Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p92 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1586 Mensajes y 647406 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para Viajar a Isla Mauricio: Vuelos, aduana y visados, Hoteles, excursiones, mejor época para viajar, vacunas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Vieri4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angoriz1964 Escribió:
Perdón, el 36A y el 36C en la fila de la izquierda

Muchas gracias!!! Yo creo que tengo la fila 13, espero ir bien.
Ir arriba Muchas gracias!!! Yo creo que tengo la fila 13, espero ir bien. Vieri4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Osmaryelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero ir un par de semanas a la isla mauricio.. Estuve investigando por internet lugares de viajes para disfrutar y este es uno de los que mas me gusto. Pase todo el fin de semana buscando y leyendo articulos de viajeros que cuentas sus experiencias en esta bonita isla y ¡Pff! quede enamorado, tengo que llevar a mi mujer alla.. Lo que no se es cual es el papeleo.. Soy de bucaramanga colombia y tengo las posibilidades economicas, lo que no se es cuanto tiempo me llevaria sacar los papeles de mi mujer y mio.. ¿Alguien de colombia que alla ido para alla?
Ir arriba Quiero ir un par de semanas a la isla mauricio.. estuve investigando por internet lugares de viajes para disfrutar y este es uno de los... Osmaryelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

EstheryRaul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro, y queria saber con que operadores habeis viajado a Isla Mauricio y que hotel me recomendais,
He visto diferencias de precio en Internet, siendo Dominicanatours la mas economica, pero no se si fiarme para este destino.
El hotel estoy mirando el Riu.

Me comentais vuestras experiencias?

Gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este foro, y queria saber con que operadores habeis viajado a Isla Mauricio y que hotel me recomendais, He visto... EstheryRaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabría decirme cuál es la época de menos viento en la parte éste de la isla? Gracias.
Ir arriba Hola. Alguien sabría decirme cuál es la época de menos viento en la parte éste de la isla? Gracias. Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Asha81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos ir de luna de miel a Isla Mauricio a finales de abril- principios de mayo. Nos gustaría saber que temperatura hace en esas fechas ya que no nos queda muy claro. También el tema del viento. Nos gustan varios hoteles y uno de ellos esta en la zona occidental.
Por otro lado estamos mirando excursiones. Algun sitio con excursiones en español que este bien y que pasen a buscarte al hotel?
Un saludo

- Mensaje escrito desde Isla Mauricio, paraíso encantador. -
Ir arriba Hola! Queremos ir de luna de miel a Isla Mauricio a finales de abril- principios de mayo. Nos gustaría saber que temperatura hace en esas... Asha81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Moviladicta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos de Luna de miel del 21 al 28 de enero, el hotel que hemos elegido es el Riu Le Morne. ¿Qué tal está el hotel? Hoy mismo le he mandado un correo a Pilar para mirar el tema excursiones. ¿Alguien más que vaya a la isla por esas fechas?
Ir arriba Hola! Nosotros vamos de Luna de miel del 21 al 28 de enero, el hotel que hemos elegido es el Riu Le Morne. ¿Qué tal está el hotel? Hoy... Moviladicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
pato42 Escribió:
conchi1982
Hola
Podrías darme el contacto de nassir por favor? es un taxista o como va?
Gracias patricia

Si,es un conductor privado muy majete, te he enviado un privado con la infor ☺️

Hola conchi, me podrias pasar el contacto de nassir también? (Apasci@hotmaul.es) Siempre va bien tener referencias.
Gracias
Ir arriba Hola conchi, me podrias pasar el contacto de nassir también? (Apasci@hotmaul.es) Siempre va bien tener referencias. Gracias Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias
Ir arriba Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Espinalineros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos con NASSIR, una excelente persona y te la recomiendo 100%.

Desde aquí en España, un mes antes empezamos hablar con el, para ir concertando las excursiones, y desde allí ya quedábamos a diario para ir a todo tipo de visitas.

Decirte también, que con el, puedes concertar todo tipo de excursiones y te van a salir mas barata que con ningún otro representante. También te puedo decir que le gustan que le regateen pero sin pasarte tampoco.

Te dejo su teléfono por si quieres ponerte en contacto por Whatssap +230 5495 4010, en la actualidad, seguimos en contacto con el y con su familia ya que empatizamos muy bien con ellos por el trato que nos dieron.

Si quieres, puedes comentarle que vas de parte de Cristina Y Jose Luis de Sevilla ( España ).

Si necesitas alguna info, sobre excursiones o algún tipo de info sobre Isla Mauricio, nos lo comentas.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en 2017, no alquilamos coche por la forma de conducir de allí ya que es diferente a España. Nosotros contactamos... Espinalineros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sergi128
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no corren. Lo que si que hice fue alquilar un automático, porque me pareció que manejar el cambio con la izquierda igual era un poco lioso.

Salut!
Ir arriba Yo estuve hace unos meses y alquilé coche. De verdad, no tengáis ningún miedo que conducir por Mauricio es tranquilo porque la mayoría no... Sergi128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Aina85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola!!
Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que da el coche, además fue una experiencia conducir por allí.
Ir arriba Hola!! Nosotros alquilamos coche y genial (con la empresa Ola Mauritus). No nos gustaba depender de nadie, y nos encantó la libertad que... Aina85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Sandrinne-sev
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono.
Ir arriba Hola! Nosotros tuvimos un conductor fantástico, se llama Nasir, si quieres te paso el teléfono. Sandrinne-sev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Apasci Escribió:
Buenas, tenemos reservados vuelos y hoteles para Mauricio en agosto.esperemos que para esas fechas el mundo vuelta a estar en marcha... Tengo claros los hoteles vamos a estar 5 días en el este ( cerca de la isla de los ciervos y 10 en el oeste ( flic flac y albion). Estamos valorando si cogemos coche o no. En caso de no coger nos gustaroa tener algun conductor de referencia para contratar. Alguno que haya estado recientemente nos podria aconsejar?
Gracias

Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos.
Conducir por allí no es tan difícil.
Ir arriba Yo he estado pero he alquilado coche, y nos ha encantado la libertad que teníamos. Conducir por allí no es tan difícil. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Isla Mauricio abre al turismo el 1 de octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021)

Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la COVID-19, la isla de Mauricio reinicia su actividad turística internacional a partir de este viernes 1 de octubre.

El país cuenta con una de las tasas de vacunación del 82% de la población adulta ya está completamente vacunada, habiendo priorizado la vacunación del personal del sector turístico para garantizar la reanudación de los viajes con la máxima seguridad.

Para los turistas vacunados, la isla se encuentra completamente abierta, por lo que podrán explorarla libremente durante las vacaciones sin ningún tipo de limitación. Sus requisitos de acceso son: presentación de la pauta vacunal completa y de una PCR con resultado negativo realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada; obligación de contratar un seguro de viaje con cobertura COVID-19; y realización de dos pruebas de antígenos el día 0 y el día 5 de estancia, que estarán cubiertas por los establecimientos hoteleros.

Los turistas no vacunados deberán presentar también la prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al destino; contratar el seguro de viaje con cobertura COVID-19 y reservar una estancia en cuarentena obligatoria durante 14 noches (con pruebas PCR a la llegada, el día 7 y el día 14).

Todos los viajeros, vacunados o no, deben completar los formularios de salud antes o durante el vuelo a Mauricio, los cuales deberán ser presentados en el aeropuerto de destino en la isla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba LA ISLA DE MAURICIO ABRE SUS FRONTERAS AL TURISMO (1 de octubre 2021) Tras un año y medio de cierre completo de fronteras debido a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola viajeros, por fin retomamos nuestro tan ansiado viaje a Mauricio. Vamos a pasar allí el finde año y estamos buscando algun hotel para celebrar esa noche especial.
No buscamos fiesta sino que sea una noche distinta para disfrutarla con nuestros peques de 5 y 8 años.
Algun hotel tipo resort de estos con acceso a playas turquesas que me recomendéis??
Solo estaremos dos días porque el resto son alojamientos mas baratos.
Ir arriba Hola viajeros, por fin retomamos nuestro tan ansiado viaje a Mauricio. Vamos a pasar alli el finde año y estamos buscando algun hotel... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Otra pregunta: me gustaria contratar alguna excursion en la que podamos ver incluso que los niños naden con delfines, alguna empresa que me podais recomendar?
Ir arriba Otra pregunta: me gustaria contratar alguna excursion en la que podamos ver incluso que los niños naden con delfines, alguna empresa que... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenos días es un placer saludar a todo los viajeros y especialmente a los que escriben y aconsegan sobre los viajes en esta maravillosa web.
Bueno os comento me gustaria a ver si es posible y si me podeis ayudar sobre este tema. Os lo agradeceria un monton explico me gustaria alguien que haya estado recientemente en las islas mauricio. O toda la informacin posible que me podais aportar sobre esta isla. Me gustaria saber pues las mejores agencias que hay tanto nacionales como extranjeras para estar sobre unos 10 días para el 27 de enero la fecha puede ser flexible somos dos personas ya de avanzada edad y pero tenemos una gran ilusion para ir allí he mirado algunas historias pero de una a otra hay gran diferencia y la verdad esque estoy bastante liado si alguien por favor ha estado allí recientemente y ha tenido muy buen sabor de boca con una agencia concreta por favor comunicarmelo estoy abierto a todas las respuestas posibles que me podais aportar sobre la isla y abierto a toda la información posible que me podais aportar agencias. Hoteles. Temporada En total lo que no hay que perderse y ver etc etc
Muchas gracias compañeros saludos a todos los miembros de la web.
Y si no es mucho pedir por favor lo dicho la mayor información posible sobre esa isla que seria un sueño para nosotros.
Muchas Gracias
Atentamente

Pedro101
Ir arriba Hola buenos dias es un placer saludar a todo los viajeros y especialmente a los que escriben y aconsegan sobre los viajes en esta... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Adri6
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Hola!
Buscando ideas para un viaje de boda, uno de los destinos que me llama la atención es Reunión y Mauricio.

Quisiera combinar Mauricio con otro país pero pasando de los safaris en África, solo veo buenas alternativas combinándolo con algún país en trayecto tipo Turquía o aprovechar y pasar unos días en Reunión que está cerca y veo que hay mucha naturaleza (Alguna otra recomendación de combinación?)

Y llegados a este punto, en Mauricio buscaríamos el relax en las playas pero veo que hay muchas cosas por ver en la isla y que igual si que necesitaríamos algún coche y movernos cada día para ver cosas (quitando alguna excursión que hicieramos aparte). ¿Cuantos días serían recomendables para verlo todo por encima y tener tiempo de relax? ¿Es recomendable alquilar un coche? ¿El todo incluido en el alojamiento valdría la pena?
Tenemos unos 15 días disponibles en total.

Gracias!
Ir arriba Hola! Buscando ideas para un viaje de boda, uno de los destinos que me llama la atención es Reunión y Mauricio. Quisiera combinar... Adri6 Compartir:
Enlaces Asunto: Isla Mauricio Marzo 2022  Publicado: Responder citando

Berdejo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de covid.

Tenemos varias dudas. Como veis el tema de alquilar coche y donde? Es fácil aparcar en lugares a visitar? vivimo en Inglaterra y aquí conducimos por la izquierda.

También nos gustaria saber que parte de la isla es mejor para buscar hotel? No buscamos un gran resort, buscamos algo mas económico, algún hotel bien situado con piscina o b&b, alguna recomendación?

Por último me gustaría saber si se puede usar la bnext allí sin comisiones, para pagar y sacar dinero. Para no tener que estar cambiando dinero.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de... Berdejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mauricio Marzo 2022  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
berdejo Escribió:
Hola a todos! Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Isla mauricio la última semana de marzo de 2022. Los dos tenemos las 3 vacunas de covid.

Tenemos varias dudas. Como veis el tema de alquilar coche y donde? Es fácil aparcar en lugares a visitar? vivimo en Inglaterra y aquí conducimos por la izquierda.

También nos gustaria saber que parte de la isla es mejor para buscar hotel? No buscamos un gran resort, buscamos algo mas económico, algún hotel bien situado con piscina o b&b, alguna recomendación?

Por último me gustaría saber si se puede usar la bnext allí sin comisiones, para pagar y sacar dinero. Para no tener que estar cambiando dinero.

Muchas gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo del país. Esperemos que algún veterano te pueda echar una mano.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del país. Esperemos que algún veterano te pueda echar una mano. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube