Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️ p50 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 398927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Mariquilla1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mamomur Escribió:
mariquilla1 Escribió:
maketosub Escribió:
Buenas a todos. Nosotros tenemos idea de ir este verano a Madagscar durante tres semanas. Como siempre lo haremos por libre y a nuestra cuenta. Puede que en un pais como este , donde la infraestructura vial sea lenta y mala , se desaconseje moverse a tu aire pero para mi es parte de la propia aventura. He visto que hay unos autobuses , Cotisse transport , que siendo algo mas caros parece que funcionan bien. No recorren todo el pais pero algunos trayectos son interesantes. Si a alguien le interesan tienen pagina web con horarios y precios.

Nosotros estuvimos unos 24 días, recorriendo el país por libre, salimos un poco dela ruta habitual y nos fuimos a la península de Masoala subiendo por la costa este, Sainte Marie incluida, y de regreso nos fuimos al Andriginta, al sur, de casualidad, y nos encantó. Tengo toda la información por si necesitas algo. Hicimos todos los trayectos en taxi brousse a excepción de un vuelo interno, de Masoala a Tana.

Buenos días, estoy planeando mi segundo viaje a Madagascar. La parte de Masoala y Saint Marie no pude ir la primera vez. Ahora voy en Junio y pone que siempre llueve y que las conexiones son malísimas si no se hacen por avión. ¿Cómo os movisteis vosotros por esa zona? a Saint Marie y a Masoala?

Nosotros fuimos a final de septiembre y octubre a Sainte Marie, nos hizo buenísimo, no nos llovió, y os aconsejo que si queréis ver la migración de ballenas jorobadas vayais a primeros de septiembre, aunque nosotros las vimos en octubre.
A sainte Marie fuimos en barco, tanto de ida como de vuelta. Tendría que mirar los contactos que busqué, para ir y volver es fácil, el horario de los barcos está bien planificado, aunque depende de las mareas y tuvimos que quedarnos una semana allí en vez de 5 días como teníamos previsto. Existe la opción de visitar el puerto a diario y ver qué barcos de carga hay y qué dirección llevan, están acostumbrados a llevar a gente y se puede negociar con ellos el precio. Si preguntais en la oficina de información turistica os dirán donde suelen atracar.
La parte dificil es subir a la peninsula de Masoala, este trayecto también lo hicimos en barco: desde Sainte Marie barco a Foulpointe, hicimos noche allí, y barco directo a Masoala, Son 14 horas de barco, nada aconsejable, no por las condiciones del barco en si, dado que está en buenas condiciones, más bien porque lo llenan con 100 personas más de las que entran...El trayecto lo hicimos a la ida, a la vuelta cogimos avión directo a Tana, eso sí, el barco creo que valen unos 40e y el avión tienen como tarifa plana y suele rondar los 250e.
En cuanto pueda os mando contacto de los barcos y donde comprar los billetes. La señora del alojamiento de Masoala nos ayudó bastante con el barco desde Foulpointe porque la información es escasísima, y ella nos compró los tickets. El horario de salida del barco también depende de las mareas y el tiempo: el nuestro tenia previsto salir a las 8am y a las 14h fue cuando pudo salir, aun así el índico desprende fuerza y oleaje, así que no os dejeis impresionar por este tema, los locales saben muy bien cuando es posible navegar y cuando no, viven muchos de la pesca
Ir arriba Nosotros fuimos a final de septiembre y octubre a Sainte Marie, nos hizo buenísimo, no nos llovió, y os aconsejo que si queréis ver la... Mariquilla1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Patriciag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola.
A los afortunados recién llegados...si alguien tiene una guia de la que se quiera deahacer que me lo diga porfa.
Ir arriba Hola. A los afortunados recién llegados...si alguien tiene una guia de la que se quiera deahacer que me lo diga porfa. Patriciag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy en las fases iniciales para preparar un viaje a Madagascar. Debido a que el transporte es complicado me gustaria saber como poder visitar 3 zonas sin que me ocupe mucho tiempo. Igual alguien puede ayudarme.

En concreto me gustaria visitar ( a parte de otros lugares del norte):

Parque Nacional de tsingys de Bermahana
Avenida de boabAbs
Parque Nacional de Isalao

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, Estoy en las fases iniciales para preparar un viaje a Madagascar. Debido a que el transporte es complicado me gustaria... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Maketosub
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Hola a todos,

Estoy en las fases iniciales para preparar un viaje a Madagascar. Debido a que el transporte es complicado me gustaria saber como poder visitar 3 zonas sin que me ocupe mucho tiempo. Igual alguien puede ayudarme.

En concreto me gustaria visitar ( a parte de otros lugares del norte):

Parque Nacional de tsingys de Bermahana
Avenida de boabAbs
Parque Nacional de Isalao

Muchas gracias a todos

Yo estoy preparando el viaje para julio. Por lo que veo loas baobabs y el tsinys estan relativamente cerca. Sin embargo el parque Isalo lo tienes bastante lejos. Supongo que necesitarias transporte privado para no perder demasiados días en traslados.
Ir arriba Yo estoy preparando el viaje para julio. Por lo que veo loas baobabs y el tsinys estan relativamente cerca. Sin embargo el parque Isalo... Maketosub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Quisíera viajar este año a Madagascar, me gustaría ir por libre. Mi pregunta es si es un país bueno para viajar sola y por libre. También agradecería información sobre que fecha es mejor para ir, y cuanto tiempo necesitaría para ver lo más importante.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!!! Quisíera viajar este año a Madagascar, me gustaría ir por libre. Mi pregunta es si es un país bueno para viajar sola y por... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola!!!!
Quisíera viajar este año a Madagascar, me gustaría ir por libre. Mi pregunta es si es un país bueno para viajar sola y por libre. También agradecería información sobre que fecha es mejor para ir, y cuanto tiempo necesitaría para ver lo más importante.
Muchas gracias

Hola! Yo te recomiendo de septiembre a noviembre, te diría de abril a mayo también pero para este año no podrá ser..

Es un país muy grande, con mal transporte, verlo todo todo es mucho tiempo, depende lo que quieras ver. Pero yo recomiendo mínimo 15-21 días.

Yo vi muchas viajeras solas, te acabas juntando con gente en este país, en cada sitio que vayas no seréis muchos mochileros jeje si que hay algún sitio peligroso, pero no será más peligroso porque vayas sola..
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba Hola! Yo te recomiendo de septiembre a noviembre, te diría de abril a mayo también pero para este año no podrá ser.. Es un país muy... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OscarCris
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2016

Mensajes: 135
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.

La profilaxis de la Malaria es recomendada en todo el país

Hay mucha cosa bonita para ver, muchos parques y muchos pueblos,arriba hay muchos itinerarios de mucha gente y casi todos ven lo mismo, echa un vistazo, si le das a simbolo de youtube de aquí la izquierda de mi perfil, tengo 22 videos de mi itinerario de Madagascar para ver cada ciudad y parque. Pero te puedes guiar por el itinerario de cualquier persona que haya ido más de 15 días que la mayoría vamos a los mismos sitios.

Para moverte, transporte público, es precario, lento pero te puedes mover por todo el país. Tren sólo hay de Fianarantsoa a Manakara, y el avión sirve para largos trayectos pero todos los vuelos son con Air Madagascar y cuenta unos 250€ por trayecto y persona, no es barato. Pero por ejemplo para llegar a Nosy be, o volver de Tulear a Antananarivo si no tienes tiempo te puede servir, los trayectos por carretera són largos.
_________________
Asia: Laos, Camboya, Tailandia, Jordania, Emiratos Àrabes Unidos, Azerbaiján
África: Sao Tomé e Principé, Uganda, Madagascar, Marruecos.
América:Bolivia, Perú, Chile.
Europa: Reino Unido, Francia,Alemania, Austria, Italia, Vaticano,Andorra, Malta, España, Bulgaria, Letonia, Mónaco, Letonia, Hungria, Portugal.
Ir arriba La profilaxis de la Malaria es recomendada en todo el país. Hay mucha cosa bonita para ver, muchos parques y muchos pueblos,arriba hay... OscarCris Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.

Si no tienes problema de tiempo, el mejor modo de moverse es en taxi brousse, o sea, furgonetas compartidas.
Es incómodo, lento e imprevisible, pero sin duda es el medio más barato y el que te llevará a los lugares que menos esperes.

Para visitar la costa oeste, la más salvaje, es recomendable alquilar 4x4 con chófer (y con experiencia). Ese recorrido te introducirá en medio de las etnias Vezo y Sakalava, aunque también es la zona más pobre del país.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Si no tienes problema de tiempo, el mejor modo de moverse es en taxi brousse, o sea, furgonetas compartidas. Es incómodo, lento e... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.

Hola,

Nosotros fuimos 2 semanas en viaje organizado en Octubre 2019 y de 8 que eramos, 3-4 de nosotros no tomamos nada para la malaria. Es verdad que es recomendable para todo el país, pero depende de cuántos días viajes, si vas a zonas húmedas y si te mueves mucho al amanecer y al anochecer, que es cuando más mosquitos hay. Eso sí, repelente a tope siempre y ración extra si te indican los guías de los parques que en esa zona hay mosquitos.

Es un lugar precioso y hay muchos lemures! Volví totalmente enamorada de todos ellos Heart

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos 2 semanas en viaje organizado en Octubre 2019 y de 8 que eramos, 3-4 de nosotros no tomamos nada para la malaria... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.

Yo viaje a Madagascar en mayo 2018 3 semanas, en un 4x4 con 3 amigas mas. Hice la ruta este-sur y oeste. Y lugares maravillosos hay muchos. No descartaria nada de lo que hice.
Descarte el transporte publico ( los taxis brousses) porque tardas muchisimo tiempo en los desplazamientos. Hice un vuelo interior, Ifaty-Antananrivo.
Y en Madagascar aunque soy anti- si tome el malarone. Y no tuve efectos secundarios.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo viaje a Madagascar en mayo 2018 3 semanas, en un 4x4 con 3 amigas mas. Hice la ruta este-sur y oeste. Y lugares maravillosos hay... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En cualquier caso, recomiendo efusivamente un buen repelente de insectos, aparte de malarone si, malarone no.
En muchos sitios también son útiles los espirales de humo que ayudan a ahuyentar
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba En cualquier caso, recomiendo efusivamente un buen repelente de insectos, aparte de malarone si, malarone no. En muchos sitios también... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Cuando habláis de alquilar los coches 4x4, es con un chófer o conductor de allá? En ese caso,, quien lo haya hecho,,, podría decirme lo que cuesta?
Los hoteles son muy caros? y la comida?. Para mi lo importante es la limpieza, no busco lujo, pero si limpieza.
Para un viaje de 21 días,,, está bien costa oeste, sur y este?, o pensáis que es mejor norte?
Es conveniente alojarse en Antananarivo e ir desde ahí a diferentes lugares?
Y si el vuelo llega a Antananarivo,,,, alguien me aconseja que ruta seguir?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!! Cuando habláis de alquilar los coches 4x4, es con un chófer o conductor de allá? En ese caso,, quien lo haya hecho... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola a tod@s!! Cuando habláis de alquilar los coches 4x4, es con un chófer o conductor de allá? En ese caso,, quien lo haya hecho,,, podría decirme lo que cuesta?
Los hoteles son muy caros? y la comida?. Para mi lo importante es la limpieza, no busco lujo, pero si limpieza.
Para un viaje de 21 días,,, está bien costa oeste, sur y este?, o pensáis que es mejor norte?
Es conveniente alojarse en Antananarivo e ir desde ahí a diferentes lugares?
Y si el vuelo llega a Antananarivo,,,, alguien me aconseja que ruta seguir?
Muchas gracias.
Hablamos de alquilar 4x4 con conductor. El precio tampoco se como andará ahora pero puedes ponerle unos 50€/dia
La comida y los hoteles son baratos. Si vas a hoteles de nivel pues supongo que caros. La limpieza... Pues es Africa, y de los paises pobres pero te diría que esta bien.
La opción de alojarte en Antananarivo (Tana) descartala. Imposible. Me parece que no has mirado mucho las distancias y las carreteras que hay en Madagascar, no??
Con 21 días lo típico es los Tsingys, Morondava con la avenida de los Baobabs, y los PN que hay en las cercanías de la RN 7 dirección sur llegando hasta Tulear.
Hacia el este puedes hacer Ranomafana, desde Tana, o el tren a Manakara. Es curioso pero 17 horas de tren me parece excesivo.
Para mi es una pasada hacer la costa oeste en 4x4, desde Morandava hasta Tulear, pero es bastante cansado. Unos 5 días con 6-8-10 de coche al día. Eso si, las playas que vas a visitar.... Buahhh. Y practicamente solo para ti.
Al sur de Tulear tienes Anakao, se va en lancha y a mi me gusto también.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hablamos de alquilar 4x4 con conductor. El precio tampoco se como andará ahora pero puedes ponerle unos 50€dia. La comida y los hoteles... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola a tod@s!! Cuando habláis de alquilar los coches 4x4, es con un chófer o conductor de allá? En ese caso,, quien lo haya hecho,,, podría decirme lo que cuesta?
Los hoteles son muy caros? y la comida?. Para mi lo importante es la limpieza, no busco lujo, pero si limpieza.
Para un viaje de 21 días,,, está bien costa oeste, sur y este?, o pensáis que es mejor norte?
Es conveniente alojarse en Antananarivo e ir desde ahí a diferentes lugares?
Y si el vuelo llega a Antananarivo,,,, alguien me aconseja que ruta seguir?
Muchas gracias.

La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos también algo más de 3 semanas, yendo primero al oeste a Morondava hacia los tsyngis. Y después bajamos al sur pero no por la costa, sino retrocediendo a antsirabe. Hicimos varios parques y desde Tulear cogimos un vuelo interno a Tana desde donde fuimos al este. Lo contratamos con una agencia del país. Íbamos 4 mujeres en un 4x4 con conductor.
Mi recomendación es k leas primero los diarios de este foro, para hacerte una idea... Y a partir de ahí decidir lo k más te convenga.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos también algo más de 3 semanas, yendo primero al oeste... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsejáis? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Y con respecto a los vuelos que me aconsejáis? Air France o Air Madagascar? He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsejáis? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.

Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compañia no la conozco.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compañia no la conozco. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Elejalgar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
La otra compañía es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si alguien lo había hecho.
De cualquier forma, muchísimas gracia por vuestras respuestas.
Ir arriba La otra compañía es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si... Elejalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elejalgar Escribió:
Hola a tod@s!! Cuando habláis de alquilar los coches 4x4, es con un chófer o conductor de allá? En ese caso,, quien lo haya hecho,,, podría decirme lo que cuesta?
Los hoteles son muy caros? y la comida?. Para mi lo importante es la limpieza, no busco lujo, pero si limpieza.
Para un viaje de 21 días,,, está bien costa oeste, sur y este?, o pensáis que es mejor norte?
Es conveniente alojarse en Antananarivo e ir desde ahí a diferentes lugares?
Y si el vuelo llega a Antananarivo,,,, alguien me aconseja que ruta seguir?
Muchas gracias.
Hola.
Cuándo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local.
En cuanto al alquiler dependerá del recorrido de cada empresa que lo alquilen van de 40€ hasta 90€ por día.
En cuanto a los hoteles dependerá de la categoría y del rango del hotel. Van de 15€ hasta los 200€ diaria.
Los vuelos internacionales llegan siempre en Antananarivo casi 95% . La ruta empieza siempre en Antananarivo.
En 21 días cabe la parte suroeste y sur y este se puede incluir una parte al norte dependerá del orginazador de viaje que escogeis.
En cuanto a los vuelos internos ya podéis mirar desde la página web de la compañía. Tsaradia.com
Con los destinos que queréis hacer.
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Hola. Cuándo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local. En cuanto al alquiler dependerá del... GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

GasyViajes
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2017

Mensajes: 206
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Saludos desde Madagascar.
Por el momento se puede viajar aquí via solo la isla de Nosy Be. Se puede hacer escala en Isla de Reunion o de Mauricio antes de entrar en el territorio de Madagascar.
El gobierno esta disminuyendo poco a poco las restricciones de viajes . Pronto se abriran las fronteras segun la evolución del COVID 19.
Pensad en viajar en Madagascar a la hora de la apertura, todos estan preparados para las medidas sanitarias necesarias.
_________________
DESCUBRE UN LUGAR ÚNICO EN EL MUNDO, DESCUBRE MADAGASCAR
Ir arriba Saludos desde Madagascar. Por el momento se puede viajar aqui via solo la isla de Nosy Be. Se puede hacer escala en Isla de Reunion o de... GasyViajes 8 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube