Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes ✈️ Foro África del Este ✈️ p64 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 29000 Lecturas
Último Mensaje:
Seychelles es un destino de fama mundial para el buceo y el snorkle. Posee magníficos corales, bellas playas y numerosas especies de peces tropicales. También abundan los grandes animales marinos: tiburones, rayas, tortugas marinas...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Que paradito está este hilo...

Vamos a darle un poco de vidilla Muy feliz

Acabo de ver un video en rrss de un tiburon ballena en Seychelles. Busco info y no encuentro...

Sabe alguien si es posible nadar con ellos??? Si hay alguna época en que pasan por esa zona???

Si sumo ver el tiburon ballena a los pingüinos de Cape Town, a todos los animales que veremos en el Kruger y las tortugas gigantes de Praslin, os aseguro que nuestra luna de miel será épica Chocado Heart
Que tl tu viaje?
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Rosasilvestre escribió: Que tl tu viaje? Rosasilvestre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Estoy en un crucero y llego mañana a Mahe. Que lugar me recomendáis para playa y snorkel ?
Pasado mañana voy con excursión organizada a Praslin y la Digue. Necesito saber lo que es mejor hacer mañana, 1 día en Mahe

Hola, ¿Que tal está el tiempo? Salimos el viernes hacia ahí. ¿Llueve mucho?
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba Hola, ¿Que tal está el tiempo? Salimos el viernes hacia ahí. ¿Llueve mucho? Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya de vuelta de nuestro viaje del 1 al 10 de noviembre. Me contesto a mi misma por si a alguien le resulta interesante.
Ha estado muy buen tiempo. Se ha torcido un poco los últimos dos días pero hemos ido a la playa del primero al último.
El snorkel lo hemos hecho en:
Anse Lazio, Praslin.
Islote St. Pierre, en bote también desde Praslin (desde Cote D'Or).
Anse Patates y Anse Cocos en La Digue.
En Mahé en Anse Forbans.
No buceamos.
Ir arriba Hola, ya de vuelta de nuestro viaje del 1 al 10 de noviembre. Me contesto a mi misma por si a alguien le resulta interesante. Ha estado... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: Buceo, Snorkle, Tiburones y Redes...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a estar en Seychelles, 10 días netos, descontados vuelos, con 4 días en Praslin y la Digue, y 2 en Mahe.
Queremos hacer excursion a alguna isla de alededor de Praslin y la Digue.

Alguien ha hecho excursion de pesca allí??? Porque llevamos una pescadora "profesional" en el grupo. Y nos gustaria saber si alguien ha tenido la experiencia.
Es imprescindible llevar equipo de snorkel??? porque cuando haces una excursion te lo dan .... No???
Por ultimo, somos 8 pèrsonas, mejor negociar el precio desde aquí o allí in situ???

Graias anticipadas por vuestras respuestas
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Vamos a estar en Seychelles, 10 dias netos, descontados vuelos, con 4 dias en Praslin y la Digue, y 2 en Mahe. Queremos hacer... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube