Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ramadán en el este de Africa especialmente Zanzibar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ramadán en el este de Africa especialmente Zanzibar  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Me he enterado que este año agosto es el mes de Ramadán, nunca me ha coincidido un viaje a pais islámico en dicha época. Me preocupa especialmente que coincida en un destino de las características de Zanzibary si causará muchos trastornos.
Ir arriba Me he enterado que este año agosto es el mes de Ramadán, nunca me ha coincidido un viaje a pais islámico en dicha época. Me preocupa... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ramadán en el este de Africa especialmente Zanzibar  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
brancellao Escribió:
Me he enterado que este año agosto es el mes de Ramadán, nunca me ha coincidido un viaje a pais islámico en dicha época. Me preocupa especialmente que coincida en un destino de las características de Zanzibary si causará muchos trastornos.

Hola brancellao!
No tendrás ningún problema. El año pasado yo estuve por la misma época y nada de nada.
En Zanzibar, como te alojarás en la zona de playa, verás que son pocos los musulmanes que regentan los alojamientos, la mayoría son extranjeros, por lo que por ese lado, solucionado. En Stone town si que hay más musulman, pero en las zonas turísticas tampoco tendrás problemas.

En cuanto al resto del viaje, no sé si vas a pasar por Dar es Salaam, que es donde la población musulmana es más elevada, pero al igual que en Zanzibar, en los complejos turísticos no se nota.

En el resto del país, el porcentaje de musulmanes no es tan elevado.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola brancellao! No tendrás ningún problema. El año pasado yo estuve por la misma época y nada de nada. En Zanzibar, como te alojarás en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube