Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Regalitos a los niños? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
En un safari, se encuentran tribus con niños que te piden cosas?

Es que cuando estuve en Tunez todo el mundo me aconsejaba llevar regalitos pa los niños y creo que eso no es hacerles ningun bien... Porque ves a los turistas dando caramelos o boligrafos como si estuvieran haciendo la gran obra de su vida... Aun así les llevé regalitos y me di cuenta que yo tenia razon... Se peleaban por un caramelo...
Ir arriba En un safari, se encuentran tribus con niños que te piden cosas? Es que cuando estuve en Tunez todo el mundo me aconsejaba llevar... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola Lauriña a mi me paso lo mismo en Cuba, un día casi me arrancan un brazo por unos boligrafos. Lo he comentado aquí en el foro y me han dicho que allí no es igual, que te piden pero si no les das no pasa nada y que cuando les das algo lo agradecen muchisimo , necesitan de todo y todo les viene bien.Yo ya estoy empezando a acopiarme de lapices de colores, globos, caramelos....
Ir arriba Hola Lauriña a mi me paso lo mismo en Cuba, un dia casi me arrancan un brazo por unos boligrafos. Lo he comentado aqui en el foro y me... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Ayla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos dijeron que caramelos mejor que no les diesemos porque les salen caries y allí no pueden ir al dentista.
Todo lo demás les viene perfecto.
Ir arriba Hola, a nosotros nos dijeron que caramelos mejor que no les diesemos porque les salen caries y alli no pueden ir al dentista. Todo lo... Ayla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros les llevamos lapiceros y libretas y les hacia mucha ilusion,pero no lo dimos en el poblado masai al que fuimos,porque esos niños tienen muchas visitas de turistas y reciben bastantes regalos,hablar con los guias y que os pare a la entrada de un colegio y allí repartir un par por cada niño,si se lo dais a uno para que reparta ,lo mas seguro que se quede el con todo. Guiño
Ir arriba Nosotros les llevamos lapiceros y libretas y les hacia mucha ilusion,pero no lo dimos en el poblado masai al que fuimos,porque esos niños... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Cuando bajamos a Africa hacemos una pequeña recolecta de todo lo que no se utiliza mucho en la oficina y añadimos material que compramos, como libretas y blocs de notas. Una vez en allí buscamos algún colegio y se lo dejamos al director/a. Lo que no hemos probado es en comprar el material en la capital de llegada, que supongo permitiría cargar con mucho más material al no tener que llevarlo facturado.
En Etiopía repartimos camisetas a los niños que se nos acercaban al coche y os puedo asegurar que la cara de agradecimiento por esa ropa superaba en mucho a la expresión de recibir un Birr como pago por una fotografía.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola, Cuando bajamos a Africa hacemos una pequeña recolecta de todo lo que no se utiliza mucho en la oficina y añadimos material que... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Vale, entonces veo que si, mejor me lleve cosas...
Es que al ser safari así en circuito, pensaba que igual no vería muchos niños... ésta tarde me paso por la tienda de los 20 duros y hago cargamento.
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Vale, entonces veo que si, mejor me lleve cosas... Es que al ser safari asi en circuito, pensaba que igual no vería muchos niños... ésta... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Nulain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como ya se ha dicho, es una buena idea hablar con los guías y ellos sabrán donde es mejor hacer una pequeña parada en el camino o qué grupos pueden necesitar más cosas. En mi caso, recolecté cochecitos pequeños de juguete, muñecos y figuras de animales y pelotas de goma. Llevaba una bolsa entera siempre a mano y cuando tenía oportunidad daba algunos. Los niños estaban encantados, se les veía la sorpresa en los ojos.
_________________
________________________
Blog "Trotamundos andaluz"
Ir arriba Como ya se ha dicho, es una buena idea hablar con los guías y ellos sabrán donde es mejor hacer una pequeña parada en el camino o qu... Nulain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regalitos a los niños?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Leer este hilo es una buena idea:
Dar limosna a los niños
Recuerdo una vez un amigo le regaló una chaqueta de abrigo a una anciana... Y el guía se mosqueó un montón porque decía que "el también tenia frío". No le hicimos mucho caso, porque se notaba que era envidia, pero lo comento porque son casos que se puede dar.
Hay que tener cuidado con los guías, porque ellos también tienen intereses. La vida en África es muy dura.
Gracias por compartir tu experiencia. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Leer este hilo es una buena idea: Dar limosna a los niños. Recuerdo una vez un amigo le regaló una chaqueta de abrigo a una anciana... y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube