Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Uganda ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquiler de coches en Uganda  Publicado: Responder citando

Victorias
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia con RENT CARS UGANDA:
Decidimos alquilar el coche con ellos. Nos pusimos en contacto por e-mail y siempre hablaba con Kaboroga Dickens, nos dijo un precio por día (toda la equipación que incluía alquilar con ellos) y que nos podría tramitar las entradas al parque de Bwindi.
Nos envió un correo para que hiciéramos la transferencia con un total y nos explicaba el desglose del precio final, hasta ahí todo bien.
Cuando recibió el dinero, nos dijo que había recibido menos cantidad de lo hablado, que cuando pagáramos el resto allí le diéramos lo que faltaba.
Le pedí un recibo de su banco para reclamar en el mio (para saber que había pasado), me entrego por correo un papel escrito a mano por él... Me dijo que quizas eran tasas entre nuestros bancos...Hable con mi banco y me dijo que la transferencia se había hecho correctamente y que tenía que haberle llegado lo que él había dicho.
Al no obtener ninguna solución por su parte escribí por correo a su banco ( donde había realizado la transferencia), ellos me dijeron que las tasas que ellos cobran eran 50 USD (tasas que yo había pagado) no el dinero que faltaba...
Antes de llegar y cuando llegamos a Entebbe le volví a recalcar que quería un recibo del banco ya que había hablado con ellos y aún a día de hoy sigo esperando...

Cuando tuvimos que comunicarnos con él por whatsapp no decía que lo tenía que consultar con su equipo o tardaba mucho tiempo en contestarnos...si llegamos a quedarnos tirados ahí seguimos!!!!

Añadir también que el coche era viejo, que no llevaba toda la equipación que nos dijo por correo y dicen en su web que lleva.

En conclusión NO LO RECOMIENDO, alquilad con otros!!!!!
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia con RENT CARS UGANDA: Decidimos alquilar el coche con ellos. Nos pusimos en contacto por e-mail y siempre... Victorias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube