Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 164079 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Si fue así en enero cuando yo fui también , no se podía pagar por foto era pago completo por tribu .
Ir arriba Si fue así en enero cuando yo fui también , no se podía pagar por foto era pago completo por tribu . Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
A esta medida le veo un problema y es q al final te volveran a cobrar por retrato además de pagarle al jefe de la tribu. Pq antes se beneficiaba la persona retratada y ahora no sabemos si les llegará algo de esto
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba A esta medida le veo un problema y es q al final te volveran a cobrar por retrato además de pagarle al jefe de la tribu. Pq antes se... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Nos han dicho que todos. Que se reunieron y acordaron eso, así que me parece que los Mursi idem, pero cuando vaya os confirmo.
Parece que el jefe reparte el dinero..eso dicen ellos...a saber claro....
Ir arriba Nos han dicho que todos. Que se reunieron y acordaron eso, así que me parece que los Mursi idem, pero cuando vaya os confirmo. Parece que... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Candelafa
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
No, ahora lo recolecta el jefe y se reparte entre toda la tribu , nadie te pide dinero por las fotos ya cuando entras individual , y se las haces a quien quieres en el poblado .... Y ellos no se molestan ni te piden dinero está acordado así .

Yo en enero pague así en todas en la única que pague por foto fue en en los karo ( mursi , hammer , danesh .... ) pague los 200.000 por persona al tribu .
Ir arriba No, ahora lo recolecta el jefe y se reparte entre toda la tribu , nadie te pide dinero por las fotos ya cuando entras individual , y se... Candelafa Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
No hemos podido ir a los mursis hoy xq esta noche ha habido disparos entre ellos y los ari y han muerto 8 personas. Por seguridad no nos llevan. Ayer vimos los ari y pagamos 100 bir. Los más baratos vaya y los paisajes preciosos.
Ir arriba No hemos podido ir a los mursis hoy xq esta noche ha habido disparos entre ellos y los ari y han muerto 8 personas. Por seguridad no nos... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Estamos en el sur. No sé si a alguien ya le ha pasado. Parece ser que los jefes de las tribus se han reunido y ahora el precio por las fotos es fijo en todas las tribus a 200 bir por persona. Hemos visitado dos poblados, hamer y karo y el precio es standar para todo. Eso sí haces las fotos que quieras. Al ser dos, hemos decidido que una de nosotras las haga pero si vas solo quizá lo veo caro

Hace 2 años eran 5 birs por foto, habrán cambiado el sistema pero, en cualquier caso, 200 birs son 6 euros por fotos ilitadas. Cuántas tribus ve uno, ¿unas 4? Eso son 24 euros. Aunque uno viaje solo yo no lo veo mega caro. Subir a un solo rascacielos en EEUU te cuesta eso y no lo vemos tan raro.
Ir arriba Hace 2 años eran 5 birs por foto, habrán cambiado el sistema pero, en cualquier caso, 200 birs son 6 euros por fotos ilitadas. Cuántas... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 398

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo. Lo que espero es que le llegue a todos los miembros de la comunidad. Por cierto, hemos coincidido con otros viajeros que si fueron a los mursi y nos han dicho que mantienen el sistema antiguo
Ir arriba Totalmente deacuerdo. Lo que espero es que le llegue a todos los miembros de la comunidad. Por cierto, hemos coincidido con otros... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Estamos en el sur. No sé si a alguien ya le ha pasado. Parece ser que los jefes de las tribus se han reunido y ahora el precio por las fotos es fijo en todas las tribus a 200 bir por persona. Hemos visitado dos poblados, hamer y karo y el precio es standar para todo. Eso sí haces las fotos que quieras. Al ser dos, hemos decidido que una de nosotras las haga pero si vas solo quizá lo veo caro

Me parece una medida estupenda. Porque es un precio muy razonable para nosotros y no tienes que estar hablando y pagando uno por uno.

Lo de caro o barato es subjetivo de cada uno. Si haces 3 fotos, pues igual no te compensa, pero si haces muchas, te compensa muchisimo.
Ir arriba Me parece una medida estupenda. porque es un precio muy razonable para nosotros y no tienes que estar hablando y pagando uno por uno. Lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tribu Surma - Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Para quien le interese, hoy han retransmitido un excelente documental sobre la tribu Surma, está disponible en la web hasta el 3 de agosto:

www.rtve.es/ ...a/5356964/

Lo estamos programando para el próximo año, enormes ganas de ir!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Para quien le interese, hoy han retransmitido un excelente documental sobre la tribu Surma, está disponible en la web hasta el 3 de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tribu Surma - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Para quien le interese, hoy han retransmitido un excelente documental sobre la tribu Surma, está disponible en la web hasta el 3 de agosto:

www.rtve.es/ ...a/5356964/

Lo estamos programando para el próximo año, enormes ganas de ir!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

ESPECTACULAR Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
No entiendo porque solo estara disponible hasta agosto Chocado Chocado
Que envidia Galyna ...
Ir arriba ESPECTACULAR. No entiendo porque solo estara disponible hasta agosto :shock: Que envidia Galyna ... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tribu Surma - Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Galyna Escribió:
Para quien le interese, hoy han retransmitido un excelente documental sobre la tribu Surma, está disponible en la web hasta el 3 de agosto:

www.rtve.es/ ...a/5356964/

Lo estamos programando para el próximo año, enormes ganas de ir!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

ESPECTACULAR Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad
No entiendo porque solo estara disponible hasta agosto Chocado Chocado
Que envidia Galyna ...

Estos documentales suelen subirlos unos días y luego los retiran, supongo que quieren que te suscribas a la web para poder verlos todos, o yo qué sé Ojos que se mueven

Ay, amigo, todavía no me he ido al viaje de este verano (Papúa), y ya estoy deseando ir a éste, tengo la adrenalina a tope!!! Muy feliz Muy feliz Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Estos documentales suelen subirlos unos días y luego los retiran, supongo que quieren que te suscribas a la web para poder verlos todos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para la adrenalina la suya tras beberse la sangre.
Muy buena pinta tiene Surma Land.
Ir arriba Para la adrenalina la suya tras beberse la sangre. Muy buena pinta tiene Surma Land. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Para la adrenalina la suya tras beberse la sangre.
Muy buena pinta tiene Surma Land.

Ya te digo..... Heart

Lo del cuenco con sangre impacta....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Ya te digo..... Lo del cuenco con sangre impacta.... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Ya lo dice el Loco "Para qué discutir si puedes pelear"....antes de eso se ponen tibios de sangre y cerveza que tiene que saber a rayos.
Ir arriba Ya lo dice el Loco Para qué discutir si puedes pelear ....antes de eso se ponen tibios de sangre y cerveza que tiene que saber a rayos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Ya lo dice el Loco "Para qué discutir si puedes pelear"....antes de eso se ponen tibios de sangre y cerveza que tiene que saber a rayos.

Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Ir arriba Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.
Ir arriba Habrá que esconder los palos esos. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Jajajajajajaja ya te digo
Ir arriba Javigar escribió: Jajajajajajaja ya te digo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
bajamonti Escribió:
javigar Escribió:
Dice Galyna que ella seguro la probará, con injera Mr. Green
Habrá que esconder los palos esos.

Jajajajajajaja ya te digo

Jajajajajaajja.

La cerveza sí, la injera no Mr. Green
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Jajajajajaajja. La cerveza sí, la injera no Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Etiopía, Valle del río OMO y Tribus del Sur  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo vi el principio de un Donga pero me echaron enseguida

Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio....
Ir arriba Presencie una donga completa y se dan de palos hasta que sale sangre....Y como te descuides te llevas un varazo serio.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube