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
altrat Escribió:
¿Alguien ha estado últimamente para saber como está la situación?

Seria interesante que especificases a que Sudan te refieres. Amistad Amistad

Al norte.
Ir arriba Altrat escribió: Al norte. Altrat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudán: dudas, consejos, restricciones  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Todos los aeropuertos del país cerrados, golpe de estado número nomeacuerdoya.
Ir arriba Todos los aeropuertos del país cerrados, golpe de estado número nomeacuerdoya. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Videos de un golpe de Estado en tiempo real: paramilitares d  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Videos de un golpe de Estado en tiempo real: paramilitares de Sudán toman el palacio presidencial y hay explosiones en los aeropuertos

Se producen enfrentamientos en Jartum, su capital, y hay aviones destruidos incendiándose en la principal terminal aérea del país africano. Versiones encontradas.

www.clarin.com/ ...CKnyg.html




Los informes sugieren que el aeropuerto de Jartum está bajo el control de las RSF y se han escuchado disparos en la ciudad norteña de Merowe, dice Reuters

www.bbc.com/ ...a-65285254

Videos de un golpe de Estado en tiempo real: paramilitares d - Seguridad en Sudán: Situación y Alertas - Foro África del Este

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Videos de un golpe de Estado en tiempo real: paramilitares de Sudán toman el palacio presidencial y hay explosiones en los aeropuertos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Aerolíneas suspenden vuelos a Sudán por enfrentamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aerolíneas suspenden vuelos a Sudán por enfrentamientos

Mencionamos anteriormente que los aviones han estado regresando en lugar de aterrizar en el aeropuerto de Jartum, después de los informes de que dos personas murieron cuando un proyectil golpeó un avión de pasajeros.

Desde entonces, dos aerolíneas han emitido comunicados.

La aerolínea estatal Saudi Arabian Airlines dijo que uno de sus aviones Airbus A330 "tuvo un accidente" en Jartum antes de su salida programada hacia Riad a las 07:30 GMT.

La aerolínea agregó que estaba trabajando con la embajada de Arabia Saudita en Sudán para establecer qué sucedió y que los vuelos hacia y desde Jartum se habían suspendido hasta nuevo aviso.

La aerolínea nacional egipcia EgyptAir dijo que suspendería los vuelos hacia y desde Jartum durante 72 horas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas suspenden vuelos a Sudán por enfrentamientos. Mencionamos anteriormente que los aviones han estado regresando en lugar de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolíneas suspenden vuelos a Sudán por  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Todos los vuelos están suspendidos sine dice. El avión "accidentado" es de saudí.
Y los disparos y munición pesada se oyen en toda la ciudad ininterrumpidamente desde primera hora de la mañana. También a ratos sobrevuelan aviones lanzando misiles .
Ir arriba Todos los vuelos están suspendidos sine dice. El avión accidentado es de saudí. Y los disparos y munición pesada se oyen en toda la... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube