Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar  Publicado: Responder citando

Albarom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os pongo el enlace a nnuestro video del verano. Hicimos Kenya, Tanzania y Seychelles en 50 días. Si tenéis alguna duda de vuestra rutita... Me decís

Ir arriba Os pongo el enlace a nnuestro video del verano. Hicimos Kenya, Tanzania y Seychelles en 50 días. Si tenéis alguna duda de vuestra... Albarom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abrimos un hilo para Videos de Africa del Este.

Y retiro algunos mensajes repes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abrimos un hilo para Videos de Africa del Este. Y retiro algunos mensajes repes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Os dejo un mini vídeo de 30 segundos de nuestro viaje a Kenia, cuando tenga terminado el largo lo subo también:


_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Os dejo un mini vídeo de 30 segundos de nuestro viaje a Kenia, cuando tenga terminado el largo lo subo tambien: Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda.

Os dejo el vídeo de mi viaje a Kenia del mes de Septiembre del año pasado. LCasi todos los vídeos se me borraron porque se me daño la tarjeta pero conseguí recuperar gran parte con un programa que me dijo un amigo. Lo principal en nuestro viaje fue la fotografía como se puede ver en diario que escribí, porque no fuimos haciendo mucho vídeo que digamos ya que era muy incómodo y te pierdes todo…. Aun así, nos hace recordar magníficos recuerdos de nuestro viaje de novios… Poner el volumen alto… que suena muy bien… je, je,


_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Lo prometido es deuda. Os dejo el vídeo de mi viaje a Kenia del mes de Septiembre del año pasado. lCasi todos los vídeos se me borraron... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

OSCARP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola! Hace unos días volví de hacer un voluntariado en Tanzania y he creado una serie de vídeos donde cuento mis experiencias y doy consejos sobre cosas que hacer en el país. Os dejo el enlace con uno de mis vídeo por si a alguno le interesa!!
Ir arriba ¡Hola! Hace unos días volví de hacer un voluntariado en Tanzania y he creado una serie de vídeos donde cuento mis experiencias y doy... OSCARP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A TANZANIA Y ZANZÍBAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OSCARP Escribió:
¡Hola! Hace unos días volví de hacer un voluntariado en Tanzania y he creado una serie de vídeos donde cuento mis experiencias y doy consejos sobre cosas que hacer en el país. Os dejo el enlace con uno de mis vídeo por si a alguno le interesa!!


Muy chulo el video. Nosotros volvimos hace unos días de allí y también estuvimos en un campamento en medio de Serengueti, veíamos a las hienas por el campamento y por la noche las oíamos al lado de las tiendas, también se escuchaban a lo lo lejos los leones. Es una experiencia muy especial.
_________________
47466
Ir arriba Muy chulo el video. Nosotros volvimos hace unos dias de allí y también estuvimos en un campamento en medio de Serengueti, veíamos a las... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos Africa del Este: Kenia, Tanzania, Zanzibar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Oscar,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Oscar, Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube