Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p38 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 29674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿En Kenia.... Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Samburu tiene animales que no veras en lo parques del sur. La jirafas son diferentes (reticuladas). Pero si tienes que elegir y quieres ver el Kilimajaro... Pues Amboseli.

Aunque desde Samburu se ve el Monte Kenia si el día es claro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Samburu tiene animales que no veras en lo parques del sur. La jirafas son diferentes (reticuladas). Pero si tienes que elegir y quieres... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿En Kenia.... Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Si no vas a Samburu probablemente te perderás el leopardo, en Amboseli no hay... Y en Masai Mara es más difícil verlos.
También te perderás la jirafa reticulada y la cebra de Grevy...
Amboseli tiene las célebres manadas de elefantes y el Kili... Que por cierto ya casi no tiene nieves perpetuas.
Lo del poblado Masai lo podrás hacer en Masai Mara aunque no lo lleves en el pack.
Ir arriba Si no vas a Samburu probablemente te perderás el leopardo, en Amboseli no hay... y en Masai Mara es más difícil verlos. También te... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Kenia.... ¿Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
Es estupendo conocer las opiniones de todos, ya no me parece tan mal lo de pasar una noche en Aberdares
Opino como tú que seria mucho mejor estar mas días en cada sitio aunque eso suponga ver menos lugares, el problema es que o te lo montas por libre o tienes que amoldarte al circuito que te ofrecen.
Entre estos dos circuitos, cual me aconsejais?

Nairobi 1 noche
Monte Kenia 1 noche
Samburu 1 noche
Aberdale 1 noche
Lago Nakuru 1 noche
Masaai Mara 2 noches
Amboseli 2 noches

O

Nairobi 1 noche
Samburu 2 noches
Aberdare 1 noche
Lago Nakuru 1 noche
Masai 2 noches
Nairobi 1 noche

Espero con impaciencia vuestra opinión Gracias

Me quedo con el 2º. El primero tiene demasiada carretera. El desplazamiento Masai Mara-Amboseli es brutalmente largo; además Monte Kenia no me parece muy atractivo, prefiero la noche extra en Samburu.
Ir arriba Me quedo con el 2º. El primero tiene demasiada carretera. El desplazamiento Masai Mara-Amboseli es brutalmente largo; además Monte Kenia... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Kenia.... ¿Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
0-2, a mi también me gusta más el segundo, aunque es una perderse Amboseli, no se estoy hecha un lio. Acabo de ver otra posibilidad es la siguiente

Día 1 España Nairobi noche a bordo
Día 2 Nairobi-Monte Kenya
Día 3 Monte Kenya- Samburu
Día 4 Samburu-Aberdale
Día 5 Aberdare-Lago Nakuru
Día 6 Nakuru-Masai Mara
Día 7 Masai Mara
Día 8 Masai Mara Nairobi (se puede hacer en avión)
Día 9 Nairobi-Amboseli
Día 10 Amboseli
Día 11 Amboseli-Nairobi-España
Día 12 llegada a España
Creo que seria perfecto si no tuviese Monte Kenya y a cambio se pasaran 2 noches en Samburu.

Venga animaros y votar
Ir arriba 0-2, a mi también me gusta más el segundo, aunque es una perderse Amboseli, no se estoy hecha un lio. Acabo de ver otra posibilidad es la... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Kenia.... ¿Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Diles que te cambien la noche del Monte Kenya por una noche en Aberdares y después dos seguidas en Samburu. El resto está bien. Si te vas a quedar en Nairobi entre Masai Mara y Amboseli no hace falta ir en avioneta.
Marta35
Ir arriba Diles que te cambien la noche del Monte Kenya por una noche en Aberdares y después dos seguidas en Samburu. El resto está bien. Si te vas... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En Kenia.... ¿Amboseli o Aberdares?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me gusta la tercera, pero quitando el día de Monte Kenia y dandoselo a Samburu.

La avioneta creo que no es necesario, solo lo estudiaria si ganas un día y te lleve directamente a Amboseli.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me gusta la tercera, pero quitando el dia de Monte Kenia y dandoselo a Samburu. La avioneta creo que no es necesario, solo lo estudiaria... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mapa de samburu con los alojamientos...para hacerse una idea



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mapa de samburu con los alojamientos...para hacerse una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buen aporte wanderlust!!
_________________
www.reservalapista.es - Sistema de Gestión de Reserva de Pistas e Instalaciones comunitarias - Ponlo en tu comunidad de vecinos
Ir arriba Relos escribió: Buen aporte wanderlust!! Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Me alegro de que te sea útil
Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me alegro de que te sea útil. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
mapa de samburu con los alojamientos...para hacerse una idea


Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia - Foro África del Este

Estupendo este mapa con los alojamientos en Samburu y Shaba... Mucho mas completo que el que pusimos al principio del hilo. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estupendo este mapa con los alojamientos en Samburu y Shaba... mucho mas completo que el que pusimos al principio del hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿AMBOSELI o SAMBURU?  Publicado: Responder citando

Dsaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s,
He leido en alguna página de internet que SAMBURU es una de las zonas menos seguras de Kenia, ¿es esto cierto?, ¿existe peligro real a la hora de ir allí de Safari?

Saludos
Ir arriba Muy buenas a tod@s, he leido en alguna página de internet que SAMBURU es una de las zonas menos seguras de Kenia, ¿es esto cierto... Dsaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No es cierto que Samburu sea peligroso por ahora.

Esta en el limite de las zonas seguras, pero hay parques en zonas mas inseguras. Por supuesto la zona fronteriza con Somalia es la mas insegura. Mucho mas que Samburu, que esta bastantes km al sur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No es cierto que Samburu sea peligroso por ahora. Esta en el limite de las zonas seguras, pero hay parques en zonas mas inseguras. Por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Samburu_Kenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo estuve hace poquito, y todo super tranquilo!
Ir arriba Yo estuve hace poquito, y todo super tranquilo! Samburu_Kenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Samburu_Kenya Escribió:
Yo estuve hace poquito, y todo super tranquilo!

¿Que tal la experiencia de Samburu?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Que tal la experiencia de Samburu? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Samburu_Kenya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Samburu_Kenya Escribió:
Yo estuve hace poquito, y todo super tranquilo!

¿Que tal la experiencia de Samburu?

Sencillamente maravillosa! el entorno, el lodge, el paisaje, el río y sus alrededores, parece que en un entorno tan seco es imposible la vida, y nada más lejos de la realidad, hay animales en cada rincón, incluso tuvimos la suerte de ver al leopardo! estuvimos dos días, y se me quedaron cortos!
Ir arriba sencillamente maravillosa! el entorno, el lodge, el paisaje, el río y sus alrededores, parece que en un entorno tan seco es imposible la... Samburu_Kenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Figuing
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho sobre todos los temas de Kenya pues voy a hacer en JUNIO un safari por Samburu-Nakuru-Masai Mara y quería hacer una pregunta sobre alojamiento en Samburu/Shaba:

Para alojarme me dan a elegir entre el Ashnil Samburu Camp en Samburu (bueno realmente está en Buffalo Spring) o el Shaba Sarova Lodge en Shaba... ¿cuál elegiríais vosotros?

Como alojamiento quizá parece mejor el Sarova, pero al estar en Shaba (aunque cerca de Samburu) y parece que la mayoría de los game drives se hacen en Samburu, no se si perderemos mucho tiempo por estar aquí alojados.

Espero vuestros consejos !!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro y he estado leyendo mucho sobre todos los temas de Kenya pues voy a hacer en JUNIO un safari por... Figuing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Samburu- Buffalo Springs y Shaba - Parques de Kenia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hola, bienvenid@!

Yo sin dudarlo el tented camp

www.ashnilhotels.com/samburu/

Tiene mucho más encanto y las distancias no son tan largas...y los game drives a veces dependen más de otros factores (avistamientos previos, lluvias etc)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hola, bienvenid@! yo sin dudarlo el tented camp. tiene mucho más encanto y las distancias no son tan largas...y los game drives a veces... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
JUCACAFE01 Escribió:
Hola a todos foreros, voy a Kenia en Agosto y mi consulta es muy corta y escueta: que parque elijo ¿Samburu o Aberdares?, el operador de viaje dice que pasar 2 días en Abedares visitando Solio Ranch que es un parque privado, pero leyendo los foros todos dicen que Samburu es muy bonito.

Un saludo a todos.
Yo para mi Samburu, verás animales que no hay en otros parques como la Cebra Grevy o la Jirafa Reticulada.
Que conste que yo en Aberdares no estuve, pero también tuve que decidir cual quería visitar, porque no podía ir a todos los parques.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo para mi Samburu, verás animales que no hay en otros parques como la Cebra Grevy o la Jirafa Reticulada. Que conste que yo en Aberdares... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
JUCACAFE01 Escribió:
Hola a todos foreros, voy a Kenia en Agosto y mi consulta es muy corta y escueta: que parque elijo ¿Samburu o Aberdares?, el operador de viaje dice que pasar 2 días en Abedares visitando Solio Ranch que es un parque privado, pero leyendo los foros todos dicen que Samburu es muy bonito.

Un saludo a todos.

+1 para Samburu. Es un parque en el tienes especies endémicas que solo podrás ver en este parque también puedes visitar una tribu
Ir arriba +1 para Samburu. Es un parque en el tienes especies endémicas que solo podrás ver en este parque también puedes visitar una tribu Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES DE KENIA: DUDAS Y OPINIONES  Publicado: Responder citando

Alialf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
JUCACAFE01 Escribió:
Hola a todos foreros, voy a Kenia en Agosto y mi consulta es muy corta y escueta: que parque elijo ¿Samburu o Aberdares?, el operador de viaje dice que pasar 2 días en Abedares visitando Solio Ranch que es un parque privado, pero leyendo los foros todos dicen que Samburu es muy bonito.

Un saludo a todos.

+1 para Samburu. Es un parque en el tienes especies endémicas que solo podrás ver en este parque también puedes visitar una tribu

Samburu es un parque estupendo, mejor que Solio, pero confirma que han arreglado los puentes, las fuertes inundaciones se llevaron todos los puentes y sin ellos las zonas para moverte son muy limitadas, no permite buscar animales y están a tope de vehículos. Espero que ya lo hayan resuelto pero la cosa iba para largo.
Ir arriba Samburu es un parque estupendo, mejor que Solio, pero confirma que han arreglado los puentes, las fuertes inundaciones se llevaron todos... Alialf Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube