Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Safaris y Excursiones desde Mombasa, Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Safaris y Excursiones desde Mombasa, Kenia  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos. Encontré una oferta de vuelo y alojamiento 14 noches en Mombasa (desde Londres con "African Safari Club"). Os suena de algo esta empresa?. Si me decido a cogerla, sabeis si desde Mombasa puedo contratar los safaris por Kenia sin problemas? lo digo porque mirando agencias, casi todas parten de Nairobi y a mi lo que me interesa es el safari mas que la playa, lo que ocurre es que la oferta esta bastante bien de precio y no me importaria perder esas noches de hotel. Gracias
Ir arriba Hola a todos. Encontré una oferta de vuelo y alojamiento 14 noches en Mombasa (desde Londres con African Safari Club ). Os suena de algo... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Puedes hacer algunos safaris, pero en los parques mas cercanos a la costa.

Ni Masaia Mara, Ni amboseli, Ni Samburu, Ni Nakuru te pillan cerca.

Solo Tsavo.

Mobasa no es una buena base para los safaris.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Puedes hacer algunos safaris, pero en los parques mas cercanos a la costa. Ni Masaia Mara, Ni amboseli, Ni Samburu, Ni Nakuru te pillan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, gracias por responder. Después de mucho mirar he encontrado una agencia (wildlife kenya safaris) que si me harian safaris desde mombasa recorriendo Tsavo, Ambroseli, Masai Mara y Lake Nakuru durante 7 noches. Esta misma agencia también nos llevaria a Tanzania desde Mombasa recorriendo Ngorongo, Serengeti, lago Manyara y tarangire, también 7 noches. El precio de ambos es aprox. 1200 euros (todo incluido, pero en ingles). Nuestra idea es hacer el viaje en Febrero, Marzo o Abril, que fecha creeis que es mejor para ver animales y donde Kenia o Tanzania? Los itinerarios al precio dado creeis que estan bien por lugares y precio o lo descarto para esas fechas? Alguien conoce esta agencia? Y ya puestos, al partir de Mombasa, en esas fechas hace buen tiempo para aprvechar playa o no?. Gracias
P.D. Otra agencia que me hace un recorrido y precio similar es "African Memorable Safari", os suena de algo esta otra?
Ir arriba Hola, gracias por responder. Despues de mucho mirar he encontrado una agencia (wildlife kenya safaris) que si me harian safaris desde... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gromenauer,
Yo también he estado mirando la oferta de 14 noches en mombasa y si resuelvo los problemas laborales,es posible que la reserve en marzo.

Hablando de los safaris desde Mombasa, te has puesto en contacto con la agencia de la que hablas o sólo has entrado en su página? Supongo que los 1200 € de los que hablas es por cada safari,no por los dos. De todas formas he visto que los precios de la página son del 2006.
Otra agencia que he encontrado yo,por si te interesa es :www.naturaltoursandsafaris.com

En fin....muchas dudas y poco tiempo para resolverlas.
Ir arriba Hola gromenauer, yo también he estado mirando la oferta de 14 noches en mombasa y si resuelvo los problemas laborales,es posible que la... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Gromenauer
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola marisorgin. Los precios de los safaris (cada safari 1200 euros) son los que vi en sus paginas y no sabia que eran del 2006, sorry. Todavia no me puse en contacto con ninguna agencia de safaris porque estoy a la espera de que otros foreros que si que han cogido la oferta de 14 noches en Mombasa (de hecho yo me entere por uno de ellos) regresen y me digan si todo fue bien y si la empresa del viaje es fiable. De todas formas, me alegra saber que desde Mombasa también se pueden organizar safaris interesantes, ya que todo lo que habia visto era desde Nairobi. Si te enteras de algo mas , avisa plis. Saludos y ya me contaras.
Ir arriba Hola marisorgin. Los precios de los safaris (cada safari 1200 euros) son los que vi en sus paginas y no sabia que eran del 2006, sorry... Gromenauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,gromenauer
Si al igual que yo,estás más interesado en los safaris que en la playa y no vas a aprovechar las noches de hotel de la oferta,quizás te interese saber que he encontrado vuelos desde heathrow a Nairobi por menos de 400€.
Esto,al menos para mí,tiene las ventajas de que puedo jugar con las fechas y Heathrow me viene mejor que Gatwick por el tema de conexiones.

Por lo demás he comenzado a pedir presupuestos a agencias locales.
Si tú consigues más información,la podemos compartir bien por aquí o por privado.

Aprovecho para solicitar información sobre agencias locales a la gente que ya haya hecho anteriormente safaris con alguna de ellas. Repasando hilos ya he tomado nota de varias pero agradecería si alguien me puede dar información del último año.
Gracias y saludos.
Ir arriba Hola de nuevo,gromenauer. si al igual que yo,estás más interesado en los safaris que en la playa y no vas a aprovechar las noches de... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Jordilakota
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En breve escribiré por aquí algún dato practico en el tema Tanzania, safaris y Kilimanjaro. Os recomiendo ENCARECIDAMENTE que no contratéis desde ciudad de origen. Si hay algo por allí son agencias y vendedores por un tubo. Aplicáis el sentido comun, y listo! a mitad de precio. Qudáis avisados.
Saludos y buen viaje!!!

Incluso si vais con African Safari Club y volais a Mombasa, desde el mismo hotel (Flamingo oDolphin) podéis contratar un safari de 2 días al Tso West para ver el elefante rojo tdodo incluido por 125 euros!! no es el Ngorongoro ni el Serengueti, pero te hace un apaño...
Ir arriba Hola viajeros. En breve escribiré por aquí algún dato practico en el tema Tanzania, safaris y Kilimanjaro. Os recomiendo ENCARECIDAMENTE... Jordilakota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda safari Mombasa  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias,Jordi, por la información actualizada y detallada.

Por motivos de fechas y prioridades,finalmente no iré con safaris club y he pillado un vuelo barato sin hotel desde Londres pero ahora,sabiendo que es una empresa seria,no perderé de vista esa página.

Muchas gracias por hablarnos de ella y más aún por contarnos tu experiencia.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias,Jordi, por la información actualizada y detallada. Por motivos de fechas y prioridades,finalmente no iré con safaris club... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Excursiones desde Mombasa  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar alguna agencia para realizar un safari de dos días desde mombasa?
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar alguna agencia para realizar un safari de dos dias desde mombasa? Africa123 Compartir:
Enlaces Asunto: Agencias para Safaris con base en Mombasa  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

En el hilo de Agencias locales tienes dos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100043

Agencias con base Mombasa:

www.naturaltoursandsafaris.com
www.africanmemorablesafaris.com/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. En el hilo de Agencias locales tienes dos: Agencias con base Mombasa: www.naturaltoursandsafaris.com. www.africanmemorablesafaris.com Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris y Excursiones desde Mombasa  Publicado: Responder citando

Africa123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Africa123 escribió: Gracias! Africa123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube