Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 212423 Lecturas
Último Mensaje:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo de esperar más rato es la teoría, en practica no siempre se cumple. Si quieres agilizar puedes llevar visa form impreso y rellenado.
En Tanzania y Uganda no piden fotos (te la hacen ellos), en Kenia creo que tampoco. De todas formas yo siempre llevo alguna.
Ir arriba Lo de esperar más rato es la teoría, en practica no siempre se cumple. Si quieres agilizar puedes llevar visa form impreso y rellenado... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
chamiceru Escribió:
No solo lo dicen en las Agencias:
Visados Kenia: Visa Electrónica
Aunque ahí trae que solo se puede sacar online, es verdad que se puede sacar en el aeropuerto (yo vi una cola para visitantes sin visado) , pero toda la información que se encuentra por internet recomienda hacerlo online
Hablo de Kenia. En Tanzania cuando yo fui no había todavía online visa Guiño
Saludos
¿Quien más dice que hay que sacarlo online?
Tanto Kenia,Tanzania, Uganda y Rwanda se puede sacar on arrival y a mi (e imagino que a muchos viajeros más) siempre me parece más cómodo hacerlo en el aeropuerto que online con antelación.

Si uno se fía de lo que dice en la página oficial: evisa.go.ke/evisa-faqs.html , parece dar a entender que se necesita la evisa:
All foreign citizens wishing to travel to Kenya will need an evisa, except citizens from countries who are exempt. Click HERE for a list of exempted countries.
Puede ser que prefieran que se haga online, para ganar un dolar con cada visado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Si uno se fía de lo que dice en la página oficial: , parece dar a entender que se necesita la evisa: All foreign citizens wishing to... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Editado.

Última edición por Bajamonti el Dom, 23-06-2019 20:17, editado 1 vez
Ir arriba Bajamonti escribió: Editado. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
bajamonti Escribió:
chamiceru Escribió:
No solo lo dicen en las Agencias:
Visados Kenia: Visa Electrónica
Aunque ahí trae que solo se puede sacar online, es verdad que se puede sacar en el aeropuerto (yo vi una cola para visitantes sin visado) , pero toda la información que se encuentra por internet recomienda hacerlo online
Hablo de Kenia. En Tanzania cuando yo fui no había todavía online visa Guiño
Saludos
¿Quien más dice que hay que sacarlo online?
Tanto Kenia,Tanzania, Uganda y Rwanda se puede sacar on arrival y a mi (e imagino que a muchos viajeros más) siempre me parece más cómodo hacerlo en el aeropuerto que online con antelación.

Si uno se fía de lo que dice en la página oficial: evisa.go.ke/evisa-faqs.html , parece dar a entender que se necesita la evisa:
All foreign citizens wishing to travel to Kenya will need an evisa, except citizens from countries who are exempt. Click HERE for a list of exempted countries.
Puede ser que prefieran que se haga online, para ganar un dolar con cada visado Guiño
Saludos
Lo mismo decía el consul honorario de Uganda Confundido

Bueno, es enlace justo de evisa, (oficial, hay otras webs que no lo son) tampoco dice que se puede sacar presencial en la embajada. Lo leí en su día y fiandome hice la evisa. Al llegar pude comprobar que lo que decía no era del todo cierto, a ti por lo que cuentas te ocurrió lo mismo. Guiño
Ir arriba Lo mismo decía el consul honorario de Uganda. Bueno, es enlace justo de evisa, (oficial, hay otras webs que no lo son) tampoco dice que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39275

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Lo de esperar más rato es la teoría, en practica no siempre se cumple. Si quieres agilizar puedes llevar visa form impreso y rellenado.
En Tanzania y Uganda no piden fotos (te la hacen ellos), en Kenia creo que tampoco. De todas formas yo siempre llevo alguna.

+1 Aplauso
He viajado a muchos países, los que no necesitaba la Visa con anticipación, los hice on arrival.....

La diferencia de espera es de unos 10 minutos por no hacerlo ON LINE....
Es que somos unos ansias!!! Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba +1. He viajado a muchos países, los que no necesitaba la Visa con anticipación, los hice on arrival..... La diferencia de espera es de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Compañeros!
Para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada?

Gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Compañeros! para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada? gracias! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
compañeros!
Para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada?

Gracias!

Visas and entry conditions in Rwanda

migration.gov.rw/index.php?id=13

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visas and entry conditions in Rwanda. Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Kaldagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Voy a viajar a Uganda y Tanzania, ¿tengo que gestionar ambos visados online por separado? ¿me podríais indicar donde puedo gestionarlos online? Para Uganda he dado con esta web
es.ugandavisa.net/apply

Gracias!
Ir arriba Voy a viajar a Uganda y Tanzania, ¿tengo que gestionar ambos visados online por separado? ¿me podríais indicar donde puedo gestionarlos... Kaldagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba este enlace para el visado a Tanzania
eservices.immigration.go.tz/visa/
Ir arriba Prueba este enlace para el visado a Tanzania. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Wanderlust87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!
Viajo este verano a Tanzania, y mi idea es quedarme por allí 2 meses. Al solicitar el visado online, me indica estancia de maxima de hasta 30 días. Pero en la web de inmigración pone que la validez es de 90 días ( que es lo que pensaba yo inicialmente que podia estar). No termino de entender bien si con este visado puedo estar allí los 3 meses, o una vez que este allí, al mes tengo que ir algun sitio a extender mi estancia por 1 mes mas? No se si al volar a zanzibar que sera después de 1 mes y medio d mi llegada al pais tendre problema en el aeropuerto. Tengo ya el vuelo de vuelta y lo indique al solicitar la visa.
Gracias de antemano, un saludo
Ir arriba Buenas!! Viajo este verano a Tanzania, y mi idea es quedarme por alli 2 meses. Al solicitar el visado online, me indica estancia de... Wanderlust87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Placita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!
_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O... Placita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Rarias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
placita Escribió:
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!

Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados.
Ir arriba Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados. Rarias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Placita
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Gracias Rarias!
_________________
2006- Mallorca e Ibiza
2007- Roma y londres
2008- Florencia y Pisa
2009- Croacia y Montenegro, Noruega, Paris, Praga y Belgica
2010- Riviera Maya y planificando Vietnam y Camboya
Ir arriba Placita escribió: Gracias Rarias! Placita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Titopowerb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Próximanente voy a realizar un viaje a Tanzania.
Llevo unos días intentando finalizar la solicitud de e-visado por la web oficial de visa del gobierno de Tanzania.
Cuando en la solicitud llega al apartado de payments y hay que pulsar a request control number, indica un error de control number not avaliable, try later.
He escrito al correo que indican de incidencias y no contestan.
¿Alguien le ha sucedido lo mismo?
Saludos Chocado
Ir arriba Buenas tardes. Próximanente voy a realizar un viaje a Tanzania. Llevo unos días intentando finalizar la solicitud de e-visado por la web... Titopowerb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Udare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Hay viajeros que han conseguido solucionar los problemas con la aplicación del e-visa, contactando con la Embajada de Tanzania en París www.fr.tzembassy.go.tz/

Suelen ser más eficientes, que a través del contacto de incidencias.

O, sacar el visado a la llegada a Tanzania, on arrival. También se puede.

Un saludo
Ir arriba Hola, Hay viajeros que han conseguido solucionar los problemas con la aplicación del e-visa, contactando con la Embajada de Tanzania en... Udare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.
Ir arriba Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais? Un saludo, Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: VISADOS África del Este: East Africa Tourist Visa (EATV)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar

Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.

Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?

Un saludo,

Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*

Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.

El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.

Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.

Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.

Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.

evisa.go.ke/ ...-visa.html

www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Seguro te referis a la * East Africa Tourist Visa (EATV) * Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Jpatinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola!

Por ser previsor, solicité nuestros visados el pasado 25/02 desde la web de Kenya. El caso es que indican que sólo son válidos durante 3 meses desde su expedición, así que se nos caducarán antes de realizar nuestro viaje. ¿Hay alguna forma de prorrogarlo para no pagar de nuevo las tasas?
_________________
(2002 - Extremadura)(2005 - Menorca)(2006 - Madrid)(2007 - Londres)(2008 - Amsterdam)(2009 - Bali, Singapore y París)(2010 - Doha, Maldivas, Asturias y Galícia)(2011 - Manchester y Maldivas)(2012 - Madrid, Riviera Maya)(2013-XX bebé)(2014-Asturias)(2015- Costa Oeste USA)(2017 - Cuba) (2018/19 - Disneyland París) (2022 - Kenya)
Ir arriba Hola! Por ser previsor, solicité nuestros visados el pasado 2502 desde la web de Kenya. El caso es que indican que sólo son válidos... Jpatinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube