Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Alergias en Safaris por Africa del Este ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2569 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alergias en Safaris por Africa del Este  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola!

Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría afectarme. Estamos pensando en hacer un safari por Kenia y Tanzania.

Hay alguien en el foro que tenga el mismo problema que yo y haya estado en un safari? Alguien sabe si puedo tener problemas de salud?.

No puedo arriesgarme a ir y sufrir un ataque de asma una vez en el safari pq me obligaría a volver a España de inmediato. Necesito asegurarme pero no se donde preguntar......

Gracias por ayudarme!!!!
Ir arriba Hola! Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Africa del Este: Vacunas, Sanidad y Seguro medico  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola peli_bcn, traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

En mi opinión, no vas a tener ningún problema, porque no vas a estar en contacto directo con los animales, vas a estar a bastantes metros de ellos, tú en tu vehículo, y ellos alejados de ti, no tienes que tener ningún problema de alergia.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola peli_bcn, traslado tu mensaje al hilo correspondiente. En mi opinión, no vas a tener ningún problema, porque no vas a estar en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergia  Publicado: Responder citando

Merycherry30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:
Hola!

Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría afectarme. Estamos pensando en hacer un safari por Kenia y Tanzania.

Hay alguien en el foro que tenga el mismo problema que yo y haya estado en un safari? Alguien sabe si puedo tener problemas de salud?.

No puedo arriesgarme a ir y sufrir un ataque de asma una vez en el safari pq me obligaría a volver a España de inmediato. Necesito asegurarme pero no se donde preguntar......

Gracias por ayudarme!!!!




Buenos días, acabo de registrarme y no estoy seura de estar preguntando e el sitio correcto..
Soy exactamente el mismo caso, alérgica a animales y asmática. Tengo entendido que en los Safaris no hay roblema con esto ya que se hacen en un vehiculo.
Queria algún consejo u opinión de gente que sufra de alergias y haya viajado a Kenia. Incluso también por conocer si en los Hoteles puede haber algún riesgo también.
Muchisimas gracias.
Maria
Ir arriba Buenos días, acabo de registrarme y no estoy seura de estar preguntando e el sitio correcto.. Soy exactamente el mismo caso, alérgica a... Merycherry30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergia  Publicado: Responder citando

Mer19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
merycherry30 Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!

Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría afectarme. Estamos pensando en hacer un safari por Kenia y Tanzania.

Hay alguien en el foro que tenga el mismo problema que yo y haya estado en un safari? Alguien sabe si puedo tener problemas de salud?.

No puedo arriesgarme a ir y sufrir un ataque de asma una vez en el safari pq me obligaría a volver a España de inmediato. Necesito asegurarme pero no se donde preguntar......

Gracias por ayudarme!!!!




Buenos días, acabo de registrarme y no estoy seura de estar preguntando e el sitio correcto..
Soy exactamente el mismo caso, alérgica a animales y asmática. Tengo entendido que en los Safaris no hay roblema con esto ya que se hacen en un vehiculo.
Queria algún consejo u opinión de gente que sufra de alergias y haya viajado a Kenia. Incluso también por conocer si en los Hoteles puede haber algún riesgo también.
Muchisimas gracias.
Maria

Hola. Yo soy alérgica a los animales, por lo menos gatos y perros, y estuve de Safari por Uganda y Ruanda y ningún problema. Incluso tuve muy muy cerca a un gorila y no me dio ninguna reacción. Con esto no quiero decir que a vosotras no os pueda pasar nada, cada uno reacciona con cosas distintas, pero por lo menos en mi caso todo fue bien. Creo que deberíais preguntarle a vuestros alergólogos que son los que mejor os pueden aconsejar.
Ir arriba Hola. Yo soy alérgica a los animales, por lo menos gatos y perros, y estuve de Safari por Uganda y Ruanda y ningún problema. Incluso tuve... Mer19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergia  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
merycherry30 Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!

Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría afectarme. Estamos pensando en hacer un safari por Kenia y Tanzania.

Hay alguien en el foro que tenga el mismo problema que yo y haya estado en un safari? Alguien sabe si puedo tener problemas de salud?.

No puedo arriesgarme a ir y sufrir un ataque de asma una vez en el safari pq me obligaría a volver a España de inmediato. Necesito asegurarme pero no se donde preguntar......

Gracias por ayudarme!!!!




Buenos días, acabo de registrarme y no estoy seura de estar preguntando e el sitio correcto..
Soy exactamente el mismo caso, alérgica a animales y asmática. Tengo entendido que en los Safaris no hay roblema con esto ya que se hacen en un vehiculo.
Queria algún consejo u opinión de gente que sufra de alergias y haya viajado a Kenia. Incluso también por conocer si en los Hoteles puede haber algún riesgo también.
Muchisimas gracias.
Maria


En los safaris en Kenia no te puedes bajar del coche por lo que no te puede afectar en absoluto el pelo de los animales y en cuanto a los hoteles no hay el más mínimo riesgo, incluso los más baratos, que son a los que yo he ido, están muy bien.
Ir arriba En los safaris en Kenia no te puedes bajar del coche por lo que no te puede afectar en absoluto el pelo de los animales y en cuanto a los... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergia  Publicado: Responder citando

Merycherry30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mer19 Escribió:
merycherry30 Escribió:
peli_bcn Escribió:
Hola!

Soy alérgica al pelo de los animales con ataques de asma incluidos y no tengo claro si un viaje de estas características podría afectarme. Estamos pensando en hacer un safari por Kenia y Tanzania.

Hay alguien en el foro que tenga el mismo problema que yo y haya estado en un safari? Alguien sabe si puedo tener problemas de salud?.

No puedo arriesgarme a ir y sufrir un ataque de asma una vez en el safari pq me obligaría a volver a España de inmediato. Necesito asegurarme pero no se donde preguntar......

Gracias por ayudarme!!!!




Buenos días, acabo de registrarme y no estoy seura de estar preguntando e el sitio correcto..
Soy exactamente el mismo caso, alérgica a animales y asmática. Tengo entendido que en los Safaris no hay roblema con esto ya que se hacen en un vehiculo.
Queria algún consejo u opinión de gente que sufra de alergias y haya viajado a Kenia. Incluso también por conocer si en los Hoteles puede haber algún riesgo también.
Muchisimas gracias.
Maria

Hola. Yo soy alérgica a los animales, por lo menos gatos y perros, y estuve de Safari por Uganda y Ruanda y ningún problema. Incluso tuve muy muy cerca a un gorila y no me dio ninguna reacción. Con esto no quiero decir que a vosotras no os pueda pasar nada, cada uno reacciona con cosas distintas, pero por lo menos en mi caso todo fue bien. Creo que deberíais preguntarle a vuestros alergólogos que son los que mejor os pueden aconsejar.

Muchas gracias por tu respuesta !!
El alergólogo no me puso inguna pega, realmente me dijo que me daría inyecciones por si tengo una emergencia grave relacionada con el asma, per quería conocer algún caso de primera mano.

Muchas gracias de nuevo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta !! El alergólogo no me puso inguna pega, realmente me dijo que me daría inyecciones por si tengo una... Merycherry30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alergias en Safaris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separamos un hilo exclusivo para alergias en safaris.

Yo en principio no le veo problemas a las alergias a los animales, pues hay distancia hasta ellos y el contacto no es directo.

El polvo podria ser otra cosa, pero tampoco debe ser problema si viajas en vehículo cerrado.

De todos modos, todo depende del plan en el que vayas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separamos un hilo exclusivo para alergias en safaris. Yo en principio no le veo problemas a las alergias a los animales, pues hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube