Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzíbar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 15586 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzíbar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hotel de playa Sea Club Kiwengwa en la costa de Zanzibar


-----------

Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien ha estado en el hotel Sea Club Kiwengwa?

Gracias
Ir arriba Hotel de playa Sea Club Kiwengwa en la costa de Zanzibar. ----------- Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola atodos nosotros regresamos ayer de Zanzíbar y nos alojamos en el sea club kiwengwa, y es cierto que no es un hotel de super lujo,pero yo lo encontré muy bien por la relación calidad-precio.
Las habitaciones las encontramos siempre limpísimas igual que las zonas comunes del hotel.
Si que es cierto que la comida era un poco repetitiva, pero pasa en la mayoría de bufets, pero os aseguro que no vais a pasar hambre, pq aunque sea repetitivo hay bastante variedad de comida.
El hotel estaba lleno de españoles e italianos, por tanto hacerte entender no era muy difícil.
Lo único que si que encontré un poco flojo es el tema de los espectáculos nocturnos, iban más bien dirigidos a los italianos, pero bueno...
El tema de las excursiones, se pueden hacer con toda tranquilidad con los chicos de la playa, el recorrido es el mismo y salen bastante más ecónomicas.

Saludos
Ir arriba Hola atodos nosotros regresamos ayer de Zanzíbar y nos alojamos en el sea club kiwengwa, y es cierto que no es un hotel de super... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Somos una familia de 3 que viajamos a Zanzibar el 21 de agosto y volvimos el domingo día 5. Iodos,deseamos que te hayas restablecido totalmente de la gastroenteritis (nosotros estuvimos sentados a tu lado en el aeropuerto de Zanzibar antes del regreso).
Cualquiera información que te dean sobre las causas de la gastroenteritis nos gustaria conocerlas, sobre todo su origen ya que también estuvimos afectados (2dias con 40 de fiebre i terribles diarreas y vómitos).
En cuanto al hotel Sea club kiwengwa, es la primera vez que viajamos en plan de oferta ya que normalmente hemos ido a 5 estrellas cuando se va a estos paises.
El hotel dejo mucho que desear, sobre todo las toallas desilachadas y las sabanas con agujeros. En cuanto el personal, la verdad es que siempre te sonrie y se esfuerza en aprender cosas nuevas sabiendo que solo cobran 50 dolares al mes.
La comida de la primera semana fue mucho mejor que la de la segunda semana incluido el tiempo. Es un tanto repetitiva aunque un bufet libre siempre cansa.
En cuanto a las excursiones con Iberojet hicimos cuatro y con los chicos de la playa (niño cantor en este caso) otras 4. Siendo mucho más baratas y más personalizadas con los de la playa. Enfin, hemos salido escarmentados de las ofertas de Iberojet. Miguel, el que esta al cargo junto con Cristo no mostró ninguna amabilidad ni interés hacia sus clientes ( cobrando siempre por anticipado sin poder reclamar en caso de no ir por enfermedad. Con los de la playa pagas al final ).
En la última semana habia más de 100 afectados por la gastroenteritis aunque la medico italiana (amable por cierto) decia que solo habia unos 8. Hemos llamado a Iberojet por el caso ocurrido y nos han dicho que ellos solo son una mayorista y que tenemos que hacer llegar nuestras quejas a la agencia que nos vendio el viaje. Enfin, lo peor es que han jugado con la salud.
En cuanto a Zanzibar decir que es muy exótico y una maravilla!!! Sonriente
Los safaris valen mucho la pena! sobretodo selous... Aunque salen caros (570 dolares por persona x Iberojet una sola noche)
Ir arriba Somos una familia de 3 que viajamos a Zanzibar el 21 de agosto y volvimos el domingo dia 5. Iodos,deseamos que te hayas restablecido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Fulgencia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Zanzibar y siento decir que en zanzibar debe haber 2 hoteles club kiwenga xq todo esto que leo no coincide en nada con lo he vivido yo.
La limpieza es perfecta, la gente encantadora, el hotel muy bonito, la comido riquísima y todo fantastico. El único problema que yo le veo es que habiendo en su mayoría visitantes españoles hay mucho más italiano en lo que es el complejo que español.
Por lo demás, os aseguro que se está de maravilla. No es un lujo, se trata de un hotel de primera superior. Pero se está muy a gusto.

A ti, que lo dejas tan mal te digo que el que quiero lujos que los pague. Pero que no mienta en cosas que no son ciertas. La limpieza es lo más importante que hay allí y se nota.

Gracias
Fulgencia
Ir arriba Acabo de llegar de Zanzibar y siento decir que en zanzibar debe haber 2 hoteles club kiwenga xq todo esto que leo no coincide en nada con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
DAVORINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me siento en deuda con los foros de los viajeros porque miré todo lo refrente a Zanzibar y me resultó de gran ayuda. Estuvimos en el sea club kiwenga del 4 al 11 de Septiembre. Os paso a contar las cosas, creo, más interesantes.

VACUNAS: En el servicio de salud de Castilla y León, nos dijeron que eran recomendables la vacuna contra la fiebre amarilla y el Lariam para la malaria. Nosotros sólo tomamos lariam, porque la vacuna no nos dió tiempo a ponernosla. No obstante la época peligrosa, por las enfermedades, es la de lluvias, de Abril a mediados de Junio, fuera de esa epoca, no hay peligro. A nosotros no nos picó ningún mosquito. Eso sí llevaros un buen repelente por si acaso. Nosotros llevanos uno que se llama relec.

HOTEL: Alucino con algunas historias que he leido, parece que no hemos estado en el mismo hotel. Las zonas comunes están limpias, y con servicios de limpieza permanentes. Estas zonas comunes son lo mejor del hotel. Las habitaciones son algo antiguas y se ve que no las han reformado, no hay TV, no hay bañera sólo plato de ducha, pero la cama es king size y tiene mosquitera. Cambian las toallas todos los días, y éstan están en perfecto estado y limpias, igual que la ropa de cama y ñlas toallas de la piscina. La comida no está nada mal, sobre todo el pescado, todos los días hay pescado fresco que lo hacen a la parrilla, y asado. Varios días nos pusieron marisco. Hay tres restaurantes el del buffet general, el de la piscina que sirven hamburguesas, perritos, pizzas, ensalada y pasta, y el africano, éste hay que reservarlo, probarle merece la pena. Por cierto si no estais de luna de miel, no importa, decir en la recepción del hotelque sí lo estais y una noche os llevaran a una cena especial, que no está nada mal.

TODO INCLUIDO. Aparte de las comidas incluye cervezas locales, la serengueti está de miedo, y bebidas cinzano y licores locales, el ron de allí está bastante bien, aparte de los daiquiris, caipiriñas, y más cocteles. Lo que no está incluido son licores extranjeros.

EXCURSIONES: He aquí el dilema, con quien hacerlas con Iberojet o con los beach boys. Yo las hice con Iberojet por un sólo motivo, la seguridad, si se avería el bus o el coche, y cuando transiteis pòr los caminos de allí vereis que es algo que puede suceder, Iberojet sí tiene una organización que puede responder a esa circunstancia, los beach boys no. Ahí está la diferencia en el precio. Las excursiones son las mismas y el trato que recibimos de los guías de iberojet, genial, de echo no pararon de hablar y explicar cosas, responder preguntas, muy buena gente. De echo el padre de uno de los guías, jarzai, es médico naturista y hacer con él, el tour de las especias es toda una experiencia. Por otro lado anulamos una excursión de un día para otro y no hubo ningún problema, nos devolvieron el dinero. Nos atendió Cristo. A los chicos de la playa os los encontrareis nada más bajar a la playa y ya se encargarán ellos de ir a por vosotros, al ver vuestra cara de despistados, y ofreceros sus servicios. Todos os darán una fotocopia con los precios de sus escursiones y su descripción. La elección es vuestra.

PROPINAS AEROPUERTO: No dimos ni una y nuestro equipaje está sano y salvo. Por supuesto que os las van a pedir, de nuevo la elección es vuestra.

TASAS: 50 dolares al entrar y al salir 8 en una ventanilla y 25 en otra.

MONEDA: Aceptan euro y dólar, pero ewl dolar para nosotrois es más ventajoso, porque para ellos el cambio ers 1X1.

COMPRAS: A regatear. Nosotros aplicamos una regla que creo que fija bastante bien el precio final: multiplicar el precio que os digan por 2/5. Por cierto los masais no regatean mucho y os puden dar una idea de cómo pueden ser los precios.

LO MEJOR: LA GENTE DE ALLI, TANTO LOS ZANZIBAREÑOS COMO LOS MASAIS.

UN SALUDO A TODOS
Ir arriba Hola, me siento en deuda con los foros de los viajeros porque miré todo lo refrente a Zanzibar y me resultó de gran ayuda. Estuvimos en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
Lis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo voy con mi novio a zanzibar el día 17 de septiembre al club kiwengwa, va alguien en las mismas fechas? también he leido que hay agencias de viajes en la ciudad de piedra, una en concreto al lado del fuerte, k hacen excursiones a muy buen precio, si alguien va en estas fechas os podeis poner en contacto conmigo: lisorion@hotmail.com.
Por cierto, estoy un poco asustada con el tema de las picaduras y las enfermedades, hay muchos en la zona de playa?no se muy bien que ropa llevar. Podeís ayudarme? gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Hola! yo voy con mi novio a zanzibar el día 17 de septiembre al club kiwengwa, va alguien en las mismas fechas? también he leido que hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
sapito
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A pesar de los comentarios creo que me voy a arriegar a ir, ando corto e pasta y me encanta africa, hace ya bastante estuve por mozambique y zimbawe; así que voy a cojer oferta para el club kiwengwa, el caso es que me gustaria bucear, recomendais algo? por lo que he entendido los "beah boys" solo hacen escursiones digamos, terrestres y no subacuáticas.

La verdad es que seria bueno conocer a que pudo ser debido tanta gastronteritis, para evitar las causas, hielos,... Espero que ya los que la sufristeis esteis ya recuperados y no haya sido nada mas.

Gracias por la ayuda a los que habeis estado por allí y encuando vuelva, a primeros de octubre, postearé sobre mi experiencia
Ir arriba A pesar de los comentarios creo que me voy a arriegar a ir, ando corto e pasta y me encanta africa, hace ya bastante estuve por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
akhesa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros.yo acostumbro a hacer viajes por libre y me encanta pero también me he ido varias veces al caribe en plan todo incluido a descansar.esta vez me apetece relax playita bucear... Pero no kiero ir de nuevo al caribe he visto una oferta de iberojet a 599 y es muy barato pero vamos con otra pareja k es su primer viaje al extranjero y el hotel es el sea club kiwengwa y por lo k he leido debe de estar fatal y no se si mis amigos pensaran k es muy cutre k opinais? y otra cosa el tiempo es bueno para ir? seria salida el 24 de septiembre no se k hacer porque si hay lluvias paso.muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Ir arriba Hola a todos los viajeros.yo acostumbro a hacer viajes por libre y me encanta pero tambien me he ido varias veces al caribe en plan todo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
neu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Saludos.
Tengo reservadas las vacaciones a zanzibar para el 24, por suerte ya esta confirmado así que no creo que haya problemas...
El foro ha sido de gran ayuda, sobre todo por lo de los beach boys...
Lo unico es que no se si en el hotel sea club kiwengwa los enchufes son como los de aquí o hay que llevar adaptador; si alguien me pudiese resolver la duda se lo agradeceria. Otra: llevar el movil (movistar) me va a servir de algo o solo para hacer bulto?
Pues creo que esto es todo.
Espero que todos l@s enferm@s esten completamente recuperados; yo he ampliado mi botiquin por si las moscas...
Ir arriba Saludos. Tengo reservadas las vacaciones a zanzibar para el 24, por suerte ya esta confirmado asi que no creo que haya problemas... El... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!
En cuanto a los enchufes puedes encontrar los Ingleses y los de España. La mayoria de habitaciones en este caso el sea club kiwengwa tiene almenos un enchufe tipo español. En nuestro caso estaba en la mesita de noche uno y el otro en el baño.
Siempre es mejor llevar uno por si acaso pero en nuestro caso habia dos tipo español en la habitación. Donde no habia era en el hotel de los safaris de Tanzania. Sino puedes recurrir al metodo que te dice Miguel el guia de que cogas un boligrafo y empuges la clavija hacia arriba y luego pones el enchufe. Nosotros no lo hemos provado pero quiza funciona.
Guiño
Ah! importante llevar 50 dolares al llegar de tasas de aeropuerto para entrar al pais y 33 dolares creo que para salir!!! En cuanto al movil nosotros no pudimos llamar pero sabemos de otros que si pudieron llamar teniendo movistar sin problemas. Las redes costaban de encontrar en este caso la de Zantel y nos era imposible llamar. En el viaje nos olvidamos de llevar unas chancletas comodas sobretodo para la playa porque hay algunas con erizos en este caso los arecifes que estan en frente del hotel y que hay que llegar con una pequeña embarcación.
Y no os oblides de los caramelos (pipi) para los niños!!!
Ir arriba Hola! En cuanto a los enchufes puedes encontrar los Ingleses y los de España. La mayoria de habitaciones en este caso el sea club... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, estamos planeando un combinado Tanzania - Zanzibar. Qué tal es Zanzibar? Que tal son sus playas? Se puede practicar snorkel? Hay peces?

Hola, volví de Zanzíbar hace dos semanas y han sido las peores vacaciones de mi vida. La culpa del mal viaje ha sido elegir como estancia el club KIWENGWA, no se te ocurra ir a él. Es un nido de mierda, y nada que ver con el todo incluido que te dice. Snorkel no puedes practicarlo en la playa del hotel, y si haces excursión, cuidado, sólo te enseñan arena y más arena. Tengo fotos de las habitaciones, si quieres que te las envie mandame un mail y te las hago llegar. Gladis1673@hotmail.com
Ir arriba Hola, estamos planeando un combinado Tanzania - Zanzibar. Qué tal es Zanzibar? Que tal son sus playas? Se puede practicar snorkel? Hay... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Loliya Escribió:
Hola a todos!!!! Como siempre este foro me ha servido de mucha ayuda, en esta ocasión el destino elegido el zanzibar, voy a sea club e ire yo solita porque nadie me puede acompañar?? lo veis peligroso? voy del 5 al 13 de septiembre, si alguien coincide en esas fechas que lo diga!! Gracias y buen viaje a todos los que salgais en breve!

Hola, si estás a tiempo, vete a otro hotel, porque éste es un asco tanto en instalaciones como es atención al cliente, como en todo. Hay goteras en todas las habitaciones, el cuarto de baño se inunda, y la mierda está incrustada en paredes, azulejos, cortinas..., tengo fotos, si quieres mando. Mandame un mail a gladis1673@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos!!!! Como siempre este foro me ha servido de mucha ayuda, en esta ocasión el destino elegido el zanzibar, voy a sea club e... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
nalen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
silvery Escribió:
hola, nosotros nos vamos del 19 al 30 de septiembre, a kenya y zanzibar.
Nos vamos con novel tours, sabe alguien que tal es esta compañia

Hola, no conozco el novel tours. Pero te escribo para decirte que no eligas el sea club kiwengwa, es una mierda. Asqueroso, sucio, pesima la comida, hay goteras en las habitaciones, mucha humedad, se inunda todo cada vez que usas el w.c., ducha...... TENLO EN CUENTA Y NO ARRUINARAS TUS VACACIONES.
Ir arriba hola, nosotros nos vamos del 19 al 30 de septiembre, a kenya y zanzibar. Nos vamos con novel tours, sabe alguien que tal es esta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
nalen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
silvery Escribió:
muchas gracias por la información, yo no creo que haga buceo porque me da un poco de miedo.
Lo de los 7$ de la avioneta no lo sabia en el catalogo que tengo yo me ponia que regreso en avioneta 225 € y me parecia una pasada.
Me aconsejar que lleve la moneda oficial de allí, cual esa el chelin (no lo se)

Muchas gracias

Hola, lleva sólo dólares. De la moneda de allí, olvidate, luego no puedes cambiarla en España (1000 unidades equivalen a un dólar). De paso decirte que espero no hayas elegido el sea club kiwengwa, es una e**(AutoEdit)**a. No existe nada de lo que pone en el catálogo, la avioneta son 7 dólares.........., pero a costa de pasar un calvario, porque hasta el asiento del copiloto es ocupado por un turista...., y con suerte pillarás una que funcione a la primera sus motores. Tengo fotos de las habitaciones del club, si piensas ir a él....., te las puedo enviar para que veas la mierda de estancia con la que te encuentras. Hay goteras en el techo, de la humedad que hay, descorches..., el w.c. Se inunda, y todo el cuarto de baño cuando usas la asquerosa ducha que tienes..........
Mi correo es gladis1673@hotmail.com
Ir arriba muchas gracias por la informacion, yo no creo que haga buceo porque me da un poco de miedo. lo de los 7$ de la avioneta no lo sabia en el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar  Publicado: Responder citando
nalen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
EmmaSplunge Escribió:
Hola!

Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien ha estado en el hotel Sea Club Kiwengwa?

Gracias

Hola, yo he estado en él, por desgracia hace cosa de dos semanas, he adelgazado a causa de la mala comida que te sirven, la limpieza brilla por su ausencia. Los techos de las habitaciones están llenos de goteras y humedad, hay descorches. Mucha mierda por todos los rincones. Si quieres disfrutar, no vayas al sea club kiwengwa. No puedes bañarte, porque la piscina mide en su 70%, 0.30cm de profundidad...,y bueno podría seguir contándote mil cosas....., te puedo mandar fotos si te interesa ver todo ésto, mi mail es gladis1673@hotmail.com
Ir arriba Hola! Estamos planeando ir de viaje a Zanzíbar a final de mes. ¿Alguien ha estado en el hotel Sea Club Kiwengwa? Gracias. Hola, yo he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
nalen
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, acabo de venir de Zanzíbar. Por favor, que nadie vaya al sea club kiwengwa. Los motivos, muchos. Las instalaciones del hotel son pésimas, debido a su escaso mantenimiento y a una falta total de higiene. Que se traduce en techos húmedos y con goteras, descorches, plafones que se caen, baños que se inundan, w.c. Que no traga, rincones de mierda incrustada, no existen armarios, ... Todo ésto acompañado de un olor insoportable. En cuanto a las instalaciones del recinto, deciros que la piscina es pequeña y que en su 70% la profundidad es de 0.30m, que sólo existe un ping-pong para 2.000 habitaciones, que el todo incluido no es tal cual te imaginas, porque si quieres beberte una coca-cola tú solito, tienes que estar levantándote contínuamente e ir a la barra, ya que sólo sirven en pequeños vasos de plástico, los cuales van rellenándolos con la última botella que se abrió, con lo cual la mayoría de las veces te la encuentras desventada..., pues todo ésto lo hacen incluso con el agua. La comida es escasa y muy, muy mala, tanto en sabor como en cantidad de ingredientes. Eso sí, en los restaurantes te encontrarás en compañía de gatos, paseando por las mesas. En cuanto a la playa, una mierda más. No existe zona privada para el sea club, está llena de gente del lugar que te invaden tus horas de relax, acercándose contínuamente para venderte lo que pueden.
En cambio si os recomiendo el safari IMPALA CLUB. Reserva nada masificada, atención increible, instalaciones de 10 y un entorno de documental de la 2.
Ir arriba Hola, acabo de venir de Zanzíbar. Por favor, que nadie vaya al sea club kiwengwa. Los motivos, muchos. Las instalaciones del hotel son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
Davidx5x
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he estado en el Sea Club Kiwengwa hace tres semanas y no está tan mal como dicen. No sé que interés personal tendrá esta persona en decir que es todo una mierda pero no es cierto.

El hotel está bien, no es lujo pero si limpio y reformado recientemente. La relación calidad precio es buena. No os preocupeis los que lo hayais elegido. Yo casi lo cambié antes de ir al leer los comentarios que leí aquí y no los entiendo. El hotel no está mal, se corresponde con un categoría Primera o Cuatro estrellas.

Saludos,

David.
Ir arriba Yo he estado en el Sea Club Kiwengwa hace tres semanas y no está tan mal como dicen. No sé que interés personal tendrá esta persona en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando
priskis
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Zopita Escribió:
Verdaderamente me estais asustando con el Hotel SEa Club, en tan malas condiciones esta?, yo estoy buscando gente que tenga previsto el viaje el día 19 de septiembre.
Espero vuestras noticias. Saludos.

Hola nosotros vamos de viaje de novios a zanzibar el 19 de septiembre hasta el 4 de octubre y nos alojaremos en el sea club kiwengwa o como se escriba jajaja. Así que como zopita estaba buscando gente pa esas fechas pues ya has encontrado. Muy feliz Muy feliz

Un saludo
Ir arriba Verdaderamente me estais asustando con el Hotel SEa Club, en tan malas condiciones esta?, yo estoy buscando gente que tenga previsto el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enchufes y mas en Zanzibar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Ayer mismo llegué de Zanzibar del hotel Sea Club y la verdad que todo super bien, la isla es encantadora y su gente más. Y el hotel está muy bien, la gente que se queja yo creo que es porque se piensan que es como en el caribe, y la verdad no podemos comparar el caribe con africa, es un hotel para viajeros no para turistas, si lo que quieres es más lujo y más atenciones lo mejor es el caribe, pero por lo demás es muy bonito, y la verdad que todo el mundo con los que coincidi en el hotel no tuvo nadie ninguna queja, te lo recomiendo y si necesitas algo mas no dudes en preguntarme que lo tengo todo calentito, pensar que antes de ayer estaba dando saltos con los masais!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!!! Ayer mismo llegué de Zanzibar del hotel Sea Club y la verdad que todo super bien, la isla es encantadora y su gente más... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Publicado: Responder citando

Avgc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola, estamos planeando un combinado Tanzania - Zanzibar. Qué tal es Zanzibar? Que tal son sus playas? Se puede practicar snorkel? Hay peces?
Hola, estuvimos allí el año pasasdo a finales de septiembre y está genial, es precioso, nosotros fuimos al sea club kiwuengua y nos lo pasamos muy bien disfrutamos mucho, hicimos un safari en kenia y después una semanita de relax en zanzibar. La playa de nuestro hotel era preciosa y muy grande, nosotros hicimos snorkel con el hotel nos llevaron con una lancha y si que había muchos peces, corales, estrella y erizos de mar. Te lo recomiendo, volveras encantado.
Ir arriba Hola, estuvimos alli el año pasasdo a finales de septiembre y está genial, es precioso, nosotros fuimos al sea club kiwuengua y nos lo... Avgc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sea Club Kiwengwa - Zanzibar  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado hace relativamente poco en las playas de Zanzibar me puede recomendar zona donde alojarme y hotel?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Alguien que haya estado hace relativamente poco en las playas de Zanzibar me puede recomendar zona donde alojarme y hotel? Evi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube