Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento ✈️ Foro África del Este ✈️ p24 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 51787 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte en Seychelles, tanto entre islas como dentro de ellas: coche, taxi, autobuses, ferries, avioneta, bicis y helicóptero. Barco que une las distintas islas: Mahe, Praslin, La Digue.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Adevesa Escribió:
Hola,
Soy nuevo en el foro y desconozco si la pregunta que voy a hacer ya está respondida...
Vamos a viajar ahora en Noviembre a las Seychelles, vamos con Ethiopian Airlines, llegaremos el sábado 2/11/19 a las 14.30h si todo va bien y no hay retrasos. Vamos a pasar 5 noches en la Digue y 4 en Praslin.
Mi duda es cómo ir de Mahe a La Digue el sábado...el último ferry es a las 16.30h y no sé si iré muy justo de tiempo para salir del aeropuerto, llegar al ferry etc...¿cómo lo veis? ¿alguien que haya tenido el mismo vuelo me puede comentar algo?
La opción de avión entre islas es segura? mi mujer no quiere ni plantearse la opción porque tiene miedo...pero quizás es la única opción...
Gracias
Saludos

Hola!
Tienes dos trayectos de ferry, el de Mahé a Praslin y luego el de Praslin a Mahe. Creo que no hay directos. Yo lo veo un poco justo, teneis dos horas para llegar al ferry, pero puede que sí os de tiempo. Depende lo que se demore el trámite de los pasaportes a la entrada, si llegan varios vuelos a la vez, las maletas...
La opción del vuelo es muy buena, el avion es seguro, y es un trayecto muy corto. Pero si lo descartais en favor del ferry podeis arriesgaros, ir rapidito al bajar del avión y esas cosas. O bien pasar una primera noche en Mahé para tomar el ferry al día siguiente a primera hora.
Saludos! Amistad
Ir arriba Hola! Tienes dos trayectos de ferry, el de Mahé a Praslin y luego el de Praslin a Mahe. Creo que no hay directos. Yo lo veo un poco... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que depués de mirar bastante creo que Mahe Praslin lo haremos en avión por comodidad, llegas al aeropuerto y ahí mismo pillas el vuelo, pero son caros 150€ per persona... Llevo mirandolos des de mayo para setiembre y el precio no ha variado mucho, incluso creo que han bajado un poco.

La vuelta desde la Digue la haremos en barco, así no "hacemos escala" en Praslin y nos ahorramos el engorro de ir del puerto praslin a aeropuerto.
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Creo que depués de mirar bastante creo que Mahe Praslin lo haremos en avión por comodidad, llegas al aeropuerto y ahí mismo pillas el... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
A nosotros nos costo ese vuelo en noviembre del 19 76 euros¡¡¡ para el 26 de marzo del 20, que obviamente reclame y nos devolvieron el dinero¡¡¡¡
Ahora no voy a pagar 150 euros, me parece una barbaridad, y lo haremos todo en ferry. Tengo 2 bonos de Cat cocos para Praslin-Mahe y la Digue- Mahe, que vamos a ver si son amables y me los cambian sin problemas, espero que si.
Es la segunda vez que intento ir a Seychelles, a ver si esta vez no hay problemas.....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A nosotros nos costo ese vuelo en noviembre del 19 76 euros¡¡¡ para el 26 de marzo del 20, que obviamente reclame y nos devolvieron el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Creo que depués de mirar bastante creo que Mahe Praslin lo haremos en avión por comodidad, llegas al aeropuerto y ahí mismo pillas el vuelo, pero son caros 150€ per persona... Llevo mirandolos des de mayo para setiembre y el precio no ha variado mucho, incluso creo que han bajado un poco.

La vuelta desde la Digue la haremos en barco, así no "hacemos escala" en Praslin y nos ahorramos el engorro de ir del puerto praslin a aeropuerto.

Al final los precios de los vuelos subieron más y fuimos en barco, en la ida habia muy mala mar pero nosotros dormimos casi todo el trayecto, suponemos que gracias a la biodramina. Para mucha gente fue un drama de vomitera.

La vuelta mucho mejor el mar, también dormimos y casi ningún vomitero.
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Al final los precios de los vuelos subieron más y fuimos en barco, en la ida habia muy mala mar pero nosotros dormimos casi todo el... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Comprasteis los ferrys allí mismo o con antelación?? Pensaba comprarlos ya, pero como el viaje se me ha “caído” ”dos veces…( vamos final noviembre)
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Comprasteis los ferrys allí mismo o con antelación?? Pensaba comprarlos ya, pero como el viaje se me ha “caído” ”dos veces…( vamos final... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Vamos a estar en julio unos 6 días en Seychelles.
El primer día aterrizamos a las 20:45 por lo que nos quedaremos en Mahe a hacer noche y al día siguiente coger el ferry para la digue.
El hotel está aquí:
www.google.com/ ...9953513145
¿En este caso me recomendáis alquilar coche o mejor taxi?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Vamos a estar en julio unos 6 días en Seychelles. El primer día aterrizamos a las 20:45 por lo que nos quedaremos en Mahe... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Javimostoles Escribió:
Hola viajeros!

Vamos a estar en julio unos 6 días en Seychelles.
El primer día aterrizamos a las 20:45 por lo que nos quedaremos en Mahe a hacer noche y al día siguiente coger el ferry para la digue.
El hotel está aquí:
www.google.com/ ...9953513145
¿En este caso me recomendáis alquilar coche o mejor taxi?

Gracias!

Creo k te saldrá mas a cuenta coger coche para un día. Son 50 euros. ( diciembre 22) los taxis son carísimos y te darás k coger dos. Tienes varias agencias de alquiler en el aeropuerto. Todas cobran lo mismo. Suerte!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Creo k te saldrá mas a cuenta coger coche para un día. Son 50 euros. ( diciembre 22) los taxis son carísimos y te darás k coger dos... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Javimostoles Escribió:
Hola viajeros!

Vamos a estar en julio unos 6 días en Seychelles.
El primer día aterrizamos a las 20:45 por lo que nos quedaremos en Mahe a hacer noche y al día siguiente coger el ferry para la digue.
El hotel está aquí:
www.google.com/ ...9953513145
¿En este caso me recomendáis alquilar coche o mejor taxi?

Gracias!

Creo k te saldrá mas a cuenta coger coche para un día. Son 50 euros. ( diciembre 22) los taxis son carísimos y te darás k coger dos. Tienes varias agencias de alquiler en el aeropuerto. Todas cobran lo mismo. Suerte!!

Genial, mil gracias!
Ir arriba Javimostoles escribió: Genial, mil gracias! Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Al final hablando con las personas responsables de nuestros alojamientos contratamos los transfer directamente a un taxi de su confianza, os desgloso los precios por si a alguien le interesa o se pueda hacer una idea:

Aeropuerto - Hotel en Mahe 45€
Hotel Mahe - Ferry 35€
Ferry La Digue - Hotel La Digue 200 rupias
Hotel La Digue - Ferry 200 rupuas
Ferry La Digue- Mahe - Seychelles Aeropuerto 30€

En todos los casos pagas directamente al conductor, David nos esperó con un cartel con mi nombre, esperó a que recogiera mi tarjeta SIM y cambiáramos el dinero que llevábamos.
El teléfono del conductor de Mahe es +2482601135 y se llama David-Port Louis.
El del taxi de La Digue no lo tengo.

FERRY

Llevábamos maleta grande y en Mahe tuvimos que pasar por la oficina primero para que las pesaran y cobrar un extra si se pasaba de kg.
A la vuelta no tuvimos que pasar por ese trámite, os aviso para que lo tengáis en cuenta.
Mi chica se marea mucho y nuestra experiencia es que mejor sentarse abajo que arriba.
Por otra parte están los chicos de la naviera pendientes en todo momento de la gente que se marea y te traen bolsas para vomitar y un vaso con hielo.
Ir arriba Al final hablando con las personas responsables de nuestros alojamientos contratamos los transfer directamente a un taxi de su confianza... Javimostoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Vamos en octubre a Seychelles y empiezo a hacer preguntas.
El ferry de Mahé a La Digue, ¿lo sacásteis con antelación por internet o allí directamente?
Del aeropuerto de Mahé a la terminal de ferrys, ¿sólo se puede ir en taxi? ¿No hay transporte público?

Gracias
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. Vamos en octubre a Seychelles y empiezo a hacer preguntas. El ferry de Mahé a La Digue, ¿lo sacásteis con antelación por internet o... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.
Vamos en octubre a Seychelles y empiezo a hacer preguntas.
El ferry de Mahé a La Digue, ¿lo sacásteis con antelación por internet o allí directamente?
Del aeropuerto de Mahé a la terminal de ferrys, ¿sólo se puede ir en taxi? ¿No hay transporte público?

Gracias

Maravilloso destino.
Yo hice Mahe- ferry a Praslin- Ferry a la Digue- Ferry de vuelta a Mahe.
Era un viaje para el 25.03.20 que se fue al garete. Habia comprado todos los ferrys con antelación por internet, y me hicieron bonos.
Viaje finalmente en noviembre 22. Utilice los bonos. Se portaton bien. No tuve problemas.
Puedes comprarlos allí mismo, no hay problemas, pero yo soy de comprarlos antes, en este caso.

Del aeropuerto al ferry, yo no encontre transporte publico. Los taxis todos cobran los mismo 600 scr, es decir 33 euros. ( 30-11-22) No te canses en regatear, precio cerrado. Estan todos unidos.

Te aconsejo cambiar a scr en el aeropuerto, el mejor cambio. Y si coges tarjeta sim, la puedes comprar ahí.

Sales del aeropuerto con todo hecho.... Jajaja

Consejo: reserva todos los coches de alquiler desde aquí, cuando llegues no habra nada. Tarifa plana: 50 euros al día. Ya puedes buscar que no hay.

Cualquier ora cosa, me dices,
Un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Maravilloso destino. Yo hice Mahe- ferry a Praslin- Ferry a la Digue- Ferry de vuelta a Mahe. Era un viaje para el 25.03.20 que se fue al... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
exgor Escribió:
Hola.
Vamos en octubre a Seychelles y empiezo a hacer preguntas.
El ferry de Mahé a La Digue, ¿lo sacásteis con antelación por internet o allí directamente?
Del aeropuerto de Mahé a la terminal de ferrys, ¿sólo se puede ir en taxi? ¿No hay transporte público?

Gracias

Maravilloso destino.
Yo hice Mahe- ferry a Praslin- Ferry a la Digue- Ferry de vuelta a Mahe.
Era un viaje para el 25.03.20 que se fue al garete. Habia comprado todos los ferrys con antelación por internet, y me hicieron bonos.
Viaje finalmente en noviembre 22. Utilice los bonos. Se portaton bien. No tuve problemas.
Puedes comprarlos allí mismo, no hay problemas, pero yo soy de comprarlos antes, en este caso.

Del aeropuerto al ferry, yo no encontre transporte publico. Los taxis todos cobran los mismo 600 scr, es decir 33 euros. ( 30-11-22) No te canses en regatear, precio cerrado. Estan todos unidos.

Te aconsejo cambiar a scr en el aeropuerto, el mejor cambio. Y si coges tarjeta sim, la puedes comprar ahí.

Sales del aeropuerto con todo hecho.... Jajaja

Consejo: reserva todos los coches de alquiler desde aquí, cuando llegues no habra nada. Tarifa plana: 50 euros al día. Ya puedes buscar que no hay.

Cualquier ora cosa, me dices,
Un saludo.

Gracias!!

Seguiré preparando
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Exgor escribió: Gracias!! Seguiré preparando Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

¿Es muy necesario sacarse los billetes de ferry con antelación? ¿Y si se retrasa algo el vuelo y perdemos el ferry? ¿Te meten en el siguiente o tienes que comprar otro? Gracias!!
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Hola. ¿Es muy necesario sacarse los billetes de ferry con antelación? ¿Y si se retrasa algo el vuelo y perdemos el ferry? ¿Te meten en el... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Hola.

¿Es muy necesario sacarse los billetes de ferry con antelación? ¿Y si se retrasa algo el vuelo y perdemos el ferry? ¿Te meten en el siguiente o tienes que comprar otro? Gracias!!

Realmente no me parecio necesario comprar con antelación Cuando estuve , a primeros diciembre 22, no habia problemas de espacio, el ferry iba a medias.
Yo tenia los tickets del 2020 ( que los habia comprado por anticipado ) me habian dado unos vouchers tras la pandemia y no tuve ningun problema. Me parecio gente amable.
A lo que preguntas.... Si lo pierdes... Ni idea.
Pero que para comprar in situ no habia problema seguro, entonces. Pero al igual las fechas influyen.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Realmente no me parecio necesario comprar con antelación Cuando estuve , a primeros diciembre 22, no habia problemas de espacio, el ferry... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer me subí a un autobús en Praslin para ir al embarcadero, llevando todo mi equipaje. Aunque el autobús vaya bastante lleno lo habitual es que nadie nadie proteste, si bien es cierto que las normas que están expuestas piden que no se lleven “bolsos grandes”.
Ir arriba Ayer me subí a un autobús en Praslin para ir al embarcadero, llevando todo mi equipaje. Aunque el autobús vaya bastante lleno lo habitual... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Ayer me subí a un autobús en Praslin para ir al embarcadero, llevando todo mi equipaje. Aunque el autobús vaya bastante lleno lo habitual es que nadie nadie proteste, si bien es cierto que las normas que están expuestas piden que no se lleven “bolsos grandes”.

Pues a nosotras nos dijeron que no, con una maleta de cabina y una mochila de 8 kgs. Has tenido suerte.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues a nosotras nos dijeron que no, con una maleta de cabina y una mochila de 8 kgs. Has tenido suerte. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que con lo que yo llevo: una mochila-trolley, otra mochila mediana y un bolso, no ocupaba ni el pasillo ni ningún asiento extra. Pero días atrás he llegado a ver gente con maletas en el pasillo y otros con mochilones enormes que bloqueaban el paso. Por eso me he decidido a coger el autobús para hacer un traslado, porque el ahorro respecto al taxi es enorme.
Ir arriba La verdad es que con lo que yo llevo: una mochila-trolley, otra mochila mediana y un bolso, no ocupaba ni el pasillo ni ningún asiento... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
La verdad es que con lo que yo llevo: una mochila-trolley, otra mochila mediana y un bolso, no ocupaba ni el pasillo ni ningún asiento extra. Pero días atrás he llegado a ver gente con maletas en el pasillo y otros con mochilones enormes que bloqueaban el paso. Por eso me he decidido a coger el autobús para hacer un traslado, porque el ahorro respecto al taxi es enorme.

Normal¡¡¡¡ A nosotras nos debio de tocar el malo de la pelicula. Me alegro mucho.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Normal¡¡¡¡ A nosotras nos debio de tocar el malo de la pelicula. Me alegro mucho. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Exgor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 342
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros hemos estado en octubre de 2023 en Seychelles. Espero que dentro de poco pueda escribir algo más sobre la experiencia. Pero centrándome en el tema de este foro en concreto os comento:
- Un domingo intentamos comprar billete de ferry de Mahé a La Digue, por la mañana, aunque llegamos más de 1 hora antes de la salida del ferry: TODO COMPLETO. Así que sí que recomiendo comprarlo con antelación. Además, los horarios de ferries los domingos son bastante malos y perdimos muchísimo tiempo.
- Evitar lo posible los taxis, son carísimos. Nosotros alquilamos coche tanto en Praslin como en Mahé, la experiencia bien, aunque las carreteras son estrechas y las cunetas profundas.
- Creo que si el hotel lo tienes cerca del aeropuerto o del embarcadero, lo que vayas a utilizar, no alquilaría coche, me movería en bus, que hay muchísimas paradas y buena frecuencia. Pero si para ir al hotel tengo que tirar de taxi, me compensa el coche.
- Volamos también de Praslin a Mahé, es curioso, llegamos con antelación al aeropuerto y nos metieron en un vuelo una hora antes del nuestro
_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá, Finlandia, Argentina, Chile, Grecia, Turquía, Botswana, Zimbabwe, Svalbard,
Ir arriba Buenas. Nosotros hemos estado en octubre de 2023 en Seychelles. Espero que dentro de poco pueda escribir algo más sobre la experiencia... Exgor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
exgor Escribió:
Buenas.
Nosotros hemos estado en octubre de 2023 en Seychelles. Espero que dentro de poco pueda escribir algo más sobre la experiencia. Pero centrándome en el tema de este foro en concreto os comento:
- Un domingo intentamos comprar billete de ferry de Mahé a La Digue, por la mañana, aunque llegamos más de 1 hora antes de la salida del ferry: TODO COMPLETO. Así que sí que recomiendo comprarlo con antelación. Además, los horarios de ferries los domingos son bastante malos y perdimos muchísimo tiempo.
- Evitar lo posible los taxis, son carísimos. Nosotros alquilamos coche tanto en Praslin como en Mahé, la experiencia bien, aunque las carreteras son estrechas y las cunetas profundas.
- Creo que si el hotel lo tienes cerca del aeropuerto o del embarcadero, lo que vayas a utilizar, no alquilaría coche, me movería en bus, que hay muchísimas paradas y buena frecuencia. Pero si para ir al hotel tengo que tirar de taxi, me compensa el coche.
- Volamos también de Praslin a Mahé, es curioso, llegamos con antelación al aeropuerto y nos metieron en un vuelo una hora antes del nuestro

Pues nosotras no tuvimos ningun problema, no cogimos ningun vuelo interno, todo ferrys. Yo tenia un voucher del 2020 pero mi amiga los cogio en el puerto , y entre semana, cogimos los 3 ferrys sin problemas, en el acto. ( no cayo ninguno en fin de semana, ahora que lo miro)
Y si, para coger un taxi, mejor alquilar coche. Yo los llevaba alquilados desde aquí.
Si, las carreteras se las traen, pero bueno, se puede conducir.
Esta muy bien que hayas avisado de lo de los domingos. Porque eso es muy importante.
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues nosotras no tuvimos ningun problema, no cogimos ningun vuelo interno, todo ferrys. Yo tenia un voucher del 2020 pero mi amiga los... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube