Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 48863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañeros para viajar a Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si buscas compañeros para Madagascar, este es tu hilo del foro. Compañeros para hacer excursiones, compartir transportes, gastos, etc.

TEMAS DE MADAGASCAR EN NUESTRO FORO

Información general (LosViajeros)
Rutas e Itinerarios por Madagascar (LosViajeros)
Islas de Nosy Be y Sainte Marie
Hoteles en Madagascar en nuestro foro
Compañeros para Madagascar

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.


Última edición por Spainsun el Mar, 08-01-2019 0:12, editado 3 veces
Ir arriba Si buscas compañeros para Madagascar, este es tu hilo del foro. Compañeros para hacer excursiones, compartir transportes, gastos, etc... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Publicado: Responder citando

Loungha84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si te anima de viajar con nosotros , por madagascar, viaje economico, libre,,,, estamos encatado Muy feliz
Ir arriba Si te anima de viajar con nosotros , por madagascar, viaje economico, libre,,,, estamos encatado Loungha84 Compartir:
Enlaces Asunto: a  Publicado: Responder citando

Totalap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Totalap el Dom, 13-12-2015 12:08, editado 1 vez
Ir arriba Totalap escribió: Editado Totalap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Publicado: Responder citando

Ecusk8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola mi nombre e s carlos tengo 25 años y ams o menos tenog vaiones entre el 1 al 17 de marzo me interesa ver algun sitio para viajr y conocer que fechas estais pensando y de cuanto dienro seria mas o emnos si eso me gustaria habal con vosotors ok un salduo os dejo mi msn es cbrionesc167@hotmail.com
Ir arriba Hola mi nombre e s carlos tengo 25 años y ams o menos tenog vaiones entre el 1 al 17 de marzo me interesa ver algun sitio para viajr y... Ecusk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Publicado: Responder citando

Loungha84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Sera, 1900€, !el vuelo es un poco mas caro 900 o 1000€ pero el gasto el 900€
Un salud!
Ir arriba Sera, 1900€, !el vuelo es un poco mas caro 900 o 1000€ pero el gasto el 900€ un salud! Loungha84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR FEBRERO-MARZO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro de Africa del este.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el hilo al foro de Africa del este. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar 2011  Publicado: Responder citando

Soolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien va a Madagascar en noviembre?
Ir arriba Alguien va a Madagascar en noviembre? Soolete 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar 2011  Publicado: Responder citando

Carlost85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Con que plan vais a Madagascar?
Ir arriba Con que plan vais a Madagascar? Carlost85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Soolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
En un principio queríamos ir por libre (voy con una amiga), como solemos hacer, pero hemos oído que hay tanta inseguridad allí, que no sé.......
Al final hemos contactado con 3 agencias para que nos hagan una ruta por allí, y en eso estamos, comparando alternativas.
Ir arriba En un principio queríamos ir por libre (voy con una amiga), como solemos hacer, pero hemos oído que hay tanta inseguridad allí, que no... Soolete 60 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Farfa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!
Hay alguien que esté interesado en ir a Madagascar en septiembre? Me gustaría hacerlo por libre (creo que se puede hacer bien, y que es un país con "la vida" barata, y en cambio los viajes organizados son muy caros).
Lo que ir sólo por libre no lo veo mucho. A ver si sale alguien que lo haga...sino haré algún viaje en grupo en otro sitio.

Yo puedo cogerme vacaciones cuando quiera, pero preferiría salir a principios de septiembre, y de días unos 20
Ir arriba Hola! Hay alguien que esté interesado en ir a Madagascar en septiembre? Me gustaría hacerlo por libre (creo que se puede hacer bien, y... Farfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Sara_leo84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!
Mi nombre es Sara, tengo 27 años, soy de León pero vivo en Barcelona, estoy pensando en viajar a Madagascar, las fechas que habia pensado son más o menos del 5 de Agosto al 7 de Septiembre. Me gustaría viajar por libre, e ir organizando sobre la marcha.
Si hay alguien interesad@ que se ponga en contacto conmigo, mejor via mail, mi mail es sara_leo84@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola!! Mi nombre es Sara, tengo 27 años, soy de León pero vivo en Barcelona, estoy pensando en viajar a Madagascar, las fechas que habia... Sara_leo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Telmaral
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo eatamos interesados en ir en octubre. En principio, también por libre.
Ir arriba Mi mujer y yo eatamos interesados en ir en octubre. en principio, también por libre. Telmaral Compartir:
Enlaces Asunto: compartir 4x4 en madagascar  Publicado: Responder citando

Axeri80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola! mi novio y yo nos vamos en agosto a madagascar y con el fin de abaratar gastos, nos gustaría encontrar compañero/s de viaje para compartir 4x4 para ir al PN Tsingy, Morondava y bajar a Ifaty. Como vamos por libre, estamos dispuestos a modificar las fechas para que nos coincidan con los compis. Guiño ¿alguien se apunta?
Ir arriba Hola! mi novio y yo nos vamos en agosto a madagascar y con el fin de abaratar gastos, nos gustaría encontrar compañeros de viaje para... Axeri80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo de búsqueda de compañeros. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Estoy interesado en ir a Madagascar. Soy enfermero y me gustaría hacer una ruta circular para conocer el país. Viajó sólo. Sí alguien quiere compartir este viaje conmigo, yo quiero ir del 15 de agosto al 15 de septiembre. Aunque las decías son flexibles. Me gustaría concepto la cultura y también dar un toque solidario a este viaje
Ir arriba Hola. Estoy interesado en ir a Madagascar. Soy enfermero y me gustaría hacer una ruta circular para conocer el país. Viajó sólo. S... Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Dddavidcastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesado en viajar a Madagascar un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre. Soy enfermero y me gustaría recorrer el pais y de paso conocer un poco más a cerca de la cultura y la enfermería allí.
Viajo sólo, pero me gustaría encontrar compañer@s de viaje.
Hay alguien interesado en un viaje en esas fechas.
Un saludo
David
Ir arriba Hola, estoy interesado en viajar a Madagascar un mes, del 15 de agosto al 15 de septiembre. Soy enfermero y me gustaría recorrer el pais... Dddavidcastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para Madagascar  Publicado: Responder citando

Carmenveca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica que viaja sola a durante 3 semanas. Una de ellas la quiero pasar por la zona de los Tsingys de Bemaraha. Me han dicho que lo mejor para los que vamos por libre es alquilar un 4x4. Si a alguien le interesa compartir podríamos intentar hacer coincidir fechas. Yo estaré por Madagascar del 23 de marzo al 14 de abril.
Gracias y saludos!
Ir arriba Hola, soy una chica que viaja sola a durante 3 semanas. Una de ellas la quiero pasar por la zona de los Tsingys de Bemaraha. Me han dicho... Carmenveca Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bateleur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!
Ir arriba Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas. Aun no hay... Bateleur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bateleur Escribió:
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A ver si tienes suerte.

Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a Madagascar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. A ver si tienes suerte. Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE MADAGASCAR AGOSTO 2013. BUSCAMOS COMPAÑEROS  Publicado: Responder citando

Bateleur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bateleur Escribió:
Buscamos compañeros para un viaje a Madagascar de los días 1 al 20 de agosto aproximadamente. En principio somos dos personas

Aun no hay itinerario definitivo ni mucho menos, y por supuesto esperamos sugerencias de los interesados

Por mi parte me interesa el tema de naturaleza/bichos, aunque me adapto a todos los planes

Los alojamientos los preferimos basicos, no queremos que se dispare mucho el coste!

Animaros!

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

A ver si tienes suerte.

Echa un ojo, porque hay mas gente buscando compañeros para viajar a Madagascar.

Pero son del año pasado... Aquí poca gente lo va a ver

Gracias
Ir arriba Pero son del año pasado... aquí poca gente lo va a ver. Gracias Bateleur Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube