Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GORILA TREK con Agencia KANANGA ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 21224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Surikata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estamos barajando la posibilidad de que nuestro próximo destino sea Uganda y tenemos algunas dudas. Por supuesto, la opción de viaje por libre siempre es la más económica e independiente. Pero no queremos descartar conocer vuestra experiencia tanto con operadores locales como externos.

Hemos encontrado amplia información sobre Gorilla Tours y ya hemos visto sus programas, con todos los consejos estupendos de Galyna y otr@s viajer@s.

También hemos leído algunas valoraciones sobre gente que habéis hecho el Gorila Trek con Kananga. La verdad es que hace un par de años hicimos con ellos la Ruta del Río Perdido y quedamos muy contentos con la experiencia. Los que habéis realizado recientemente el Gorila Trek con esta agencia, nos podéis hacer alguna valoración? Hemos encontrado referencias pero de hace ya algún tiempo y como el programa de este año (bueno, del pasado!) había cambiado querríamos saber qué tal os fue.

Con todo, empezaremos a cuadrar sobre todo fechas por el tema de permisos y opciones en función de días, precios, etc.

Muchas gracias y feliz año nuevo de viajes a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s, Estamos barajando la posibilidad de que nuestro próximo destino sea Uganda y tenemos algunas dudas. Por supuesto, la opción... Surikata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking gorilas con Kananga: alguien reciente?  Publicado: Responder citando

Fmolina68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos.
Hice la ruta de Gorila Trek en 2008 y en general salimos bastante satisfechos. El itinerario ha mejorado respecto a años anteriores al incluir varios días por Ruanda, que es un país, aparte de los gorilas, fantástico.
La mitad de la ruta incluye buenos alojamientos y la comida está muy currada.
La pega es que es muy caro para una ruta tan corta (18 días).

Merece la pena a condición de que no si no haya imprevistos o grandes problemas durante el viaje (para nosotros, el principal "pero" lo constituyó el guía, Clori, sobre todo en los últimos días, que se le fué la "pinza").

Espero que os sirva mi experiencia. Suerte

F.
Ir arriba Saludos. Hice la ruta de Gorila Trek en 2008 y en general salimos bastante satisfechos. El itinerario ha mejorado respecto a años... Fmolina68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking gorilas con Kananga: alguien reciente?  Publicado: Responder citando

Mingalabar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, este año creo que haré el Gorila Trek con Kananga. Por lo que sabemos hasta ahora han cambiado un poco la ruta. El viaje que tiene salida el 11 de agosto tiene una duración de 21 días y hay más días en Rwanda.
Ir arriba Hola, este año creo que haré el Gorila Trek con Kananga. Por lo que sabemos hasta ahora han cambiado un poco la ruta. El viaje que tiene... Mingalabar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking gorilas con Kananga: alguien reciente?  Publicado: Responder citando

LALIBELA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en hacer el Gorila Trek con Kananga en julio o Agosto. En principio iría sola. Alguien tiene pensado hacer el mismo viaje en estas fechas?
Ir arriba Hola, yo también estoy pensando en hacer el Gorila Trek con Kananga en julio o Agosto. En principio iría sola. Alguien tiene pensado... LALIBELA Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE EN NOVIEMBRE A UGANDA  Publicado: Responder citando

Jose-mallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, somos nuevos en el foro.
Solemos viajar en Noviembre y este año nos apetece Africa.
Estamos mirando el Gorila Trek de Kananga (19 dias) también hemos mirado el de Ratpanat.
¿Alguien lo ha hecho y nos puede dar su opinion?
También nos interesa la ruta de Sudáfrica, Namibia, Botswana y Cataratas Victoria o Madagascar.
Bueno y si alguien se apunta siempre será bienvenido ya que por ahora somos mi novia y yo.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos, somos nuevos en el foro. Solemos viajar en Noviembre y este año nos apetece Africa. Estamos mirando el Gorila Trek de... Jose-mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola Jose-mallorca, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Sobre Sudáfrica, Namibia, etc, tienes mucha información en este otro foro:
www.losviajeros.com/foros.php?f=34

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Jose-mallorca, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje a este hilo. Sobre Sudáfrica, Namibia, etc, tienes mucha información en este... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Txikitxu333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, yo soy nueva en el foro...Llevo días leyendo información y cada día estoy mas confundida...!! vaya lio! Mi viaje IDEAL seria hacer un safari durmiendo en tiendas de campaña en Tanzania, ver los gorilas en ..Uganda?....y 3 días de relax y buceo en Zanzibar...lo que creo es q todo esto sale UN PASTON, no? mi amiga me ha hablado de lo de "couchsurfing"(dormir con las familias autoctonas) y suena muy bien pero nunca lo he hecho...no me gustan los viajes organizados por agencias, me gusta saborear al maximo el pais, su cultura, su gente, su musica....aunque lo de los gorilas estoy venga a leer q recomiendan q sea viaje organizado....Ufff...me puede dar una mano alguien please?? organizarlo, con kien? volar de un sitio a otro? y.....cuanto creeis q cuesta todo mas o menos....? Ojala alguien me sepa dcir algo...MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS...organizar un viaje es precioso pero laborioso...:) saludos desde Dublin!
Ir arriba Hola chicos, yo soy nueva en el foro...Llevo dias leyendo informacion y cada dia estoy mas confundida...!! vaya lio! Mi viaje IDEAL seria... Txikitxu333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking gorilas con Kananga: alguien reciente?  Publicado: Responder citando

Aleina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, que quieres decir con que "se le fue la pinza" a Clori?
Haré un viaje con él y me gustaria saber q tal es, el guia.

Gracias



fmolina68 Escribió:
Saludos.
Hice la ruta de Gorila Trek en 2008 y en general salimos bastante satisfechos. El itinerario ha mejorado respecto a años anteriores al incluir varios días por Ruanda, que es un país, aparte de los gorilas, fantástico.
La mitad de la ruta incluye buenos alojamientos y la comida está muy currada.
La pega es que es muy caro para una ruta tan corta (18 días).

Merece la pena a condición de que no si no haya imprevistos o grandes problemas durante el viaje (para nosotros, el principal "pero" lo constituyó el guía, Clori, sobre todo en los últimos días, que se le fué la "pinza").

Espero que os sirva mi experiencia. Suerte

F.
Ir arriba Hola, que quieres decir con que se le fue la pinza a Clori? haré un viaje con él y me gustaria saber q tal es, el guia. Gracias. Aleina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Jose-mallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, al final este año por fin veremos los gorilas y será con Kananga. Dudabamos entre Endake, Ratpanat y ellos.
Lo hemos contratado para la salida del 1 de Noviembre.
Hay alguien que venga con nosotros o que ya lo haya hecho y que nos pueda contar un poco como fue.
Saludos y gracias.
_________________
"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

Tunez - Mexico - Costa Rica - Indonesia - Uganda - Rwanda - Kenia - Tanzania - Zanzibar - Etiopia - Dubai - India

https://ugandadesdemallorca.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, al final este año por fin veremos los gorilas y será con Kananga. Dudabamos entre Endake, Ratpanat y ellos. Lo hemos contratado... Jose-mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Kovalski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo que echeis un vistazo a Mogambo pasion por Africa si quereis ver gorilas, salieron en Cuatro hace poco y preparan viajes a medida. A mi me hicieron uno hace un tiempo y la verdad encantado. El guia es un autentico conocedor de la fauna y es alucinante como trasmite su amor por los animales y su inmenso conocimiento.
Ir arriba Yo os recomiendo que echeis un vistazo a Mogambo pasion por Africa si quereis ver gorilas, salieron en Cuatro hace poco y preparan viajes... Kovalski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Jose-mallorca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya hace un mes que regresamos de nuestro viaje por Uganda y Rwanda.
El viaje ha sido increible os pongo una foto.
Os paso un enlace al blog por si quereis verlo.
Saludos.

GORILA TREK con Agencia KANANGA - Foro África del Este

Uganda desde Mallorca
Video resumen
Ir arriba Hola, ya hace un mes que regresamos de nuestro viaje por Uganda y Rwanda. El viaje ha sido increible os pongo una foto. Os paso un enlace... Jose-mallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Buena foto! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Buena foto! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uganda y Rwanda  Publicado: Responder citando

Dunc0000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, alguien ha hecho el "Gorila trek aventura" de Kananga. He visto opiniones del normal pero no del aventura.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Buenas tardes a todos, alguien ha hecho el Gorila trek aventura de Kananga. he visto opiniones del normal pero no del aventura. Un saludo... Dunc0000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con KANANGA  Publicado: Responder citando

Sitabor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El mes que viene realizo el Gorila Trek con Kananga, ya viaje el año pasado con ellos al Memorias de Africa. Alguien de por aquí va en julio??
Ir arriba El mes que viene realizo el Gorila Trek con Kananga, ya viaje el año pasado con ellos al Memorias de Africa. Alguien de por aqui va en... Sitabor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Malebolge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Hago Gorilas Treck con Kananga el 14 de agosto.¿Alguien que haga el mismo viaje en la misma fecha?
Ir arriba Hola. Hago Gorilas Treck con Kananga el 14 de agosto.¿Alguien que haga el mismo viaje en la misma fecha? Malebolge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
malebolge Escribió:
Hola. Hago Gorilas Treck con Kananga el 14 de agosto.¿Alguien que haga el mismo viaje en la misma fecha?

Hola hay alguien que haya hecho el gorila trek aventura para dar algo de información,para ir preparados ,lo hacemos en septiembre,gracias
Ir arriba hola hay alguien que haya hecho el gorila trek aventura para dar algo de informacion,para ir preparados ,lo hacemos en septiembre,gracias Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros vamos el 02 de octubre, podrias comentarnos que tal el viaje???

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros vamos el 02 de octubre, podrias comentarnos que tal el viaje??? Saludos Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Malebolge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
juan-carmen Escribió:
Hola.
Nosotros vamos el 02 de octubre, podrias comentarnos que tal el viaje???

Saludos

Encantado, pero como el foro está tan flojo no estaría de más que me lo recordaras en septiembre . Lo siento pero la memoria falla Sonriente
Un saludo
Ir arriba Encantado, pero como el foro está tan flojo no estaría de más que me lo recordaras en septiembre . Lo siento pero la memoria falla :-) Un... Malebolge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Malebolge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
malebolge Escribió:
juan-carmen Escribió:
Hola.
Nosotros vamos el 02 de octubre, podrias comentarnos que tal el viaje???

Saludos

Encantado, pero como el foro está tan flojo no estaría de más que me lo recordaras en septiembre . Lo siento pero la memoria falla Sonriente
Un saludo

Bueno, pues finalmente me acordé. El viaje es una pasada. Yo soy un enamorado de esa parte de África, pero creo que cualquier persona diría lo mismo. Tuvimos mucha suerte en cuanto a avistamientos de animales. Los más cotizados creo que son los felinos y los primates y vimos de todos ellos con generosidad: gorilas, chimpancés, leones...y hasta un leopardo con su cría y su gacela recién cazada en el árbol. La gente, los paisajes, los animales...todo es impresionante. Desde las fuentes del Nilo, a las cataratas Murchison, pasando por el parque Queen Elizabeth o el lago Eduardo, las Montañas de la Luna, que vimos con el día perfectamente despejado...en fin, una maravilla. Qué suerte que os vayáis el 2 de octubre. Yo volvería sin pensarlo ni un segundo.
Si quieres saber más concretamente sobre algún aspecto dímelo y lo haré con mucho gusto. No me canso de hablar de África.
Un saludo y safari njema (buen viaje).
Carlos
Ir arriba Bueno, pues finalmente me acordé. El viaje es una pasada. Yo soy un enamorado de esa parte de África, pero creo que cualquier persona... Malebolge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GORILA TREK con Agencia KANANGA  Publicado: Responder citando

Anri65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo hice gorilas con KANANGA y nunca más, aún me pican las pulgas del camión, guía impresentable, casi 10 días sin duchas donde supuestamente había y KANANGA sabía que no había. Una e**(AutoEdit)**a!!!! Eso sí, el país maravilloso, sus gentes y por supuesto los gorilas...

Presentada queja por varios viajeros, aún esperamos respuesta!

MUCHO CUIDADO CON KANANGA!!!!
Ir arriba Yo hice gorilas con KANANGA y nunca más, aún me pican las pulgas del camión, guía impresentable, casi 10 días sin duchas donde... Anri65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube