Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Planet Kenya Safaris - Agencia local ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 21449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mobile Luxury Camping  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aunque habia varias yo contrate una parte del viaje con estos (pero desde allí):
www.planetkenyasafaris.com/ ...uction.asp


Tienen precios de referencia... Yo te recomiendo un viaje de unos 5 días, que combine Nakuru y Maasai Mara... Y algo mas si te apetece.

SI tuvieseis tiempo y dinero (es mas caro) podríais ir al centro... Samburu es mi parque preferido, mucho mas salvaje y el Monte Kenia esta en el horizonte.

También te puedes acercar a Mombasa o mejor todavia al archipielago de Lamu. La costa no me gusto mucho, pero Lamu es diferente.

Hola!

He visitado esta web y no está mal...entre el camping y el lodge existe, a mitad de precio, el "mobile luxury camping"....¿sabes qué es esto?


¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola! He visitado esta web y no está mal...entre el camping y el lodge existe, a mitad de precio, el mobile luxury camping ....¿sabes qu... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobile Luxury Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:

He visitado esta web y no está mal...entre el camping y el lodge existe, a mitad de precio, el "mobile luxury camping"....¿sabes qué es esto?

Son campamentos mobiles de lujo (no son campamentos estables).

Planet Kenya Safaris - Agencia local - Foro África del Este

Como en memorias de Africa. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Son campamentos mobiles de lujo (no son campamentos estables). Como en memorias de Africa. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Aunque habia varias yo contrate una parte del viaje con estos (pero desde allí):
www.planetkenyasafaris.com/ ...uction.asp


Tienen precios de referencia... Yo te recomiendo un viaje de unos 5 días, que combine Nakuru y Maasai Mara... Y algo mas si te apetece.

SI tuvieseis tiempo y dinero (es mas caro) podríais ir al centro... Samburu es mi parque preferido, mucho mas salvaje y el Monte Kenia esta en el horizonte.

También te puedes acercar a Mombasa o mejor todavia al archipielago de Lamu. La costa no me gusto mucho, pero Lamu es diferente.

Tengo el mismo presupuesto para hacer 4 días en Samburu+Nakuru que en Masai Mara+Nakuru....¿cuál eligirías? Son 400 dólares en "mobile luxury camping" con la agencia que recomendaste en la primera página.
Ir arriba Tengo el mismo presupuesto para hacer 4 días en Samburu+Nakuru que en Masai Mara+Nakuru....¿cuál eligirías? Son 400 dólares en mobile... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobile Luxury Camping  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
VIVID Escribió:

He visitado esta web y no está mal...entre el camping y el lodge existe, a mitad de precio, el "mobile luxury camping"....¿sabes qué es esto?

Son campamentos mobiles de lujo (no son campamentos estables).

Planet Kenya Safaris - Agencia local - Foro África del Este

Como en memorias de Africa. Guiño

¡Muchísimas gracias!

Tengo un presupuesto de 4 días en Maasai Mara+Nakuru de 550 dólares durmiendo en este sitio: www.olmorantentedcamp.com

¿es uno de estos "mobile luxury camping"? ¿qué te parece el precio?
Ir arriba ¡Muchísimas gracias! Tengo un presupuesto de 4 días en Maasai Mara+Nakuru de 550 dólares durmiendo en este sitio... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mobile Luxury Camping  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
spainsun Escribió:
VIVID Escribió:

He visitado esta web y no está mal...entre el camping y el lodge existe, a mitad de precio, el "mobile luxury camping"....¿sabes qué es esto?

Son campamentos mobiles de lujo (no son campamentos estables).

Planet Kenya Safaris - Agencia local - Foro África del Este

Como en memorias de Africa. Guiño

¡Muchísimas gracias!

Tengo un presupuesto de 4 días en Maasai Mara+Nakuru de 550 dólares durmiendo en este sitio: www.olmorantentedcamp.com

¿es uno de estos "mobile luxury camping"? ¿qué te parece el precio?

No lo se, eso es lo que se entiende por "mobile luxury camping", pero es mejor que se lo preguntes tu a la empresa o mejor aun, que te manden ellos las fotos. Sobre el precio, no te puedo decir...

El campamento tiene buena pinta:
www.olmorantentedcamp.com/

A mi me costo menos, pero el mio era muy basico y fue hace años. Si no me equivoco son solo dos noches en Masai Mara.
¿y en Nakuru donde duermes?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No lo se, eso es lo que se entiende por mobile luxury camping , pero es mejor que se lo preguntes tu a la empresa o mejor aun, que te... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He sacado este grupo de mensajes para formar un hilo de la agencia de Kenia, Planet Safaris.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He sacado este grupo de mensajes para formar un hilo de la agencia de Kenia, Planet Safaris. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Martor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado con planet kenya safaris? es uno de los presupuestos que tengo para ir a Kenia este mes de agosto y parece estar bastante bien pero me gustaría la opinión de alguien que los conozca para ver qué tal les fue. Muchas gracias a todos los que contribuis a que nuestras vacaciones sean más fáciles de organizar.
Ir arriba Hola, alguien ha viajado con planet kenya safaris? es uno de los presupuestos que tengo para ir a Kenia este mes de agosto y parece estar... Martor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo hice un par de parques con ellos y me fue bien. El guía era estupendo y los alojamientos simples (es lo que había contratado) pero correctos. Uno que viajaba conmigo, pero en alojamientos de lujo también le fue muy bien.

Pero hace muchos años.

A ver si hay suerte y nuevos viajeros comparten una experiencia mas actual. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo hice un par de parques con ellos y me fue bien. El guía era estupendo y los alojamientos simples (es lo que había contratado) pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Nevada18
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Alguien tiene noticias recientes de Planet Safaris? Son los que me dan mejor precio, pero me quedaría más tranquila si me dieseis referencias.

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Alguien tiene noticias recientes de Planet Safaris? Son los que me dan mejor precio, pero me quedaría más tranquila si me dieseis... Nevada18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
He pedido presupuestos a varias agencia sy la de mejor precio es PLANET KENYA SAFARIS , pero no he leido comentarios!!

Solo Spainsun pero dice que la uso hace muchos años,
Alguien ha hecho safaris con ellos ??
Ir arriba He pedido presupuestos a varias agencia sy la de mejor precio es PLANET KENYA SAFARIS , pero no he leido comentarios!! solo Spainsun pero... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alaelma Escribió:
He pedido presupuestos a varias agencia sy la de mejor precio es PLANET KENYA SAFARIS , pero no he leido comentarios!!

Solo Spainsun pero dice que la uso hace muchos años,
Alguien ha hecho safaris con ellos ??

Creo que hubo algun otro viajero que la utilizó recientemente... Pero te hablo de memoria.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo que hubo algun otro viajero que la utilizó recientemente... pero te hablo de memoria. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la agencia.

En este enlace el usuario panuya82 comenta que ha viajado con ellos:

www.losviajeros.com/ ...91#3081391
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la agencia. En este enlace el usuario panuya82 comenta que ha viajado con ellos: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Uno los mensajes al hilo que tenemos abierto sobre la agencia.

En este enlace el usuario panuya82 comenta que ha viajado con ellos:

www.losviajeros.com/ ...91#3081391

Creo que se refiere a otra agencia, a planetsafari y no a planet safari adventure... Es que tienen nombres que dan a confusion!!

Gracias anywayy
Ir arriba creo que se refiere a otra agencia, a planetsafari y no a planet safari adventure... es que tienen nombres que dan a confusion!! gracias... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Ghkghk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estoy casi decidido a contratar un safari de 4 días con ellos. Si lo hago, en cuanto vuelva daré mi opinión porque he aprendido mucho de este foro y quiero empezar a devolver.
Ir arriba Estoy casi decidido a contratar un safari de 4 días con ellos. Si lo hago, en cuanto vuelva daré mi opinión porque he aprendido mucho de... Ghkghk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Relos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
A ver que tal te4 va con ellos.
Les pedi varios presupuestos y sin duda eran los mejores. Tanto que eran 600$ por persona mas baratos que cualquier otro!!! con las mismos días, alojamientos, medio de transporte....
James se ha portado como un buen profesional, pero ciertamente me daba un poco de miedo esa diferencia con el resto de agencias... El caso que me decidi por contratar con otro....
Le informe a James que finalmente me habia comprometido con otro, que no dudaba que todo fuera a ir bien con ellos, pero que esa diferencia me dejaba un poco intranquilo, y mas porque apenas habia referencias de otros viajeros sobre ellos, e incluso que lo que habia visto por otros sitios, algunos no lo ponian bien.
Después de eso, James me pasó algunos contactos de personas españolas que habian viajado, y algunas de ellas me escribieron directamente a mi mail, no para que contratara con él, sino para relatar su experiencia... Pufff al final me siento mal, porque si que parecen que son legales, pero ya me he comprometido...
Solo lo comento, por si alguno viajais con Planet, escribais a ver que tal.
Saludos
Ir arriba A ver que tal te4 va con ellos. Les pedi varios presupuestos y sin duda eran los mejores. Tanto que eran 600$ por persona mas baratos que... Relos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Voyageusse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
No confundais esta agencia kenyata con Planet, unos autenticos piratas y totalmente desaconsejables. Muy baratos pero luego te acaban pidiendo extras, propinas desorbitadas, etc. Es la tipica gente que esta a la caza de turistas a la llegada. Mejor dedicar un día a la llegada y contrastar un poco, y evitar irse directamente al mas barato.
Nuestra experiencia con ellos fue nefasta, aunque el conductor era un encanto. Pagamos 250 $ por 2 días en Masai Mara, que acabaron siendo 480 $ en extras y demas....Los campamentos horribles, llenos de barro, la comida para nada la anunciada, etc.
Quiza si de entrada te cuentan las condiciones no seria tanto problema, pero lo pintan como buen precio y servicio equivalente y para nada. Como os digo, hay muchas y viene bien pasar un día en Nairobi mirando con calma antes de lanzarse de cabeza a gente así.
Ir arriba Hola. No confundais esta agencia kenyata con Planet, unos autenticos piratas y totalmente desaconsejables. Muy baratos pero luego te... Voyageusse Compartir:
Enlaces Asunto: 166193  Publicado: Responder citando

Ber-burk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria que alguien me dijera si ha viajado con planet kenia safari.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, Me gustaria que alguien me dijera si ha viajado con planet kenia safari. Un saludo y gracias Ber-burk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Veo que aun ningún viajero ha tenido experiencias recientes con esta agencia.
Ghkghk cuándo te vas de safari con ellos?
Ir arriba Veo que aun ningún viajero ha tenido experiencias recientes con esta agencia. ghkghk cuándo te vas de safari con ellos? Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he pedido presupuesto y más info, a ver que me dicen.
En la web marca 120 dolares 3 días, y 110 dolares mas por día.

Si alguien ha viajado con ellos, que lo diga Sonriente

Ya os contaré !
Ir arriba Hola, Yo he pedido presupuesto y más info, a ver que me dicen. En la web marca 120 dolares 3 días, y 110 dolares mas por día. Si alguien... Berta_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planet Kenya Safaris - Agencia local  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Alguien que haya viajado últimamente con Planet Safari Adventures? Como veo que le ha pasado a mucha gente en años anteriores es la agencia que me ofrece el mejor presupuesto pero no sé nada de ellos y los alojamientos parecen muy básicos e imposible encontrarlos por internet.
Si alguien sabe algo que informe porfa.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, ¿Alguien que haya viajado últimamente con Planet Safari Adventures? Como veo que le ha pasado a mucha gente en años anteriores es... Yenye Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube