Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi  Publicado: Responder citando

Gato65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustaría saber, si alguien me puede dar una pista de como buscar un taxi (o similar) para trasladarme desde masai-mara hasta Nairobi saliendo por la tarde (a partir de las 14:00, ya que tengo el vuelo al día siguiente de madrugada) y cuanto puede costar.
He estado buscando en los foros y no he encontrado información acerca de esto (probablemente no he sabido buscar)

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos: Me gustaría saber, si alguien me puede dar una pista de como buscar un taxi (o similar) para trasladarme desde masai-mara... Gato65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Lo desconozco. ¿Igual gestionándolo desde el hotel quizás?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Lo desconozco. ¿Igual gestionándolo desde el hotel quizás? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi  Publicado: Responder citando

Lor87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola el año que viene nos vamos de viaje a Kenia Tanzania.
Andamos en duda de si coger un coche ir hasta masai mara en autobus.
Nuestra primera parada sera en Naivasha - Kongoni, y no se si desde Naivasha tendriamos opción de alquilar un coche para ir a masai mara. Nos emos comunicado con muchas paginas y lo mas barato es 70E di.
Alguien que haya estado, me podria decir si, seria facil ir hasta masai mara en autobus?
Ir arriba Hola el año que viene nos vamos de viaje a Kenia Tanzania. Andamos en duda de si coger un coche ir hasta masai mara en autobus. Nuestra... Lor87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lor87 Escribió:
Hola el año que viene nos vamos de viaje a Kenia Tanzania.
Andamos en duda de si coger un coche ir hasta masai mara en autobus.
Nuestra primera parada sera en Naivasha - Kongoni, y no se si desde Naivasha tendriamos opción de alquilar un coche para ir a masai mara. Nos emos comunicado con muchas paginas y lo mas barato es 70E di.
Alguien que haya estado, me podria decir si, seria facil ir hasta masai mara en autobus?

El problema es que luego te tienes que mover por allí en vehiculo propio o esperar a que pase alguien con sitio en su vehiculo y que vaya al parque.
El pueblo más cercano con transporte regular es Narok, a mitad de camino de Nairobi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El problema es que luego te tienes que mover por alli en vehiculo propio o esperar a que pase alguien con sitio en su vehiculo y que vaya... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en taxi desde Masai-mara a Nairobi  Publicado: Responder citando

Lor87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lor87 Escribió:
Hola el año que viene nos vamos de viaje a Kenia Tanzania.
Andamos en duda de si coger un coche ir hasta masai mara en autobus.
Nuestra primera parada sera en Naivasha - Kongoni, y no se si desde Naivasha tendriamos opción de alquilar un coche para ir a masai mara. Nos emos comunicado con muchas paginas y lo mas barato es 70E di.
Alguien que haya estado, me podria decir si, seria facil ir hasta masai mara en autobus?

El problema es que luego te tienes que mover por allí en vehiculo propio o esperar a que pase alguien con sitio en su vehiculo y que vaya al parque.
El pueblo más cercano con transporte regular es Narok, a mitad de camino de Nairobi.

Y en NAIVASHA hay posibilidad de alquilar coche?
Ir arriba Y en NAIVASHA hay posibilidad de alquilar coche? Lor87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube