Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 12743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El Hotel Le Touessrok Mauricio es uno de los hoteles mas lujosos del mundo.

Esta situado en la costa este de la isla, muy cerca del también lujoso hotel Le Residence.




Temas del Foro sobre Mauricio

Viajar a Isla Mauricio (Hilo Principal)
Hoteles en Isla Mauricio
Elegir Hotel en Isla Mauricio
Clima en Mauricio
Lista de viajeros a Mauricio
Isla Mauricio en Agosto
Excursiones y precios en isla Mauricio

Hoteles en Mauricio
Hotel Hilton o Residence - Mauricio
Hotel Hilton Mauritius
Hotel Le Meridien - Mauricio
TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO
Hotel Le Residence
Hotel Le Touessrok Resort
Hoteles Dinarobin y Le Paradise Mauricio
Hotel Le Mauricia

Agencias relacionadas con Mauricio
Agencia UnmundoMauricio


Temas antiguos de Mauricio
[url=hhttps://www.losviajeros.com/foros.php?t=41911]Dudas sobre Isla Mauricio[/url]


Información sobre Mauricio (externo): wikitravel.org/en/Mauritius
Oficinas de Turismo de Mauricio: www.tourism-mauritius.mu/ ...php?lang=5
Excursiones en Mauricio (agencia Wardhouses)
Mapa de Hoteles en Mauricio

Principales Hoteles:
Hilton Mauricio (zona Oeste de la isla - cerca de Tamarin)
Hotel Le Meridien Mauritius (zona Noroeste de la isla - opción TI)
Le Canonnier Hotel, Hotel Le Mauricia y Royal Palm Hotel (Zona Noroeste -Grand Baie- cadena Beachcomber los tres)
The Residence Mauritius (zona Este de la isla - opción TI)
Hotel Le Touessrok Resort (zona Este de la isla - cercano a Le Residence, es uno de los hoteles mas lujosos del mundo)
Hotel Beachcomber Shandrani (zona sudeste de la isla - TI)
Dinarobin Hotel Golf & Spa y Hotel Paradis (zona sudoeste de la isla - ambos muy cerca y de la cadena Beachcomber)
Hotel Moevenpick Resort and Spa (zona sur)
Hotel Beachcomber Shandrani (zona sudeste de la isla - TI)
Dinarobin Hotel Golf & Spa y Hotel Paradis (zona sudoeste de la isla - ambos muy cerca y de la cadena Beachcomber)
Hotel Moevenpick Resort and Spa (zona sur)



Servicios del Hotel

Este establecimiento de Trou d'Eau Douce dispone de su propia playa privada. Le Touessrok dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno diario gratuito. Este establecimiento de 5.0 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. Además de servicio completo de spa, Le Touessrok dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Sus instalaciones para eventos incluyen sala de conferencias o reuniones y sala de recepciones. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Este hotel de lujo también dispone de piscina para niños, pista de tenis y gimnasio. Se puede ofrecer servicio de celebración de bodas y cambio de divisas. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito.

Servicio de recepción 24 horas
Transporte al aeropuerto (de pago)
Número de habitaciones: 203
Caja fuerte en la recepción
Peluquería
Servicio de niñera
Número de pisos/plantas: 3
Salas de recepciones
Pista de tenis
Restaurante(s) en el hotel
Bar o salón/lounge
Servicios de belleza
Mesas de billar
Centro empresarial
Desayuno gratuito
Alquiler de computadoras/ordenadores
Conserjería
Varias salas de reuniones/conferencias
Cambio de divisas
Portero/a
Servicio de tintorería
Gimnasio
Mayordomo de piso/planta
Servicio completo Spa y centro de salud
Tienda de recuerdos o quiosco
Internet gratuito en áreas públicas
Acceso a Internet, inalámbrico
Club para niños
Lavandería
Biblioteca
Masaje - sala(s) de tratamiento spa
Asistencia médica
Varias salas de reuniones pequeñas
Personal multilingüe
Estacionamiento/parking gratuito
Bar junto a la piscina
Maletero/botones
Playa privada
Servicio de habitaciones (24 horas)
Sauna
Servicio de seguridad
Lustrado de zapatos
Jacuzzi
Baño turco
Adecuado para niños
Piscina - infantil
Piscina - exterior
Televisión en el vestíbulo
Paraguas
Servicio de celebración de bodas

Habitaciones

El Le Touessrok tiene 203 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece televisión por satélite con reproductor de DVD. Se facilita conexión inalámbrica a Internet, además de teléfono directo, reproductor de CD y caja fuerte. Los baños están equipados con bañera separada y ducha con cabezal de ducha manual, espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. También se incluye minibar, aire acondicionado y atención de bienvenida. Se puede solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio nocturno de descubierta y servicio de limpieza.
Servicios de habitación


Acceso a Internet inalámbrico
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Balcón
Secador de pelo
Aire acondicionado
Teléfono directo
Acceso a Internet gratuito
Minibar
Servicio de despertador
Limpieza de habitaciones
Servicio de descubierta/arreglo de la cama
Artículos de higiene personal gratuitos
Espejo para maquillaje
Toallas y juegos de cama extra
Ducha orientable
Bañera separada y ducha
Cerradura electrónica
Servicio de televisión satélite
Caja fuerte
Plancha y tabla de planchar (petición previa)
Atención de bienvenida
Radio despertador
Escritorio
Ventana que se abre

Restaurante

Le Touessrok dispone de un restaurante que sólo sirve desayunos. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía. Servicio de habitaciones las 24 horas.
Tiempo libre

En el establecimiento hay piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen playa privada, sauna, baño turco y gimnasio.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (recargo posible).



Campo de práctica de golf - en las instalaciones
Piragüismo - en las instalaciones
Velero - en las instalaciones
Buceo - en las instalaciones
Esquí acuático - en las instalaciones
Buceo de superficie - en las instalaciones
Natación - en las instalaciones
Windsurf - en las instalaciones
Clases de yoga - en las instalaciones
Senderos para footing - en las instalaciones
Voleibol - en las instalaciones
Ciclismo de montaña - en las proximidades
Alquiler de bicicletas - en las instalaciones
Senderos para caminatas/ciclismo - en las instalaciones
Alquiler de motocicleta/ciclomotor - en las proximidades
Equitación/paseos a caballo - en las proximidades
Paracaidismo acuático - en las proximidades
Paseos en helicóptero/avión - en las proximidades
Pesca - en las instalaciones
Área de juegos para niños - en las instalaciones

Balneario

El Le Touessrok dispone de un spa que ofrece los siguientes servicios: salas para tratamientos o de masajes, servicios de belleza y servicio de peluquería.
Ir arriba El Hotel Le Touessrok Mauricio es uno de los hoteles mas lujosos del mundo. Esta situado en la costa este de la isla, muy cerca del... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Ditiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo también soy nueva aquí.
Nosotros nos vamos de luna de miel el 28 de julio 9 días 7 noches al Touessrock. Alguien lo conoce? Que excursiones no debo perderme?
Donde cambiar € por rupias mauricianas? Muchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos!! Yo tambien soy nueva aqui. Nosotros nos vamos de luna de miel el 28 de julio 9 dias 7 noches al Touessrock. Alguien lo... Ditiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
ditiana Escribió:
Hola a todos!!
Yo también soy nueva aquí.
Nosotros nos vamos de luna de miel el 28 de julio 9 días 7 noches al Touessrock. Alguien lo conoce? Que excursiones no debo perderme?
Donde cambiar € por rupias mauricianas? Muchas gracias a todos.

Hola ditiana.
Nosotros estuvimos el año pasado en Mauricio de luna de miel en The Residence. El hotel nos gusto muchisimo.
Del Touessrock también lei en su momento muy buenas criticas, por lo que a pesar de no haber estado imagino que sera también una buena opción.
La excursion a la isla de los ciervos no debes perdertela.
Respecto a lo del cambio a rupias en el propio hotel puedes hacerlo, no obstante, aceptan euros y dolares en practicamente todos los sitos.
Ir arriba Hola ditiana. Nosotros estuvimos el año pasado en Mauricio de luna de miel en The Residence. El hotel nos gusto muchisimo. Del Touessrock... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

IDOIA-JAIME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s¡¡¡ Nosotros nos casamos en noviembre, nuestro destino de luna de Miel sera Isla Mauricio ... Al princpio queriamos hacer Paris-Mauricio pero cuanto mas vemos y leemos en foros lo que contais de la isla pues seguramente descartemos Paris y aprovechemos más la isla.

A mi mujer le encanta pq dice que así no tiene que llevar maletita de invierno para Paris y luego de verano para Mauricio. Nosotros iremos a TOUESSROCK no se si alguien puede dar su opinión sobre este hotel pero creo que esta muy muy bien... Nos han dicho que noviembre es ideal para ir , calor , ya no hay tanto viento,...En la agencia nos han ofrecido estar 5-6 noches en el hotel y luego hacer dos noches en un catamaran que navega alrededor de la isla parando en las playas y demás, pero eso de compartir barco con otra pareja que no conoces pues no nos hace mucha gracia.

Bueno, estaremos atentos a los comentarios de este foro y como vemos que en verano va mucha gente pues espero que a la vuelta nos pongais los dientes largos.

Nosotros nos casamos el 7 de noviembre, así que del 9-20 mas o menos estaremos por allí,..... Creo que SERPED también estará por esas fechas... Jejej

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s¡¡¡ Nosotros nos casamos en noviembre, nuestro destino de luna de Miel sera Isla Mauricio ... al princpio queriamos hacer... IDOIA-JAIME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
TOUESSROCK es un buen hotel esta en trou de eau douce , allí mismo tienes una mariskeria muy buena para las cenas con langosta y si has leido algo d elo q puse antes allí vive la guia q tuve en la isla
Ese hotel tiene entrada directa a las isla de los ciervos así q tendras una buena playa cerka , pero no te pierdas la de perebere es un encanto
Ir arriba TOUESSROCK es un buen hotel esta en trou de eau douce , alli mismo tienes una mariskeria muy buena para las cenas con langosta y si has... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y como bien dice mi nick me llamo Nacho.
Me he decidido a registrarme porque como han abierto vuelo directo desde España a Mauricio, supongo que mucha gente va a venir para aquí, y cuando digo aquí me refiero a Mauricio.
Si teneís dudas, a nivel general, podeís preguntar. Estoy a vuestra disposición.

SI2
Ir arriba Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y como bien dice mi nick me llamo Nacho. Me he decidido a registrarme porque como han abierto... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

IDOIA-JAIME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aplausos Hola nacho¡¡¡ Muchas gracias por darte de alta ¡¡quién mejor que alguien que esta en la isla para darnos su opinión …. Y además creo que vas a tener trabajo ya que hay muchas muchas dudas,…. Voy a intentar hacerte preguntas mas o menos de tipo general, que casi todos los que tengamos pensado ir a aquella zona pues tengamos,…..

Sabemos que las estaciones van al revés que aquí y que hay una época concreta de vientos que se hacen notar más en la zona del Este de la Isla no?? aunque se puede ir durante todo el año???. Otra duda que se me plantea son los días de estancia en la isla, está claro que depende de lo que quieras hacer y si quieres disfrutar mas o menos de la isla …. Me refiero a cuantos días se “tarda” en ver lo mejor de las isla ( entendiendo como mejor lo típico y más turístico… isla de los ciervos, la tierra de los 7 colores, Jardin Botánico, la vista obligada a la capital y compras,…etc) luego ya que cada uno le sume los días que estime oportuno….. Podrias aconsejar sobre qué hacer .. Que visitar, si merece la pena o no ciertas cosas, o ir a sitios no tan “turisticos” por cambiar un poco,…. Nosotros estabamos barajando la posibilidad de estar en dos hoteles distintos uno en cada zona, pero siempre se dice que las distancias no son un problema …. También el idioma,… chapurreamos el ingles pero no creo que tengamos problemas sólo con español no??? …. Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,…

Bueno creo que ya está bien,… creo que cualquier cosa que nos cuentes nos vendrá bien….Por cierto nosotros vamos a mediados de noviembre al Touessrock, todo el mundo habla muy bien pero nos puedes decir algo más de lo que no sale en los folletos,jejej Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba :aplauso: Hola nacho¡¡¡ Muchas gracias por darte de alta ¡¡quién mejor que alguien que esta en la isla para darnos su opinión …. Y además... IDOIA-JAIME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
IDOIA-JAIME Escribió:
Aplausos Hola nacho¡¡¡ Muchas gracias por darte de alta ¡¡quién mejor que alguien que esta en la isla para darnos su opinión …. Y además creo que vas a tener trabajo ya que hay muchas muchas dudas,…. Voy a intentar hacerte preguntas mas o menos de tipo general, que casi todos los que tengamos pensado ir a aquella zona pues tengamos,…..

Sabemos que las estaciones van al revés que aquí y que hay una época concreta de vientos que se hacen notar más en la zona del Este de la Isla no?? aunque se puede ir durante todo el año???. Otra duda que se me plantea son los días de estancia en la isla, está claro que depende de lo que quieras hacer y si quieres disfrutar mas o menos de la isla …. Me refiero a cuantos días se “tarda” en ver lo mejor de las isla ( entendiendo como mejor lo típico y más turístico… isla de los ciervos, la tierra de los 7 colores, Jardin Botánico, la vista obligada a la capital y compras,…etc) luego ya que cada uno le sume los días que estime oportuno….. Podrias aconsejar sobre qué hacer .. Que visitar, si merece la pena o no ciertas cosas, o ir a sitios no tan “turisticos” por cambiar un poco,…. Nosotros estabamos barajando la posibilidad de estar en dos hoteles distintos uno en cada zona, pero siempre se dice que las distancias no son un problema …. También el idioma,… chapurreamos el ingles pero no creo que tengamos problemas sólo con español no??? …. Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,…

Bueno creo que ya está bien,… creo que cualquier cosa que nos cuentes nos vendrá bien….Por cierto nosotros vamos a mediados de noviembre al Touessrock, todo el mundo habla muy bien pero nos puedes decir algo más de lo que no sale en los folletos,jejej Muchas gracias y un saludo.


Referente a tu hotel pasate por aquí

www.expedia.es/ ...611063&;
Ir arriba Referente a tu hotel pasate por aqui. Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

IDOIA-JAIME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡ Muchas gracias a tod@s por la información, a Nacho 70, a Joel,…etc…La verdad es que yo tenia pensado ver todas las excursiones con el hotel,… o que allí me confirmen alguna agencia para tramitarlas y un día coger un taxi para ir a la capital y de compras,…. Una pregunta el parque de la Vanille esta en la Capital ¿?? Lo digo por organizarme un poco las excursiones,….. Si alguien ha ido ya me gustaria saber como las distribuyen por días …. Imagino que aquellas que son de navegación pues duraran prácticamente toda la jornada con lo que ya vuelves al hotel por la tarde,….. Pero las que son de interior tipo visitar el parque natural o la tierra de los siete colores…durán también todo el día o es que ves varias cosas a la vez ¿?..... Por saber más o menos cómo las organizan.

En cuanto a la elección de hotel nosotros vamos de luna de miel, a mediados de Noviembre , por lo que aunque sabemos que no disfrutaremos todos los días de las instalaciones pues cómo podéis imaginar nos gustaría que todo fuera genial y cómo bien han dicho un poco más arriba el hotel puede ser una experiencia más a tener en cuenta ( todo el mundo habla muy bien del servicio y de la calidad de los hoteles) ; nosotros vamos al Touessrock que esta pegado a la isla de los Ciervos por lo que elegiremos otro destino para nuestra excursión en catamarán ( siempre recomiendan esta isla para visitar en barco, pero algun sitio más tendrá las isla para visitar en barco no???)….

En la agencia nos estan sacando presupuesto por lo que aún no sabemos cuántos días estaremos, como mínimo 8 noches supongo , antes paramos unos días en Paris y mas de 15 días de viaje no podemos estar…Muchas gracias por la información…. Si alguien ha estado en este hotel me gustaria saber su opinión por si me aconsejáis alguna cosilla,… un saludo
Ir arriba Hola¡¡¡ Muchas gracias a tod@s por la información, a Nacho 70, a Joel,…etc…La verdad es que yo tenia pensado ver todas las excursiones... IDOIA-JAIME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Marta35
Experto

Experto
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
IDOIA-JAIME Escribió:
Hola Marta35¡¡¡¡

Nodotros nos vamos de luna de miel el mes que viene , saldremos el 9 de Noviembre pero llegamos a Isla Mauricio el 15 hasta el 22 ( pasamos unos días en Paris) ... Nosotros vamos a Le Tousserock ... Te adelanto que hay muy poca información del hotel, pero por lo que hemos conseguido leer y nos han dicho gente de la isla es que es uno de los mejores ... ( la opinión generalizada es que eligas el que eligas va a ser genial)... Yo solo te puedo resumir la información del hotel... Puedes visitar su pagina web, tienes varias playas privadas con servicio alrededor del hotel, una zona privada dentro de la famosa Isla de los Ciervos con restaurantes y todas las actividades acuaticas para la gente del hotel, mayordomo privado, varios restaurantes, spa givenchi,....

Mas o menos lo que todos supongo,... Tengo algo más de información de gente que ha pasado por ese hotel... Si te interesa me mandas un privado... Y si al final vais y coincidos en fechas pues seria genial vernos allí.

Un Saludo y gracias atodos por la información que aportaís en este foro.
Hola IDOIA-JAIME. Gracias por la información. Nos hemos decidido por el Paradis y por el Touessrok. También nos han hablado muy bien, del servicio del hotel y de todo lo que está incluido. Ya puede estar bien porque el precio no es precisamente barato Chocado Mr. Green
Nosotros vamos el día 7, primero al Touessrok y después al Paradís.
Ir arriba Hola IDOIA-JAIME. Gracias por la información. Nos hemos decidido por el Paradis y por el Touessrok. También nos han hablado muy bien, del... Marta35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un hilo sobre el Hotel Le Touessrok Mauricio con mensajes procedentes de varios hilos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un hilo sobre el Hotel Le Touessrok Mauricio con mensajes procedentes de varios hilos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Vitajou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Por favor, alguien estuvo en este hotel la primera quincena de agosto? Alomejor vamos este agosto y estoy interesada en saber sobre el tiempo, me da mucho miedo llegar allí y que el tiempo sea un desastre...
Un millon de gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola a todos!! Por favor, alguien estuvo en este hotel la primera quincena de agosto? Alomejor vamos este agosto y estoy interesada en... Vitajou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Aquí hau un video sobre el hotel:
www.youtube.com/ ...D&index=18
Ir arriba Aquí hau un video sobre el hotel: GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Vitajou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por el video Gabi007, es una maravilla!! Muy feliz
Pero me sigue dando miedito el tiempo... Alguien estuvo en agosto?
Gracias!! Sonriente
Ir arriba Gracias por el video Gabi007, es una maravilla!! :-D. Pero me sigue dando miedito el tiempo... alguien estuvo en agosto? Gracias!! Vitajou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Yo en agosto no, estube a principios de septiembre, y el tiempo fue bueno, vamos que playita si hubo, aunque llovio un poco algun día.
Ir arriba Yo en agosto no, estube a principios de septiembre, y el tiempo fue bueno, vamos que playita si hubo, aunque llovio un poco algun dia. Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Vitajou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
noahbaby Escribió:
yo en agosto no, estube a principios de septiembre, y el tiempo fue bueno, vamos que playita si hubo, aunque llovio un poco algun día.
Gracias noahbaby!! Sonriente Supongo que en este tipo de destinos que algo te llueva es inevitable y el factor suerte es importante... El año pasado estuvimos en Maldivas y el tiempo no fue muy bueno.
Creo que dejaremos Mauricio para el 2014 y este agosto iremos a Playa del Carmen que aseguramos mas el tiempo, que dos años seguidos de no muy buen tiempo no creo que lo soporte y menos después del añito de frio que llevamos en Madrid...
Muchas gracias por tu ayuda!! :-))
Ir arriba Gracias noahbaby!! Supongo que en este tipo de destinos que algo te llueva es inevitable y el factor suerte es importante... el año... Vitajou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Le Touessrok Mauricio - Mauritius  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Aquí hau un video sobre el hotel:
www.youtube.com/ ...p;index=18

Wow!!!

Yo estuve en ese hotel hace 17 años.
Dios, como pasa el tiempo!

¿Sigue teniendo la isla privada frente a l'Ile aux cerfs?
Ir arriba wow!!! Yo estuve en ese hotel hace 17 años. Dios, como pasa el tiempo! ¿Sigue teniendo la isla privada frente a l Ile aux cerfs? Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube