Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ p73 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 722315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Arturzoreks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas q tal? Nosotros fuimos con Tabia Safaris y la verdad que muy bien , o pasamos genial y no tuvimos ningun problema con la agencia, estais decididos ya?
Ir arriba Buenas q tal? Nosotros fuimos con Tabia Safaris y la verdad que muy bien , o pasamos genial y no tuvimos ningun problema con la agencia... Arturzoreks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

LuisTAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
rabril72 Escribió:
Rodo69 Escribió:
TABIASAFARIS Escribió:
Hola perdona, soy Tina de Tabia este donde este hemos estado todo el tiempo hoy hablando con vosotros por whatsap!! HEMOS TARDADO 5 MINUTOS Oh no?? Seguramente has escrito esto muy pronto , entiendo el enfado, pero NO ha sido así. Como bien explicas llevais 5 días bien sin contratiempos y justo hoy ya el ultimo día de ruta safari ha surgido un problema que para eso estamos para solucionarlo, estemos donde estemos

Además Ayer mismo hablabamos de unos vuelos, por whatsap etc.. Aclaro varios puntos que ya comentaremos

Punto 1. Problema en targetas de Tanapa, este año con las recargas estan dando errores y arreglarlo en domingo ha tardado un poco mas

Punto 2. El Hotel No es que no estuviera pagado, ES QUE NO HABIA RESERVA, te lo he contado Justo tu reserva se ha traspapelado, para nosotros ha sido una sorpresa desagradable y un probema y como te he dicho ha cambiado de Nombre y vuestra reserva NO quedo grabada....eso parece, por lo que vemos Ha sido complicado hoy domingo y hemos estado todo el tiempo hasta que se ha solucionado ,lo que sí ha sido lento la cosa que no nos ha gustado tampoco.

Punto 3. El pueblo Mto Wa Mbu es donde vais mañana y está en ruta e incluido ya te explicamos es visita al pueblo, ver mercados , lo que hacen, vida cultural, No excursiones ajenas a nosotros que el guía te contó, que son distintas y opcionales ( la gran mayoria de safaris les ponemos para ver la vida rural )

Nos ha sabido muy mal lo de hoy logicamente, una espera para entrar siempre molesta, pero también nos disguta que no digas que lo hemos solucionado y hemos estado hablando en todo momento, quizas has escrito el mensaje muy rápido puede ser.

Todo lo que viene está bien no tendreis contratiempos que revisaremos, ya lo demás lo comentamos en privado
Estabais ya en la ultima noche de safari. Incidencias por desgracia en Africa y Turismo tenemos de vez en cuando pero las solucionamos

Saludos

Ya se ha solucionado el problema, pero después de dos horas esperando. Y debemos decir que hemos tenido suerte porque quedaban dos habitaciones triples que nos hemos tenido que repartir tres parejas.
Esto no lo he escrito nada más llegar al hotel. Lo he escrito después de que sin más explicaciones se nos diga textualmente 'estoy en una ceremonia' Nos ha parecido una falta de atención evidente. Es más, creo que este tipo de problemas no se debe tratar por WhatsApp sino tranquilizando al cliente por telefono. Si se nos hubiera dicho en ese mensaje que no nos preocuoaramos y que os pondríais en ello no habríamos escrito nada.
Te recuerdo que lo que hablamos por WhatsApp ayer fue una confusión vuestra porque nos dijisteis que nos habían adelantado los vuelos y ese mensaje no era para nosotros sino para otras seis personas. Mejor que no lo menciones.

La visita de mañana puede ser un mal entendido pero el guía no tenía conocimiento de ella. Lo de las excursiones opcionales sabíamos que no entraba.
Sabemos que en todos los viajes pueden surgir problemas y errores, lo que nos ha molestado es la falta de atención en ese momento que nos ha parecido caótico.

Cómo bien dices todo bien hasta hoy. Esperamos seguir viaje sin más contratiempos.

Hola Tina. Soy Rafa. Compañero de viaje de Rodo69. La primera comunicación sobre esta incidencia con el hotel la inicié yo con Eugeni a las 18:05. Imaginaros la situación: a 9.000kms de distancia de tu casa en un país cuyo idioma y contexto cultural es muy diferente al nuestro; el contratiempo ocurrido en Naabi Gate por la mañana (3 horas de tiempo perdidas debido a que no estaba realizado el pago de la entrada); un hotel alejado de núcleos urbanos donde tras media hora de espera nos confirman que no tenemos reserva y que no podemos alojarnos; la única opción que nos ofrecen es pagar una nueva reserva (340€, 2 habitaciones triples)...y después todo lo que ha contado Rodo sobre lo hablado contigo por Whatsapp.

Es cierto que a los 5 minutos habéis contestado mi mensaje, pero la respuesta "estamos en una ceremonia ahora les escribo" en el contexto descrito anteriormente denota un falta de empatía considerable, lo que intranquiliza aún más.

La incidencia ha quedado solucionada pero no cerrada. Queda por resolver la diferencia de precio de las habitaciones: 3 dobles (fue lo contratado) son más caras que 2 triples.

Os aconsejo que mejoreis la gestión de este tipo de incidencias con el fin de evitar que otros viajeros sufran la intranquilidad y desatención que hemos sentido. Los guasaps y los emails no son canales adecuados para gestionar urgencias. Y si no podéis atenderlas por temas privados, delegad en una persona que os dé cobertura. La mayoría de viajes organizados incluyen Domingos y no por ello debe bajarse la guardia.

Lo dicho. Esperemos no tener nuevos contratiempos en lo que resta de viaje y asegurad que el resto de alojamientos y transfers esten confirmados.



Ya veo que lo de dejar tirada a la gente en el puerta de un parque, sin hotel y estar demasiado ocupados para atenderte es una de las señas de identidad de este muchachos de Tabia Safari Aplauso

En nuestro caso, tuvimos la suerte, gracias a una carambola que no puso en la pista, de enterarnos de que nos habían cambiado el hotel que teníamos reservado (sin avisar y de modo unilateral, por supuesto) por uno que se encontraba a 3 horas de donde habíamos comentado con ellos que queríamos dormir.

Tres horas que suponían que teníamos que viajar en una dirección y, en lugar de quedarnos allí, volver tres horas por el camino realizado, para volver a recorrerlo al día siguiente. Vamos, lo habitual en un viaje optimizado y bien planeado.

Luego nos quedamos atrapados en la puerta del Ngorongoro, hasta las 14h, sin poder entrar por un pago que no se había realizado. Lo que viene a ser un día perdido (como además es barato …) Y, no, no pudieron atendernos porque “estaban en un reunión”. Luego ya no nos contactaron “por no molestarnos y porque íbamos a estar sin cobertura”

Cuando se dignaron responder nos dejaron caer que la culpa de estar parados en Ngorongoro, venía a ser culpa nuestra “por querer recuperar el hotel anterior en vez de quedarnos con el que nos habían cambiado” (por el “show del hotel” dijeron exactamente)

Por cierto, al Ngorongoro ya llegamos tarde porque tuvimos que arreglar tres veces la misma rueda. Imaginaros como era la rueda de repuesto que era mucho mejor ir tres veces a arreglar una que se reventaba en 5 kilómetros antes que poner la que llevaban atrás.

Pero lo del coche es otra historia, mucho más compleja, de la que ya hablaremos más adelante, porque lo seguro es que tu seguridad no es importante. Y lo de que te digan que te ofrecen un descuento cuando por debajo te cambian el programa sin decirte nada, también lo dejamos para otro día.
Ir arriba Ya veo que lo de dejar tirada a la gente en el puerta de un parque, sin hotel y estar demasiado ocupados para atenderte es una de las... LuisTAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Luna1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Yo he llegado recientemente de Tanzania con esta empresa, TAbia Safaris.
La verdad, es que no me puedo quejar de nada, sino al contrario. Para nosotros fue un viaje increíble, el guia sobretodo hacia todo lo posible para que pudiéramos ver el máximo de animales en los parques, y se ajustaba al horario que nosotros proponíamos, ya que algún día quisimos salir un poco más pronto para aprovechar, no pusieron ninguna pega.
Los hoteles y alojamientos fueron mejor de lo que nos esperábamos, nos cambiaron uno de los previstos por otro , pero resultó ser muy acogedor y mejor que el que teníamos, además estaba más cerca de la entrada al parque.
Bueno, supongo que tuvisteis mala suerte con el coche, porque aquí hablando con gente en los hoteles , sabemos que pasa a menudo.
A nosotros nos acompaño la buena suerte todo el viaje, y a parte de alguna tonteria sin importancia , todo fue de maravilla.
Saludos
Ir arriba Buenas a todos, Yo he llegado recientemente de Tanzania con esta empresa, TAbia Safaris. La verdad, es que no me puedo quejar de nada... Luna1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Johngarcia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, nosotros fuimos hace 3 años yo y mi mujer, y en 15 días vamos expresamente a Fitur porque allí Tabia Safaris ofrecen muy buenos precios y repetiremos el viaje con nuestros hijos antes de este verano 2020. Solo decir que nuestra experiència fue genial y sobretodo por todo lo que vimos aparte de los 5 BIG, nos encantó y emocionó, paisajes, cultura y sus gentes, el personal del equipo de Tabia que pudimos conocer también fueron muy amables, y nos gustó mucho que fueran nativos de allí. Nos vemos en Fitur ! Saludos
Ir arriba Buenas viajeros, nosotros fuimos hace 3 años yo y mi mujer, y en 15 dias vamos expresamente a Fitur porque alli Tabia Safaris ofrecen muy... Johngarcia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

LuisTAB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Luna1971 Escribió:
Buenas a todos,

Yo he llegado recientemente de Tanzania con esta empresa, TAbia Safaris.
La verdad, es que no me puedo quejar de nada, sino al contrario. Para nosotros fue un viaje increíble, el guia sobretodo hacia todo lo posible para que pudiéramos ver el máximo de animales en los parques, y se ajustaba al horario que nosotros proponíamos, ya que algún día quisimos salir un poco más pronto para aprovechar, no pusieron ninguna pega.
Los hoteles y alojamientos fueron mejor de lo que nos esperábamos, nos cambiaron uno de los previstos por otro , pero resultó ser muy acogedor y mejor que el que teníamos, además estaba más cerca de la entrada al parque.
Bueno, supongo que tuvisteis mala suerte con el coche, porque aquí hablando con gente en los hoteles , sabemos que pasa a menudo.
A nosotros nos acompaño la buena suerte todo el viaje, y a parte de alguna tonteria sin importancia , todo fue de maravilla.
Saludos

Me alegro de que lo hayáis disfrutado, sin duda es un sitio para hacerlo. Y los guías como comentas se vuelcan, no se puede decir lo mismo de los responsables.

De todos modos describes muy bien cómo es viajar con ellos: "os acompañó la buena suerte todo el viaje". La buena suerte la quiero en la primitiva o en los euromillones, no quiero que sea un factor imprescindible que me acompañe cuando contrato con un viaje con una agencia en un sitio en el que la posibilidad de improvisar por uno mismo es bastante escasa. No es que tuviésemos mala suerte con los coches, es que es algo habitual (con los coches, con los cambios de hoteles, con los parques no pagados ....)
Ir arriba Me alegro de que lo hayáis disfrutado, sin duda es un sitio para hacerlo. Y los guías como comentas se vuelcan, no se puede decir lo... LuisTAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@LuisTAB, que te haya ido mal a ti no significa que les vaya mal a todos, tampoco entiendo ese ánimo de generalizar e intentar hacer ver que es lo habitual.
Repito, he viajado tres veces con ellos, la última con mis hijos de 4 y 2 años y nunca hemos tenido problemas de parques no pagados, hoteles sin reserva y cosas de esas que dices tú...

Si es cierto que en el último viaje, este verano pasado, pinchamos una rueda, cosa más que habitual yendo de safari...y el coche tal vez no era nuevo, pero cumplia su función.

Si quieres asegurarte todas esas comodidades en un safari, paga los 10000€ que piden algunas empresas de lujo por una semana y los tendrás.

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba @LuisTAB, que te haya ido mal a ti no significa que les vaya mal a todos, tampoco entiendo ese ánimo de generalizar e intentar hacer ver... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LuisTAB Escribió:
Luna1971 Escribió:
Buenas a todos,

Yo he llegado recientemente de Tanzania con esta empresa, TAbia Safaris.
La verdad, es que no me puedo quejar de nada, sino al contrario. Para nosotros fue un viaje increíble, el guia sobretodo hacia todo lo posible para que pudiéramos ver el máximo de animales en los parques, y se ajustaba al horario que nosotros proponíamos, ya que algún día quisimos salir un poco más pronto para aprovechar, no pusieron ninguna pega.
Los hoteles y alojamientos fueron mejor de lo que nos esperábamos, nos cambiaron uno de los previstos por otro , pero resultó ser muy acogedor y mejor que el que teníamos, además estaba más cerca de la entrada al parque.
Bueno, supongo que tuvisteis mala suerte con el coche, porque aquí hablando con gente en los hoteles , sabemos que pasa a menudo.
A nosotros nos acompaño la buena suerte todo el viaje, y a parte de alguna tonteria sin importancia , todo fue de maravilla.
Saludos

Me alegro de que lo hayáis disfrutado, sin duda es un sitio para hacerlo. Y los guías como comentas se vuelcan, no se puede decir lo mismo de los responsables.

De todos modos describes muy bien cómo es viajar con ellos: "os acompañó la buena suerte todo el viaje". La buena suerte la quiero en la primitiva o en los euromillones, no quiero que sea un factor imprescindible que me acompañe cuando contrato con un viaje con una agencia en un sitio en el que la posibilidad de improvisar por uno mismo es bastante escasa. No es que tuviésemos mala suerte con los coches, es que es algo habitual (con los coches, con los cambios de hoteles, con los parques no pagados ....)

La primitiva no, pero una suspensión si que te ha tocado. Por ocultar un enlace en tu mensaje.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La primitiva no, pero una suspensión si que te ha tocado. Por ocultar un enlace en tu mensaje. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Pere_Castillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
@LuisTAB, que te haya ido mal a ti no significa que les vaya mal a todos, tampoco entiendo ese ánimo de generalizar e intentar hacer ver que es lo habitual.
Repito, he viajado tres veces con ellos, la última con mis hijos de 4 y 2 años y nunca hemos tenido problemas de parques no pagados, hoteles sin reserva y cosas de esas que dices tú...

Si es cierto que en el último viaje, este verano pasado, pinchamos una rueda, cosa más que habitual yendo de safari...y el coche tal vez no era nuevo, pero cumplia su función.

Si quieres asegurarte todas esas comodidades en un safari, paga los 10000€ que piden algunas empresas de lujo por una semana y los tendrás.

Saludos

Buenas tardes.

A mi me parece que la opción de "pagar 10.000 euros por una semana" no tiene nada que ver con lo expuesto en el correo al que citas. Si es así, estas indicando claramente que pagando menos "pueden pasar cosas", y no va de eso . Va de seriedad sobre lo comprometido , de dar el servicio que has contratado y cumplirlo, no querer dar gato por liebre, y si cuela, pues perfecto, ademas de un total pasotismo DURANTE y por supuesto después ante las reclamaciones que les puedas hacer.

Pagando mas puedes obtener mejores alojamientos, mejores comidas, mejores Tenteds Camps , pero aquí no se habla ni nos quejamos de eso por que sabemos de que va y como es un safari, no era el primero . Se habla de disponibilidad de los días contratados, de integridad física ( imagina ir saltando en el coche con los tornillos del tirador de la ventana que se ven en las fotos ) , de que se te moje el equipo fotográfico debido a que entra agua a raudales por el techo, de ruedas de recambio planas, de no llevar un gato en condiciones, que obliga a esperar a que pase alguien equipado para que te ayude, de NO LLEVAR RADIO, y no solo para que te atiendan en una emergencia, que para eso llevamos todos teléfono, sino para que te comuniquen por donde hay puntos de interés, una cacería, un leopardo ,etc etc, básico en cualquier safari.....

De verdad que me alegra que en tus viajes con Tabia no hayas tenido problemas, esto es un foro destinado a compartir la información de cada uno con sus viajes, y ademas, en este caso, no estamos hablando de cuestiones que pueden parecer o ser subjetivas; estan las fotos y los videos del enlace anterior para que cada uno saque sus conclusiones, y no todo quede en las palabras del que te quiere vender su producto, cosa que es totalmente licita, siempre que cumpla lo comprometido.

Reitero ,sin ironia, que me alegra que lo hayas pasado genial en tus viajes con ellos, son países de ensueño y una vivencia única, y mas para chavales de esa edad, pero desgraciadamente, no siempre es así.

Saludos cordiales.
Ir arriba Buenas tardes. A mi me parece que la opción de pagar 10.000 euros por una semana no tiene nada que ver con lo expuesto en el correo al... Pere_Castillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Ambuitrago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pere_Castillo Escribió:
manduki Escribió:
@LuisTAB, que te haya ido mal a ti no significa que les vaya mal a todos, tampoco entiendo ese ánimo de generalizar e intentar hacer ver que es lo habitual.
Repito, he viajado tres veces con ellos, la última con mis hijos de 4 y 2 años y nunca hemos tenido problemas de parques no pagados, hoteles sin reserva y cosas de esas que dices tú...

Si es cierto que en el último viaje, este verano pasado, pinchamos una rueda, cosa más que habitual yendo de safari...y el coche tal vez no era nuevo, pero cumplia su función.

Si quieres asegurarte todas esas comodidades en un safari, paga los 10000€ que piden algunas empresas de lujo por una semana y los tendrás.

Saludos

Buenas tardes.

A mi me parece que la opción de "pagar 10.000 euros por una semana" no tiene nada que ver con lo expuesto en el correo al que citas. Si es así, estas indicando claramente que pagando menos "pueden pasar cosas", y no va de eso . Va de seriedad sobre lo comprometido , de dar el servicio que has contratado y cumplirlo, no querer dar gato por liebre, y si cuela, pues perfecto, ademas de un total pasotismo DURANTE y por supuesto después ante las reclamaciones que les puedas hacer.

Pagando mas puedes obtener mejores alojamientos, mejores comidas, mejores Tenteds Camps , pero aquí no se habla ni nos quejamos de eso por que sabemos de que va y como es un safari, no era el primero . Se habla de disponibilidad de los días contratados, de integridad física ( imagina ir saltando en el coche con los tornillos del tirador de la ventana que se ven en las fotos ) , de que se te moje el equipo fotográfico debido a que entra agua a raudales por el techo, de ruedas de recambio planas, de no llevar un gato en condiciones, que obliga a esperar a que pase alguien equipado para que te ayude, de NO LLEVAR RADIO, y no solo para que te atiendan en una emergencia, que para eso llevamos todos teléfono, sino para que te comuniquen por donde hay puntos de interés, una cacería, un leopardo ,etc etc, básico en cualquier safari.....

De verdad que me alegra que en tus viajes con Tabia no hayas tenido problemas, esto es un foro destinado a compartir la información de cada uno con sus viajes, y ademas, en este caso, no estamos hablando de cuestiones que pueden parecer o ser subjetivas; estan las fotos y los videos del enlace anterior para que cada uno saque sus conclusiones, y no todo quede en las palabras del que te quiere vender su producto, cosa que es totalmente licita, siempre que cumpla lo comprometido.

Reitero ,sin ironia, que me alegra que lo hayas pasado genial en tus viajes con ellos, son países de ensueño y una vivencia única, y mas para chavales de esa edad, pero desgraciadamente, no siempre es así.

Saludos cordiales.

Buenas tardes, ya no me queda claro si se recomienda tabiasafaris o no se recomienda..
Nosotros estamos organizando viaje para junio, y nos gustaria Kenya y Tanzanian, pero creo que es muy caro, quiero contactar con agencias serias, y que tengan diferentes precios segun alojamiento.
Quien me pueda ayudar gracias
Ir arriba Buenas tardes, ya no me queda claro si se recomienda tabiasafaris o no se recomienda.. nosotros estamos organizando viaje para junio, y... Ambuitrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Ambuitrago.
Pues en este hilo hay foreros que la recomiendan y otros que no Sonriente
Para consultar otras agencias echa un ojo a este hilo:

Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia - Foro África del Este Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías

Saludos.
Ir arriba Hola Ambuitrago. Pues en este hilo hay foreros que la recomiendan y otros que no :) Para consultar otras agencias echa un ojo a este... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Johngarcia28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, yo he viajado con Tabia Safaris y la verdad que muy contentos quedamos. Hicimos todo el recorrido de los parques del norte de Tanzania (Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengueti), nos dejo atónitos el cráter y las sabanas nos emocionaron muchísimo. La gente de Tabia estuvo encima y resolviendo problemas durante el viaje, los guias de los coches fueron muy amables y simpáticos y hablan español bastante bien, además que hacian bromas y juegos con los niños que también se lo pasaron genial. Recomendamos esta agencia pero sobretodo el viaje, este pais ya habla por si solo y te enamora. Algun día vamos a volver...
Ir arriba Buenos dias, yo he viajado con Tabia Safaris y la verdad que muy contentos quedamos. Hicimos todo el recorrido de los parques del norte... Johngarcia28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

AfricaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Mi experiencia con Tabia fue un poco decepcionante, fuimos este Febrero a Tanzania, a hacer un Safari y luego unos días a Zanzibar a descansar.

En la venta del Safari fueron excelentes: cercanos, amables, te transmitían confianza, cosa que izo que no nos lo pensáramos y fuéramos directamente con ellos.

En el momento que tuvimos ya los dos pagos hechos, su actitud cambió. A dos semanas vista del viaje me dio por revisar meticulosamente el planing del viaje, y me di cuenta que había DOS días sin contemplar, no existían, uno de ellos era justamente el día en que en teoría cogíamos el vuelo a Zanzibar pero en el itinerario no existía.

Lo primero que hice fue intentar comunicarme con ellos, sin respuesta. Fui muy insistente porque me preocupaba, pero no me solucionaban las dudas, ni me modificaron el itinerario.

Cuando conseguí contactar con ellos, solo me dijeron que había sido un error, que no me preocupara que estaba todo bajo control. Pero os podéis imaginar el estrés que nos causó, volar a Africa sin tener claro que haríamos en los días que nos faltaban por llenar.

En fin, una vez allí hubieron un par de errores, uno por parte del guía (ya que nosotros no estábamos controlando el tiempo y acabamos perdiendo el vuelo a Zanzibar. No quisieron pagar otro vuelo el mismo día pero más tarde ya que les salía muy caro, cosa que medio entendimos. Y nos alojaron en un Motel de carretera haciéndonos perder ese día y nos cogieron otro vuelo al MEDIODIA del día siguiente.

El otro error fue un malentendido con uno de los hoteles de Zanzibar ya que no les constaba nuestra reserva. Allí si que reaccionaron 'bastante' rápido, pagando otra habitación y arreglándolo ya con calma entre ellos y el hotel.

Quería compartir nuestra experiencia, que puede que hayamos tenido mala suerte, pero creemos que es necesario dar a conocer todas las facetas.

Un Safari es una experiencia mágica y inolvidable de por si, es un país especial que se vive muy intensamente. La agencia solo te facilita el itinerario y te debería de acompañar de la mano para que no hubiera un ápice de estrés.

Espero que os haya servido!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi experiencia con Tabia fue un poco decepcionante, fuimos este Febrero a Tanzania, a hacer un Safari y luego unos días a... AfricaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

CarolSur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con ellos fue malísima la verdad, aún creo que pocas cosas os han pasado para lo que podía haber sido, nosotros hace ya casi 3 años y no se me olvida Riendo

Al menos si se consigue apartar su m...gestión, es un viajazo! Con eso hay que quedarse y con elegir otra agencia para el próximo destino :):)
Ir arriba Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con... CarolSur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

AfricaSM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CarolSur Escribió:
Vaya África! Pues sí, qué menos que te hagan sentir tranquilidad cuando estás invirtiendo tanto dinero e ilusión. Nuestra experiencia con ellos fue malísima la verdad, aún creo que pocas cosas os han pasado para lo que podía haber sido, nosotros hace ya casi 3 años y no se me olvida Riendo

Al menos si se consigue apartar su m...gestión, es un viajazo! Con eso hay que quedarse y con elegir otra agencia para el próximo destino :):)

Carol si??? Nosotros viajamos con otra pareja, y exactamente lo mismo!

Muy buenos en la venta pero luego... Desatendidos al 100%...!

Es lo que tu dices, el viaje en general ha sido MEMORABLE, podría haber sido mucho menos estresante con otra agencia? Pues seguramente si!

Un saludo!!!
Ir arriba Carol si??? Nosotros viajamos con otra pareja, y exactamente lo mismo! Muy buenos en la venta pero luego... desatendidos al 100%...! Es... AfricaSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

JordiMiranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el viaje..por supuesto!!! De hecho hace 2 días estuvimos hablando con ellos porque...pese a la situación actual nos gustaria volver en octubre/noviembre con gente del trabajo y nos lo están organizando super bien.... (esperamos que al final podamos ir..) y eso que no estamos en buenos tiempos.....Nuestro primer viaje en familia fué fabuloso, el trato , coordinación, etc... No nos perdimos nada de lo que nos dijeron en la ruta, hoteles excelentes, sobre todo las noches del Tendend Camp!!! Además que los conductores son guias natales, nos hicieron reir mucho a la vez que nos explicavan cosas muy interesantes de su país!!! Con ganas de volver a vernos amigos de Tabia!! Asante Sana!!! Guiño
Ir arriba Buenas que tal amigos!!?? Nosotros fuimos con la familia hace 3 años con esta agencia y la verdad que nos encantó, tanto el trato como el... JordiMiranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Mariamelilla333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2020

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y cercana la atención hacia nosotras, incluso ahora con Covid19 no estabamos seguras de viajar a Tanzania en esta época, pero teniamos el viaje reservado y nos tiramos a la aventura. Todo ha sido mucho mas tranquilo y particular gracias al estado en el que estamos, poca gente en los maravillosos parques naturales y en general en todos los hoteles tamién. No hay ningún problema para entrar en ningun sitio, osea que super genial, el trato de los choferes hacia nosotras fué divino , además hablan inglés y español super bien . Muchas gracias a Tabia por hacerlo posible, os vamos a recomendar a familiares y amigos, un abrazo y ASANTE SANA!
Ir arriba Buenos días, nosotras acabamos de volver hace una semana de safari con mis hermanas, la verdad es que con Tabia ha sido muy fàcil y... Mariamelilla333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Dvdcl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 56

Votos: 1 👍
Buenos días,

Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien.

Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari + Zanzibar, era nuestro viaje de Novios y nos íbamos desde el 29/10/2020 hasta el 14/11/2020. He de decir que nosotros teníamos programado hacer este viaje en Abril de este año pero con otra agencia y lo cancelamos debido al covid-19. En Agosto cuando reprogramamos nuestra boda volví a consultar a la agencia que inicialmente había elegido y por casualidad hice también una consulta Tabia Safaris con el fin de comparar ambos precios y trato de las agencias. Desde el momento que me atendió Tina supe que era la agencia más adecuada para hacer el safari, estuve desde Agosto hablando con Tina para ir planificando todo el viaje y sinceramente me deje llevar un poco por os consejos de ella, desde el minuto uno el trato fue excelente y todo fueron buenas palabras y grandes consejos que a posteriori hicieron que el viaje fuera maravilloso.

Nosotros teníamos una idea de safari planificado, pero “gracias” al covid-19 que ha hecho que la gente no viaje mucho y que los hoteles no tengan mucha gente, esto provoco que los precios de los hoteles bajaran, esto fue Tina quien nos lo aviso y nos recomendó varios hoteles de lujo que estaban a precios muy económicos, lo cual hizo que pudiéramos alojarnos en hoteles de lujo en todo nuestro safari. Además debido a la poca gente que hace safaris ahora, Tina puedo asignarnos uno de los mejores guías de los que dispone la agencia, Gabriel Massawe, parte del gran existo de nuestro safari también se la debemos a él, es un chico con experiencia que conoce muy bien los parques, que conoce los animales y plantas de cada parque y que te explica todo perfectamente.

Nosotros hicimos el siguiente safari:

• Día 1 Arusha: Llegamos a la ciudad y nos alojamos en nuestro hotel, el River Trees, un hotel muy bonito con unos jardines precisos y con muchos monos por los árboles, todo muy salvaje.
• Día 2 Tarangire: El segundo día visitamos e parque de Tarangire, de camino hacia este parque y cruzando el Ngorongoro, pudimos ver búfalos y un leopardo que cruzo por al lado nuestro, un espectáculo.
• Día 3 Norte del Serengueti: Esto fue una recomendación por parte de Tina, teniendo tiempo como teníamos nos recomendó subir al norte y probar suerte para ver el cruce los Ñus por el rio Mara. Este día fue de tránsito desde Tarangire hasta el norte del Serengueti, es un poco largo el viaje, pero Gabriel nos hizo más ameno porque por el camino nos buscó animales y a parte de todos los herbívoros que pudimos ver, vimos una manda de elefantes, 2 leonas adultas y 3 leones macho jóvenes, de uno de ellos tengo fotos espectaculares. Ese día llegamos al hotel Mara Mara sobre las 18:30. He de decir que este hotel es una maravilla, un espectáculo también.
• Día 4 Cruce del rio Mara: Nos levantamos muy pronto con el fin de tratar de ver a los Ñus cruzar el rio, esto es algo que no siempre se puede ver ya que es complicado y dependes de lo que la naturaleza quiera, pero en esta ocasión y gracias a Gabriel que condujo de manera soberbia, pudimos ver a los ñus cruzar el rio desde el mejor punto donde podíamos verlo, es más pudimos ver como algún cocodrilo atrapaba algún ñu y vimos su lucha hasta el final que por sorpresa consiguió salvarse. El resto del día lo pasamos por el norte del parque viendo animales y a medido día comenzamos a bajar hasta el centro del Serengueti que es donde nos quedábamos a dormir.
• Día 5 Serengueti centro: Nos levantamos pronto también este día y le dijimos a Gabriel que nos gustaría ver en el día a los tres grandes felinos del parque, el guepardo, el leopardo y el famoso león macho del Serengueti, Gabriel conoce muy bien este parque hicimos pleno, pudimos ver un leopardo durmiendo en un árbol con su presa cerca de él, vimos 4 guepardos, algunos de ellos a pocos metros del coche y lo más espectacular que pudimos ver al final del día fue al gran león del Serengueti con una hebra copulando, un espectáculo muy difícil de ver, fue un día redondo.
• Día 6 Ngorongoro: Este día nos levantamos pronto también y de camino al Ngorongoro, Gabriel nos llevó a ver más leones, cocodrilos y muchos herbívoros, este día lo habíamos enfocado en encontrar al rinoceronte en el Ngorongoro (Solo hay 54 en este parque) y lo estuvimos intentando durante todo el día pero no fue posible, eso sí pudimos ver todo tipo de animales incluso pudimos tocar un ñu al meternos en mitad de una manda de ellos.
• Día 7 Visita Mto wa Mbu: Este día fue un poco más de relax y lo dedicamos a ver este pueblo y ver la cultura de los Tanzanos.


En conclusión fue una pasada de Safari donde pudimos ver todo tipo de animales gracias a Gabriel y muy cómodo gracias a Tina que incluso durante el safari estuvo atenta a nosotros y a todo lo que pasaba por si necesitábamos algo.

Después del safari nos fuimos 7 días a Zanzibar donde Tina siguió estando pendiente de nosotros y programándonos las excursiones día a día y teniendo en cuenta el clima, la estancia en Zanzibar también fue TOP, una maravilla.

Como resumen os diría varias a cosas a los que estéis en duda de viajar, Si queréis hacer un safari, es el mejor momento, en Tanzania no hay covid-19, nosotros hemos estado normal como cuando en España la vida era normal, incluso nos hemos hecho dos pruebas al volver, PCR y Anticuerpos por si lo habíamos cogido o pasado allí, y dimos negativo. El hecho de que no haya turistas ahora hace todo más bonito, hay menos coches, menos turistas, estas mas solo con los animales, tienes acceso a los mejores guías y puedes coger hoteles de lujo a menos precio. Es más os diría que yo tengo ganas de hacer otro safari, pero sé que no volverá a ser como este, porque en condiciones normales estará todo mucho más masificado.

Y en cuanto a Tabia Safaris y Tina en este caso que es quien me atendió en todo momento, solo puedo tener buenas palabras, junto con Gabriel, hiciero que nuestra luna de miel fuera PERFECTA!! Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Os dejo mi experiencia con Tabia Safaris por si le sirve de ayuda a alguien. Nosotros cogimos con Tabia un viaje de safari... Dvdcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Vanesssittta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año 2012 a Tanzania + Zanzibar y fue espectacular.

Esta segunda vez, apenas hace un mes, hemos visitado con ellos "La Perla de Africa", Uganda, y hemos salido igual de encantados.... La organización del viaje en tiempos de pandemia ha sido una maravilla, con todos los PCR de vuelta muy bien organizados, el programa del viaje estupendo, el guía local y conductor maravillosos....el trato con Tina que nos atendió en todo momento mientras organizábamos el viaje con una paciencia infinita....

Una vez en Uganda salió todo de maravilla, un país prácticamente libre de Covid, te olvidas completamente del problema actual....
El paisaje en Uganda es precioso, sus animales, parques nacionales, gorilas, chimpancés, sus gentes....una maravilla.

Con Tabia Safaris, tanto la organización del viaje, como el personal de guía y chofer, como los comerciales que te atienden para gestionartelo, como las comidas y hoteles en destino es todo muy acertado.

Mi próximo viaje con ellos serán a Kenia que es el que me queda.
Un saludo a todos y no dudéis en contratar con ellos!
Ir arriba Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año... Vanesssittta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :roll: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Vanesssittta Escribió:
Buenos días, el pasado mes de febrero de 2021 estuve de viaje por segunda vez con Tabia Safaris. Mi primera vez fue en el verano del año 2012 a Tanzania + Zanzibar y fue espectacular.

Esta segunda vez, apenas hace un mes, hemos visitado con ellos "La Perla de Africa", Uganda, y hemos salido igual de encantados.... La organización del viaje en tiempos de pandemia ha sido una maravilla, con todos los PCR de vuelta muy bien organizados, el programa del viaje estupendo, el guía local y conductor maravillosos....el trato con Tina que nos atendió en todo momento mientras organizábamos el viaje con una paciencia infinita....

Una vez en Uganda salió todo de maravilla, un país prácticamente libre de Covid, te olvidas completamente del problema actual....
El paisaje en Uganda es precioso, sus animales, parques nacionales, gorilas, chimpancés, sus gentes....una maravilla.

Con Tabia Safaris, tanto la organización del viaje, como el personal de guía y chofer, como los comerciales que te atienden para gestionartelo, como las comidas y hoteles en destino es todo muy acertado.

Mi próximo viaje con ellos serán a Kenia que es el que me queda.
Un saludo a todos y no dudéis en contratar con ellos!

www.diariodesevilla.es/ ...44648.html
Ir arriba NYNY escribió: NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube