Nosotros la imprimimos a color y la encuadernamos. El segundo día nos la llevamos en el jeep. Me sirvió para fijarme en la aves. Hay pájaros realmente preciosos!! Ya le he dado a Beagle las gracias por privado pero se las doy también por aquí
A mucha gente se le va a escapar de presupuesto... Y mas teniendo en cuenta que los niños muchas veces computan como adultos.
Además de la curiosidad de que el precio de niño a veces computa a 12 años, otras a 17 y alguna a 18.
Mucha gente va a cambiar Kenia por otros destinos.
Disculpad, soy nueva en el foro, y seguramente este no es el hilo, pero ando un poco perdida.
Me podríais decir cómo conseguir la guía “Beagle” ?
Aprovecho desde aquí para agradecer ese gran trabajo, y por compartirlo para disfrute de todos…
Enhorabuena!!!
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 96439
Votes: 0 👍
SilviaVV wrote:
spainsun wrote:
A mucha gente se le va a escapar de presupuesto... Y mas teniendo en cuenta que los niños muchas veces computan como adultos.
Además de la curiosidad de que el precio de niño a veces computa a 12 años, otras a 17 y alguna a 18.
Mucha gente va a cambiar Kenia por otros destinos.
Disculpad, soy nueva en el foro, y seguramente este no es el hilo, pero ando un poco perdida.
Me podríais decir cómo conseguir la guía “Beagle” ?
Aprovecho desde aquí para agradecer ese gran trabajo, y por compartirlo para disfrute de todos…
Enhorabuena!!!
Gracia spor tus palabras.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
En este hilo tienes los enlaces.
Hola! Voy a Kenia en breve y me gustaría descargar la tan famosa guia Beagle pero el link está roto ¿Alguien puede volver a subirla, por favor? Mil gracias