Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas varias antes del viaje (Masai Mara y visado) ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas varias antes del viaje (Masai Mara y visado)  Publicado: Responder citando

Eneida28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estais siendo de gran ayuda en las dudas que me asaltan desde que llevo preparando el viaje, así que antes de todo MUCHAS GRACIAS.

Tengo un par de dudas:

Os he estado leyendo por el foro sobre los lodges que recomendais y demás. Yo tengo en Masai Mara el Mara Sopa Lodge y según he leido está mal situado y demás. Recomendabais el Sarova Mara (creo que es un tended camp) y les he pedido presupuesto. Me han comentado que tres días para dos personas se nos pone en 300 dólares más. ¿Creeis que merece la pena irnos a ese por la situación y por como es? Comentadme por favor. Todos los demás también los tenemos de la cadena Sopa... (en Nakuru, Naivasha, Amboseli...)

Y la última duda, para el visado ¿es mejor llevar el dinero en dólares? creo que eso es así porque sino te hacen el cambio a dolar = euro, ¿no?
¿Cambiasteis mucho dinero para ir? ¿Donde tienen mejor cambio para cambiar allí? ¿¿en el aeropuerto??

Muchas gracias por leer todo esto. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, Estais siendo de gran ayuda en las dudas que me asaltan desde que llevo preparando el viaje, así que antes de todo MUCHAS... Eneida28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias antes del viaje (Masai Mara y visado)  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eneida28 Escribió:
Hola a todos,

Estais siendo de gran ayuda en las dudas que me asaltan desde que llevo preparando el viaje, así que antes de todo MUCHAS GRACIAS.

Tengo un par de dudas:

Os he estado leyendo por el foro sobre los lodges que recomendais y demás. Yo tengo en Masai Mara el Mara Sopa Lodge y según he leido está mal situado y demás. Recomendabais el Sarova Mara (creo que es un tended camp) y les he pedido presupuesto. Me han comentado que tres días para dos personas se nos pone en 300 dólares más. ¿Creeis que merece la pena irnos a ese por la situación y por como es? Comentadme por favor. Todos los demás también los tenemos de la cadena Sopa... (en Nakuru, Naivasha, Amboseli...)

Y la última duda, para el visado ¿es mejor llevar el dinero en dólares? creo que eso es así porque sino te hacen el cambio a dolar = euro, ¿no?
¿Cambiasteis mucho dinero para ir? ¿Donde tienen mejor cambio para cambiar allí? ¿¿en el aeropuerto??

Muchas gracias por leer todo esto. Un saludo a todos.

Hola Eneida,

Todas tus dudas están contestadas en el hilo de África del Este Guiño
Sobre el alojamiento mira el hilo: ALOJAMIENTO EN KENYA
Y sobre el visado tienes este otro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=86754

Puedes cambiar en el aeropuerto al llegar, aunque no será el mejor cambio, no está del todo mal.

Respecto al hotel, sólo conozco el Sopa Amboseli, y aunque está algo alejado está muy bien Aplausos

Orientadas las dudas, cierro el hilo

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Eneida, Todas tus dudas están contestadas en el hilo de África del Este. Sobre el alojamiento mira el hilo: ALOJAMIENTO EN KENYA. Y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube