Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo ✈️ Foro África del Este ✈️ p97 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 212951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Pregunta a Pepinchow y Fallen on Earth. Si no me cielo,ellos gestionaron por internet con Virunga o agencia e hicieron ambas a precio más "normal"
Ir arriba Pregunta a Pepinchow y Fallen on Earth. Si no me cielo,ellos gestionaron por internet con Virunga o agencia e hicieron ambas a precio más... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
VIVID,
Lo que te comenta Kemen está por este hilo: Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba VIVID, lo que te comenta Kemen está por este hilo: Ver Gorilas en Congo: P.N. Virunga y Mt. Ruwenzori. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Muchas gracias a los dos! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una dudilla de peso...si voy a Ruanda y hago la visita a los gorilas y volcán de 4 días con agencia, me quedo casi sin presupuesto. ¿Se puede hacer algo del resto del país por libre? Es decir, ¿qué hay de interés, ya sea a nivel cultura o natural, que se pueda hacer sin agencia?

Mil gracias
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Una dudilla de peso...si voy a Ruanda y hago la visita a los gorilas y volcán de 4 días con agencia, me quedo casi sin presupuesto. ¿Se... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Spigola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo pensado ir en Abril a ver los gorilas en Uganda pero no consigo ver donde puedo sacarme el permiso dentro de la página de UWA, alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas a todos, tengo pensado ir en Abril a ver los gorilas en Uganda pero no consigo ver donde puedo sacarme el permiso dentro de la... Spigola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spigola Escribió:
Buenas a todos, tengo pensado ir en Abril a ver los gorilas en Uganda pero no consigo ver donde puedo sacarme el permiso dentro de la página de UWA, alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano

Si vas con alguna agencia local ellos te lo trmitan. Si solo quieres el permiso, en la pagina de la UWA hay telefnos de contacto.
Ir arriba Si vas con alguna agencia local ellos te lo trmitan. Si solo quieres el permiso, en la pagina de la UWA hay telefnos de contacto. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
spigola Escribió:
Buenas a todos, tengo pensado ir en Abril a ver los gorilas en Uganda pero no consigo ver donde puedo sacarme el permiso dentro de la página de UWA, alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano

Buenasss....primero de todo , vas a alucinar!
Los permisos en micaso y al alquilar un 4x4 me lo tramitó directamente el dela agencia!es más rápido y no te complicas!asegurate de que no te cobren mucho.
Yo se lo pagué allí...no tuve que adelantar nada!Tambien porque ya habia dsdo una paga y señal por el coche!
Si he de recomendarte una familia de gorilas y puedes escoger , vete al sur, frontera con rhuanda!alli el bosque es mas llanura y no es tan frondoso como “windi “mas al norte! Conoci a varios que habian ido y dijeron ke los vieron pero con tanta vegetación no lo disfrytaron y se pegaron mucho tute con pendientes etc...!y yo por ejemplo estuvimos todo el rato xon ellos, hasta me tocó al pasarme el espalda macho ....enorme y las crias estaban a menos de 2 metros!fue brutal...alli siempre hay mas margen de días y permisos pke al
Estar mas lejillos van menos personas.Si necesitas mas info no dudes.
Saludos
Ir arriba Buenasss....primero de todo , vas a alucinar! Los permisos en micaso y al alquilar un 4x4 me lo tramitó directamente el dela agencia!es... Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Spigola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Genial, gracias Julio! voy a hacer lo mismo, me puedes decir que agencia es para contactar con ellos? y el lugar exacto de la familia de gorilas del sur ? así voy a tiro hecho , mil gracias
Ir arriba Genial, gracias Julio! voy a hacer lo mismo, me puedes decir que agencia es para contactar con ellos? y el lugar exacto de la familia de... Spigola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
spigola Escribió:
Genial, gracias Julio! voy a hacer lo mismo, me puedes decir que agencia es para contactar con ellos? y el lugar exacto de la familia de gorilas del sur ? así voy a tiro hecho , mil gracias

Vale busco la info y te envio un mp...porque no me acuerdo bien cómo se escribe y eso jeje
Saludos
Ir arriba Vale busco la info y te envio un mp...porque no me acuerdo bien cómo se escribe y eso jeje. saludos Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Spigola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias
Ir arriba Spigola escribió: Mil gracias Spigola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
julinovoa1 Escribió:
spigola Escribió:
Buenas a todos, tengo pensado ir en Abril a ver los gorilas en Uganda pero no consigo ver donde puedo sacarme el permiso dentro de la página de UWA, alguien me puede ayudar?, muchas gracias de antemano

Buenasss....primero de todo , vas a alucinar!
Los permisos en micaso y al alquilar un 4x4 me lo tramitó directamente el dela agencia!es más rápido y no te complicas!asegurate de que no te cobren mucho.
Yo se lo pagué allí...no tuve que adelantar nada!Tambien porque ya habia dsdo una paga y señal por el coche!
Si he de recomendarte una familia de gorilas y puedes escoger , vete al sur, frontera con rhuanda!alli el bosque es mas llanura y no es tan frondoso como “windi “mas al norte! Conoci a varios que habian ido y dijeron ke los vieron pero con tanta vegetación no lo disfrytaron y se pegaron mucho tute con pendientes etc...!y yo por ejemplo estuvimos todo el rato xon ellos, hasta me tocó al pasarme el espalda macho ....enorme y las crias estaban a menos de 2 metros!fue brutal...alli siempre hay mas margen de días y permisos pke al
Estar mas lejillos van menos personas.Si necesitas mas info no dudes.
Saludos
Ir arriba Thiare escribió: Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Thiare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, me puedes dar el nombre de la agencia por favor. Fuiste por Uganda o Ruanda?
Ir arriba Hola, me puedes dar el nombre de la agencia por favor. Fuiste por Uganda o Ruanda? Thiare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Julinovoa1
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Thiare Escribió:
Hola, me puedes dar el nombre de la agencia por favor. Fuiste por Uganda o Ruanda?

4x4 uganda.
El comercial o dueño se llama paul basude o algo así
Ir arriba 4x4 uganda. El comercial o dueño se llama paul basude o algo asi Julinovoa1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Heimdall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la Republica Democratica del Congo y la verdad es que no he sentido peligro en ningún momento, no obstante eso no quiere decir que no exista peligro...
El avistamiento de los gorilas ha sido increible, desde la misma tienda del campamento de Virunga vimos a un espalda plateada en lo alto de un árbol; y al día siguiente apenas andamos 15 min y encontramos una familia numerosa...
Las vistas al volcán te quitan el aliento y la ascensión no es muy complicada(lo mas importante es llevar ropa de recambio porque a 3500 mts las temperaturas pueden bajar de los 0 grados)

Ir arriba Acabo de regresar de la Republica Democratica del Congo y la verdad es que no he sentido peligro en ningún momento, no obstante eso no... Heimdall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Heimdall Escribió:
Acabo de regresar de la Republica Democratica del Congo y la verdad es que no he sentido peligro en ningún momento, no obstante eso no quiere decir que no exista peligro...
El avistamiento de los gorilas ha sido increible, desde la misma tienda del campamento de Virunga vimos a un espalda plateada en lo alto de un árbol; y al día siguiente apenas andamos 15 min y encontramos una familia numerosa...
Las vistas al volcán te quitan el aliento y la ascensión no es muy complicada(lo mas importante es llevar ropa de recambio porque a 3500 mts las temperaturas pueden bajar de los 0 grados)
[youtube]https:// www.youtube.com/watch?v=HITvrXmw0-U[/youtube]


Enhorabuena pur tu viaje y gracias por compartir esa IMPRESIONANTE experiencia conjunta de lago de lava activo y avistamiento de Gorillas. Amistad Amistad
Ir arriba Enhorabuena pur tu viaje y gracias por compartir esa IMPRESIONANTE experiencia conjunta de lago de lava activo y avistamiento de Gorillas. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España, tengan o no síntomas:
Uganda: Medidas frente al Coronavirus
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Ojo para los que estáis pensando en ver gorilas en Uganda, que se imponen 14 días de cuarentena para los viajeros que procedan de España, tengan o no síntomas:
Uganda: Medidas frente al Coronavirus

Perfectamente comprensible. Aplauso Aplauso
Si no se conoce todavia los efectos que pueden provocar sobre el ser humano, sobre los gorilas ni te cuento.
De hecho, si vas a ver los gorillas y tienes fiebre no te dejan participar.
Ir arriba Perfectamente comprensible. Si no se conoce todavia los efectos que pueden provocar sobre el ser humano, sobre los gorilas ni te cuento... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45b9.html

Unos furtivos acaban con la vida de 'Rafiki', uno de los últimos gorilas de montaña de Uganda
Ir arriba Unos furtivos acaban con la vida de  Rafiki , uno de los últimos gorilas de montaña de Uganda Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.elmundo.es/ ...b45b9.html

Unos furtivos acaban con la vida de 'Rafiki', uno de los últimos gorilas de montaña de Uganda

Te juro que no lo entiendo primero hay q ser H.P ....y ser un desalmado para hacer eso....ojala le pongan cárcel .
Es muyyy indignante , matar por matar a un animal así ....como los q matan elefantes , que clase de persona eres ??
...Otras de verdad q para mi a la cárcel ....que INDESEABLES !!! Doblemente malvado Doblemente malvado miserables...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Te juro que no lo entiendo primero hay q ser H.P ....y ser un desalmado para hacer eso....ojala le pongan cárcel . Es muyyy indignante... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde ver gorilas? Uganda, Ruanda o Congo  Publicado: Responder citando

AnaBeatriz74
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gorilas, elefantes, rinos, ... matados cruelmente o otros que son maltratados,... Nunca entenderé lo q puede llevar a alguien a hacer daño a un animal. Asesinos!! Yo no les daría el gusto ni d pasar el resto de sus vida en la cárcel..
Al igual que leí en Kenya, se permite matar a cazadores furtivos... Lo siento pero si vieran lo q se juegan a lo mejor se lo pensarían dos veces..
Es muy triste!!!
Ir arriba Gorilas, elefantes, rinos, ... matados cruelmente o otros que son maltratados,... Nunca entenderé lo q puede llevar a alguien a hacer... AnaBeatriz74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube