Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 27179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EN INTERNET HE ENCONTRADO UNA AGENCIA DE VIAJE QUE SE LLAMA UN MUNDO MAURICIO. ALGUIEN LA CONOCE O A VIAJADO CON ELLOS?
GRACIAS
Ir arriba EN INTERNET HE ENCONTRADO UNA AGENCIA DE VIAJE QUE SE LLAMA UN MUNDO MAURICIO. ALGUIEN LA CONOCE O A VIAJADO CON ELLOS? GRACIAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando
Susywake
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No, pero acabo de contratar un viaje a Mauricio con ellos y también estoy interesada en concoer alguna opinión...
Ir arriba No, pero acabo de contratar un viaje a Mauricio con ellos y también estoy interesada en concoer alguna opinión... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Siro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por favor, si alguien ha contratado algún viaje con esta agencia, que me comente qué tal es. Me da un poco de miedo que sea una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Por favor, si alguien ha contratado algún viaje con esta agencia, que me comente qué tal es. Me da un poco de miedo que sea una estafa. Siro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Siro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He encontrado opiniones de Un Monde à Deux (que viene siendo Un Mundo Mauricio) en www.ciao.fr y no hablan nada bien de esta agencia. Ojito.
Ir arriba He encontrado opiniones de Un Monde à Deux (que viene siendo Un Mundo Mauricio) en www.ciao.fr y no hablan nada bien de esta agencia... Siro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Nusquita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he viajado con ellos a Mauricio en el mes de julio y la experiencia ha sido increíble. El viaje salió perfecto, avión, hotel, recepción en destino...
Pero lo que más he valorado con diferencia es el trato personal y detallado que ofrece la agencia. La persona que se encargó de mi viaje (Miguel) conoce la isla como la palma de su mano y todos los consejos que nos dio fueron más que acertados. Se nota que ha estado en la isla y conoce perfectamente cada uno de los hoteles, por lo que supo aconsejarnos el hotel que más se adaptaba a nuestros gustos y presupuesto.
Obviamente cada viaje es una experiencia distinta pero yo los recomiendo 100%. He viajado a muchísimos sitios normalmenmte con grandes touroperadoras como Kuoni, Catai etc... Pero nunca me habían tratado tan bien como en Un Mundo Mauricio.
Ir arriba Yo he viajado con ellos a Mauricio en el mes de julio y la experiencia ha sido increíble. El viaje salió perfecto, avión, hotel... Nusquita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Patriarca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe algo mas de esta agencia? He contactado con ellos, y la verdda es que me ofrecen un buen precio y ademas el trato ha sido muy bueno desde un principio. A ver si mas personas cuentan su experiencia al respecto.

Saludos
Ir arriba ¿Alguien sabe algo mas de esta agencia? He contactado con ellos, y la verdda es que me ofrecen un buen precio y ademas el trato ha sido... Patriarca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Laurenpreda76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA. ALGUIEN A VIAJADO CON LA AGENCIA FRANCESA UNMUNDOMAURICIO.Y QUE TAL SON.GRACIAS
Ir arriba HOLA. ALGUIEN A VIAJADO CON LA AGENCIA FRANCESA UNMUNDOMAURICIO.Y QUE TAL SON.GRACIAS Laurenpreda76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Mauriciana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola laurenpreda76
Yo voy ha viajar con unmundomauricio en agosto, todavia no lo he hecho espero que me vaya bien. La verdad que hay comentarios de todos los tipos. Si sabes algo más ya me ´contaras, pero de todas formas ya tengo pagado el viaje, osea que ya no puedo hacer nada.
Gracias
Ir arriba Hola laurenpreda76. Yo voy ha viajar con unmundomauricio en agosto, todavia no lo he hecho espero que me vaya bien. La verdad que hay... Mauriciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN A VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO  Publicado: Responder citando

Simon_gsxr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos

También estoy interesado en conocer algo mas de esta agencia francesa, yo de momento he reservado un viaje para septiembre a maldivas, a traves de unmundomaldivas, la verdad que de el trato no me puedo quejar ya que toda la información que solicite de precios y servicios de la isla etc me lo proporcionaron. Pero al ser francesa la agencia y no poder tartar en persona me tiene algo preocupado para hacer los siguientes pagos.

A ver si alguien que haya viajado con ellos nos explica si ha ido todo bien Mr. Green

SUn saludo a todos y gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tambien estoy interesado en conocer algo mas de esta agencia francesa, yo de momento he reservado un viaje para septiembre... Simon_gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo fui con ellos a la Polinesia y no me puedo quejar, la verdad que el trato fue fantástico, el precio mejor que lo que había visto, todo muy bien.

Tuve un poequeño problema durante la organización y es que tenía pendiente un hotel para dos noches en NY. Estuve como 15 días sin recibir noticias y me cabreé, les escribí y resulta que el agente que llevaba mi viaje estaba en Polinesia, por eso no contestaba. Al final, como compensación nos regalaron una excursión de un día por una de las islas (allí valen una pasta). No creo que ni el Corte Inglés me hubiera hecho eso......seguramente se habrían disculpado y punto.
Ir arriba Yo fui con ellos a la Polinesia y no me puedo quejar, la verdad que el trato fue fantástico, el precio mejor que lo que había visto, todo... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Simon_gsxr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Yo fui con ellos a la Polinesia y no me puedo quejar, la verdad que el trato fue fantástico, el precio mejor que lo que había visto, todo muy bien.

Tuve un poequeño problema durante la organización y es que tenía pendiente un hotel para dos noches en NY. Estuve como 15 días sin recibir noticias y me cabreé, les escribí y resulta que el agente que llevaba mi viaje estaba en Polinesia, por eso no contestaba. Al final, como compensación nos regalaron una excursión de un día por una de las islas (allí valen una pasta). No creo que ni el Corte Inglés me hubiera hecho eso......seguramente se habrían disculpado y punto.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me podrias explicar como hiciste los tramites y eso, y si te mandaron los billetes de avion o mas o menos como fue????

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Me podrias explicar como hiciste los tramites y eso, y si te mandaron los billetes de avion o mas o... Simon_gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo lo hice el año pasado y exactamente de esas cosas no me acuerdo demasiado. Vamos a ver, sé que tuve que pagar una primera parte haciendo un ingreso a una cuenta francesa (eso me acojonó un poco al no tener referencias) y luego antes del viaje pagué el resto... En realidad es lo mismo que tienes que hacer aquí cuando contratas un viaje....

Creo que ellos me mandaban algun fax confirmando que había llegado la transferencia....

Poco antes del viaje me llegraon los billetes, junto con guías de viajes, mochilas, carteras... Cosas para ponerle a las maletas...la verdad que muy muy completo todo, muy bien!!!

Allí no tuvimos ningun problema!!

Tu mira, y compara precios y si te interesa, contrátalo con ellos que no hay problema!!!
Ir arriba Yo lo hice el año pasado y exactamente de esas cosas no me acuerdo demasiado. Vamos a ver, sé que tuve que pagar una primera parte... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Simon_gsxr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rona Escribió:
Yo lo hice el año pasado y exactamente de esas cosas no me acuerdo demasiado. Vamos a ver, sé que tuve que pagar una primera parte haciendo un ingreso a una cuenta francesa (eso me acojonó un poco al no tener referencias) y luego antes del viaje pagué el resto... En realidad es lo mismo que tienes que hacer aquí cuando contratas un viaje....

Creo que ellos me mandaban algun fax confirmando que había llegado la transferencia....

Poco antes del viaje me llegraon los billetes, junto con guías de viajes, mochilas, carteras... Cosas para ponerle a las maletas...la verdad que muy muy completo todo, muy bien!!!

Allí no tuvimos ningun problema!!

Tu mira, y compara precios y si te interesa, contrátalo con ellos que no hay problema!!!

Ei muchas gracias por responder.

La verdad que ya he reservado con ellos y pague una cantidad por adelantado, a mi también me da cosa al ser una agencia francesa pero el precio esta muy bien.
Ahora ya solo queda hacer el segundo pago y cruzo los dedos para que todo salga bien.

Gracias de nuevo por la info.

Saludos
Ir arriba Ei muchas gracias por responder. La verdad que ya he reservado con ellos y pague una cantidad por adelantado, a mi tambien me da cosa al... Simon_gsxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Alinava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!
El regalo de bodas a mi hijo y nuera fue un viaje a Mauricio con esta agencia, el agente que nos atendió, Miguel, superamable, al principio hasta nos agobió con tanta atención pero la verdad es que nos dio toda la información y las explicaciones que le pedíamos sin mosquearse por la desconfianza inicial, lógica por otra parte.
Los trámites fueron como ya habéis explicado aunque nosotros tuvimos la opción de pagar el viaje en tres veces y para cada pago me llamaron o mandaron email para confirmar que habían recibido el dinero además de la confimación por escrito, osea que muy serios y competentes.
De todos las agencias fue la que encontramos con mejor precio en un TI además contratamos una extensión de 3 días en París y ahí también el agente de viajes nos facilitó información muy útil para moverse por París.
Según han contado los recien casados (y eso que les llovió toda la luna de miel) todo estuvo genial.
Saludos y buen viaje.
P.D. El viaje fue en mayo/08
Ir arriba ¡Hola! El regalo de bodas a mi hijo y nuera fue un viaje a Mauricio con esta agencia, el agente que nos atendió, Miguel, superamable, al... Alinava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Pololi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!

Pues yo he viajado con un mundo mauricio en agosto y la verdad es que salió todo fenomenal. Al principio también me daba un poco de miedo reservar con ellos pero sinceramente se notaba que conocían el destino mucho mejor que el resto de agencias a las que fui.
Desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo y fueron super amables, me hicieron varios presupuestos y al final me decidi por el que mas me convencía. Me dio la impresion ademas de que son bastante imparciales a la hora de aconsejar los hoteles. Tienen un monton de hoteles disponibles y no te intentan vender el típico de oferta q tienen todas las agencias...

Bueno, no me enrollo mas, yo creo que os podeis fiar de esta agencia (al menos mi experiencia ha sido fantastica).
Estoy a vuestra disposición si alguien quiere preguntarme algo mas.

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Pues yo he viajado con un mundo mauricio en agosto y la verdad es que salió todo fenomenal. Al principio también me daba un poco... Pololi Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia un mundo en París  Publicado: Responder citando

Prisci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estoy bucando un viaje a mauricio y he visto una oferta muy buena con la agencia un mundomauricio, con sede en París. Alguien tiene referencias sobre ella? Gracias
Ir arriba Hola, estoy bucando un viaje a mauricio y he visto una oferta muy buena con la agencia un mundomauricio, con sede en París. Alguien tiene... Prisci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre la agencia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo donde hay comentarios sobre la agencia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: alguien a ido a isla mauricio con agencia mundo mauricio??  Publicado: Responder citando

Juansg28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Haber compañeros he visto unos viajes a isla mauricio en una agencia francesa que trabaja para españa, es mundomauricio? desearia saber si alguien la conoce , a ido a traves de ella? si han realizado algun viaje con esta agencia??
Esta es la pagina
Esque no se si es fiable del todo,no me fio ? aber si alguien me puede decir algo

www.unmundomauricio.es/ ...irtual.htm

La agencia me parece que se llama kit-tourisme
Ir arriba Haber compañeros he visto unos viajes a isla mauricio en una agencia francesa que trabaja para españa, es mundomauricio? desearia saber... Juansg28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien a ido a isla mauricio con agencia mundo mauricio??  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juansg28 Escribió:
haber compañeros he visto unos viajes a isla mauricio en una agencia francesa que trabaja para españa, es mundomauricio? desearia saber si alguien la conoce , a ido a traves de ella? si han realizado algun viaje con esta agencia??
Esta es la pagina
Esque no se si es fiable del todo,no me fio ? aber si alguien me puede decir algo

www.unmundomauricio.es/ ...irtual.htm

La agencia me parece que se llama kit-tourisme

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre la agencia.

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre la agencia. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo también estoy mirando agencias para ir a Mauricio, y la más barata de largo (unos 200€ por persona, para los mismos vuelos y hotel) es "unmundomauricio". Según me dijo la chica de la agencia, mandan a mucha gente de España allí. Lo que me extraña es que, desde que se ha abierto el post en el foro, apenas hay opiniones de personas que hayan contratado con ellos, lo cual me hace desconfiar un poco. Respecto al trato telefónico y la celeridad a la hora de mandar presupuestos, chapeau
_________________
"Viajo, luego existo": Portugal, Francia, Suiza, Holanda, Bélgica, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Estonia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Italia, Puerto Rico, Alemania, Isla Mauricio
Ir arriba Buenas, Yo también estoy mirando agencias para ir a Mauricio, y la más barata de largo (unos 200€ por persona, para los mismos vuelos y... Bidaialaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿ALGUIEN HA VIAJADO CON UNMUNDOMAURICIO?  Publicado: Responder citando

MontseN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, y alguno conoce isla-mauricio.com? me dan un precio buenisimo, la chica (Maria), my¡uy agradable. Alguien ha viajado con ellos? Gracias
Ir arriba Hola, y alguno conoce isla-mauricio.com? me dan un precio buenisimo, la chica (Maria), my¡uy agradable. Alguien ha viajado con ellos... MontseN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube