Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima ✈️ Foro África del Este ✈️ p13 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 11114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VanesaHigi Escribió:
Spainsun Escribió:
VanesaHigi Escribió:
Hola! Viajo a Seychelles este miércoles y mirando el tiempo pone tormentas todos los días salvo un día que pone nublado. Creéis que serán tormentas aisladas o lloverá todo el día??? Vaya suerte�. Contar vuestra experiencia si os pasó lo mismo y qué os encontraréis al llegar. Gracias

Normalmente son tormentas aisladas. Mira el comentario de Aritz306, que es valido también para finales de junio. Te puede caer algun día de lluvia intensa, pero tampoco debería ser mucho impedimento.

En estas latitudes se puede uno bañar o bucear incluso con lluvias. Lo molesto es mas bien el viento, que si te puede fastidiar algún día de excursión.

Muchas gracias y espero que sean aisladas y permita disfrutar porque en las previsiones lo que es el sol no asoma por ningún sitio.

Ya verás como si. Sería muy mala suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya verás como si. Sería muy mala suerte. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No te comas la cabeza con el tiempo que veas en las webs, casi siempre te saldra alguna tormenta o algo de lluvia, porque realmente el tiempo allí es muy variable.
Cuando yo estuve hace unos años en agosto, la semana anterior se tiro lloviendo toda la semana, me dijeron que eso era muy raro.
En la semana que estuve yo solo llovio y estuvo nublado un día y el resto sol o sol con nubes.
Aun así la temperatura es siempre alta y podras hacer lo que quieras.
Lo desagradable de tener mal tiempo es que el mar estara muy revuelto y no podras hacer bien snorkel o en algunas zonas con el mar muy bravo practicamente ni meterte.
En los días que vas seguro que te hace alguno bueno, tranki.
Disfruta a tope de La Digue!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No te comas la cabeza con el tiempo que veas en las webs, casi siempre te saldra alguna tormenta o algo de lluvia, porque realmente el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

VanesaHigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta que tal. La preocupación es casi más por el mar que por las lluvias o la temperatura. Hace dos veranos repetimos en Riviera Maya y nos hizo un tiempo regular en el que tuvimos que suspender alguna excursión y ensombrece un poco las vacaciones, pero bueno a Seychelles no se va todos los días asik disfrutaremos a tope con mar picado o como lo encontremos.
Ir arriba Muchas gracias, ya os contaré a la vuelta que tal. La preocupación es casi más por el mar que por las lluvias o la temperatura. Hace dos... VanesaHigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

VanesaHigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no te comas la cabeza con el tiempo que veas en las webs, casi siempre te saldra alguna tormenta o algo de lluvia, porque realmente el tiempo allí es muy variable.
Cuando yo estuve hace unos años en agosto, la semana anterior se tiro lloviendo toda la semana, me dijeron que eso era muy raro.
En la semana que estuve yo solo llovio y estuvo nublado un día y el resto sol o sol con nubes.
Aun así la temperatura es siempre alta y podras hacer lo que quieras.
Lo desagradable de tener mal tiempo es que el mar estara muy revuelto y no podras hacer bien snorkel o en algunas zonas con el mar muy bravo practicamente ni meterte.
En los días que vas seguro que te hace alguno bueno, tranki.
Disfruta a tope de La Digue!
Ir arriba VanesaHigi escribió: VanesaHigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

VanesaHigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Pues ya de vuelta del paraíso. El tiempo al final muy nublado casi todos los días, con lluvias todas las noches y algunos días de viento pero permitió hacer todo lo previsto. De hecho agradecí que no estuviese todo el día el sol de fuera porque hacía mucho calor. Desde luego un destino para repetir.
Ir arriba Pues ya de vuelta del paraíso. El tiempo al final muy nublado casi todos los días, con lluvias todas las noches y algunos días de viento... VanesaHigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube