Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar con Politours - Kenia y/o Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 32532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar con Politours - Kenia y/o Tanzania  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
De verdad, me estoy volviendo loca. Quiero ir a Kenya, me he leido todos los programas de todas las mayoristas, he consultado en un montón de agencias, para ver ofertas o venta anticipada y hasta ahora las diferencias de precio no eran demadiado grandes, o no todas tienen el circuito que yo quiero hacer, un circuito que pase al menos 2 noches en Samburu, la gran mayoria te ofrecen solo una noche, este tema me ha ayudado a descartar circuitos y mayoristas, pero resulta que hoy por casualidad he visto el folleto de Politours, no pensaba que esta mayorista tuviese este destino, pero si, si lo tiene y me ha planteado una gran duda. El circuito es bastante mas económico que los demás, como unos 600€, encima tiene un 8% de venta anticipada, pero solo pasa una noche en Samburu, me pregunto lo siguiente, ¿merecera la pena sacrificar una noche de Samburu?, ¿porque será mas barato?, ¿tendra peores servicios?, ¿los vehiculos serán peores?, los alojamientos no parecen malos, son de la cadena Sopa.
A veces pienso que es peor mirar tanto, pero es que cuesta tanto ahorrar para viajar. Por otro lado ya no soy una persona joven y puede que no tenga otra oportunidad de volver a Kenya (hay tanto sitios que ver), que tampoco me gustaría hacer un viaje que no sea perfecto, o casi.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Si alquien ha viajo con Politours, me encantaría conocer su opinion, y si no, también..Gracias
Ir arriba De verdad, me estoy volviendo loca. Quiero ir a Kenya, me he leido todos los programas de todas las mayoristas, he consultado en un... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No se de nadie que haya viajado a Kenia con Politours.

Pero con esa diferencia de precios yo lo cogería, aunque tenga un día menos en Samburu. Con los 600 euros + 8% te puedes hacer otro viaje a otro destino este año.

Comprueba que te entran los mismos servicios.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se de nadie que haya viajado a Kenia con Politours. Pero con esa diferencia de precios yo lo cogería, aunque tenga un dia menos en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Viajera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola yo creo que viajo con Politours, no lo se seguro porque después de ver tantas ofertas y tantas rutas, que ahora lo dudo, pero creo que si.
Yo cogí una oferta de Kenia y Zanzibar y la verdad que si que era mas barato que otros viajes. Y la verdad que es una compañía grande y buena, no creo que haya que temer nada. Ademas los lodge son todos los mismos.

Salimos el 21 de julio para Nairobi, por si te puede interesar.
_________________
Bea.
2006- Lyon
2005-Tarragona
2006-Lanzarote
2007-Malaga-Mijas-Marbella
2009-Kenia-Zanzibar-Sevilla-San Sebastian
Ir arriba Hola yo creo que viajo con Politours, no lo se seguro porque despues de ver tantas ofertas y tantas rutas, que ahora lo dudo, pero creo... Viajera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Viajera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lapiti Escribió:
De verdad, me estoy volviendo loca. Quiero ir a Kenya, me he leido todos los programas de todas las mayoristas, he consultado en un montón de agencias, para ver ofertas o venta anticipada y hasta ahora las diferencias de precio no eran demadiado grandes, o no todas tienen el circuito que yo quiero hacer, un circuito que pase al menos 2 noches en Samburu, la gran mayoria te ofrecen solo una noche, este tema me ha ayudado a descartar circuitos y mayoristas, pero resulta que hoy por casualidad he visto el folleto de Politours, no pensaba que esta mayorista tuviese este destino, pero si, si lo tiene y me ha planteado una gran duda. El circuito es bastante mas económico que los demás, como unos 600€, encima tiene un 8% de venta anticipada, pero solo pasa una noche en Samburu, me pregunto lo siguiente, ¿merecera la pena sacrificar una noche de Samburu?, ¿porque será mas barato?, ¿tendra peores servicios?, ¿los vehiculos serán peores?, los alojamientos no parecen malos, son de la cadena Sopa.
A veces pienso que es peor mirar tanto, pero es que cuesta tanto ahorrar para viajar. Por otro lado ya no soy una persona joven y puede que no tenga otra oportunidad de volver a Kenya (hay tanto sitios que ver), que tampoco me gustaría hacer un viaje que no sea perfecto, o casi.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Si alquien ha viajo con Politours, me encantaría conocer su opinion, y si no, también..Gracias



Hola, confirmarte que si que viajo con Politours, y haremos el Gran Rift por si te sirve de ayuda.
El viaje lo cogí en el mes de enero con una super oferta de safari y playa.

Yo no dudaría en cogerlo. Suerte
Ir arriba Hola, confirmarte que si que viajo con Politours, y haremos el Gran Rift por si te sirve de ayuda. El viaje lo cogí en el mes de enero... Viajera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Ialfaro81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Yo tengo el mismo dilema. Me caso en septiembre y quiero ir a Kenia, luego a Tanzania a visitar el Ngorongoro y después Zanzibar. He mirado un montón de agencias de España de Africa y d etodos lados y casualmente me encontre con Politours.Su trayecto "Big five" hace todo lo que quiero y me ahorra bastante dinero. Además del descuento por compre anticipada. Incluye lo mismo que los demás. Creo q la unica diferencia es el viaje en avion q en vez de hacer solo una escala en Amsterdam hace dos escalas en Roma y no sé en que otro sitio porque es otra compañia. Aunq por el precio creo q merece la pena hacer otra escala. Me da cosa porue no conozco a nadie que haya viajo con ellos a Africa así q ya contareis.
Ir arriba Hola. Yo tengo el mismo dilema. Me caso en septiembre y quiero ir a Kenia, luego a Tanzania a visitar el Ngorongoro y después Zanzibar... Ialfaro81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que hacer dos escalas es lo de menos.

Lo importante es que la compañia te organice el viaje que tu quieras y que los servicios durante el safari sean lo mejor posibles. Las escalas se te olvidarán pronto, tanto cuando estés allí como cuando vuelvas...

De lo que te acordarás sera de los paisajes, de los animales, de las playas...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que hacer dos escalas es lo de menos. Lo importante es que la compañia te organice el viaje que tu quieras y que los servicios... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Icana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajera29 Escribió:
lapiti Escribió:
De verdad, me estoy volviendo loca. Quiero ir a Kenya, me he leido todos los programas de todas las mayoristas, he consultado en un montón de agencias, para ver ofertas o venta anticipada y hasta ahora las diferencias de precio no eran demadiado grandes, o no todas tienen el circuito que yo quiero hacer, un circuito que pase al menos 2 noches en Samburu, la gran mayoria te ofrecen solo una noche, este tema me ha ayudado a descartar circuitos y mayoristas, pero resulta que hoy por casualidad he visto el folleto de Politours, no pensaba que esta mayorista tuviese este destino, pero si, si lo tiene y me ha planteado una gran duda. El circuito es bastante mas económico que los demás, como unos 600€, encima tiene un 8% de venta anticipada, pero solo pasa una noche en Samburu, me pregunto lo siguiente, ¿merecera la pena sacrificar una noche de Samburu?, ¿porque será mas barato?, ¿tendra peores servicios?, ¿los vehiculos serán peores?, los alojamientos no parecen malos, son de la cadena Sopa.
A veces pienso que es peor mirar tanto, pero es que cuesta tanto ahorrar para viajar. Por otro lado ya no soy una persona joven y puede que no tenga otra oportunidad de volver a Kenya (hay tanto sitios que ver), que tampoco me gustaría hacer un viaje que no sea perfecto, o casi.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda. Si alquien ha viajo con Politours, me encantaría conocer su opinion, y si no, también..Gracias



Hola, confirmarte que si que viajo con Politours, y haremos el Gran Rift por si te sirve de ayuda.
El viaje lo cogí en el mes de enero con una super oferta de safari y playa.

Yo no dudaría en cogerlo. Suerte

Yo también voy a Kenia con Politours y haremos el Gran Rift con extesion a Zanzibar de 6 días, la verda q se pone un poco caro el viaje, mas o menos 4 mil euros por persona, estoy mirando en mas compañias como Catai pero son mas caras. El viaje lo mas seguro es q salga el 28 de julio
Ir arriba Yo tambien voy a Kenia con Politours y haremos el Gran Rift con extesion a Zanzibar de 6 dias, la verda q se pone un poco caro el viaje... Icana Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Politours para Kenia?  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe qué tal trabaja Politours en Kenia? ¿Su agente receptor es Cobe como en Catai, Nobel, etc.?

Es que he visto una oferta que me parece muy buena para un viaje que sería exactamente el que quiero hacer, pero me extraña que sea sustancialmente más barato que otros grandes turoperadores:

www.politours.com/ ...azine.html

(está en la página 149).

Además tienen descuento por venta anticipada, por lo que el viaje de 10 días en agosto (Samburu, Aberdares, Nakuru, Navaisha, Masai Mara, Amboseli) me saldría por 2631 euros Riendo ... ¿algún comentario al respecto?
Ir arriba ¿Alguien sabe qué tal trabaja Politours en Kenia? ¿Su agente receptor es Cobe como en Catai, Nobel, etc.? Es que he visto una oferta que... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Politours para Kenia?  Publicado: Responder citando

Viajera29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
expanium Escribió:
¿Alguien sabe qué tal trabaja Politours en Kenia? ¿Su agente receptor es Cobe como en Catai, Nobel, etc.?

Es que he visto una oferta que me parece muy buena para un viaje que sería exactamente el que quiero hacer, pero me extraña que sea sustancialmente más barato que otros grandes turoperadores:

www.politours.com/ ...azine.html

(está en la página 149).

Además tienen descuento por venta anticipada, por lo que el viaje de 10 días en agosto (Samburu, Aberdares, Nakuru, Navaisha, Masai Mara, Amboseli) me saldría por 2631 euros Riendo ... ¿algún comentario al respecto?



Hola, no se que receptor tiene politours. Yo viajo con ellos en julio. Sobre el precio, yo también estuve mirando catai y novel, y salia mas o menos igual. Pero nos salia una oferta muy buena con una extensión y por eso lo cogimos con ellos.
Espero no tener ningun problema con ellos, ya que es un tour operador bastante bueno.

Saludos. Riendo
Ir arriba hola, no se que receptor tiene politours. Yo viajo con ellos en julio. Sobre el precio, yo tambien estuve mirando catai y novel, y salia... Viajera29 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Kenia y Zanzibar con Politours- 8 de julio  Publicado: Responder citando

Arianneruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. El próximo miércoles empezamos el viaje a Kenia y Zanzibar con Politours. Quería saber si algun@ de vosotr@s va a realizar el mismo viaje, o si conoce las posibilidades que se suelen ofrecer bien desde Politours o desde el hotel (Jacaranda) para conocer Nairobi. Un cordial saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. El próximo miércoles empezamos el viaje a Kenia y Zanzibar con Politours. Quería saber si algun@ de vosotr@s va a realizar... Arianneruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Kenia y Zanzibar con Politours- 8 de julio  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Arianneruiz Escribió:
Hola a tod@s. El próximo miércoles empezamos el viaje a Kenia y Zanzibar con Politours. Quería saber si algun@ de vosotr@s va a realizar el mismo viaje, o si conoce las posibilidades que se suelen ofrecer bien desde Politours o desde el hotel (Jacaranda) para conocer Nairobi. Un cordial saludo.
Hola, yo tb me voy con Politorus a kenia el 21 de julio. A ver si para cuando vuelvas, escribes que tal te ha ido con ellos; para hacernos una referencia. Graciasssssssssssss y que te vaya muy bien.
Ir arriba Hola, yo tb me voy con Politorus a kenia el 21 de julio. A ver si para cuando vuelvas, escribes que tal te ha ido con ellos; para... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Kenia y Zanzibar con Politours- 8 de julio  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Eso, eso, cuando vuelvas cuenta qué tal.

Yo también me voy con Politours el 18 de agosto, pero sin Zanzíbar, y no he encontrado opiniones sobre Politours en Kenia. Creo que deber ser un destino nuevo para ellos. Lo tienen a buen precio, pero no sé con qué agencia receptora de allí lo hacen.
Ir arriba Eso, eso, cuando vuelvas cuenta qué tal. Yo también me voy con Politours el 18 de agosto, pero sin Zanzíbar, y no he encontrado opiniones... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Kenia y Zanzibar con Politours- 8 de julio  Publicado: Responder citando

Arianneruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No os preocupeis, en cuanto vuelva os cuento con pelos y señales cómo ha ido todo. El día 20 estoy de vuelta, así que para el 21 tendreis noticias mías. Un saludo
Ir arriba No os preocupeis, en cuanto vuelva os cuento con pelos y señales cómo ha ido todo. El día 20 estoy de vuelta, así que para el 21 tendreis... Arianneruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Fusionados dos post sobre la misma mayorista.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Fusionados dos post sobre la misma mayorista. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Arianneruiz! ¡Todavía no tenemos noticias tuyas! ¿Qué tal te ha ido?
Ir arriba ¡Arianneruiz! ¡Todavía no tenemos noticias tuyas! ¿Qué tal te ha ido? Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Holaaaa, yo ayer volvi ayer de Kenia con Politours. Es una experiencia muy bonita. La agencia que trabaja para Politours en kenia es Rhino Safaris. Nosotros ibamos un grupo de 8 personas y nos puesieron dos minibuses; el conductor es el conductor y guia a la vez. El nuestro no hablaba demasiado bien español, pero para acercarse a a animales era un hacha, veiamos los animales muy cerca. Con respecto a excuersiones aparte que puedes coger, teniamos varias. Una era la visita a la tribu samburu, a esta no fuimos, pero otros compañeros si fueron; costaba 20 euros y te bailaban un poco, nos les termino mucho. Habia otra que era ir a dar un apseo con los masais por el campo, que valia 20 euros, y te enseñaban tres o cuatro plantas, yo no la recomiendo, y luego ir al ver el pueblo masai que son otros 20 euros, que te hacen un baile, los guerreros se ponen una peluca, porque no habia guerreros; y entras en una casa de ellos, pero vamos un poco turistada tb, yo iba expresamente a ver algun masai guerrero y me quede un poco decepcionada. Luego estaba l la de volar en globlo por masai Mara, que costaba aproximadamente unos 400 dolares; esa no la cogimos ninguno del grupo.
El ultimo día en nairobi, en el hotel jacaranda, pedimos a ver si nos dejaban una habitación de cortesia para ducharnos, porque ibamos llenos de tierra, y nos dijeronque no habia; lueho pedimos dos toallas, para ducharnos en alguna habitación de unos compañeros que salian al día siguiente, y no querian dejarnos; hasta que al final me puse a escribir en las hojas de reclamaciones y ya fue cuando nos dejaron las toallas.
Por lo demas muy bien todo.
Si necesitais cualquier información mas, ya me decis.
Ana.



expanium Escribió:
¡Arianneruiz! ¡Todavía no tenemos noticias tuyas! ¿Qué tal te ha ido?
Ir arriba Holaaaa, yo ayer volvi ayer de Kenia con Politours. Es una experiencia muy bonita. La agencia que trabaja para Politours en kenia es... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Me alegro de que te haya ido bien! ¡Muchas gracias por responder!

¿Pero entonces no recomiendas ninguna excursión?

¿Qué tal son los hoteles?¿tenías los Sopa Lodge?¿Y la comida?

¿Alguna otra recomendación?

¿Lo mejor?¿Lo peor?

Ya sé que te hago muchas preguntas, pero es que estoy ansioso por ir!!!!
Ir arriba ¡Me alegro de que te haya ido bien! ¡Muchas gracias por responder! ¿Pero entonces no recomiendas ninguna excursión? ¿Qué tal son los... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

.ana.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Holaaaaaa, perdona por no contestar antes, pero he estado de vacas; te contesto ahora.
Los hoteles eran Sopa; son tipo cabañitas; estan bien. Lo unico todos los días en cuanto llegabamos al hotel, te venian algun empleado para echar flip a la habitación y abrirte la cama; los primeros días les abriamos, pero luego ya les deciamos que vinieran mas tarde; porque te pillaban en plena ducha.
La comida pues mas o menos igual que cuando te vas fuera a otro viaje, es un menu tipo internacional; pollo, ternera en salsa; algo de pasta, arroz, patatas; y los desayunos, tortilla, bacon, huevos; en fin la comida al final te cansa un poco, pero puedes sobrevivir. Desde luegho como en España no se come en ningun lado.
Lo de las dos excursion, en todo caso cogeria la de visitar el poblado masai; si estas un poco interesado en los masais; sino, no; porque ya los ves cuando vas en carreterra con el ganado. Pero la de andar con ellos enseñandote las plantas, esa si que no la cogeria. Y si no estas muy interesado en los masais, ni si quiera la del poblado.
La verdad es que es un viaje muy bonito, practicamente todo ha sido bueno. Quizas lo peor, las horas que haciamos en las carretareas un poco malas; pero compensa.
Y lo mejor muchas cosas; ver un poco el tema de la migración; ver las manadas de animales en su habitat natural, los paisajes caracteristicos de la sabana.Ver a los niños como se acercaban con una sonrisa.Y por supuesto la compañia que hemos tenido, ya que hemos sido un grupo de 8 personas y nos lo hemos pasado genial.
Ya si me voy acordando de mas cositas, te voy diciendo; cualñquier cosa, me puedes preguntar.
Ana


expanium Escribió:
¡Me alegro de que te haya ido bien! ¡Muchas gracias por responder!

¿Pero entonces no recomiendas ninguna excursión?

¿Qué tal son los hoteles?¿tenías los Sopa Lodge?¿Y la comida?

¿Alguna otra recomendación?

¿Lo mejor?¿Lo peor?

Ya sé que te hago muchas preguntas, pero es que estoy ansioso por ir!!!!
Ir arriba Holaaaaaa, perdona por no contestar antes, pero he estado de vacas; te contesto ahora. Los hoteles eran Sopa; son tipo cabañitas; estan... .ana. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenya con Politours  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu repuesta, Ana. Siempre es más facil escribir en los foros para preguntar antes del viaje que para responder después.

Ya me falta poco, estoy deseando ir...
Ir arriba Muchas gracias por tu repuesta, Ana. Siempre es más facil escribir en los foros para preguntar antes del viaje que para responder... Expanium Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar con Politours - Kenia y/o Tanzania  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si, ya lo sé, pero me he encontrado de pronto que me han fallado las compañeras de viaje y no queria arriesgarme a ir sola. Por eso he contratado un circuito en España para viajar con mas gente. Ademas que lo veo muy justo para meterme a buscar vuelos de avion y todo esto, ya que de Kenia salto a johannesburgo y de ahí a Cataratas Victoria. Muchas gracias.
Ir arriba Si, ya lo sé, pero me he encontrado de pronto que me han fallado las compañeras de viaje y no queria arriesgarme a ir sola. Por eso he... MTSH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube