Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Region_Isla Viajar a Zanz√≠bar: Vuelos, Hoteles y Excursiones
Foro de √Āfrica del Este  Foro de √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
P√°gina 82 de 85 - Tema con 843 Mensajes y 391712 Lecturas
√öltimo Mensaje Publicado:
Información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar: Hoteles, excursiones, alojamientos, buceo, avistamiento de cetáceos...
Todo lo necesario para viajar a Zanzibar (Tanzania).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanz√≠bar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Sarapluna
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 ūüĎć
mimporelmundo Escribió:
Martenfe Escribió:
¬ŅAlguien ha estado en el famoso restaurante The Rock? Merece la pena? Hace falta reservar? Gracias!

Hola!
Acabamos de volver de Zanzibar y fuimos a cenar el pasado viernes.
Habíamos reservado antes de ir, porque siempre comentan que está muy lleno, y más si es temporada alta.

La verdad, es un sitio que hay que ver, pero est√° muy sobrevalorado.
Nuestra recomendación, que vayas a tomar algo y no a comer ni cenar, porque la comida no es nada del otro mundo y es la más cara de Zanzibar.
Pedimos langosta y no sabía a nada, cuando en Zanzibar hemos comido langostas por la mitad de precio que eran un manjar de dioses, la de The Rock estaba sosa y seca... nos defraudó mucho!!

Eso sí, el sitio es precioso, y recomendamos verlo tanto con la marea baja como con la marea alta, porque cambia mucho!
Cualquier duda, comentamos Sonriente

Buenas tardes Chicos!!

Nosotros salimos ma√Īana de cara a Kenia y hasta el dia 21 no llegamos a Zanzibar, quer√≠a saber si cogisteis excursiones t√≠picas de todo el dia en barco, y si nos recomend√°is alguna compa√Ī√≠a en especial

muchas graciias!
Ir arriba Buenas tardes Chicos!! Nosotros salimos ma√Īana de cara a Kenia y hasta el dia 21 no llegamos a Zanzibar, quer√≠a saber si cogisteis excursiones... Sarapluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zanz√≠bar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert

Sarapluna Escribió:
mimporelmundo Escribió:
Martenfe Escribió:
¬ŅAlguien ha estado en el famoso restaurante The Rock? Merece la pena? Hace falta reservar? Gracias!

Hola!
Acabamos de volver de Zanzibar y fuimos a cenar el pasado viernes.
Habíamos reservado antes de ir, porque siempre comentan que está muy lleno, y más si es temporada alta.

La verdad, es un sitio que hay que ver, pero est√° muy sobrevalorado.
Nuestra recomendación, que vayas a tomar algo y no a comer ni cenar, porque la comida no es nada del otro mundo y es la más cara de Zanzibar.
Pedimos langosta y no sabía a nada, cuando en Zanzibar hemos comido langostas por la mitad de precio que eran un manjar de dioses, la de The Rock estaba sosa y seca... nos defraudó mucho!!

Eso sí, el sitio es precioso, y recomendamos verlo tanto con la marea baja como con la marea alta, porque cambia mucho!
Cualquier duda, comentamos Sonriente

Buenas tardes Chicos!!

Nosotros salimos ma√Īana de cara a Kenia y hasta el dia 21 no llegamos a Zanzibar, quer√≠a saber si cogisteis excursiones t√≠picas de todo el dia en barco, y si nos recomend√°is alguna compa√Ī√≠a en especial

muchas graciias!

Hola, nosotros estuvimos una semana en Pascua y contactamos vía whatsapp con un guía, que nos hizo los transfers del aeropuerto y todas las excursiones de la isla (Nakupenda, Prison Island, etc). Se llama Ali Boni y entiende bastante el castellano. Tiene página web en castellano: sasaatours.com/es/
2017: Polonia, Creta, Londres, Salamanca
2016: Isla de Sao Miguel (Azores), Riviera maya, Asturias
2015: Selva Negra y Liguria
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos una semana en Pascua y contactamos vía whatsapp con un guía, que nos hizo los transfers del aeropuerto y todas las... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Albertohd2
Super Expert

Super Expert

Hola a todos!

En unos dias nos vamos a Zanzibar, y la idea es alquilar un coche para movernos por alli, he leido que no hace falta el carnet internacional, que con llevar el espa√Īol, las agencias de alquiler de coches te tramitan el permiso de conducir local, es cierto?? alguien sabe algo o me lo puede confirmar???

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos! En unos dias nos vamos a Zanzibar, y la idea es alquilar un coche para movernos por alli, he leido que no hace falta el carnet... Albertohd2 Compartir:

Makena
Travel Addict

Travel Addict

Hola, conoc√©is alg√ļn centro en castellano tipo kitesurfing o similar?
Ir arriba Hola, conoc√©is alg√ļn centro en castellano tipo kitesurfing o similar? Makena Compartir:

Leotraveller
New Traveller

New Traveller

Makena Escribió:
Hola, conoc√©is alg√ļn centro en castellano tipo kitesurfing o similar?

Hola

Yo estoy ahora mismo en Zanzíbar.

He conocido un gu√≠a local que habla espa√Īol

Te paso Su WhatsApp(Este es su compa√Īero que te pondr√° en contacto con el):

+255 62139 4994 (Blue Safari)
Ir arriba Hola. Yo estoy ahora mismo en Zanz√≠bar. He conocido un gu√≠a local que habla espa√Īol. Te paso Su WhatsApp(Este es su compa√Īero que te pondr√° en... Leotraveller Compartir:

Makena
Travel Addict

Travel Addict

Hola de la zona este, en què parte recomendáis alojarse, en paje y alrededores o en kiwengwa?
Ir arriba Hola de la zona este, en què parte recomendáis alojarse, en paje y alrededores o en kiwengwa? Makena Compartir:

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict

Buenas!

Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace de Nungwi, que es el que mejor impresión nos ha causado hasta ahora.
Qué tal época es noviembre para ese destino?
Nuestra intención es sobre todo relax, hacer alguna que otra excursión, snorkel...
Es un buen destino para hacer snorkel y en particular por la zona de Nungwi?

Por cierto, si tuvierais que elegir entre volar con ethiopian airlines o Emirates desde Madrid, ¬Ņcu√°l elegir√≠ais?

Gracias y saludos!
Ir arriba Buenas! Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace... TimeTraveler Compartir:

CAMSAN
Super Expert

Super Expert

TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Yo y mi pareja tenemos pensado irnos a Zanzíbar a mediados de noviembre de viaje de novios. El hotel que estamos mirando es el Riu Palace de Nungwi, que es el que mejor impresión nos ha causado hasta ahora.
Nuestra intención es sobre todo relax, hacer alguna que otra excursión, snorkel...

Por cierto, si tuvierais que elegir entre volar con ethiopian airlines o Emirates desde Madrid, ¬Ņcu√°l elegir√≠ais?

Gracias y saludos!

No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar combinarlo con la zona este.
Respecto a los vuelos si puedes elegir yo me decantaría sin lugar a dudas por Emirates.
Ir arriba No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar... CAMSAN Compartir:

TimeTraveler
Travel Addict

Travel Addict

CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Gracias y saludos!

No te puedo comentar nada del clima en noviembre ya que no estuve en esa época, pero dependiendo de los días de estancia podríais valorar combinarlo con la zona este.
Respecto a los vuelos si puedes elegir yo me decantaría sin lugar a dudas por Emirates.

Pues ser√≠an 9 noches (10 d√≠as) en total. Yo tambi√©n me decanto por Emirates seg√ļn las opiniones que he visto de ambas.
Ir arriba Pues ser√≠an 9 noches (10 d√≠as) en total. Yo tambi√©n me decanto por Emirates seg√ļn las opiniones que he visto de ambas. TimeTraveler Compartir:

CAMSAN
Super Expert

Super Expert

TimeTraveler Escribió:
CAMSAN Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas!

Gracias y saludos!

Pues ser√≠an 9 noches (10 d√≠as) en total. Yo tambi√©n me decanto por Emirates seg√ļn las opiniones que he visto de ambas.

Pues con todos esos días yo dividiría la estancia entre la zona norte y la este.
Ir arriba Pues con todos esos días yo dividiría la estancia entre la zona norte y la este. CAMSAN Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro √Āfrica del Este RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini art√≠culos para viajeros sobre Viajar a Zanz√≠bar: Vuelos, Hoteles y Excursiones
  T√≠tulo - Descripci√≥n
Frederick Courtney Selous Valoraci√≥n: 5.0(3328 Lecturas)
Breve rese√Īa biogr√°fica del hombre que da su nombre a la reserva m√°s grande de Africa
Mikumi NP Valoraci√≥n: 5.0(2825 Lecturas)
Breve resumen de los datos m√°s destacados de uno de los parques del sur de Tanzania
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Zanz√≠bar: Vuelos, Hoteles y Excursiones. ¬ŅQuieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram