Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados para Tanzania y Zanzibar ✈️ Foro África del Este ✈️ p18 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 40240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Juliamix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Casimo Escribió:
Hola, una pregunta, ¿actualmente es posible sacar el visado a la llegada al aeropuerto o es obligatorio sacarlo online?
Es que tengo esa duda la verdad.
Un saludo.

Puedes sacarlo al llegar sin problemas
Ir arriba Puedes sacarlo al llegar sin problemas Juliamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Menchutt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Nos vamos en dos semanas a Tanzania y estoy intentando tramitar el visado via online, y tengo una duda enorme, primero vamos a Kenia, después Tanzania, y antes de ir a Zanzíbar volvemos a Keniai para visitar Amboseli... Tenemos que volver a pagar el visados? O tenemos que elegir múltiples entradas? Pero ahí no da opción de viaje de ocio. Necesito vuestra ayuda, MIL GRACIAS! Sonriente
Ir arriba Buenas noches, nos vamos en dos semanas a Tanzania y estoy intentando tramitar el visado via online, y tengo una duda enorme, primero... Menchutt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

S.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Quería saber cuál es la mejor opción: si sacarse el visado online o en el propio aeropuerto al llegar. ¿Si lo haces online luego la gestión en el aeropuerto es más ágil o es igual que los que no tienen el visado online?

Gracias.
Ir arriba Hola, Quería saber cuál es la mejor opción: si sacarse el visado online o en el propio aeropuerto al llegar. ¿Si lo haces online luego la... S.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Davidperles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez a tanzania, tengo que sacar el visado ordinario o el de múltiple entrada?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
_________________
Las cosas importantes de la vida no son cosas, son momentos, y hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos contigo se convierten en inolvidables.
Ir arriba Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez... Davidperles Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Sevi90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 79
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidperles Escribió:
Buenas tardes, por favor podrían ayudarme, vamos a zanzíbar, luego volamos a Nairobi y luego bajamos por masai mara a serengeti otra vez a tanzania, tengo que sacar el visado ordinario o el de múltiple entrada?
Muchísimas gracias.
Un saludo.

Multiple entrada en teoría. A no ser que el del control de inmigración sea majo y no te cobre como me pasó a mi.
_________________
Kenia, un país que merece la pena conocerlo
Ir arriba Multiple entrada en teoría. A no ser que el del control de inmigración sea majo y no te cobre como me pasó a mi. Sevi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Ir arriba Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok. Pero me meto para... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. ¿Te ha llegado el email de confirmación? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...
Ir arriba No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID. Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
hecganco Escribió:
spainsun Escribió:
hecganco Escribió:
Hola, a vwr si alguien me puede ayudar, mañana nos vamos a Tanzania e hice la visa ayer y realicé el pago y todo ok.

Pero me meto para revisar el estado de mi visa y me pone: pending payment, cuando en el banco ya me han quitado el dinero y todo.

Salimos mañana... Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
¿Te ha llegado el email de confirmación?

No, solo me ha llegado el email del código de mi visa ID.

Me meto en check visa status y me pone payment pending cuando ya me lo han cobrado en la tarjeta... No se...

Lo que no quiero es llegar mañana y que me lo vuelvan a hacer pagar...

La web les falla mucho, pero si te ha llegado la visa id, supongo que deben poder comprobarlo.

No se si puedes llevarte algun resguardo del movimiento de la tarjeta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La web les falla mucho, pero si te ha llegado la visa id, supongo que deben poder comprobarlo. No se si puedes llevarte algun resguardo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Jonvelasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo
Ir arriba Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de... Jonvelasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
¿con cuanto tiempo recomendáis hacerlo? online si o si?
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Ir arriba ¿con cuanto tiempo recomendáis hacerlo? online si o si? Alvaro1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
jonvelasco Escribió:
Hola buenas mi nombre es Jon y soy de España tengo un problema hace dos semanas hice el visado de turista para ir a Tanzania de vacaciones lo hice por internet por la página de inmigración de Tanzania pague por trasferencia los 50 dólares que me pedían solo tengo el ID que me mandaron a mi email y todavía no me ha llegado ningún emai con el visadol ni nada parecido por favor necesito ayuda un saludo

Tranquilo, con ese ID y tu pasaporte ellos lo verifican una vez allí
Ir arriba Tranquilo, con ese ID y tu pasaporte ellos lo verifican una vez allí Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Saulo_son
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias
Ir arriba Buenas, Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada? Gracias Saulo_son Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Koeman_4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
saulo_son Escribió:
Buenas,

Es mejor sacarse el visado a Tanzania antes del vuelo o en el aeropuerto de llegada?
Gracias

Si lo llevas te ahorrashacer cola
Ir arriba Si lo llevas te ahorrashacer cola Koeman_4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

MoniDLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ayer realizamos la solicitud de visado y se realizó el pago pero no nos ha llegado ningún correo con la confirmación de ello. Que puedo hacer?
Gracias
Ir arriba Hola, ayer realizamos la solicitud de visado y se realizó el pago pero no nos ha llegado ningún correo con la confirmación de ello. que... MoniDLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

MoniDLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer
Ir arriba Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer MoniDLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
MoniDLP Escribió:
Noelilia Escribió:
Hola grupo! buenos días! Tengo un super problema que me lleva bastante preocupada. Como sabéis pregunté por aquí la pág oficial para tramitar el visado online para Zanzíbar y el 15 de agosto hice la mia y la de mi pareja. Pues a mi correo si que me llegó la Id de seguimiento de la visa pero al correo de mi pareja no. La visa de mi pareja la hice de una vez, se la cobraron y capturé por pantalla el número de confirmación de pago. Pues aquí viene mi problema. Mi visa ha sido aprobada pero lo sé porque no he parado de meterme en la página oficial del Estado de Visa, no me ha llegado al correo pero me la he podido descargar de allí. El tema es que al correo de mi pareja no llega nada y tampoco sé si está aprobada o si no porque no tengo la Id de seguimiento. Que puedo hacer??? No paro de enviar correos a direcciones que veo que pone en la pág oficial pero me dicen mucho de ellos que la DNS es incorrecta. Os ha pasado alguna vez?? Que puedo hacer??
Una ayuda por favor.

Se te soluciono este tema? A mi me pasa lo mismo y nose que hacer

Son unos chapuzas, a mi pareja y a mi nos pasó lo mismo en noviembre, hicimos el pago y nunca llegó la confirmación.

Una vez allí les dijimos lo que pasó y allí les aparecía el pago y todo en orden, eso sí armaos de paciencia porque se lo toman con calma... Estaríamos sobre 45min esperando, mientras se llamaban unos a otros intentando arreglarlo.
Ir arriba Son unos chapuzas, a mi pareja y a mi nos pasó lo mismo en noviembre, hicimos el pago y nunca llegó la confirmación. Una vez allí les... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 1 👍
Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho antes y todos los que la teníamos online allí esperando.

Así que si volviera a ir la sacaría allí directamente porque en 5 min se hace.
Ir arriba Nos arrepentimos mucho de no haberla hecho allí directamente, porque pasaron todos los de nuestro vuelo sin tener la visa online mucho... Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Kevin73
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Visto lo visto, la haré presencialmente en el aeropuerto, que voy ahora en Junio jeje.
Ir arriba Visto lo visto, la haré presencialmente en el aeropuerto, que voy ahora en Junio jeje. Kevin73 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para Tanzania y Zanzibar  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carné, pasaporte, reserva vuelo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Ayer tramitamos los visados y hoy ya los tenemos aprobados. Como ya se ha comentado, son 50$ y hay que subir documentación: foto carn... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube