Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones ✈️ p15 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 55 de 57 - Tema con 1132 Mensajes y 533112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general con información y consejos para Viajar a la isla de Zanzibar.
Todo lo necesario para viajar a Zanzíbar (Tanzania).
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
otharu Escribió:
Hola! muchas gracias a ambos por las respuestas!

Seguramente saque algo de dinero estando allí para pagar estas cosas, la verdad que me estresan los paises donde tienes que regatear para obtener algo, pero bueno, hakuna matata como dicen jajaja

Un saludo!

Realmente no sabes lo que es el "estres del regateo " en tanzanea se regatea TODO para que hagas una idea yo e regateado la moneda en los bancos , mira mi blog tienes algunos precios

No es el primer país al que viajo en el que el regateo es el deporte nacional, pero bueno, no vamos a entrar en detalles que no vienen al caso. Muchas gracias! Echaré un vistazo a tu blog
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Parn, o cualquier que pueda ayudarme.

Vamos a viajar en zanzibar dentro de una semana y he pedido presupuesto para movernos en la isla.

Taxi Aeropuerto - kendwa 40 USD - 16 oCT
Taxi Kendwa - Jambiani 50 USD -19 OCT
Taxi Jambiano Stone town 40 USD - 22 OCT


¿Hay alguna forma mas económica de hacerlo? Es que no estoy encontrando otro tipo de transporte en la isla para cubrir esos trayecto. Pongo las fechas por si algún viajero quiere compartir trayecto.

Me sería de gran ayuda vuestra experiencia.

Gracias







Parn Escribió:
sastianilg Escribió:
Hola viajeros, hace menos de una semana que he vuelto de una estancia por Zanzibar de una semana. Con lo cual, si necesitáis alguna recomendación, os intentaré ayudar.

Yo he estado 4 días en dos hoteles de Paje, y otros 3 días en el Riu Jambo de la zona de Nungwi, y tengo que decir, que me parecen imprescindibles las dos zonas, ya que no podría decantarme por una de las dos.
La isla me ha parecido una absoluta maravilla.

VUELO: Lo realicé con World2fly. El avión es una Airbus A330-300, avión grandecito, aunque limitado en el espacio entre asientos. No tiene pantallas individuales de entretenimiento, pero lo intentan subsanar con un sistema de entretenimiento al que te conectas por WIFI, pero tiene el problema de que los asientos no tienen entrada USB para que no se te descargue la batería. La comida y bebida muy flojita. Se mi hizo largo.
Ahora bien, los vuelos con relativa puntualidad, y directo sin escalas. Solo por esto último merece la pena.

VISADO: Reservé el vuelo a última hora y no tuve mas remedio que hacer la Visa a la llegada. No hay ningún problema en hacerla de esta manera, pero nada mas llegar aconsejo coger el formulario a rellenar, ponerte en la cola y rellenarlo mientras tanto. Cuando llegas a la ventanilla, lo entregas, pagas los 50 USD o euros en efectivo, y vas a la segunda cola, que es la de pasaportes. Me costó cerca de 1 hora, con lo cual, si lo tramitas online, te ahorras la primera cola, y os puedo asegurar, que había mas gente a la llegada sin visado, que con visado.

MONEDA: Si tienes el transfer al hotel reservado y pagado, aconsejo no cambiar dinero en el aeropuerto. Yo llevé efectivo en euros, y cambié a moneda local en casas de cambio. La tasa de cambio prácticamente estaba al cambio oficial, al menos en Paje, con lo cual, no me mereció la pena sacar efectivo desde los cajeros automáticos. En estos países, prefiero no utilizar la tarjeta ante posibles clonaciones, y fue un acierto acudir a casas de cambio. Eso si, casas de cambio, no cambiar con el primero que os aborde por la calle.
Si tienes que pagar un taxi a la llegada, mejor cambiar un poco de dinero a moneda local en el aeropuerto, y después, ir cambiando en las casas de cambio.

ZONAS: La mayoría de la gente elige Nungwi en el norte como base. Tiene mas servicios, hoteles, restaurantes, animación, una playa sin el inconveniente de las mareas, pero lo vi un pelín masificado, aunque nada grave. Para mi, la mejor zona de playa es la de RIU, y toda la zona de Kendwa.

La zona de Paje sería la segunda zona con mas turistas. La playa es peor para bañarse, por que con las mareas bajas desaparece casi la playa, pero es un espectáculo visual ver esa playa con marea baja. Aquí aconsejo hotel con piscina. La zona es mas tranquila, pero tiene un rollo bohemio, Kite-surfero, bastante interesante. Es una zona de playa que se presta mas a largos paseos, explorar con escarpines el arrecife cuando la marea baja, tomarte una cerveza en un chiringuito, y comer en los restaurantes locales.
Tiene la ventaja de estar mas cerca de Stone Town y la zona sur, por si se quiere hacer la excursión Blue Safari, o la de los delfines en Kizimkazi, el Jozani Forest al lado, y playas kilometricas solitarias al norte. Mejor Paje que Jambiani.

HOTELES: En la zona de Paje estuve en el Casa Ananda Boutique Hotel. Lo recomiendo por que es un hotelito con piscina nuevo, precioso, y tranquilo, a pesar de estar en todo el centro de Paje. El manager es un fenómeno. No está en primera línea de playa, pero está conectado con otro hotel de los mismos dueños que si está en primera línea de playa, y dispone de restaurante, y hamacas frente al mar. Al lado del hotel aconsejo el restaurante Shanga. Alucinante el local, el trato, y la comida. Tomarse una cerveza con esas vistas a la playa en marea baja, no tiene precio.

Si queréis piscina enorme tipo infinity pool, DJ, y ambiente beach club, aconsejo el hotel NDAME, o el ZULA, este último mas tranquilo. Si queréis algo mas refinado a buen precio, el Mr. KAHAWA. Para los mas fiesteros, B4 Beach club en sábado, y el OXIGEN.

Después estuve en la zona de Bwejuu, a unos 3 km de Paje. Hotel Mayai Ocean Resort. La zona es la misma que la anterior, pero hay menos movimiento, y estás un poco mas apartado de todo. Desde ese hotel hacia el norte, son todo km y km de playa prácticamente desierta, absolutamente paradisíaco. El hotel precioso, con gran piscina, hamacas en primera linea de playa, y el restaurante una maravilla. Aconsejo la suite con vista al mar, un lujazo a buen precio. Eso si, hotel tranquilo tranquilo hasta decir basta.

La última parte de la estancia fue en el RIU Jambo. Me gustó mucho el resort. Tiene la mejor playa de la zona, por no decir, la mejor playa de Zanzibar. Muy buenas instalaciones, todo incluido 24h, impecable el servicio, y la ventaja de que no es excesivamente grande, como se acostumbra en este tipo de resorts en el Caribe. Las comidas francamente bien. Lo aconsejo, aunque lo vi un pelín subido de precio.

EXCURSIONES: La regla de oro es contratarlas en destino. Por comodidad y confianza contratarlas en el propio hotel, y regateando (salvo en el caso del RIU por su elevado precio), o a cualquiera de los masais de la playa que os aborden, que serán muchos y pesados. Quise hacer lo justo, por que con una semana de estancia, preferí disfrutar del lugar, de la gente, de los hoteles, y de las playas.

Blue Lagoon. Solo resulta interesante para los amantes del snorkel, y si estás en la zona de Paje. Lo ideal es combinarla con una visita a Jozani Forest para ver a los monos, o incluso con el restaurante The Rock. Consiste en 3 paradas, una en la laguna para hacer snorkel (quien haya estado en Maldivas o el Mar Rojo, no le gustará), otra para ver estrellas de mar gigantes (me gustó), y una breve parada para hacerte fotos en un banco de arena.
No pagar mas de 30 euros desde paje con traslados incluidos, por persona.

Isla de Mnemba. La gente critica que está muy masificada, y lo está, ya que es la excusión estrella si estás en la zona del norte, pero sinceramente, merece la pena. Te llevan a ver los delfines, y cuando los ves te tiras a toda leche al agua con ellos (desaparecen a los 10 segundos, pero es una pasada), después te llevan a una zona de snorkel donde hay una enorme cantidad de peces, bancos inmensos de peces tropicales. Lo dicho, si has hecho snorkel del bueno en otros sitios, no te impresionará. Y después te llevan a ver estrellas de mar. No se puede acceder a la isla.
Nos costó 50 euros por persona desde Paje, y le incluimos el traslado al RIU Jambo para quedarnos en él, en vez de volver a Paje. Ahora bien, si estás en Nungwi, debería bastar con 35 euros persona.

En cuanto al resto de excursiones, no hice Stone Town, pero no hay mucho que ver. Para ver delfines la mejor opción es la excursión a Kizimkazi, dicen que es el mejor sitio para verlos mas pausadamente. El Blue Safari, casi nadie lo aconseja por relación calidad/precio, al menos de los que han ido.

TRANSFERS: Yo reservé los trayectos desde y hacia el aeropuerto desde Booking. No encontré mejores precios. A Paje 30 euros, y desde Nungwi al aeropuerto, 33 euros. La otra opción recomendable es con el propio hotel. Si es un hotel de cadena os pedirán una pasta, pero si es un hotel familiar, os suelen pedir entre 40 y 50 USD. No exploré la opción de negociar con taxistas locales.

Si estáis en la zona de Paje, y tenéis hotel también en Nungwi, hacer la excursión a Mnemba el día de la salida del hotel, llevaros las maletas, y acordar con el taxista que os deje en vuestro hotel de Nungwi en vez de devolveros a Paje.

Lo del alquilar moto, o bicicleta, puede estar bien para moverte por Nungwi, pero no aconsejo coger carreteras. Alquilé unas bicicletas, y duré 2 minutos en la carretera. Pasan a 80 por hora, y te pasan rozando. Es muy temerario. En coche es otro cantar.

En la zona de Paje, si que aconsejo moto, o bicicleta que esté en buen estado, por que puedes desplazarte por los km y km de playa, evitando las carreteras. La arena de la playa es perfecta para ir en moto o bici.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que se os ocurra.

Saludos viajeros.


Hola sastianilg,

Muchísimas gracias por toda la info, muy muy util y encima parece que lo has pasado genial y me estan entrando unas ganas locas de llegar ya!!! jajaja.

Me gustaría hacerte unas preguntillas si no te importa:

1) Me podrías decir que tipo de enchufes utilizan, he visto que los hay de dos tipos D y G, a ser posible me gustaría gastarme el dinero únicamente en el que usen y además como antes vengo de Botswana que utilizan ya el D, si es ese pues me saldria la jugada redonda, estaremos alojados en el Riu Jambo, que como has estado ahí, sabrás cuales utilizan ;).

2) Tengo a mi mujer loca por ir a ver delfines y como has dicho antes la mejor opción es la excursión a Kizimkazi. Ahora que sabes que estamos en el Riu Jambo y por lo que has visto que nos recomiendas para verlos y poder nadar con ellos teniendo en cuenta calidad/precio y distancia???. Incluyendo con quien contratarlo y como :).

3) Por lo que hemos visto el Riu Jambo tiene varios restaurantes que hay q reservar con antelación (los que estan en una especie de caseta encima del mar), probaste alguno?, cual nos recomiendas, como se reservan?.

Muchas gracias y perdon por la turra, estamos aquí ya gestionando todo para dejarlo lo mas atado posible pero hay un monton de dudas :).

Un abrazote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Gglezz Escribió:
Hola Parn, o cualquier que pueda ayudarme.

Vamos a viajar en zanzibar dentro de una semana y he pedido presupuesto para movernos en la isla.

Taxi Aeropuerto - kendwa 40 USD - 16 oCT
Taxi Kendwa - Jambiani 50 USD -19 OCT
Taxi Jambiano Stone town 40 USD - 22 OCT


¿Hay alguna forma mas económica de hacerlo? Es que no estoy encontrando otro tipo de transporte en la isla para cubrir esos trayecto. Pongo las fechas por si algún viajero quiere compartir trayecto.

Me sería de gran ayuda vuestra experiencia.

Gracias







Parn Escribió:
sastianilg Escribió:
Hola viajeros, hace menos de una semana que he vuelto de una estancia por Zanzibar de una semana. Con lo cual, si necesitáis alguna recomendación, os intentaré ayudar.

Yo he estado 4 días en dos hoteles de Paje, y otros 3 días en el Riu Jambo de la zona de Nungwi, y tengo que decir, que me parecen imprescindibles las dos zonas, ya que no podría decantarme por una de las dos.
La isla me ha parecido una absoluta maravilla.

VUELO: Lo realicé con World2fly. El avión es una Airbus A330-300, avión grandecito, aunque limitado en el espacio entre asientos. No tiene pantallas individuales de entretenimiento, pero lo intentan subsanar con un sistema de entretenimiento al que te conectas por WIFI, pero tiene el problema de que los asientos no tienen entrada USB para que no se te descargue la batería. La comida y bebida muy flojita. Se mi hizo largo.
Ahora bien, los vuelos con relativa puntualidad, y directo sin escalas. Solo por esto último merece la pena.

VISADO: Reservé el vuelo a última hora y no tuve mas remedio que hacer la Visa a la llegada. No hay ningún problema en hacerla de esta manera, pero nada mas llegar aconsejo coger el formulario a rellenar, ponerte en la cola y rellenarlo mientras tanto. Cuando llegas a la ventanilla, lo entregas, pagas los 50 USD o euros en efectivo, y vas a la segunda cola, que es la de pasaportes. Me costó cerca de 1 hora, con lo cual, si lo tramitas online, te ahorras la primera cola, y os puedo asegurar, que había mas gente a la llegada sin visado, que con visado.

MONEDA: Si tienes el transfer al hotel reservado y pagado, aconsejo no cambiar dinero en el aeropuerto. Yo llevé efectivo en euros, y cambié a moneda local en casas de cambio. La tasa de cambio prácticamente estaba al cambio oficial, al menos en Paje, con lo cual, no me mereció la pena sacar efectivo desde los cajeros automáticos. En estos países, prefiero no utilizar la tarjeta ante posibles clonaciones, y fue un acierto acudir a casas de cambio. Eso si, casas de cambio, no cambiar con el primero que os aborde por la calle.
Si tienes que pagar un taxi a la llegada, mejor cambiar un poco de dinero a moneda local en el aeropuerto, y después, ir cambiando en las casas de cambio.

ZONAS: La mayoría de la gente elige Nungwi en el norte como base. Tiene mas servicios, hoteles, restaurantes, animación, una playa sin el inconveniente de las mareas, pero lo vi un pelín masificado, aunque nada grave. Para mi, la mejor zona de playa es la de RIU, y toda la zona de Kendwa.

La zona de Paje sería la segunda zona con mas turistas. La playa es peor para bañarse, por que con las mareas bajas desaparece casi la playa, pero es un espectáculo visual ver esa playa con marea baja. Aquí aconsejo hotel con piscina. La zona es mas tranquila, pero tiene un rollo bohemio, Kite-surfero, bastante interesante. Es una zona de playa que se presta mas a largos paseos, explorar con escarpines el arrecife cuando la marea baja, tomarte una cerveza en un chiringuito, y comer en los restaurantes locales.
Tiene la ventaja de estar mas cerca de Stone Town y la zona sur, por si se quiere hacer la excursión Blue Safari, o la de los delfines en Kizimkazi, el Jozani Forest al lado, y playas kilometricas solitarias al norte. Mejor Paje que Jambiani.

HOTELES: En la zona de Paje estuve en el Casa Ananda Boutique Hotel. Lo recomiendo por que es un hotelito con piscina nuevo, precioso, y tranquilo, a pesar de estar en todo el centro de Paje. El manager es un fenómeno. No está en primera línea de playa, pero está conectado con otro hotel de los mismos dueños que si está en primera línea de playa, y dispone de restaurante, y hamacas frente al mar. Al lado del hotel aconsejo el restaurante Shanga. Alucinante el local, el trato, y la comida. Tomarse una cerveza con esas vistas a la playa en marea baja, no tiene precio.

Si queréis piscina enorme tipo infinity pool, DJ, y ambiente beach club, aconsejo el hotel NDAME, o el ZULA, este último mas tranquilo. Si queréis algo mas refinado a buen precio, el Mr. KAHAWA. Para los mas fiesteros, B4 Beach club en sábado, y el OXIGEN.

Después estuve en la zona de Bwejuu, a unos 3 km de Paje. Hotel Mayai Ocean Resort. La zona es la misma que la anterior, pero hay menos movimiento, y estás un poco mas apartado de todo. Desde ese hotel hacia el norte, son todo km y km de playa prácticamente desierta, absolutamente paradisíaco. El hotel precioso, con gran piscina, hamacas en primera linea de playa, y el restaurante una maravilla. Aconsejo la suite con vista al mar, un lujazo a buen precio. Eso si, hotel tranquilo tranquilo hasta decir basta.

La última parte de la estancia fue en el RIU Jambo. Me gustó mucho el resort. Tiene la mejor playa de la zona, por no decir, la mejor playa de Zanzibar. Muy buenas instalaciones, todo incluido 24h, impecable el servicio, y la ventaja de que no es excesivamente grande, como se acostumbra en este tipo de resorts en el Caribe. Las comidas francamente bien. Lo aconsejo, aunque lo vi un pelín subido de precio.

EXCURSIONES: La regla de oro es contratarlas en destino. Por comodidad y confianza contratarlas en el propio hotel, y regateando (salvo en el caso del RIU por su elevado precio), o a cualquiera de los masais de la playa que os aborden, que serán muchos y pesados. Quise hacer lo justo, por que con una semana de estancia, preferí disfrutar del lugar, de la gente, de los hoteles, y de las playas.

Blue Lagoon. Solo resulta interesante para los amantes del snorkel, y si estás en la zona de Paje. Lo ideal es combinarla con una visita a Jozani Forest para ver a los monos, o incluso con el restaurante The Rock. Consiste en 3 paradas, una en la laguna para hacer snorkel (quien haya estado en Maldivas o el Mar Rojo, no le gustará), otra para ver estrellas de mar gigantes (me gustó), y una breve parada para hacerte fotos en un banco de arena.
No pagar mas de 30 euros desde paje con traslados incluidos, por persona.

Isla de Mnemba. La gente critica que está muy masificada, y lo está, ya que es la excusión estrella si estás en la zona del norte, pero sinceramente, merece la pena. Te llevan a ver los delfines, y cuando los ves te tiras a toda leche al agua con ellos (desaparecen a los 10 segundos, pero es una pasada), después te llevan a una zona de snorkel donde hay una enorme cantidad de peces, bancos inmensos de peces tropicales. Lo dicho, si has hecho snorkel del bueno en otros sitios, no te impresionará. Y después te llevan a ver estrellas de mar. No se puede acceder a la isla.
Nos costó 50 euros por persona desde Paje, y le incluimos el traslado al RIU Jambo para quedarnos en él, en vez de volver a Paje. Ahora bien, si estás en Nungwi, debería bastar con 35 euros persona.

En cuanto al resto de excursiones, no hice Stone Town, pero no hay mucho que ver. Para ver delfines la mejor opción es la excursión a Kizimkazi, dicen que es el mejor sitio para verlos mas pausadamente. El Blue Safari, casi nadie lo aconseja por relación calidad/precio, al menos de los que han ido.

TRANSFERS: Yo reservé los trayectos desde y hacia el aeropuerto desde Booking. No encontré mejores precios. A Paje 30 euros, y desde Nungwi al aeropuerto, 33 euros. La otra opción recomendable es con el propio hotel. Si es un hotel de cadena os pedirán una pasta, pero si es un hotel familiar, os suelen pedir entre 40 y 50 USD. No exploré la opción de negociar con taxistas locales.

Si estáis en la zona de Paje, y tenéis hotel también en Nungwi, hacer la excursión a Mnemba el día de la salida del hotel, llevaros las maletas, y acordar con el taxista que os deje en vuestro hotel de Nungwi en vez de devolveros a Paje.

Lo del alquilar moto, o bicicleta, puede estar bien para moverte por Nungwi, pero no aconsejo coger carreteras. Alquilé unas bicicletas, y duré 2 minutos en la carretera. Pasan a 80 por hora, y te pasan rozando. Es muy temerario. En coche es otro cantar.

En la zona de Paje, si que aconsejo moto, o bicicleta que esté en buen estado, por que puedes desplazarte por los km y km de playa, evitando las carreteras. La arena de la playa es perfecta para ir en moto o bici.

Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que se os ocurra.

Saludos viajeros.


Hola sastianilg,

Muchísimas gracias por toda la info, muy muy util y encima parece que lo has pasado genial y me estan entrando unas ganas locas de llegar ya!!! jajaja.

Me gustaría hacerte unas preguntillas si no te importa:

1) Me podrías decir que tipo de enchufes utilizan, he visto que los hay de dos tipos D y G, a ser posible me gustaría gastarme el dinero únicamente en el que usen y además como antes vengo de Botswana que utilizan ya el D, si es ese pues me saldria la jugada redonda, estaremos alojados en el Riu Jambo, que como has estado ahí, sabrás cuales utilizan ;).

2) Tengo a mi mujer loca por ir a ver delfines y como has dicho antes la mejor opción es la excursión a Kizimkazi. Ahora que sabes que estamos en el Riu Jambo y por lo que has visto que nos recomiendas para verlos y poder nadar con ellos teniendo en cuenta calidad/precio y distancia???. Incluyendo con quien contratarlo y como :).

3) Por lo que hemos visto el Riu Jambo tiene varios restaurantes que hay q reservar con antelación (los que estan en una especie de caseta encima del mar), probaste alguno?, cual nos recomiendas, como se reservan?.

Muchas gracias y perdon por la turra, estamos aquí ya gestionando todo para dejarlo lo mas atado posible pero hay un monton de dudas :).

Un abrazote

Unos 10$/ 15$ mas barato mira mi blog tengo datos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola,
Estaremos 4 noches en zanzibar y alquilaremos coche. En principio he reservado 4 noches Nungwi pero ahora no estoy segura de si reservar 2 noches en Nungwi y 2 noches en Jambiani.
Somos de hacer excursiones y ver cosas. Y no sé si al estar alojados en 2 zonas nos irá mejor para poder ver más...o si por el contrario no merece la pena y puedes ir de un sitio a otro en coche el mismo día
Espero vuestros consejos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Martita1976 Escribió:
Hola,
Estaremos 4 noches en zanzibar y alquilaremos coche. En principio he reservado 4 noches Nungwi pero ahora no estoy segura de si reservar 2 noches en Nungwi y 2 noches en Jambiani.
Somos de hacer excursiones y ver cosas. Y no sé si al estar alojados en 2 zonas nos irá mejor para poder ver más...o si por el contrario no merece la pena y puedes ir de un sitio a otro en coche el mismo día
Espero vuestros consejos
Gracias

A mi me gusto ma Paje y esta a 3 horas de ninwi ,el precio de un taxi 40 $ la carretera por algunas zonas mucho bache , no creo que te interese alquilar un coche si acaso un coche pequeño te puede servir .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 13995

Votos: 0 👍
@JulianG, muevo tu mensaje al hilo de visados: Visados para Tanzania y Zanzíbar.

¡Bienvenido al foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar en julio 5 días en Zanzíbar, los dos primeros iremos a Kendwa, el último vamos a estar en Stone Town y los dos de en medio tenemos dudas entre Paje y Jambiani o Kizimkazi; leeremos con gusto vuestras recomendaciones, muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
lobster Escribió:
Hola, vamos a estar en julio 5 días en Zanzíbar, los dos primeros iremos a Kendwa, el último vamos a estar en Stone Town y los dos de en medio tenemos dudas entre Paje y Jambiani o Kizimkazi; leeremos con gusto vuestras recomendaciones, muchas gracias.
Saludos.

Es complicado de elegir Kendwa tiene muy buena playa , Paje me gusto mas que Jambiani pero no tiene playa bueno es mala pero mucho movimiento de bares , Kizimkazi tiene una playa pequeña pero nos gusto mucho , tiene un hotel que esta bien en la playa pero comidas y todo tienes que hacerlo en el hotel , y el mejor snorkel de todo Zancibar y el mejor safary azul , con manglares y delfines incluidos yo page 100 $ por el safari azul y el taxi para subir al norte arriba de todo para dos personas ,mira mi blog
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2025

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
09-01-2016

Mensajes: 226

Votos: 1 👍
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 60

Votos: 1 👍
Pisuket Escribió:
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2

Completamente de acuerdo con Pisuket. El snorkel en Kizimkazi, y en la isla de Mnemba. Las playas para bañarse agusto están en Kendwa. La zona de los Riu la mejor. En cuanto a Paje y Jimbiani, mejor Paje. Pero como bien te dicen, allí el encanto son los hoteles boutique bonitos y baratos, con buena piscina, el color del mar con la marea baja que es impresionante, y el ambiente desenfadado del Kitesurf. Para bañarse es muy complicado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 1 👍
Realmente depende de vuestros gustos si ,sois de playa kizinkazi tiene buena playa pequeña y no hay nada salvo el esnokel lejos en barco , Ningwi una parte si ,y Kendwua toda la paya como 2 km todo el día y noche , y si sois de piscicina Paje y Jimbiani
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2025

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2

Millones de gracias por las recomendaciones, nos ayudan mucho!!!!
Si, por fa!!! pasame el contacto de guía, con el hiciste todas las excursiones, no? le hablaste directamente una vez llegaste allí o lo tenías organizado antes de ir?¿

Anotado lo del Blue Safari desde el sur de la isla!!! lo teníamos anotado entre las posibilidades. Por cierto, en cuanto al Blue Lagoon??? que opinais? merece la pena??

Gracias por la ayuda!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2025

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sastianilg Escribió:
Pisuket Escribió:


Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2



Completamente de acuerdo con Pisuket. El snorkel en Kizimkazi, y en la isla de Mnemba. Las playas para bañarse agusto están en Kendwa. La zona de los Riu la mejor. En cuanto a Paje y Jimbiani, mejor Paje. Pero como bien te dicen, allí el encanto son los hoteles boutique bonitos y baratos, con buena piscina, el color del mar con la marea baja que es impresionante, y el ambiente desenfadado del Kitesurf. Para bañarse es muy complicado.

Realmente no buscábamos vacaciones de resort, así que me encanta lo que dices!! Osea, que buscamos hoteles boutiques con piscina en la zona sur no?¿ y en la zona norte?¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2025

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
Realmente depende de vuestros gustos si ,sois de playa kizinkazi tiene buena playa pequeña y no hay nada salvo el esnokel lejos en barco , Ningwi una parte si ,y Kendwua toda la paya como 2 km todo el día y noche , y si sois de piscicina Paje y Jimbiani

Pues la idea de quedarnos en Paje o Jambiani (los días que nos quedamos en la zona sur), venía principalmente porque sabíamos lo de los altos cambios de la marea...y por ese motivo no te puedes bañar en la playa. Además, tiene muchas opciones de excursiones como el Safari Blue que lo recomeniendan...Pero si en la zona de kizimakaci, las playas son buenas y se puede hacer desde allí también el Safari Blue y el ambiente es bueno, lo estámos barajando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
celia22! Escribió:
Pisuket Escribió:
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2

Millones de gracias por las recomendaciones, nos ayudan mucho!!!!
Si, por fa!!! pasame el contacto de guía, con el hiciste todas las excursiones, no? le hablaste directamente una vez llegaste allí o lo tenías organizado antes de ir?¿

Anotado lo del Blue Safari desde el sur de la isla!!! lo teníamos anotado entre las posibilidades. Por cierto, en cuanto al Blue Lagoon??? que opinais? merece la pena??

Gracias por la ayuda!!!!

Realmente el blue de jiambani no merece la pena es un pequeño arrecife con aguas algo tomadas ,como las del norte , nada que ver con las del sur ,los puedes negociar directamente todo ,tienes muchos vendedores ,por el blue yo page 10 euros esta muy cerca y por el arrecife de kinmikazi con delfines ,manglares , marisco en la playa y subir al norte en taxi page 100$ para dos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2025

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pisuket Escribió:
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2

Perdona por enviarte en dos mensajes separados, pero después de leer tu mensaje, nos ha gustado mucho la idea de alojarnos en Kizimbazi con respecto a los hoteles?¿ entiendo que es zona más tranquila que Paje o Jambiani.

Millones de gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
celia22! Escribió:
Pisuket Escribió:
celia22! Escribió:
Hola!!

Viajamos a Zanzibar este agosto, estaremos en total 8 días pero estamos un poco perdidos a la hora de elegir excursiones (y con ello se irá decidiendo el destino final y alojamiento).
La idea es pasar un día en Stown Town y hacer la excursión de Prision Island y la playa de Nakupenda. A la vez que ese mismo día en el atardecer y noche ver el ambiente de la zona.
Al día siguiente movernos a la zona sur de la isla y pasar 2/3 días allí. Pero no se que es lo más recomendable, teniendo en cuenta el tiempo con el que contamos.
El resto de días habíamos pensado ir hacía el norte, serían 4.

Teniendo en cuenta que nuestra idea principal es hacer principalmente snorkel (nos han recomendado Mnemba) y también nos gustaría bucear un día, pero no sabemos si es del todo rentable o con hacer snorkel en esa zona es suficiente. Por la zona de sur, hemos visto que la zona de Jambiani es recomendable porque no está tan masificado, es económico y las playas muy bonitas.

Si nos pudierais dar recomendaciones de la zona norte y sur de la isla, según experiencias, sería genial!!!!!

Tenemos expectativas altas del viaje.

Hola, nosotros estuvimos en Zanzíbar en feb-21 en plena pandemia. Estuvimos 3 semanas y recorrimos toda la isla. Las mejores, por no decir únicas playas en las que te puedes bañar sin problemas son las del norte, en Nungwi y kendwa. En la zona de Jambiani y paje y de hecho en toda la costa este de la isla las mareas son fortísimas, cada 6h el mar se mueve 1km. El baño es imposible. Tampoco hay mucho que hacer allí, cerca solo tienes la visita al jozani forest y a la kuza cave. Nosotros estuvimos 4 noches en Jambiani y no nos gustó. La playa es super open wide, marea fortísima y mucho viento. Además por las tardes se ponen los chavales a jugar a fútbol y es casi imposible estar en la playa.
En el sur estuvimos en Kizimkazi 4 noches fue dsd allí donde hicimos el safari blue (imprescindible).
Y stone town creo que un día si además haces la excursión a prisión island y nakupenda se queda corto, deberías dedicarle al menos 2 noches.
En resumen, en mi opinión si tienes 8 días yo haría 2 en stone town, 4 en nungwi y 2 en Kizimkazi o si prefieres Jambiani pues tb.
Nosotros todo lo hicimos con Sami (pulpo de Zanzíbar) el mejor guía de la isla. Si quieres su contacto te lo puedo pasar.

Salu2

Perdona por enviarte en dos mensajes separados, pero después de leer tu mensaje, nos ha gustado mucho la idea de alojarnos en Kizimbazi con respecto a los hoteles?¿ entiendo que es zona más tranquila que Paje o Jambiani.

Millones de gracias de nuevo!
www.booking.com/ ...3Ali%3Adec en la playa en Paje secure.booking.com/ ...TDlO_tD-xN en la playa con piscicina pequeña los dos me gustaron ,el de Kizimkazi mejor pension completa porque no hay nada mas ,por la noche cojen marisco en la playa , es para estar dos días nada mas , en Paje hay mas ambiente y restaurantes que en jiambani
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-06-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos pensando en ir de luna de miel q Zanzíbar. Serían unas 6-7 noches y ante todo buscando relax. Viendo las zonas por Google maps y leyendo fuera del foro pensaba que la mejor zona para alojarse era Paje pero viendo ahora por aquí, veo que es la zona de Kendwa.
Nosotros lo que buscamos son playas azules de esas que te dejan hipnotizado, sin embargo Gabi leído que en Kendwa hay mucho turismo y muchos locales intentando venderte cosas cada 2x3. Tb acabaremos haciendo alguna excursión, he leído que alguna de las mejores es la de mnemba.
¿Podríais ayudarme un poco q elegir qué zona es la mejor quienes hayáis estado ya por allí o tengáis conocida que hayan visitado la isla?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Zanzíbar: Vuelos, Hoteles y Excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
MN.11 Escribió:
Buenas!
Estamos pensando en ir de luna de miel q Zanzíbar. Serían unas 6-7 noches y ante todo buscando relax. Viendo las zonas por Google maps y leyendo fuera del foro pensaba que la mejor zona para alojarse era Paje pero viendo ahora por aquí, veo que es la zona de Kendwa.
Nosotros lo que buscamos son playas azules de esas que te dejan hipnotizado, sin embargo Gabi leído que en Kendwa hay mucho turismo y muchos locales intentando venderte cosas cada 2x3. Tb acabaremos haciendo alguna excursión, he leído que alguna de las mejores es la de mnemba.
¿Podríais ayudarme un poco q elegir qué zona es la mejor quienes hayáis estado ya por allí o tengáis conocida que hayan visitado la isla?

Muchas gracias de antemano.

No lo dudes

Sin duda Kendwa y luego te mueves en excursiones

La mejor playa de la isla, e innumerables opciones de alojamiento
De los masai .... Pues te acostumbras.... Y pasas de ellos

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes