Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias) ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 26797 Lecturas
Último Mensaje:
Dudas y consejos sobre cambio a Rupìas de Seychelles, Moneda, Cajeros automáticos (ATM), pago con tarjetas y precios de referencia en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Dudas y consejos sobre cambio a Rupìas de Seychelles, Moneda, Cajeros automáticos (ATM), pago con tarjetas y precios de referencia en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue.
Ir arriba Dudas y consejos sobre cambio a Rupìas de Seychelles, Moneda, Cajeros automáticos (ATM), pago con tarjetas y precios de referencia en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Otra duda me invade ahora que se va acercando la fecha de embarque....
No sé cuánto dinero tengo que llevar para 8 noches en las islas. Los hoteles los pago con tarjeta, pero ¿y los taxis y comida? He oido que las monedas de Seychelles no te las dejan volver a cambiar a euros ¿¿¿???? no sé si es verdad. ¿en los restaurantes y taxis te dejan pagar en euros? ¿me arriesgo a cambiar en el mercado negro o mejor en los bancos? Muchas gracias por resolverme estas dudas monetarias...
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Otra duda me invade ahora que se va acercando la fecha de embarque.... No sé cuánto dinero tengo que llevar para 8 noches en las islas... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
No sé cuánto dinero tengo que llevar para 8 noches en las islas. Los hoteles los pago con tarjeta, pero ¿y los taxis y comida? He oido que las monedas de Seychelles no te las dejan volver a cambiar a euros ¿¿¿???? no sé si es verdad. ¿en los restaurantes y taxis te dejan pagar en euros? ¿me arriesgo a cambiar en el mercado negro o mejor en los bancos? Muchas gracias por resolverme estas dudas monetarias...

En determinado tipo de sitios sólo puedes pagar en euros: tiendas para turistas, algunos restaurantes,... El cambio en el mercado negro es el doble que en los bancos. Para cambiar de "forma no oficial" he oído ( Ojos que se mueven ) que basta con echar gasolina, pagas con euros y te dan el cambio al doble del mercado oficial. Y creo que es cierto. Guiño . Me imagino que lo mismo pasa en los supermercados.

El problema es que cuando vayas a salir de Seychelles tengas dinero local. Debes volver a cambiarlo a euros. Para ello te pedirán un recibo del cambio original. Si cambiaste al entrar 100 euros por 300 de la moneda local, no puedes volver a cambiar 400 de la moneda local por euros (ahora no recuerdo el nombre).
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En determinado tipo de sitios sólo puedes pagar en euros: tiendas para turistas, algunos restaurantes,... El cambio en el mercado negro... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Anseseychelles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días desde Seychelles. Es fantastico que querais conocer este pais. Yo ya llevo aquí mas de cinco años. Cualquier duda que tengais de Seychelles no dudeis en preguntarme. Ah!! en cuanto a lo de pagar con euros una cosa importante: a partir de ahora es obligatorio pagar con moneda extranjera en hoteles y restaurantes. Podeis cambiar en el banco de manera oficial a +- 12 rupias por euro. Os daran un recibo para poder volver a cambiar a euros al salir. De manera extraoficial el cambio esta +- 16 rupias por euro. Cualquier taxista o cualquier tienda hindu de comestibles os cambiara. Pero ojo!! que no se entere nadie porque es un delito.

Mi email: seychellesespanol@gmail.com

Cualquier duda, ya sabeis, información directamente dede Seychelles. Yo vivo en Mahe, en el norte pero conozco bien las otras islas.

Un saludo desde el paraíso!!!
Ir arriba Buenos dias desde Seychelles. Es fantastico que querais conocer este pais. Yo ya llevo aqui mas de cinco años. Cualquier duda que tengais... Anseseychelles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Buenas, yo volé con Qatar Airways (una aerolínea excepcional por cierto y fueron 7 horas desde Madrid a Doha y otras 4 de Doha a Seychelles). En cuanto a Praslin desde luego que hay que alquilar un coche, sin ninguna duda a no ser que quieras subir un puerto de 300mts de altura con 30ºC, una humedad de 90%. La isla es pequeña pero lo suficientemente grande para coger un coche (lo alquilas por unos 50€ el día). Praslin tiene unos 10kms de largo por 4 de ancho, pero no tiene una carretera completamentece que rodee la isla, sino que hace una U, por lo que si quieres ir a Anse Lazio tienes desde el aeropuerto por ejemplo tendrás que recorrer unos 20 kms. Cuando llegues allí te darás cuenta de lo necesario de un coche. El carnet español es suficiente. En Praslin no te puedes perder Anse Lazio, el Valle de Mai (se recorre completamente en 4 horas más o menos), Anse Georgette, y desde allí hacer una excursi´´on obligada a La Digue (el ferry se coge desde Bahía Sant Anne, unos 15mints en ferry por 20€ ida/ vuelta) Es conveniente reservar por tfn plaza en el ferry porque algunos van llenos. Te entenderás perfectametne en ingés o francés. Desde Mahe yo fui en avión a Praslin por 73€ con Air Seychelles en 15 mints o volví en el Cat Cocos por 40€ y una hora. El avión es cómodo y no hay que reservar. Desde el mismo aeropuerto te diriges a vuelos domésticos y coges el primero que haya (la frecuencia es casi como la de los autobuses). Desde Praslin también se puede hacer una excursión por la isla Cousin-Curieuse-Islote Saint Pierre. (las dos islas anteriores son interesantes, pero lo que realmente merece la pena es el islote Saint Pierre para el snorkeling). Por cierto, si tienes miopía no dudes en comprarte unas gafas graduadas (me costaron 90€) ya que las lentillas son incómodas por la sal. Cuidado en las playas que roban las mochilas mientras te estás bañando. En esta época del año las algas están en Gran Ansé, así que la mejor zona es Anse Lazio y Côte D´or. Puedes cambiar rupias en el mercado negro por 15rupias por euro. En los bancos está a 12. Simplemente preguntas a un taxista y punto, pero cambia simplemente el dinero que necesites en uno o dos días ya que el pago con rupias está restringido a algún restaurante (no todos), la gasolina y poco más. Si tienes más dudas pregúntame.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Buenas, yo volé con Qatar Airways (una aerolínea excepcional por cierto y fueron 7 horas desde Madrid a Doha y otras 4 de Doha a... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Viajonetti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Sabeis alguno por casualidad cual es el precio de una cerveza o un botellin de agua en Praslin. Todo el mundo dice que es muy caro, pero nadie dice en que proporción.
¿Que es lo mas tipico para comprar en Seychelles como recuerdo?
Ir arriba Sabeis alguno por casualidad cual es el precio de una cerveza o un botellin de agua en Praslin. Todo el mundo dice que es muy caro, pero... Viajonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Bny007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una cerveza en la tienda cuesta 15 rupias = +- 1 euro ( te devuelven 2 rupias si entregas el envase vacio)
Una botella de agua de litro en la tienda cuesta 10-12 rupias segun la marca, es decir 0,60 euros aprox.

Una coca-cola vale 8 rupias = 0,50 euros pero en un hotel de lujo puedes llegar a pagar 6 euros..

A Seychelles vienen pocos españoles porque falta mucha información de las islas. Todo el mundo piensa que es muy caro y no es necesariamente así. Yo que vivo aquí conozco bien este pais y si sabes elegir el alojamiento puede salir bien de precio.

Un saludo desde Seychelles
Ir arriba Una cerveza en la tienda cuesta 15 rupias = +- 1 euro ( te devuelven 2 rupias si entregas el envase vacio) Una botella de agua de litro... Bny007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por la información. La "arañita" es preciosa y es bueno saber que es inofensiva.
Tengo otra pregunta que quizá puedan hacer el favor de responderme anseseychelles o bny007 que viven en Seychelles: ¿como afecta al turista la bajada de la rupia? ¿han subido mucho los precios? He leido algo en inglés sobre el tema pero no me entero. En el conversor de divisas pone que por un euro dan 23 rupias de Seychelles.
Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias por la información. La arañita es preciosa y es bueno saber que es inofensiva. Tengo otra pregunta que quizá puedan hacer el... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado: Responder citando

Zopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información dada que nos facilitaron la elaboración de este viaje de ensueño. Las playas preciosas y la vegetación y la fauna con especies que sólo se pueden observar en estas islas. Un viaje perfecto, en parte gracias a todos vosotros.
Aquí va mi granito de arena, para los que vayan a viajar proximamente un poco de información de precios. El cambio de moneda ahora se realiza en los bancos y depende del día es de 20 ó 21 rupias por euro. Las cervezas en las tiendas valen 22 rupias. En los take away el menu anda por las 70 rupias. Una pizza grande en chiringuito playero unas 150 rupias. Filete de atún, tiburón, peces asados con guarnición de verduras o arroz entre 150 y 200 rupias. Cerveza en un bar 40 rupias. El litro de agua fría entre 11 y 15 rupias.
Alquiler de coche en Praslin 175 euros 5 días, En Mahe 67 euros 2 días. El conducir no resulta sencillo pero el coche es necesario.
Alquiler de bici en La Digue 5 euros al día.
Los seychellois siempre dispuestos a ayudar y muy amables.
Nos gustaron las tres islas, cada una tiene su encanto y nos faltaron un par de días más en cada una.
Un viaje muy recomendable pese a los mosquitos que querian deborarnos mañana, tarde y noche(en Praslin y en La Digue, en Mahe no).Imprescindible repelente de insectos y la crema que os vaya bien para las picaduras.
Ir arriba Gracias a todos por la información dada que nos facilitaron la elaboración de este viaje de ensueño. Las playas preciosas y la vegetación... Zopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

KALIKO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No sé si contratar los traslados al hotel o coger un taxi, ¿sabes si los taxis allí son muy caros? Otra pregunta, por lo que he leido en la mayoría de los sitios se paga con euros, entonces habrá cajero en los que se pueda sacar dinero, ¿no?¿o hay que llevárselo de España?. Es que es el primer viaje largo que hago y la verdad es que me inquieta todo un poco.
Ir arriba No sé si contratar los traslados al hotel o coger un taxi, ¿sabes si los taxis allí son muy caros? Otra pregunta, por lo que he leido en... KALIKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
KALIKO Escribió:
no sé si contratar los traslados al hotel o coger un taxi, ¿sabes si los taxis allí son muy caros? Otra pregunta, por lo que he leido en la mayoría de los sitios se paga con euros, entonces habrá cajero en los que se pueda sacar dinero, ¿no?¿o hay que llevárselo de España?. Es que es el primer viaje largo que hago y la verdad es que me inquieta todo un poco.
Los taxis son igual de caros que en ciudades como Madrid o Barcelona por ejemplo.
En Mahe y Praslin hay cajeros pero te darán rupias, no euros. Los servicios orientados a turistas hay que pagarlos en euros o con tarjeta.
Yo utilicé la tarjeta, me resulta más cómodo.

Un saludo.
Ir arriba Los taxis son igual de caros que en ciudades como Madrid o Barcelona por ejemplo. En Mahe y Praslin hay cajeros pero te darán rupias, no... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola,

MAÑANA volamos hacia Seychelles y de repente hemos caido que no sabemos si los cajeros expediran divisa extranjera o moneda local.....con eso que excursiones, alojamientos y transporte se paga solo con divisa y no con rupias.
Alguien sabe si se puede sacar euros desde el cajero en Seychelles???
Si me contestais lo más rapido posible....os lo agradeceré eternamente.
A la vuelta os contaré qué tal ha ido.

Gracias
Ir arriba Hola, MAÑANA volamos hacia Seychelles y de repente hemos caido que no sabemos si los cajeros expediran divisa extranjera o moneda... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
carballeda Escribió:
Hola,

MAÑANA volamos hacia Seychelles y de repente hemos caido que no sabemos si los cajeros expediran divisa extranjera o moneda local.....con eso que excursiones, alojamientos y transporte se paga solo con divisa y no con rupias.
Alguien sabe si se puede sacar euros desde el cajero en Seychelles???
Si me contestais lo más rapido posible....os lo agradeceré eternamente.
A la vuelta os contaré qué tal ha ido.

Gracias

Hola.

En cualquier país, los cajeros siempre expiden moneda local.
Tendrás que calcular, más o menos, el equivalente en euros para saber lo que quieres sacar.
Si quieres euros y no tienes efectivo, lo único que se me ocurre es que vayas a un banco para sacarlos cargándolo en tu tarjeta de crédito.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. En cualquier país, los cajeros siempre expiden moneda local. Tendrás que calcular, más o menos, el equivalente en euros para saber... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
No hace falta que cambies mucho dinero, porque una vez cambiado a rupias no puedes cambiarlo a euro.
En practicamente todos los sitios puedes pagar en euros, hasta en los puestos de souvenirs.

Nosotros sólo cambiamos 50 euros, en una casa de cambio oficial y nos sobró con eso para las dos semanas, como te digo, el euro es moneda habitual.
Además no puedes cambiar mucho dinero de vez, no está permitido.
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba No hace falta que cambies mucho dinero, porque una vez cambiado a rupias no puedes cambiarlo a euro. en practicamente todos los sitios... Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado: Responder citando

Misisis
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Mira aquí, en la página 5: www.seychelles.com/ ...PANISH.pdf

Así que mejor que saques los euros en el aeropuerto
Buen viaje!
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Ir arriba Mira aqui, en la página 5: así que mejor que saques los euros en el aeropuerto. buen viaje! Misisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una duda para mi viaje a Seychelles. ¿Qué moneda me llevo: euros, rupias o mitad y mitad? He leído que los restaurantes y los hoteles aceptan euros pero los puestos de zumo de frutas en la playa o en la carretera o de comida... ¿qué aceptan?

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Hola. Tengo una duda para mi viaje a Seychelles. ¿Qué moneda me llevo: euros, rupias o mitad y mitad? He leído que los restaurantes y los... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Carballeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola josecarlos,
Llevate euros y rupias. Si puedes cogerlos desde aquí creo que el tipo de cambio estará mejor, sino siempre puedes cambiar allí o sencillamente sacar dinero del cajero.
No obstante hay muchos chiringuitos, incluso puestos de zumo, que están acostumbrados a cobrar en euros y te devuelven el cambio en rupias. Nosotros cuando estuvimos en La Digue en un chiringuito a pie de carretera (si se puede llamar carretera) en Anse Bananas paramos a tomar un zumo y pagamos en euros y el del chiringuito se cogió su movil, hizo sus cálculos y nos lo devolvió en rupias.....lo malo es que no sabes si te cobran de más o no.
Por eso es mejor que te lleves de las 2 monedas y mejor en mayor cuantía euros para excursiones, cenas en hoteles o para pagar alojamiento (si no lo tienes pagado) y alquileres de coches. Para chiringuitos o supermercados en caso que quieras comprarte algo irás más seguro pagando en rupias porque nunca sabes el tipo de cambio que te van a aplicar.
Y sino siempre te queda la visa.
Ir arriba Hola josecarlos, Llevate euros y rupias. Si puedes cogerlos desde aquí creo que el tipo de cambio estará mejor, sino siempre puedes... Carballeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!
Pues yo me llevaría euros y cambias allí, por lo que tengo entendido solo necesitas cantidades pequeñas de rupias, para algunos gastos diarios pero en casi todos lados aceptan euros, y en algunos de hecho solo puedes pagar en euros.
Ir arriba Hola! Pues yo me llevaría euros y cambias allí, por lo que tengo entendido solo necesitas cantidades pequeñas de rupias, para algunos... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Irene25 Escribió:
Hola!
Pues yo me llevaría euros y cambias allí, por lo que tengo entendido solo necesitas cantidades pequeñas de rupias, para algunos gastos diarios pero en casi todos lados aceptan euros, y en algunos de hecho solo puedes pagar en euros.

No puedes llevar ni sacar rupias del país legalmente porque está terminantemente prohibido sacar moneda local del país. Además te obligan a pagar en el hotel en euros, dólares, ... Si quieres cambiar puedes hacerlo en el banco. Si no has gastado las rupias que hayas cambiado para poder volver a cambiarlas a euroes te pedirán el justificante del banco en el aeropuerto.

Sin embargo, puedes "cambiar" en una gasolinera al pagar en euros ya que te darán la vuelta en rupias, con un cambio notablemente mejor que el del banco. Imagino que lo mismo puede suceder en cualquier tienda.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola: No puedes llevar ni sacar rupias del país legalmente porque está terminantemente prohibido sacar moneda local del país. Además te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Soniklee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sobre el tema de las tarjetas, alguno de los que ya habéis estado habéis utilizado con éxito alguna de DEBITO, tipo el carnet joven con visa electrón o similares? O habéis ido todos con la de CREDITO?? Un saludo!
Ir arriba Sobre el tema de las tarjetas, alguno de los que ya habéis estado habéis utilizado con éxito alguna de DEBITO, tipo el carnet joven con... Soniklee Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda, Cambio y Cajeros en Seychelles (Rupias)  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, por supuesto que si el precio de lo que queremos pagar está expresado en rupias, lo mejor es pagarlo en rupias y así no hay variación. Lo mejor es poder retirar rupias de los cajeros con una tarjeta que no cobre comisión, o si no cambiar allí donde ofrezcan más por los euros. En este viaje creo que no he encontrado ninguna casa de cambio que pagará más de 15 rupias por euro.
Ir arriba Sí, por supuesto que si el precio de lo que queremos pagar está expresado en rupias, lo mejor es pagarlo en rupias y así no hay... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube