Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Diani, costa sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p88 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 84842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
Hola muy buenas

Llegue de Diani Beach hace dos días y me gustaría contar mi experiencia para otros viajeros ya que me parece un paraíso por descubrir.
A través de un foro me dieron el teléfono de un guía para Diani el cual me hablaron muy bien de él ya que los hoteles están un poco alejado de todo y no sabíamos la seguridad que nos iba a dar estar por allí solo.
Decir que es una playa maravillosa donde pensábamos que era tipo (punta cana) hotel, playa, relax y excursiones organizadas. El día de llegada los beach boys nos ofrecieron una cosa la cual no fue y nos sentimos engañados.
Nuestra sorpresa fue cuando nuestro guía Ali ( el cual conseguimos su teléfono en un foro) nos sumergió en excursiones a muy bajo coste para descubrir diani y sus alrededores...
Hicimos una excursión a través de los manglares donde desembocó a un poblado (donde pocos turistas llegan) allí pudimos ver cómo era realmente vivían, finalmente acabamos en unas playas maravillosas alejadas de todo con una gran comida y regreso al hotel, el segundo día decidimos seguir con él como guía protector, el cual nos preparó una gran comida en la playa con langosta pescados pollo fruta y demás... Todo entorno es maravilloso, nos gusto tanto que lo llamamos un tercer día, era amable dispuesto y nada nada interesado, de esas buenas personas que les gusta hacer la cosas bien y con un buen corazón ( no como los beach boys que solo quieren tu dinero) a lo que iba el tercer día queríamos diversión: motos de agua buena comida y tragos en un bar con música a pie de playa, el lo consiguio todo y a un precio bastante bueno.
Era tal nuestro bienestar que un día más volvimos y nos preparó una excursión para bañarnos con delfines y hacer snorquel en los arrecifes de coral!! Una experiencia increíble en el parque Kisite!!
Diani Beach nos enamoró y más aún Ali que supo mostrarnos su tierra con encanto!!

Os dejo aquí su teléfono (con su permiso) por si alguien visita Diani Beach el os organizará todo y os sentiréis seguros y os mostrará todo el encanto de esas maravillosas playas!! 00254724473507 ALI

Pues muchas gracias por esta información.

No tiene mail o wasap para contactar desde aquí??

Podrias ponernos los precios aproximados de las excursiones?

Gracias de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues muchas gracias por esta informacion. No tiene mail o wasap para contactar desde aqui?? Podrias ponernos los precios aproximados de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Javicruzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
Javicruzan Escribió:
Hola muy buenas

Llegue de Diani Beach hace dos días y me gustaría contar mi experiencia para otros viajeros ya que me parece un paraíso por descubrir.
A través de un foro me dieron el teléfono de un guía para Diani el cual me hablaron muy bien de él ya que los hoteles están un poco alejado de todo y no sabíamos la seguridad que nos iba a dar estar por allí solo.
Decir que es una playa maravillosa donde pensábamos que era tipo (punta cana) hotel, playa, relax y excursiones organizadas. El día de llegada los beach boys nos ofrecieron una cosa la cual no fue y nos sentimos engañados.
Nuestra sorpresa fue cuando nuestro guía Ali ( el cual conseguimos su teléfono en un foro) nos sumergió en excursiones a muy bajo coste para descubrir diani y sus alrededores...
Hicimos una excursión a través de los manglares donde desembocó a un poblado (donde pocos turistas llegan) allí pudimos ver cómo era realmente vivían, finalmente acabamos en unas playas maravillosas alejadas de todo con una gran comida y regreso al hotel, el segundo día decidimos seguir con él como guía protector, el cual nos preparó una gran comida en la playa con langosta pescados pollo fruta y demás... Todo entorno es maravilloso, nos gusto tanto que lo llamamos un tercer día, era amable dispuesto y nada nada interesado, de esas buenas personas que les gusta hacer la cosas bien y con un buen corazón ( no como los beach boys que solo quieren tu dinero) a lo que iba el tercer día queríamos diversión: motos de agua buena comida y tragos en un bar con música a pie de playa, el lo consiguio todo y a un precio bastante bueno.
Era tal nuestro bienestar que un día más volvimos y nos preparó una excursión para bañarnos con delfines y hacer snorquel en los arrecifes de coral!! Una experiencia increíble en el parque Kisite!!
Diani Beach nos enamoró y más aún Ali que supo mostrarnos su tierra con encanto!!

Os dejo aquí su teléfono (con su permiso) por si alguien visita Diani Beach el os organizará todo y os sentiréis seguros y os mostrará todo el encanto de esas maravillosas playas!! 00254724473507 ALI

Pues muchas gracias por esta información.

No tiene mail o wasap para contactar desde aquí??

Podrias ponernos los precios aproximados de las excursiones?

Gracias de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Javicruzan escribió: Javicruzan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Javicruzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Para todos los que me estáis preguntando por el watshap del guía este es su número +254724473507 su nombre es Ali.
Ir arriba Para todos los que me estáis preguntando por el watshap del guía este es su número +254724473507 su nombre es Ali. Javicruzan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
Para todos los que me estáis preguntando por el watshap del guía este es su número +254724473507 su nombre es Ali.

Muchas gracias.

Es segura la zona para salir de día???? me refiero a pasear por la carretera principal donde están las tiendas de artesania, o hacer en tuk tuk alguna visita por libre
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba muchas gracias. Es segura la zona para salir de día???? me refiero a pasear por la carretera principal donde están las tiendas de... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Javicruzan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Es totalmente seguro, puedes caminar sin problemas por la carretera y ver puestos y coger los tuc tuc también, nosotros lo hemos hecho sin problemas y todo bien!! En la avenida principal hay una tienda súper grande que en la pared pintado pone BOUTIQUE en uno de sus laterales, te aconsejo que compre todos los regalos allá, los precios son Baratos y cerrados y te ahorras la pérdida de tiempo del regateo. No merece la pena perder tiempo cuando en esa tienda es igual o más barata que los puestos, está cerca del supermercado donde podréis compra alcohol o comida!!
Ir arriba Es totalmente seguro, puedes caminar sin problemas por la carretera y ver puestos y coger los tuc tuc también, nosotros lo hemos hecho... Javicruzan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Javicruzan Escribió:
Es totalmente seguro, puedes caminar sin problemas por la carretera y ver puestos y coger los tuc tuc también, nosotros lo hemos hecho sin problemas y todo bien!! En la avenida principal hay una tienda súper grande que en la pared pintado pone BOUTIQUE en uno de sus laterales, te aconsejo que compre todos los regalos allá, los precios son Baratos y cerrados y te ahorras la pérdida de tiempo del regateo. No merece la pena perder tiempo cuando en esa tienda es igual o más barata que los puestos, está cerca del supermercado donde podréis compra alcohol o comida!!

Muchas gracias!!!
Hay tan poca información sobre Diani que es de gran ayuda todo lo que.nos.cuentas!! Aplauso

Donde os alojasteis??
Cuentanos más cosas!!! Se me va a hacer largo hasta el.verano!! Mr. Green
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Muchas gracias!!! Hay tan poca informacion sobre Diani que es de gran ayuda todo lo que.nos.cuentas!! Donde os alojasteis?? Cuentanos más... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Koala66 Escribió:
Javicruzan Escribió:
Es totalmente seguro, puedes caminar sin problemas por la carretera y ver puestos y coger los tuc tuc también, nosotros lo hemos hecho sin problemas y todo bien!! En la avenida principal hay una tienda súper grande que en la pared pintado pone BOUTIQUE en uno de sus laterales, te aconsejo que compre todos los regalos allá, los precios son Baratos y cerrados y te ahorras la pérdida de tiempo del regateo. No merece la pena perder tiempo cuando en esa tienda es igual o más barata que los puestos, está cerca del supermercado donde podréis compra alcohol o comida!!

Muchas gracias!!!
Hay tan poca información sobre Diani que es de gran ayuda todo lo que.nos.cuentas!! Aplauso

Donde os alojasteis??
Cuentanos más cosas!!! Se me va a hacer largo hasta el.verano!! Mr. Green

Por si te sirve de ayuda yo me alojé en el Kenyaways, creo que tiene buen precio, al lado de la playa, y la atención fue excelente. En el restaurante se come muy bien.
Viajé sola y también salí caminando por la carretera y cogí tuk tuk y sin problema
Saludos
Ir arriba Por si te sirve de ayuda yo me alojé en el Kenyaways, creo que tiene buen precio, al lado de la playa, y la atención fue excelente. En el... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Koala66 Escribió:
Javicruzan Escribió:
Es totalmente seguro, puedes caminar sin problemas por la carretera y ver puestos y coger los tuc tuc también, nosotros lo hemos hecho sin problemas y todo bien!! En la avenida principal hay una tienda súper grande que en la pared pintado pone BOUTIQUE en uno de sus laterales, te aconsejo que compre todos los regalos allá, los precios son Baratos y cerrados y te ahorras la pérdida de tiempo del regateo. No merece la pena perder tiempo cuando en esa tienda es igual o más barata que los puestos, está cerca del supermercado donde podréis compra alcohol o comida!!

Muchas gracias!!!
Hay tan poca información sobre Diani que es de gran ayuda todo lo que.nos.cuentas!! Aplauso

Donde os alojasteis??
Cuentanos más cosas!!! Se me va a hacer largo hasta el.verano!! Mr. Green

Por si te sirve de ayuda yo me alojé en el Kenyaways, creo que tiene buen precio, al lado de la playa, y la atención fue excelente. En el restaurante se come muy bien.
Viajé sola y también salí caminando por la carretera y cogí tuk tuk y sin problema
Saludos

Toda información sirve!!
Como me alegro de que se haya reactivado este hilo!!
Voy a mirar el hotel, muchas gracias!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Toda informacion sirve!! Como me alegro de que se haya reactivado este hilo!! Voy a mirar el hotel, muchas gracias!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, voy en Agosto a Diani Beach y estoy buscando excursiones y actividades para hacer por la zona.

Alguien ha ido a --> Diani Chale Marine National Reserve? Si es así me gustaría saber como se puede ir y como contratar dicha excursión. Me gustaría hacer snorkel por la zona, he leido que muchos van a WAsini island y al Parque nacional marino de Kisite-Mpunguti. Pero como Diani Chale MArine NAtional REserve me pilla más cerca me gustaría saber que tal.

A ver si alguien puede aportar información, que como es tan escasa cualquier dato es muy valioso. MUCHAS GRACIAS Sonriente
Ir arriba Hola, voy en Agosto a Diani Beach y estoy buscando excursiones y actividades para hacer por la zona. Alguien ha ido a -- Diani Chale... Kokoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Koala66
En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un pescador que me hizo una excursión en una canoa para hacer snorkel, fue bonito. Ah, los desayunos también son espectaculares, los huevos poché exquisitos.
Ir arriba Koala66. En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Koala66
En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un pescador que me hizo una excursión en una canoa para hacer snorkel, fue bonito. Ah, los desayunos también son espectaculares, los huevos poché exquisitos.

No lo encuentro en booking.
Donde lo reservaste? es que yo siempre contrato con booking con cancelación.

De momento tengo reservado ya uno pero no tengo referencias, el Papillion Lagoon Reef. Me sale muy bien de precio y la zona creo q es buena. Es todo incluido, pero aunque pierda alguna comida me sale a cuenta
Lo q menos me gusta es que apagan el AC de 8 a 17 h., pero vamos, poco estaremos en la habitación a esas horas.
No sé si merece la pena partir la estancia en 2 hoteles, para ver 2 zonas. Estaremos 5 noches
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba No lo encuentro en booking. Donde lo reservaste? es que yo siempre contrato con booking con cancelacion. De momento tengo reservado ya... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Lo reservé directamente con ellos, puedo decirte que conmigo fueron muy serios y formales, se portaron genial, mantengo contacto con Steven que me ayudó mucho con un malentendido que tuve con la agencia con la que había contratado el safari, me hizo sentir segura. Su página web es www.thekenyaway.com/. Ahí puedes ver las habitaciones.
Ir arriba Lo reservé directamente con ellos, puedo decirte que conmigo fueron muy serios y formales, se portaron genial, mantengo contacto con... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Nataliasfm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! por si os sirve yo voy en agosto y después de mirar muchisimo todas las opciones, he contratado por un lado el safari con el cheetah tented camp y después vuelos internos e internacionales, hoteles y sus traslados con una agencia española llamada jaipur. La chica es un encanto y te hace presupuesto de cualquier vuelo y hotel que quieras. Me dieron bastante confianza y con precios bastante ajustados.
Respecto a hoteles en diani vamos a hacer dos noches en the sands at chale island con pension completa para descansar del safari y disfrutar de la isla y después 3 noches en todo incluido en baobab beach resort para economizar y poder conocer también la playa de diani, hacer excursiones y conocer la zona. Leí en varios foros que aconsejaban hacer esto y me pareció buena idea. Espero haber acertado!!
A ver si entre todos reunimos más información. Sonriente
Ir arriba Hola viajer@s!! por si os sirve yo voy en agosto y despues de mirar muchisimo todas las opciones, he contratado por un lado el safari con... Nataliasfm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nataliasfm Escribió:
Hola viajer@s!! por si os sirve yo voy en agosto y después de mirar muchisimo todas las opciones, he contratado por un lado el safari con el cheetah tented camp y después vuelos internos e internacionales, hoteles y sus traslados con una agencia española llamada jaipur. La chica es un encanto y te hace presupuesto de cualquier vuelo y hotel que quieras. Me dieron bastante confianza y con precios bastante ajustados.
Respecto a hoteles en diani vamos a hacer dos noches en the sands at chale island con pension completa para descansar del safari y disfrutar de la isla y después 3 noches en todo incluido en baobab beach resort para economizar y poder conocer también la playa de diani, hacer excursiones y conocer la zona. Leí en varios foros que aconsejaban hacer esto y me pareció buena idea. Espero haber acertado!!
A ver si entre todos reunimos más información. Sonriente

Ya he mirado esos hoteles porque son muy recomendados, pero se me van de presupuesto después del safari.... Es que somos 4 personas!! la verdad que no me pensaba que Diani fuera tan caro, sobre todo las excursiones. Me ha sorprendido que un pais con tanto turismo contiune siendo tan caro e inseguro.

De momento tengo una reserva, pero sigo mirando opciones, a ver si los que van volviendo nos ponen más información de la zona.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Ya he mirado esos hoteles porque son muy recomendados, pero se me van de presupuesto despues del safari.... Es que somos 4 personas!! la... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Koala66
En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un pescador que me hizo una excursión en una canoa para hacer snorkel, fue bonito. Ah, los desayunos también son espectaculares, los huevos poché exquisitos.


GRACIAS Koala66, pregunta sobre ir a la zona Diani Chale Marine National Reserve en plan excursion, me alojaré en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort. ¿Sabes si es buena zona? HE visto que esta un poco alejado del resto de hoteles de Diani beach pero bueno espero que no este bien
Ir arriba GRACIAS Koala66, pregunta sobre ir a la zona Diani Chale Marine National Reserve en plan excursion, me alojaré en Jacaranda Indian Ocean... Kokoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
kokoko Escribió:
Kai1 Escribió:
Koala66
En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un pescador que me hizo una excursión en una canoa para hacer snorkel, fue bonito. Ah, los desayunos también son espectaculares, los huevos poché exquisitos.


GRACIAS Koala66, pregunta sobre ir a la zona Diani Chale Marine National Reserve en plan excursion, me alojaré en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort. ¿Sabes si es buena zona? HE visto que esta un poco alejado del resto de hoteles de Diani beach pero bueno espero que no este bien

Mira un poquito más atrás el comentario de Javicruzan que recomienda a un guía local que se llama Ali.

Yo he contactado con él y parece muy buena persona, pero hasta que vuelva en septiembre no podré opinar sobre él.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Mira un poquito más atrás el comentario de Javicruzan que recomienda a un guía local que se llama Ali. Yo he contactado con él y parece... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Kokoko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
kokoko Escribió:
Kai1 Escribió:
Koala66
En la zona donde está ese alojamiento no había demasiados beach boys. Por otro lado ellos mismos me pusieron en contacto con un pescador que me hizo una excursión en una canoa para hacer snorkel, fue bonito. Ah, los desayunos también son espectaculares, los huevos poché exquisitos.


GRACIAS Koala66, pregunta sobre ir a la zona Diani Chale Marine National Reserve en plan excursion, me alojaré en Jacaranda Indian Ocean Beach Resort. ¿Sabes si es buena zona? HE visto que esta un poco alejado del resto de hoteles de Diani beach pero bueno espero que no este bien

Mira un poquito más atrás el comentario de Javicruzan que recomienda a un guía local que se llama Ali.

Yo he contactado con él y parece muy buena persona, pero hasta que vuelva en septiembre no podré opinar sobre él.

Gracias, lo ví pero habia pensado hablarle más adelante porque hasta agosto aún queda y no me sabe mal marear al chico. Muchas gracias
Ir arriba Gracias, lo ví pero habia pensado hablarle más adelante porque hasta agosto aún queda y no me sabe mal marear al chico. Muchas gracias Kokoko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Sfp14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, yo voy en octubre y nos alojaremos en afrika pearl&spa¿alguien que se haya alojado me pueda decir si esta muy lejos de el downtown? unas opiniones dicen que no y otras que si... Gracias!!
Ir arriba Buenas, yo voy en octubre y nos alojaremos en afrika pearl&spa¿alguien que se haya alojado me pueda decir si esta muy lejos de el... Sfp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 13 de julio aterrizo en Mombasa, aunque he estado hace años, necesito algún consejillo:

-cambio de divisas
-hotel barato en el centro
-agencia para hacer un safari corto a Tsavo
-y un hotel en la playa de Diani asequible

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola a todos!! el 13 de julio aterrizo en Mombasa, aunque he estado hace años, necesito algún consejillo: -cambio de divisas. -hotel... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diani, la costa al sur de Mombasa: playas y hoteles -Kenia  Publicado: Responder citando

Karibu25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!. Acabamos de llegar de Kenia y la última etapa ha sido la maravillosa playa de Diani. Estuvimos en Sands at Chale, una pasada, para disfrutrar. Decidimos hacer una excursión al parque marino de Kisite para lo cual contactamos con un guía recomendado en mensajes anteriores. Se trata de Ali, apenas habla español pero tiene alta capacidad de aprendizaje. Nos trató muy bien y a un precio bastante aceptable en comparación con lo que piden los hoteles. La excursión fue muy bien y te ofrece confianza en todo momento. Os dejo su whatsapp por si os interesa: +254 724 473507. Responde al momento.Saludos

- Mensaje escrito desde La playa de DIANI: joya keniana del Índico: -
Ir arriba ¡Hola!. Acabamos de llegar de Kenia y la última etapa ha sido la maravillosa playa de Diani. Estuvimos en Sands at Chale, una pasada... Karibu25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube