Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Zanzibar o Mauricio? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 37445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Estoy empezando a planear el viaje de este verano. A mi me gusta bastante la aventura y conocer nuevas culturas, mezclarme con la gente.... Pero mi marido es mas tranquilo.

Le he preguntado que le apetece este año y dice que quiere tranquilidad, playita... Así que se me había ocurrido tirar hacia Africa, Isla Mauricio o Zanzibar, que he visto que hablais muy bien de los dos, pero no sé por cual decidirme.

¿Que me aconsejais? es que igual Isla Mauricio es demasiado tranquilo. Igual estando en Zanzibar le convenzo de hacer alguna excursión a la sabana y cosas así que es lo que a mi me apetece, o es demasiado "salvaje" la estancia en Zanzibar?

Me podeis indicar que mayoristas van allí? Sobre que precio estan estos viajes?

Muchisimas gracias, de verdad.
Ir arriba Estoy empezando a planear el viaje de este verano. A mi me gusta bastante la aventura y conocer nuevas culturas, mezclarme con la... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spirit,
Yo solo te puedo hablar de mauricio.
Te paso mi blog de viajes para que veas que en isla mauricio hay mas que playas. Empezando por su mezcla de culturas y razas: musulmanes, cristianos, criollos, indues y chinos.
Encontrareis desde pagodas chinas, hasta los templos indues del grand bassin, mezquitas, y mucha naturaleza: quads en la reserva natural de l´etoile, los cañones del black river, volcanes...
www.losviajeros.com/ ...lay&id=180

De Zanzibar no puedo decirte, a ver si alguien te comenta, pero tiene que estar muy bien también al estar en el continente igual puedes hacer algun safari.
Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Spirit, Yo solo te puedo hablar de mauricio. Te paso mi blog de viajes para que veas que en isla mauricio hay mas que playas. Empezando... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Que fotos más bonitas! Pero si parecen postales! Desde luego parace un viaje muy variadito, pero no será parecido al Caribe, no? lo digo porque ya he estado en Riviera Maya, donde también estas el playa, en parques naturales, en selva, excursiones en quad, en lanchas por un rio.... Y claro, si es más de lo mismo pero en otro continente pues.... No se. Me apetece mezclarme con la gente, no sólo liarme a hacer excursiones para turistas.

Por cierto, con que mayorista fuiste? Cuantos días suele durar en viaje? 7, 11? Y si no es mucho preguntar.... Que tal el precio?

Muchas gracias
Ir arriba Que fotos más bonitas! Pero si parecen postales! Desde luego parace un viaje muy variadito, pero no será parecido al Caribe, no? lo digo... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuimos con Angalia y muy bien. Aunque Kuoni también me gusta para Africa.
Este viaje con 8-9 días en total te da.
Algo más autoctono y mas aventurero desde luego será Zanzibar.
Yo te he enviado mauricio para que lo tengas como opción y veas lo que hay en la isla pero informate sobre zanzibar porque igual te puedes hacer excursiones por poblados, safaris, etc bien chulas.
Si irias a mauricio un hotel bien majo es el sugar beach pues el mio te sale carisisimo si no es luna de miel, lo nuestro fue viaje de novios y la novia no paga estancia y nos salio unos 5.000 euripides, toma ya.
Por eso te digo que el sugar beach es mas aseguible y es buen hotel.
Ya contarás que tal te va con zanzibar por el foro.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Fuimos con Angalia y muy bien. Aunque Kuoni tambien me gusta para Africa. Este viaje con 8-9 dias en total te da. Algo más autoctono y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Alquien me recomienda la playa de Zanzibar? Vale la pena? Que actividades hay para hacer? No queremos safari, solo relax?

IMPORTANTE: ¿Cuantas horas de vuelo son a Zanzibar o a Mauricio? Es que eso es lo que mas nos frena. Y... Allí en agosto creo que es invierno sabeis la temperatura? a ver si después de ir no voy a poder bañarme en la playa!! jaja
Ir arriba Alquien me recomienda la playa de Zanzibar? Vale la pena? Que actividades hay para hacer? No queremos safari, solo relax? IMPORTANTE... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Nadie me habla de Zanzibar?

Y en general para Mauricio o Zanzibar, ¿cuantas horas de vuelo son? es que a mi marido no le gusta mucho volar, y creo que son una burrada de horas no? Es vuelo directo desde España?
Ir arriba Nadie me habla de Zanzibar? Y en general para Mauricio o Zanzibar, ¿cuantas horas de vuelo son? es que a mi marido no le gusta mucho... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Sobre Mauricio no te puedo hablar pero sobre Zanzibar te puedo decir que guardo casi los mejores recuerdos de todos los viajes que he hecho.

Puedes ver mi viaje con excursiones y fotos en mi página web:

livingtotravel.blogspot.com

Espero que te pueda servir de algo, y de todas formas en los posts de Zanzibar que ya hay publicados hay un montón de información muy útil que te puede venir bien.

Espero que sea cual sea tu decisión disfrutes mucho!!!!!!!!!

Saludos!!!


" No sueñes la vida, vive tu sueño. "
Ir arriba Hola!!! Sobre Mauricio no te puedo hablar pero sobre Zanzibar te puedo decir que guardo casi los mejores recuerdos de todos los viajes... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Que blog mas chulo!! Pero voy a necesitar tiempo para leermelo, porque.... Vaya que has hecho viajes chulos!!

Pero una cosilla que no he visto sobre Zanzibar... ¿cuanto dura el vuelo desde Madrid?
Ir arriba Que blog mas chulo!! Pero voy a necesitar tiempo para leermelo, porque.... vaya que has hecho viajes chulos!! Pero una cosilla que no he... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!!! todavía me quedan viajes por poner.......

El vuelo son unas 8 horas, pero de verdad que merece la pena hacerlas,
Zanzibar es GUAPÍSIMO.

En mi humilde opinión tiene mejores playas que el Caribe y está mucho menos explotado.

Saludos!!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias!!! todavía me quedan viajes por poner....... el vuelo son unas 8 horas, pero de verdad que merece la pena hacerlas, Zanzibar es... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ahhhhhh!!! No si yo creia que eran muchas más!!!

En el caribe he estado en Riviera Maya y me gustó mucho pero... No se, le falta algo de encanto, de mezclarte con la gente.

El año pasado estuve en Egipto, y como nos mezclamos muchisimo con la gente (nos invitaron hasta a una boda) lo disfruté mucho mas.

Queremos ir a Zanzibar pero como a mi marido le da pereza el avión, creia que seria 13 horas o así, pero igual 8 le convenzo! jeje

¿En que epoca fuiste? En agosto creo que allí es invierno pero hace calor como para bañarse?
Ir arriba Ahhhhhh!!! No si yo creia que eran muchas más!!! En el caribe he estado en Riviera Maya y me gustó mucho pero... no se, le falta algo de... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido contigo en muchos viajes, a mi también me invitaron a una boda en Egipto, y vaya fiestas se pegaban eh!!!!! jejeje....

Como habrás visto en el blog, también estuve en Riviera Maya, y si tengo que elegir entre Zanzibar y R. Maya, sin duda me quedo con Zanzibar, te mezclaras con el pueblo nada más llegar, incluso más que en Egipto.

Si te alojas en el Sea club Kiwengwa tienes el poblado de masais al lado, y yo al menos siempre estaba con ellos, son encantadores y te enseñan su cultura y su manera de vivir encantados.

Yo fui a primeros de Septiembre del año pasado, pasa ser exactos el día 5, y calor a saco, por el día es como en el Caribe o sea puedes estar todo el día en remojo si quieres y por la noche refresca un poquito ( una manguita larga finita es suficiente ), si haces safari en el continente entonces llévate algo en plan polar, que allí hace más frío.

Convence a tu marido que no lo olvidaréis nunca!!!!!
Ir arriba Coincido contigo en muchos viajes, a mi también me invitaron a una boda en Egipto, y vaya fiestas se pegaban eh!!!!! jejeje.... Como... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hay safari... Ni de coña! Playita y poco mas, él quiere relax total no pide otra cosa, así que el destino lo elijo yo siempre que sea en ese plan, por eso igual le convenzo para Zanzibar o Mauricio, y más cuando le enseñe las fotos que colgais en los blogs, son chulisimas.

Los hoteles, aunque no sean como en el caribe también son tipo resort? Es que no quiero venderle que allí vamos a la playa tipo caribe y que luego lleguemos no no haya las mismas comodidades, con comodidades me refiero a una piscina chula y limpia, restaurantes donde se pueda comer bien... Tampoco pedimos mucho mas. Relax y comida! jaja
Ir arriba Hay safari... ni de coña! Playita y poco mas, él quiere relax total no pide otra cosa, así que el destino lo elijo yo siempre que sea en... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Sea Club Kiwengwa es un TI, si que es verdad que no es lo mismo que el caribe, en el caribe todo es más lujoso, y Zanzibar al ser África se nota la diferencia. Pero yo en ese hotel estuve super bien, es en plan económico, pero la piscina muy bien, la playa también y la comida también pero sin lujos, si quieres más lujos el mejor de la isla es sin duda el Gemma de l'Est, ubicado en la mejor playa de Zanzibar, pero allí quizas no tendrás tanto contacto con el pueblo como en el sea club.

Para cualquier cosa que necesites, estaré encantada de poder ayudarte.

Saludos!!!!!!
Ir arriba El Sea Club Kiwengwa es un TI, si que es verdad que no es lo mismo que el caribe, en el caribe todo es más lujoso, y Zanzibar al ser... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Serengeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pues yo me iria a Mafia....

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Serengeti escribió: Pues yo me iria a Mafia.... Serengeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Guil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
In-presionante el blog de globetrotter.
Yo estuve en Zanzíbar el Ago05, y me encantó.
Creo que los BEACH-BOYS le dan un toque especial que no he vivido en ningún otro sitio (Yo fui con Alfonso, pero también conocí a Chiquito, Karembeu, Peperoni ..)
Se desviven por ti, y como terminas haciendo una excursión diferente cada día, hacer grupo con la gente que vas (6 personas, las que caben en un jeep).
Me encantó, y no me dio tiempo a estar un minuto en el hotel, y de bañarte en la playa, también poco. Supongo que habría gente que estaría en la tumbona todo el día.
Si es ese tu caso no vayas a Zanzíbar.
Salu2
Ir arriba In-presionante el blog de globetrotter. Yo estuve en Zanzíbar el Ago05, y me encantó. Creo que los BEACH-BOYS le dan un toque especial... Guil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Capito53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
EStamos pensando ir a Zanzíbar o a Mauricio después de un safari por Kenia y Tanzania. Estaríamos en Mauricio o Zanzíbar la primera semana de Octubre. QUé tal tiempo hace en cada isla? En Mauricio el agua está muy fresca? Está caliente en Zanzíbar? SOn aguas tranquilas o con olas??

Muchas gracias, qué lio tenemos!!!

Recomendación de hotel en cada isla? Vamos de luna de miel
Ir arriba EStamos pensando ir a Zanzíbar o a Mauricio después de un safari por Kenia y Tanzania. Estaríamos en Mauricio o Zanzíbar la primera... Capito53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
koyoko Escribió:
Hola a todos,

Afinales de Marzo-Abril teníamos pensado realizar viaje combinado a Tanzania (norte y Sur). Alguien ha estado en esas fechas?? Realmente llueve mucho y no se ven animales? La información que hemos encontrado por internet nos ha desilusionado un poco ya que parece ser que son los meses más lluviosos y nos da miedo no ver animales y que esté todo el día lloviendo.
Muchas gracias y esperamos vuestros comentarios

Nosotros fuimos en esas fechas, parte de marzo y principios de abril, nos llovio la primera noche en Arusha y el resto de días un sol de morirse osea verano total, que el tiempo no os agobie, si que note mas animales en junio en Kenia en Masai Mara pero hay animales, vereis que bien os lo pasais Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros fuimos en esas fechas, parte de marzo y principios de abril, nos llovio la primera noche en Arusha y el resto de dias un sol de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Dibuty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo he estado en zanzibar 2005 y en mauricio 2009 y me quedo con zanzibar.
Ir arriba Yo he estado en zanzibar 2005 y en mauricio 2009 y me quedo con zanzibar. Dibuty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TANZANIA Y ZANZIBAR  Publicado: Responder citando

Capito53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿Qué destacarías de Zanzíbar que sea mejor que Isla Mauricio?
Ir arriba ¿Qué destacarías de Zanzíbar que sea mejor que Isla Mauricio? Capito53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado vuestros mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado vuestros mensajes a este hilo más adecuado. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zanzibar o Mauricio?  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Zanzibar o Mauricio en Noviembre 9 ó 10 días??

No tenemos más tiempo así que nos hemos decidido por una isla, pero luego hemos visto que llueve (bastante) en zanzibar y (algo) en Mauricio.

Sería por libre y con la idea de ver algo más que playas.

Qué opináis???

Gracias
Ir arriba ¿Zanzibar o Mauricio en Noviembre 9 ó 10 días?? No tenemos más tiempo así que nos hemos decidido por una isla, pero luego hemos visto que... Panzer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube