Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Madagascar con Visit Mada Tours ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madagascar con Visit Mada Tours  Publicado: Responder citando

Surikata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s,

Nuestro próximo destino es Madagascar. Siguiendo los consejos que hemos ido leyendo en diversos foros, hemos diseñado lo siguiente y dejo constancia por si a alguien le es útil o por si tenéis cualquier sugerencia a los que todavía nos estamos documentando sobre la marcha.

Sólo tenemos 17 días, tiempo escaso para una isla tan grande. Por eso hemos preferido buscar los servicios de un conductor con quien realizar diversos recorridos y no perder tiempo con el transporte por nuestra cuenta. En algún foro y en diversas guías hemos encontrado referencias a varios, entre ellos Benjamin Raveloarimanana, que tiene una pequeña agencia muy familiar llamada Visit Mada Tours en Tana (www.madagascar-tour.com). Ofrece rutas cerradas con conductor y alojamiento por toda la isla, pero también se adapta a lo que le propongas. Le escribimos con lo que queríamos y nos ha pasado posibilidades y precios. Queremos combinar el sur con el este y después unos días en St. Marie para ver la isla y las ballenas.

Esto es lo que haremos seguramente:

Día 1: salida de España.
Día 2: nos recoge en el aeropuerto de Tana. Día libre para visitar la ciudad.
Día 3: Tana - Antsirabe.
Día 4: Antsirabe - Ambositra - Ranomafana Park.
Día 5: Ranomafana Park.
Día 6: Ranomafana Park - Isalo Park via Ambalavao.
Día 7: Isalo Park.
Día 8: Isalo Park - Tulear - Tana. No nos quedamos en Tulear, volamos a Tana pq queremos enlazar al día siguiente con una ruta por el este.
Día 9: Tana - Reserva Peyrieras - Andasibe Mantadia (Reserva Perinet).
Día 10: Andasibe - Toamasina.
Día 11: Toamasina - Ivoloina Park - Mahambo Beach.
Día 12: Mahambo - Soanierana Ivongo - St. Marie. En barco desde Soanierana a St. Marie.
Día 13: St. Marie.
Día 14: St. Marie - visita ballenas con ONG Megáptera.
Día 15: St. Marie.
Día 16: St. Marie - Tana.
Día 17: Llegada a España.

Con Visit Mada Tours hemos estado hablando de la ruta del sur y la del este, St. Marie ya es cosa nuestra. Con Mada Tours, la ruta del sur cuesta 811 euros para dos personas e incluye conductor, alojamiento (mid-range, turista del país) y permisos en los parques (no visita guiada). La ruta del este cuesta 565 euros para dos personas e incluye lo mismo y también el barco a St. Marie. La comida va por nuestra cuenta, así como el alojamiento en Tana y en St. Marie. También ofrece los vuelos internos y según la consulta de tarifas que hemos hecho, teniendo en cuenta si contratamos seguro de cancelación y demás, nos sale más o menos por lo que él ofrece (sobre los 140 euros), pero ya lo estudiaremos.

En cuanto al vuelo, de momento la tarifa más económica que hemos encontrado es con Corsair, unos 1200 euros por persona (para agosto) tasas incluidas. Con Air Madagascar y Air France se iba a más de 1500 euros por persona.

No hemos cerrado nada todavía, pero aquí lo dejo por si a alguien le sirve de orientación. Benjamin nos ha atendido muy bien por mail y hemos encontrado buenas referencias a sus servicios en Internet, así que es posible que finalmente lo contratemos con él. Si alguien más lo conoce, os agradecería cualquier comentario.

También si nos queréis hacer sugerencias sobre el recorrido, bienvenidas sean. Seguiremos "informando" y preguntando. Nos perdemos mucho de Madagascar, pero bueno, motivo de más para volver.

Feliz año de viajes a tod@s!
Ir arriba Hola Viajer@s, Nuestro próximo destino es Madagascar. Siguiendo los consejos que hemos ido leyendo en diversos foros, hemos diseñado lo... Surikata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar con Visit Mada Tours  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Esto parece propaganda de la agencia, lo paso a Ofertas Comerciales de Viajes

Cuéntanos tu experiencia a la vuelta Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Esto parece propaganda de la agencia, lo paso a Ofertas Comerciales de Viajes. Cuéntanos tu experiencia a la vuelta Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar con Visit Mada Tours  Publicado: Responder citando

Surikata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Lamento que haya parecido propaganda, la verdad es que no lo pretendía en ningún momento, sólo queríamos dejar constancia de lo que nos habíamos encontrado intentando organizar nuestro viaje por si a alguien le servía. De hecho su nombre nos lo proporcionó un forero y siempre nos ha venido bien a todos conocer referencias, precios, etc. A la hora de montar cualquier cosa. Hay mil y un comentarios sobre Kananga, Marco Polo... Pues bien, ésta es la nuestra.

Lo dicho, sólo queríamos que quien pueda aproveche la información y que sirva de orientación de precios, rutas, etc., que tan útil nos ha resultado a nosotros otras veces. De verdad que la hemos agradecido.

Un saludo a tod@s.
Ir arriba Hola, Lamento que haya parecido propaganda, la verdad es que no lo pretendía en ningún momento, sólo queríamos dejar constancia de lo que... Surikata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar con Visit Mada Tours  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Lo siento, pero un recién registrado dando tantos detalles sobre una agencia a veces da que pensar.

Traslado de nuevo tu mensaje a su origen y te deseo un feliz viaje.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo siento, pero un recién registrado dando tantos detalles sobre una agencia a veces da que pensar. Traslado de nuevo tu mensaje a su... Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube