Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Kenia: safaris, rutas y consultas generales ✈️ Foro África del Este ✈️ p69 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 474619 Lecturas
Último Mensaje:
Consultas generales para viajar a Kenia, dudas sobre itinerarios y Safaris por Masai Mara, Amboseli, Lago Nakuru, Aberdares, Tsavo, Naivasha, Samburu, subida al Monte Kenia, isla de Lamu, ver Nairobi, Mombasa, Malindi, lago Victoria, lago Turkana...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Sanchez_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos dias¡ Estoy organizando un safari para ir unas 6 personas. En principio nos gustaria ir a kenia, entre 7 y 10 días, y tenemos disponibilidad entre enero y abril (y quizá en junio). He leido que es mejor época para Tanzania, pero que esos meses también estan bien en kenia. Una agencia de MAdrid (los viajes de Sofia), me ha ofrecido un itinerario para diciembre que se ajusta a mi presupuesto (son 1550 euros más vuelos) y me lo mantendría similar para otras fechas, pero no he encontrado experiencias con esta agencia y me gustaría que me dijerais que tal veis el itinerario y el precio (creo que podría añadir o modificar algun día si lo pidiera) y que fechas creeis de las que tenemos que es más recomendable ir a kenia o si es mejor directamente que mire tanzania.
Muchisimas gracias por todo
ITINERARIO
Día 1. Nairobi A su llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto. Traslado al Hotel . Alojamiento en el Hotel Crowne Plaza.
Día 2. Después del desayuno saldremos hacia Amboseli. Almuerzo en el lodge. Por la tarde safari hasta el atardecer. El Parque Nacional de Amboseli, situado bajo el símbolo más famoso de África, el Kilimanjaro. Si la vista está despejada podremos ver durante nuestros safaris la maravillosa panorámica de la montaña más alta de África. Comidas y alojamiento en el Kibo Safari Camp o Amboseli Sopa lodge.
Día 3. Amboseli Día completo en Amboseli dedicado a la realización de safaris por la mañana y por la tarde en busca de sus manadas de Elefantes, Búfalos, Leones, etc. Por la tarde subirán al mirador del Kilimanjaro para contemplar las maravillosas vistas. Alojamiento en el Kibo Safari Camp o Amboseli Sopa lodge.
Día 4. Lago Naivasha Después del desayuno, nos dirigimos directos al Lago Naivasha. Iremos cruzando el Valle del rift y sus inmensos miradores y llegaremos a la hora de comer. Desde nuestra llegada, disfrutaremos de las magníficas instalaciones, jardines, piscina y zonas exteriores que tiene el hotel y que dan al Lago, llenas de vida salvaje residente como Girafas, Cebras, Gacelas. Después del safari en barca desembarcaremos en la Isla Crescente para hacer un bonito safari a pié en el que podrán ver todo tipo de herbívoros viven en ella. Después de las actividades regresaremos al Hotel para cena y alojamiento en el Lake Naivasha Sopa Lodge o Naivasha Country Club o Naivasha Crescent Camp.
Día 5. Masai Mara Después del desayuno, salida posterior hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Comidas y alojamiento en el Zebra plains Mara Camp o Azure haven mara o Loyk Mara luxury Camp o Basecamp Explorer o Sekenani Camp.
Días 6. Masai Mara Día completo en el Masai Mara dedicado a la realización de safaris en horario de mañana y tarde. Podremos visitar distintas zonas de Masai Mara como Paradise plain, meta plains, burrungant. Visitaremos la zona del rio Mara en diferentes tramos donde se producen los CRUCES por donde pasan los herbívoros en su migración. Haremos una comida pic nic un día para alcanzar más zonas de la Sabana (sin coste adicional). Alojamiento en el Zebra plains Mara Camp o Azure haven mara o Loyk Mara luxury Camp o Basecamp Explorer o Sekenani Camp.
Día 7. Masai Mara – Nairobi – Salida Desayuno y safari matinal en Masai Mara y almuerzo temprano en la Reserva. Después de comer, salida directa a Nairobi y enlace con su vuelo internacional.
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
NAIROBI (Alojamiento y desayuno) 1 Noche en el Hotel Crowne Plaza Nairobi 4****
SAFARI (Pensión completa durante todo el safari, excepto bebidas).
2 Noches en el Amboseli Kibo Tented Camp o Amboseli Sopa lodge
1 Noche en el Naivasha Sopa lodge o Naivasha Country Club o Naivasha Crescent Camp.
2 Noches en el Zebra Plains o Azure Mara haven o Loyk mara luxury camp o Basecamp Explorer o Sekenani Camp..
Kenia grupo reducido Categoría PVP Del 02 al 09 de Diciembre de 2019 Superior 2.180,00 €*
Ir arriba Buenos dias¡ Estoy organizando un safari para ir unas 6 personas. En principio nos gustaria ir a kenia, entre 7 y 10 días, y tenemos... Sanchez_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo no conozco Amboseli, pero sí Masai Mara, y un día completo allí es poco. Para los días que vais yo haría solo Masai Mara Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo no conozco Amboseli, pero sí Masai Mara, y un día completo allí es poco. Para los días que vais yo haría solo Masai Mara... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nachosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-04-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari. La verdad que desconozco mucho del tema y estoy... Nachosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

A groso modo, en un touroperador, un viaje de unos 10 días de safari y unos 4-5 días de playa rondara no menos de 3500-4000 euros por persona y en hoteles normales. De ahí hasta lo que quieras gastarte.
Ir arriba A groso modo, en un touroperador, un viaje de unos 10 dias de safari y unos 4-5 dias de playa rondara no menos de 3500-4000 euros por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.
Ir arriba Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.

Ese precio incluye los vuelos internacionales? Si los incluye, lo veo muy buen precio!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ese precio incluye los vuelos internacionales? Si los incluye, lo veo muy buen precio! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Kevin73 Escribió:
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.

Ese precio incluye los vuelos internacionales? Si los incluye, lo veo muy buen precio!

Sí, vuelos desde Barcelona, lodges en pensión completa y resort en la playa en todo incluido, está muy bien creo yo sí. Eso si, la playa es en la zona de Mombasa que son playas que están muy bien pero es más barato, si buscas Zanzíbar por ejemplo o Maldivas ya subía de precio. Pero vaya que está muy bien
Ir arriba Sí, vuelos desde Barcelona, lodges en pensión completa y resort en la playa en todo incluido, está muy bien creo yo sí. Eso si, la playa... Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Hola
En agosto te va a salir bastante caro. En Europa es temporada alta y allí también al ser la época de la Gran Migración. Lo mejor es que empieces a buscar vuelos ya mismo. Buscándolos ahora podrías encontra vuelos por 600€ o menos
A nosotros el año pasado en julio, safari de 8 días en Kenia con PC + 6 noches en Zanzíbar (1 en Stone Town con AD y 5 en Nungwi con MP) nos salió por 5400€ para los dos, vuelos aparte. Reservado en marzo
Los alojamientos fueron de categoría media salvo en Nungwi que elegimos uno "carillo" Guiño
Lo contratamos con una de las agencias de este hilo:
Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En agosto te va a salir bastante caro. En Europa es temporada alta y allí también al ser la época de la Gran Migración. Lo mejor es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kevin73 Escribió:
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.

Diciembre tiene poco que ver con Agosto.
Si buscas un paquete en cualquier agencia para Agosto, un combinado del que estamos hablando no baja de 3500 euros persona el paquete completo.
Si ya vas por partes (vuelos por un lado, alojamiento por otro, safari por otro...), puede salir por menos pero el trabajo es mucho mas laborioso
Ir arriba Diciembre tiene poco que ver con Agosto. Si buscas un paquete en cualquier agencia para Agosto, un combinado del que estamos hablando no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Kevin73 Escribió:
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Yo hago exactamente eso , safari + 5 noches de playa reservado mediante agencia española aunque para diciembre de este año ,y ha salido por unos 2700 por persona. En total son 14 días , y los hoteles/lodges son de categoría media-alta para que te hagas una idea.

Diciembre tiene poco que ver con Agosto.
Si buscas un paquete en cualquier agencia para Agosto, un combinado del que estamos hablando no baja de 3500 euros persona el paquete completo.
Si ya vas por partes (vuelos por un lado, alojamiento por otro, safari por otro...), puede salir por menos pero el trabajo es mucho mas laborioso

Ya ya, por eso le indiqué que ese precio me salía en diciembre jeje, ya me supongo que en agosto es más caro
Ir arriba Ya ya, por eso le indiqué que ese precio me salía en diciembre jeje, ya me supongo que en agosto es más caro Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
nachosf Escribió:
Hola,

Estoy planteandome hacer un regalo a una pareja que sea viaje + safari.

La verdad que desconozco mucho del tema y estoy perdidisimo. Se que son viajes caros, pero no se hasta que niveles. Podeis darme una indicación de precios para un viaje de aproximamente 10-15 días? La idea seria acabar con algunos días de playa.

La zona seria totalmente indiferente, pero el el mes tendra que ser Agosto 2020.

Gracias

Hola te contesto por mp, puedes hacer esos 15 días aprox por 6000 euros pareja vuelos incluidos, te recomeindo por que lo hemos hecho este año con KItambo safaris, una española y una keniata , superbien , preciojustado, sericioperonlisimo, , muy buena gente y la ventja de que tienen guias espñoles
Ir arriba hola te contesto por mp, puedes hacer esos 15 dias aprox por 6000 euros pareja vuelos incluidos, te recomeindo por que lo hemos hecho... Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Ir arriba Hola Cessman. Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse. Gracias! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias
Ir arriba Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar. Muchas gracias Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cessman Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!
Ir arriba Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Cessman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Cessman Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!

Ok gracias por la aclaración
Ir arriba Cessman escribió: Ok gracias por la aclaracion Cessman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 88 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
cessman Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Cessman Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola Cessman.
Lo mejor sería que pusieses la información pública para que otras personas puedan beneficiarse.

Gracias!
Pero tengo entendido que no se pueden nombrar agencias de forma publica ? Me lo puedes aclarar.
Muchas gracias

Cessman, las agencias tienen sus hilos propios y tenemos recogidas bastantes que trabajan tanto en Kenia como en Tanzania, aunque obviamente no todas.

En el caso de Kitambo si tiene hilo propio y ya se ha hablado de esta agencia aquí:

Kitambo - Agencia local Kenia

Si el forero ya ha decidido esa agencia se puede seguir con la conversación en ese hilo y tus recomendaciones también tienen cabida allí si has tenido una experiencia positiva en tu viaje con ellos.

Saludos!

Ok gracias por la aclaracion

El forer@ ha dejado un amplio report de su viaje en un diario

Kenia, no solo safari
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el forer@ ha dejado un amplio report de su viaje en un diario. Kenia, no solo safari Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias
Ir arriba Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o... Nerea1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nerea1989 Escribió:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.
Ir arriba Hola Nerea. Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Nerea1989
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Nerea1989 Escribió:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Muy feliz Aplauso
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo... Nerea1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia: safaris, rutas y consultas generales  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Nerea1989 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Nerea1989 Escribió:
Hola!! En mi safari pasaré 3 noches en masai mara y tengo la opción de hacer las 3 en el mismo alojamiento( mara zebra plains) o dividirlas y hacer 1 en base camp y 2 en loyk eco camp y así abarcar más parque, que me recomiendan?? Alguien que lo haya hecho así?? Saludoss Gracias

Hola Nerea.
Te recomiendo cambiar de alojamiento y así ver zonas distintas del Mara. En nuestro caso lo hicimos así y fue un acierto.

Gracias por tu respuesta! Esque el lodge zebra plains me llama mucho tiene muy buena pinta y tengo un dilema...pero bueno al final lo importante es ver animales y el alojamiento es para dormir practicamente asique lo tendré en cuenta. Gracias Muy feliz Aplauso

Y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk?

Yo lo hice así. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la tarde y hacemas llovia mucho pero si pueden encender los fuegos debe ser una pasada.

De.todas maneras el Base también tiene buena pinta y hay menos cabañas no?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba y porque no haces una noche en el Zebra y las otras 2 en el Loyk? Yo lo hice asi. No pude disfrutar mucho el zebra porque llegamos por la... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube