Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes) ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3288 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Como algunos sabréis, volví hace poco de voluntario en Kenia y en Uganda. Aquí en Alicante me han recogido mogollón de material para enviar a los sitios dónde estuve ayudando. Enviarlo cuesta un pastón (algo así como 30€/kg). Por lo tanto, el material que quiero enviar, quiero hacerlo a través de gente que me haga el favor. Aclarar cosas: lo primero de todo es que, lógicamente, si tenéis hueco y os apetece. Segundo, el paquete para llevar estará abierto para que lo veas, lo estudies, lo analices, y hagas lo que quieras para asegurarte que es ropa y poco más. Allí sera cuestión de llevarlo autobús correspondiente y ya os olvidáis. Por último, los que nunca hayan ido a África dirán que no directamente o hubieran aceptad con mucho miedo (como me hubiera pasado a mi), una vez que te haces un poquito africano, tienes hasta el "morro" de pedirlo!!.
Conozco gente que va en Agosto, si alguien va próximamente y me hace el favor, que me mande un privado y le comento más tranquilamente.

Graaacias
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Como algunos sabréis, volví hace poco de voluntario en Kenia y en Uganda. Aquí en Alicante me han recogido mogollón de material para... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Favor de alguien que vaya a Kenia o Uganda en breve  Publicado: Responder citando

ZenobiaUlises
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Como algunos sabréis, volví hace poco de voluntario en Kenia y en Uganda. Aquí en Alicante me han recogido mogollón de material para enviar a los sitios dónde estuve ayudando. Enviarlo cuesta un pastón (algo así como 30€/kg). Por lo tanto, el material que quiero enviar, quiero hacerlo a través de gente que me haga el favor. Aclarar cosas: lo primero de todo es que, lógicamente, si tenéis hueco y os apetece. Segundo, el paquete para llevar estará abierto para que lo veas, lo estudies, lo analices, y hagas lo que quieras para asegurarte que es ropa y poco más. Allí sera cuestión de llevarlo autobús correspondiente y ya os olvidáis. Por último, los que nunca hayan ido a África dirán que no directamente o hubieran aceptad con mucho miedo (como me hubiera pasado a mi), una vez que te haces un poquito africano, tienes hasta el "morro" de pedirlo!!.
Conozco gente que va en Agosto, si alguien va próximamente y me hace el favor, que me mande un privado y le comento más tranquilamente.

Graaacias

ENhorabuena por tu generosidad y por la idea de usar este canal para enviar ayuda
Ir arriba ENhorabuena por tu generosidad y por la idea de usar este canal para enviar ayuda ZenobiaUlises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
Como algunos sabréis, volví hace poco de voluntario en Kenia y en Uganda. Aquí en Alicante me han recogido mogollón de material para enviar a los sitios dónde estuve ayudando. Enviarlo cuesta un pastón (algo así como 30€/kg). Por lo tanto, el material que quiero enviar, quiero hacerlo a través de gente que me haga el favor. Aclarar cosas: lo primero de todo es que, lógicamente, si tenéis hueco y os apetece. Segundo, el paquete para llevar estará abierto para que lo veas, lo estudies, lo analices, y hagas lo que quieras para asegurarte que es ropa y poco más. Allí sera cuestión de llevarlo autobús correspondiente y ya os olvidáis. Por último, los que nunca hayan ido a África dirán que no directamente o hubieran aceptad con mucho miedo (como me hubiera pasado a mi), una vez que te haces un poquito africano, tienes hasta el "morro" de pedirlo!!.
Conozco gente que va en Agosto, si alguien va próximamente y me hace el favor, que me mande un privado y le comento más tranquilamente.

Graaacias

En agosto cuenta conmigo!

PD. Cuelga el vídeo de los niños cantando el Joan Petit, que seguro que nos tocas la fibra a más de un@ Guiño
Ir arriba En agosto cuenta conmigo! PD. Cuelga el vídeo de los niños cantando el Joan Petit, que seguro que nos tocas la fibra a más de un@ Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Te refieres a esto youtu.be/sjSpGWM3xJw??? jeje
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Ricardos76 escribió: Te refieres a esto ??? jeje Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
te refieres a esto youtu.be/sjSpGWM3xJw??? jeje

Siiiiii Aplauso Heart
Con tu permiso, me llevo el vídeo a un hilo en el que tendrá más "visibilidad" y, de paso, voy a preguntar a los administradores una cosa sobre lo de la ayuda.
Ir arriba Siiiiii. Con tu permiso, me llevo el vídeo a un hilo en el que tendrá más visibilidad y, de paso, voy a preguntar a los administradores... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

LeyreViaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ricardos76 Escribió:
te refieres a esto youtu.be/sjSpGWM3xJw??? jeje

Buenas Ricardo, me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de alicante tb. Un saludo
Ir arriba Buenas Ricardo, me gustaría ponerme en contacto contigo, soy de alicante tb. un saludo LeyreViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar ayuda a Kenia o Uganda (paquetes)  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Sin problema, te paso por MP mi teléfono y me llamas...Ssusana, sin falta te llamo esta semana, de verdad, y perdona el retraso
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Sin problema, te paso por MP mi teléfono y me llamas...Ssusana, sin falta te llamo esta semana, de verdad, y perdona el retraso Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube