Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Isla Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 786 Mensajes y 278894 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, mejores excursiones para hacer en Isla Mauricio, donde contratarlas, etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas.
Agencias locales, contratarlas desde los hoteles, etc.


Hilos y Tips de Excursiones en Mauricio:

Excursiones en Isla Mauricio - Foro África del Este AGENCIAS DE EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO

Excursiones en Isla Mauricio - Foro África del Este EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO
Excursiones en Isla Mauricio - Foro África del Este Excursion Islote Gabrielle - Isla Mauricio
Excursiones en Isla Mauricio - Foro África del Este Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio


Temas del Foro sobre Mauricio

Viajar a Isla Mauricio (Hilo Principal)
Hoteles en Isla Mauricio
Elegir Hotel en Isla Mauricio
Clima en Mauricio
Lista de viajeros a Mauricio
Isla Mauricio en Agosto
Excursiones y precios en isla Mauricio

Hoteles en Mauricio
Hotel Hilton o Residence - Mauricio
Hotel Hilton Mauritius
Hotel Le Meridien - Mauricio
TODO INCLUIDO NIRVANA - HOTEL MERIDIEN MAURICIO
Hotel Le Residence
Hotel Le Touessrok Resort
Hoteles Dinarobin y Le Paradise Mauricio
Hotel Le Mauricia

Agencias relacionadas con Mauricio
Agencia UnmundoMauricio


Agencias de Excursiones de Mauricio:

GABI007 Escribió:
Con el fin de agrupar un poco de información sobre las agencias excursiones que se pueden realizar en Isla Mauricio, he hecho una lista de agencias de excursiones, alquiler de coches, etc...
Estas direcciones las he encontrado por internet, donde seguramente haya más. Si alguien sabe alguna otra que lo diga.

www.tropic-dream.com/
www.lapiroguebiggame.com/
www.mauritiusstormboats.com/
mauritiusattractions.com/
www.monalysatours.net/
www.coralbreeze.mu/mauritius/
dolphinventure.jimdo.com/
www.northviewtours.com/
www.dolswim.com/
www.blue-safari.com/en
www.lacasanita.com/
www.fun-adventure.mu/
www.leisuretravelmru.com/ .../index.htm
www.expeditiontour.com/
www.ebrahimtours.mu/
www.magicsun-mauritius.com/
www.destinationsoleil.mu
www.happyholidays.mu/
www.bluereefecotours.com/
www.honeycar-mauritius.com/ ...ex_eng.htm
www.seasideholidaysltd.com/
www.clairesaileshltd.com
www.segatravelmauritius.com/
www.tropicscope.com/
www.whitesandtours.com/

Temas antiguos de Mauricio
Dudas sobre Isla Mauricio


Información sobre Mauricio (externo): wikitravel.org/en/Mauritius
Oficinas de Turismo de Mauricio: www.tourism-mauritius.mu/ ...php?lang=5
Excursiones en Mauricio (agencia Wardhouses)
Mapa de Hoteles en Mauricio

map mauritius.jpg 
 Tamaño:  1.09 MB
 Visto:  7102 veces
Mapa de Actividades en Mauricio, Excursiones en Isla Mauricio 0
Mapa de Actividades en Mauricio, Excursiones en Isla Mauricio 0

mauricio-map.jpg 
 Tamaño:  136.51 KB
 Visto:  3879 veces
Mapa de Mauricio, Excursiones en Isla Mauricio 1
Mapa de Mauricio, Excursiones en Isla Mauricio 1
Ir arriba Opiniones de viajeros sobre excursiones en Mauricio y precios de estas. Agencias locales, contratarlas desde los hoteles, etc. Hilos y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

MARYJOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajares1placer! yo ya había leido tu diario de mauricio pero sin fotos, y con las fotos me ha encantado porque ver fotos distintas a las de los catalogos de viaje, que siempren son las mismas. Me ha gustado mucho sobretodo la de Undersea Walk, porque yo tengo mucha ilusión por hacer esa actividad pero mi novio dice que pasa, y le voy a enseñar las fotos para que se anime, que está muy guay. Nosotros vamos el 20 de Marzo, ya en otros temas me has echado una mano, sobretodo con las excursiones, así que una vez más gracias por contar tu experiencia, que a los que vamos ahora nos viene muy bien. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu blog.
Ir arriba Hola viajares1placer! yo ya había leido tu diario de mauricio pero sin fotos, y con las fotos me ha encantado porque ver fotos distintas... MARYJOR Compartir:
Enlaces Asunto: ¿CONOCEIS A ALGUN TAXISTA DE MAURICIO QUE HABLE ESPAÑOL?  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Estimados Viajeroforeros:

Vamos de luna de miel mi pareja y yo a mauricio del 30 al 7 de Julio, estaremos 6 noches y habiamos pensado que sería guay conocer gente de españa y hacer quedadas y excursiones juntos, si también vais en esas fechas.

Las excursiones en grupo bien en Taxi o en otro medio, seguramente nos salieran más baratas. El Hotel me lo tiene que confirmar la agencía en breve, a ver donde hay disponibilidad pero en un principio sería en Le Meriedien o si no nos iriamos a Le shandrani.

También andó buscando un taxista de confianza en Mauricio el cual hable algo de castellano y no enseñe la isla en varios días pactando un precio.
Si teneis a alguien de confianza bien porque habeis estado allí o bien por amistad o familia, os agradecería que me pasarais sus señas para que todo quede en casa.

Sabeis como añadir fotos en el foro?. Es que estoy haciendo una pequeña guía con toda la información que estoy recopilando y me gustaría colgarla para que ayude a todos los viajeros a Mauricio.

Un saludo.
Ir arriba Estimados Viajeroforeros: Vamos de luna de miel mi pareja y yo a mauricio del 30 al 7 de Julio, estaremos 6 noches y habiamos pensado que... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Lunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días a todos!!!!!!! Sacando la lengua , a ver si me podéis ayudar, nos vamos mi marido y yo a Mauricio el próximo mes de marzo Aplausos y me han aconsejado alquilarnos un coche para recorrernos la isla. Vamos a estar hospedados en el Sofitel Imperial. Que pensáis??? qué excursiones me recomendaríais??????

Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Buenos días a todos!!!!!!! , a ver si me podéis ayudar, nos vamos mi marido y yo a Mauricio el próximo mes de marzo y me han aconsejado... Lunas Compartir:
Enlaces Asunto: TRANSPORTE EN ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Lunas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Sonriente Veréis me voy de vacaciones a Mauricio el próximo mes de Marzo con mi marido Aplausos voy a estar hospedada en el Sofitel Imperial, alguien tiene referencias de este hotel???? por otra parte me han aconsejado que para movernos por la isla o bien cojamos transporte público o bien podemos alquilar un coche...qué me recomendáis????? qué excursiones son las que no me puedo perder???? es que he leído ya tanto que llevo un mareo Guiño ....bueno muchas gracias por vuestra ayuda

Slds
Ir arriba Hola a todos!!!! Veréis me voy de vacaciones a Mauricio el próximo mes de Marzo con mi marido voy a estar hospedada en el Sofitel... Lunas Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Bueno, tras pensarlo mucho al final nos hemos decidido para ir a Mauricio en Julio en el Hotel Le Meridien, por cuestión calidad-precio. Vamos en PC y con esto claro, os dejo precios para que sepais los gastos extra que os puede ocasionar el viaje una vez esteis en la isla. Sin gastos extra a mí me va a salir el viaje desde Madrid ( vuelos directos mau+traslados+hotel+tasas ) = 1680 Euros por persona.

Si vais más apretados que nosotros y quereis viajar en media pensión (desayuno+almuerzo o cena ) los precios de este hotel para que hagais una idea son los siguientes:

- Agua: 3 euros aprox.
- Refrescos: 4 euros aprox.
- Vinos y cockteles: 5 euros aprox.
- Cubata en el local de animación ( pub ): 10 Euros.
- Almuerzo: 17 / 18 Euros ( 700 MUR* )
- Cena: 30 Euro ( 1100/1200 MUR ). *Rupia Mauriciana.

Así podeis mejor hacer vuestras cuentas, ya que me tuve que documentar por la red y contactar directamente con el hotel ya que ni tanto la agencía ni el touroperador lo sabían, yo pienso que si lo sabían pero no te lo dicen ya que les interesa venderte el régimen más caro para su beneficio.

También os dejo el listado de excursiones que ofrecen los touroperadores en este hotel. También por lo que he leido en este foro existen otras agencias ajenas al hotel, particulares y taxistas que ofrecen excursiones a un precio más bajo, alrededor de 30 o 40 euros menos por excursión.

Aplausos Si eres una de las personas que ha ido anteriormente a mauricio y teneis señas de contacto de otras agencias, particulares que tengan su catamaran y hagan cruceros o taxistas que hablen español y hagan excursiones por la isla sería, todo un detalle para los que vamos a viajar proximamente que nos dierais referencias. Aplausos

Bueno que no me enrollo más os dejos el listado de excursiones, sus precios y si incluyen comida o no. Espero que os ayude toda está información.

Un saludo a todos.


EXCURSIONES MAURICIO


COLORES SALVAJES:

Troux Aux Cerf, factoría de te Bois Cheri, Grand Bassin, Gargantas de Black River, Chamarel. Almuerzo incluido.
Visitaremos Troux Aux Cerf, volcán inactivo con 700.000 años de antigüedad, desde donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas de la isla. La factoría de te Bois Cheri, una de las mas importantes de la isla, donde podremos ver el proceso de elaboración de este producto.
El lago volcánico de Gran Basin, a 600 metros de altitud, sagrado para los hindúes que celebran allí fiestas y peregrinaciones.
Las gargantas del Black River, santuario de fauna y flora endémicas.
La zona de Chamarel, donde podremos contemplar el espectáculo único de las Tierras de Siete Colores, fenómeno geológico resultado de la actividad volcánica y de la erosión.

SALIDAS: Martes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 86,00 Eur


PASADO Y PRESENTE:

Jardines de Pamplemousses, la aventura del azúcar, museo Fotográfico, Port Louis, la ciudadela. Almuerzo incluido.
Port Louis, ciudad fundada en los tiempos de la Compañía de las Indias, expone orgullosamente sus numerosos edificios, reflejo de su pasado colonial. Su mercado, subido de color y de sabor, contrasta con el "Caudan Waterfront", el frente del mar, testigo de su desarrollo económico.
El jardín de Pamplemousses, uno de los más antiguos jardines del hemisferio sur, constituye una exposición permanente de especies indigenas y endémicas. Vaya al encuentro de un impresionante universo de azúcar, en la antigua fábrica de Beau Plan.

SALIDAS: Lunes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 86,00 Eur



RAICES:

Ile aux Aigrettes / Fábrica de galletas de mandioca / "Le St Aubin" / "La Vanille Réserve des Mascareignes". Almuerzo incluido. En la histórica bahía de "Vieux Grand-Port" sobre la costa sureste de la isla, descubriréis la reserva natural de la isla "Ile aux Aigrettes", sus rarísimas palomas rosadas, su fauna y su flora indígenas.
Mahébourg, cuyo nombre hace honor al ilustre gobernador francés Mahé de Labourdonnais, resguarda una fábrica de galletas de mandioca confeccionadas gracias a una receta centenaria.
La residencia colonial de "Le Saint Aubin" le sorprenderá por su encanto. Construida en 1819, expone orgullosamente sus invernaderos de anthurium, sus plantaciones de vainilla y su destilería de ron agrícola.
"La Vanilla Réserve des Mascareignes", parque de animales, es el refugio de letárgicos cocodrilos, de murciélagos, de tortugas gigantes... Conserva también un insectario que agrupa mas de 20 000 especies diferentes.

SALIDAS: viernes.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 108,00 Eur.-


CRUCERO A LA ISLA DE LOS CIERVOS:

Desde el muelle de Pointe Jerome, usted se dirigirá a la isla "Ile aux Cerfs" y navegará a lo largo de la costa Sureste. Esta parte salvaje de la isla ofrece una espectacular vista de la cadena de montañosa de Grand Port, la laguna turquesa y las islas vecinas. Es un pequeño paraíso para los amantes del mar, el sol y la arena. Incluye almuerzo, bebidas, y traslado desde el hotel al muelle (ida y vuelta).


SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 105,00 Eur.-


CRUCERO POR LA COSTA NORTE:

Catamarán estándar o catamarán Harris Wilson 2.
Salida desde Grand Baie, en la costa Norte, hacia el islote "ilot Gabriel". En este transcurso navegará a orillas de la isla "Coin de Mire", reserva natural y refugio de una importante colonia de aves "Paille en Queue".
Un día de descanso sobre las playas de arena blanca y baño sobre la laguna turquesa de una isla de Robinson...
Incluye almuerzo y bebidas.
La opción en el Harris Wilson 2, además incluyen: toalla, equipo de snorkel y recuerdo fotográfico.

SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO Catamarán estándar: 93,00 Eur.-
PRECIO Catamarán Harris Wilson 2: 120,00 Eur


CRUCERO POR LA COSTA OESTE:

Este crucero a lo largo de la costa Suroeste de la isla, le ofrecera vistas excepcionales de la cadena de montañas de Rivière Noire y del espectacular "Morne Brabant".
La bahía de Tamarin es el territorio de juegos favorito de los delfines. Con un poco de suerte podréis quizás divisarlos.
Incluye almuerzo y bebidas.

SALIDAS: diarias.
DURACION: Día completo.
PRECIO: 57,00 Eur.-
TRASLADO HTL RT: 53,00 Eur.-


VALRICHE:

El Dominio de azúcar de Bel Ombre, al Sureste de la isla, se extiende sobre una superficie de 3 000 hectáreas de vastas llanuras, de bosques indígenas y de colinas, hábitat de numerosas especies endémicos protegidos.
A pie, en 4X4 o en quad, partiréis al descubrimiento de ese santuario de la naturaleza y explorareis sus tesoros escondidos.
Usted apreciará la quietud y la tranquilidad del castillo "Le Château de Bel Ombre".

No incluye almuerzo.

SALIDAS: lunes a sábado.
DURACION: Medio día.
PRECIO EN QUAD – 2 PAX POR QUAD: 51,00 Eur.
PRECIO EN QUAD – 1 PAX POR QUAD: 72,00 Eur.
PRECIO EN 4X4: 53,00 Eur.

Ir arriba Bueno, tras pensarlo mucho al final nos hemos decidido para ir a Mauricio en Julio en el Hotel Le Meridien, por cuestión calidad-precio... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Mauricio hace dos años y la verdad es que lo pasamos genial.He leido por aquí que las playas no son demasiado buenas, que mejor las de cadiz....Perdonad que discrepe pero la gama de colores azules y turquesas que tienen las playas en isla mauricio no las tiene cadiz ni de coña.Ademas, no digo que en cadiz las playas sean malas ni mucho menos pero como casi siempre hace mucho viento no las puedes disfrutar...
A mi las playas me enamoraron, mucho mas que las del caribe.Ademas el agua tiene una temperatura buenisima.Cuando estuvimos en octubre, los nativos nos dijeron que estaba un poco fria porque ahora era cuando estaba comenzando el verano...¡¡¡¡¡para nosotros estaba buenisima!!!!!
Una de las playas que no debeis perderos es la de la isla de los ciervos, parece una piscina.Nosotros esta excursion la contratamos con un chico de la playa (creo que en su tarjeta ponia que se llamaba "el capitan").Nos cobro la mitad que el touroperador y estuvimos en cada sitio el rato que quisimos.
Otras excursiones recomendables son el grand bassin(lago sagrado hindu), Chamarel y la tierra de los siete colores, la reserva de lëtoile para hacer la excursion de 4 horas con quads (muy chula), una visita a la capital port louis y a su bazar(no olvideis regatear),varias cataratas muy chulas que hay (ahora no recuerdo los nombres).
Nosotros contratamos todos los días un taxi para hacer las excursiones y nos fue de maravilla.Los taxistas ya tenian el precio estipulado para cada excursion y normalmente te hacian también de guia explicandote cosas de los lugares a los que nos llevaba.Si se lo pedis no tendran problema en llevaros de compras.Nosotros no compramos nada ya que los precios no nos parecieron buenos (si compramos regalitos y souvenirs del pais pero ropa no).
Sobre comer fuera del hotel no puedo ayudar ya que estabamos en todo incluido.
Sobre el tiempo, los mejores meses nos dijeron que eran de octubre a diciembre, enero no porque era temporada de ciclones y febrero marzo.El resto del año la temperatura baja un poco y se daban fuertes rachas de viento y alguna lluvia.
Aun así a nosotros a finales de Octubre nos llovio algo pero enseguida salia el sol.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros estuvimos en Mauricio hace dos años y la verdad es que lo pasamos genial.He leido por aqui que las playas no son demasiado... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CONOCEIS A ALGUN TAXISTA DE MAURICIO QUE HABLE ESPAÑO  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Vamos de luna de miel mi pareja y yo a mauricio del 30 al 7 de Julio, estaremos 6 noches y habiamos pensado que sería guay conocer gente de españa y hacer quedadas y excursiones juntos, si también vais en esas fechas.

Las excursiones en grupo bien en Taxi o en otro medio, seguramente nos salieran más baratas. El Hotel me lo tiene que confirmar la agencía en breve, a ver donde hay disponibilidad pero en un principio sería en Le Meriedien o si no nos iriamos a Le shandrani.

También andó buscando un taxista de confianza en Mauricio el cual hable algo de castellano y no enseñe la isla en varios días pactando un precio.
Si teneis a alguien de confianza bien porque habeis estado allí o bien por amistad o familia, os agradecería que me pasarais sus señas para que todo quede en casa.
Ir arriba Vamos de luna de miel mi pareja y yo a mauricio del 30 al 7 de Julio, estaremos 6 noches y habiamos pensado que sería guay conocer gente... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO - mi diario de viaje  Publicado: Responder citando

Pknita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi novio y yo, estamos mirando para ir a Mauricio en Julio, mas concretamente el 28 Julio. El hotel q estamos barajando es el Sandrani, el miedo q tengo, por un lado es q allí es invierno, y no se si el tiempo nos acompañara y por otro lado, la situación del Sandrani, ya que por esa zona suele a ver vientos. Alguien estuvo en este Hotel? Otros hoteles q barajamos es el Le Mauricia o el Dinarobin, cuales de ellos me recomendais por la epoca del año en la q voy?
Sabeis cuanto vale un taxi del aeropuerto al Hotel Sandrani?, ya q vamos sin traslados, no creo q tengamos problema no¿ por lo que oi la gente de allí es bastante amable.
DEspues allí para contratar excursiones, sabeis con quien hay q hablar? iremos por nuestra cuenta, ya q no lo contrataremos a traves de mayorista

GRACIAS
Ir arriba Mi novio y yo, estamos mirando para ir a Mauricio en Julio, mas concretamente el 28 Julio. El hotel q estamos barajando es el Sandrani... Pknita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Noecha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola elebla , intentare contestarte las dudas, a ver no es necesario visado, solo pasaporte en regla, las vacunas no son necesarias a no ser q vengas de ciertos sitios de africa en los q haya fiebre amarilla q entonces te la piden, en el aeropuerto se puede cambiar sin problema igual que en el hotel.
Enchufes y corriente como en España, sin problema para cargar nada, los moviles funcionan siempre q actives el roadming, llama a tu operador y q te informen de los precios pq barato no es, pero bueno para decir que has llegado vivo....
El hotel no lo conozco pq yo estube en el residence pero vamos todo el mundo hablaba maravillas de su hotel así q todos deben de estar bien.
Yo me fui en octubre y el tiempo fue espectacular, todos los días con sol y temperatura perfecta pero en agosto no lo se la verdad, mirate alguna web sobre el tiempo.
Sobre las excursiones pues depende, el touroperador que lleves cuando llegas te informa de cuales puedes hacer y la verdad q todas las que yo hice estubieron bien,fuimos a port luis, a la tierra de los siete colores, al jardin de pamplemouse, y uno de los días nos alquilamos un taxi, miradlo como opción pq desde las siete de la mañana a las cinco de la tarde nos cobro 35 euros llevandonos a donde queriamos y esperandonos, eso si si lo haceis regatear el precio y dejadlo siempre fijado antes de subir al taxi.
bueno si necesitais algo mas aquí estamos
Ir arriba Hola elebla , intentare contestarte las dudas, a ver no es necesario visado, solo pasaporte en regla, las vacunas no son necesarias a no... Noecha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas estuve el año pasado en isla mauricio en la costa de belle mare por si algunos vais tengo el telefono y dirección de una catalana q vive en trou de eau douce y me organizo una excursion por la isla por dos días y fue de lo mejor q hicimos pues ella nos enseño el mercado y varias cosas fura de itinerarios. Ella vive allí
Pilar teixido perez
(editado por moderador: Galyna)
Teixido_p@hotmail.com

Muy buena guia
Ir arriba Buenas estuve el año pasado en isla mauricio en la costa de belle mare por si algunos vais tengo el telefono y direccion de una catalana... Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Caiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
caiman Escribió:
Buenas estuve el año pasado en isla mauricio en la costa de belle mare por si algunos vais tengo el telefono y dirección de una catalana q vive en trou de eau douce y me organizo una excursion por la isla por dos días y fue de lo mejor q hicimos pues ella nos enseño el mercado y varias cosas fura de itinerarios. Ella vive allí
Pilar teixido perez
Teixido_p@hotmail.com

Muy buena guia
Pensaros esta opción
Ir arriba Caiman escribió: pensaros esta opcion Caiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Karliña25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola caiman y demas viajeros!! nosotros finalmente vamos al hilton, el 28 de julio. Espero que hayamos elegido bien! podrias detallar un poco más como fue lo que os organizó Pilar? se dedica a eso? por cierto, que su apellido parece más gallego que catalán, jeje (lo digo porque yo tb soy gallega y eso nos tira mucho, jeje) y que tal de precio? la verdad es que no sabemos que hacer con lo de las excursiones porque con el touroperador son sensiblemente más caras, pero parece que da más seguridad no? Saludos!!
Ir arriba Hola caiman y demas viajeros!! nosotros finalmente vamos al hilton, el 28 de julio. Espero que hayamos elegido bien! podrias detallar un... Karliña25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
karliña25 Escribió:
Hola caiman y demas viajeros!! nosotros finalmente vamos al hilton, el 28 de julio. Espero que hayamos elegido bien! podrias detallar un poco más como fue lo que os organizó Pilar? se dedica a eso? por cierto, que su apellido parece más gallego que catalán, jeje (lo digo porque yo tb soy gallega y eso nos tira mucho, jeje) y que tal de precio? la verdad es que no sabemos que hacer con lo de las excursiones porque con el touroperador son sensiblemente más caras, pero parece que da más seguridad no? Saludos!!

Hola,
Yo con lo de las excursiones también tengo lío, lo de ir con un taxista me gusta pero quizá al ser en inglés te pierdas algo y muy importante lo que comentabas de la seguridad, estaré atento a lo que decís de la chica española.

En cuanto a los hoteles, no son mejores por estar en la costa Este, al sur esta el paradise que es especatacular y tiene un campo de golf (en el que quiero jugar yo) precioso. Supongo que habreis estago mirando los hoteles por TRIPADVISOR, ahí te haces una idea de si la decoración es o no es de tu gusto,etc. Yo voy al Tamassa con oferta de 6nochesx5 y media pension por T.I, está muy bien.

Un abrazo.
Ir arriba Hola, yo con lo de las excursiones también tengo lío, lo de ir con un taxista me gusta pero quizá al ser en inglés te pierdas algo y muy... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Manez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a preguntaros una cosa.

Las excursiones y eso, se pueden pagar en dolares también, quiero decir si es el mismo precio, porque no es lo mismo pagar por la excursion de la isla de los ciervos 170€ que 170$ ¿me entendeis? ¿Es posible que aunque seamos españoles podamos pagar en esa moneda?
Ir arriba Hola a todos, voy a preguntaros una cosa. Las excursiones y eso, se pueden pagar en dolares tambien, quiero decir si es el mismo precio... Manez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Triquitrí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
manez Escribió:
Hola a todos, voy a preguntaros una cosa.

Las excursiones y eso, se pueden pagar en dolares también, quiero decir si es el mismo precio, porque no es lo mismo pagar por la excursion de la isla de los ciervos 170€ que 170$ ¿me entendeis? ¿Es posible que aunque seamos españoles podamos pagar en esa moneda?

Hola Manez,
Según he leído en foros y me han explicado en agencias, allí no podrás usar Dólares ni Euros, pagarás en Rupias Mauricianas (MUR) y te harán el cambio, eso sí, si llevas tu moneda puedes cambiarlas por MUR en el hotel o el aeropuerto (en españa no las conseguirás). Si las excursiones las haces con tu touroperador pagarás con tu moneda de origen; el Euro, (no te van a cobrar en dólares) pero si contratas con un taxista en Mauricio o compras en tiendas, comprarás siempre en Rupias Mauricianas

1 rupia mauriciana (MUR) = 0,0233746407 euros
Aprox. 1Euro = 40 MUR.

No es como en el caribe que casi hacen el cambio a la par entre dolar y euro al poderse pagar en dólares donde vayas.

Espero haberme explicado y haberte servido de ayuda. Un abrazo Chocado

Espero haberme explicado.
Ir arriba Hola Manez, según he leído en foros y me han explicado en agencias, allí no podrás usar Dólares ni Euros, pagarás en Rupias Mauricianas... Triquitrí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Idoia-Jaime
Sobre : "Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,…"

Es ilegal. Hay agencias y taxistas (con seguro de viajeros) que lo hacen a buen precio. Por ponerte un ejemplo los de Happy Tours , que es una agencia modesta en Grand Baie, me cobraron 20 eur por la excursión a L´Ille aux Cerfs, incluyendo: Transporte a Trou Deau Douce, Lancha hasta las isla, comida criolla, lancha rápida a las cascadas, regreso a Trou y bus a Grand Baie. Hay mucho espontáneo por las playas y además de conducir sin carné y sin seguro de ningún tipo no te explican nada, te llevan y ya está. Creo que las autoridades deberían poner freno a esa competencia, pero he visto cosas peores a las que no dicen ni mu, así que esto lo permiten en detrimento de los profesionales que se lo curran. En fin, vosotros elegís.
Ir arriba Idoia-Jaime. Sobre : Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,… Es... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Bueno, vamos a ver sitios para visitar.

"Parque de la Vanille", reserva natural con mucha vegetación, en la que podremos ver algunos pequeños reptiles, algunos peces y sobre todo las tortugas gigantes, entre crias y grandes hay más de 500, también hay cocodrilos. Se situa al sur de la isla. Ponerse bien de loción antimosquitos. Dentro del parque hay un restaurante en el que se puede degustar la carne de cocodrilo. Hay que ir por la mañana, te hacen una visita guiada, un poco rápida para tirar fotosy en grupo, cuando la guia acaba, puedes quedarte para hacer otra vuelta más tranquila y tirar fotos (sobre todo montado en las tortugas).

"La aventute du sucre" situada al norte de la isla, es una vieja fabrica de azucar, reformada para hacer una visita en la que se puede apreciar como se hace el azucar y el rona partir de la caña. Hay varios tipos de azucar y muchos tipos de ron. Ahí que tener en cuenta que aquí , la caña de azucar, inunda la isla, y es una gran fuente de ingresos. Puede ser un poco aburrido para los niños menores de 8 años (es mi opinión). Hay un excelente resturante con unas bonitas vistas y en el que se come muy bien.

"La tierra de los siete colores" situada al sur de la isla. Muy famosa y dicen que vale la pena. Personalmente no lo conozco. Yo vivo al norte de la isla y tengo que emplear un día entero para ir a visitarlo. Pero ya ire, no tengo prisa.

Templos indus. Hay un montón, y algunos están muy pintados con muchos colores muy llamativos. Se pueden visitar y hacer fotos, hay que entrar sin zapatos, el más antiguo de la isla (pero no el más bonito) se encuentra en "Triolet".

"Mezquitas musulomanas". También hay unas cuantas pero a mi opinión son más cerradas que los hindus, pero se pueden visitar parte de ellas. La mas grande se encuentra en "Port Louis" muy cerquita del barrio chino.

"Paseo obligado a alguna de las islas". Hay varias islitas alrededor de Mauricio. A la mayoría de ellas se puede ir. Unas están en alta mar, pasado la barrera de coral, y otras están dentro del "lagón" , el agua que hay entre la isla y barrera de coral. Es gracias a esta barrera que en las playas (excepto en la costa este) no hay ccasi olas, el agua esta calma.
El paseo suele durar toda la jornada, se come o en el catamaran o en algunos casos, en la misma islita. Está muy aconsejable, merece la pena, bebidas en el barco, sol, buceo, la mayoría te llevan antes de ir al destino a ver otra cosa, como puede ser una pequeña cascada que hay en la costa oeste....Muy aconsejable.

"Foire" , feria en frances. En muchos pueblos hay ferias uno o varios días por semana en los que puedes encontrar muchas cosas interesantes a muy buen precio, sobre todo las mujeres, para adquirir vestimentas hindus. También hay ferias de frutas y legumbres. Es obligado regatear, porque te ven blanco y te van a dar un precio más alto. Y muchos te darán el precio en euros. Comprar en rupias.

"Playas". unas cuantas y de ensueño, pero atención, es aconsejable para los que tengan los pies delicados, llevar algún tipo de zapatilla de agua, porque hay muchos trocitos de coral por todas las playas. Esto es debido a que antiguamente, los pecadores hacían explotar partes de la barrera de coral para hacer pasos a alta mar. Y por este motivo, ahora hay trocitos por todos los lados.
Se pueden hacer escursiones en minisubmarino, o en escuter-submarino, o buceo. La mayoría de los hoteles tienen muchas actividades acuáticas, algunas de pagoo y otras incluidas.

"Saltos en paracaidas". Actualmente no hay, pero si el gobierno da el permiso, de aquí a varios meses, se abrirá una empresa dedicada a ello.

Bueno, esto es lo que me ha venido a la cabeza. Mañana un poco más.

SI2
Ir arriba Bueno, vamos a ver sitios para visitar. Parque de la Vanille , reserva natural con mucha vegetación, en la que podremos ver algunos... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Responder citando

Nacho70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
joel Escribió:
Idoia-Jaime
Sobre : "Todos dicen que hay gente por la playa ofreciendo las mismas excursiones que lo Touroperadores y más baratas,…"

Es ilegal. Hay agencias y taxistas (con seguro de viajeros) que lo hacen a buen precio. Por ponerte un ejemplo los de Happy Tours , que es una agencia modesta en Grand Baie, me cobraron 20 eur por la excursión a L´Ille aux Cerfs, incluyendo: Transporte a Trou Deau Douce, Lancha hasta las isla, comida criolla, lancha rápida a las cascadas, regreso a Trou y bus a Grand Baie. Hay mucho espontáneo por las playas y además de conducir sin carné y sin seguro de ningún tipo no te explican nada, te llevan y ya está. Creo que las autoridades deberían poner freno a esa competencia, pero he visto cosas peores a las que no dicen ni mu, así que esto lo permiten en detrimento de los profesionales que se lo curran. En fin, vosotros elegís.


Es basstante aconsejable, que lo que vayaís a hacer de actividades, lo hagaís o a traves del hotel o a traves de alguna agencia. Es más fiable y se dedican a ello, por lo cual el servicio va a ser mejor que el de un pito que te encuentres en la playa.
Aquí , un sueldo bastante majo, son 7000 rupias ( 175 € ) por lo que cualquiera, por 800 rupias (que es el 11% de un salario) te va a hacer el servicio. Calcula el 11% de tu salario, y lo entenderas. Pero si luego tienes que hacer alguna reclamación, busca al tipo....
Ir arriba Es basstante aconsejable, que lo que vayaís a hacer de actividades, lo hagaís o a traves del hotel o a traves de alguna agencia. Es más... Nacho70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MAURICIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Idoia-Jaime!
Muy buena epoca para ir en Noviembre! allí es veranito!
El hotel que habeis elegido es genial, es de lo mejorcito de la isla; Nosotros estuvimos en el Residence, también genial, la unica diferencia con el Tousserock es que el vuestro tiene un gran campo de golf y la decoración es mas moderna y minimalista. Teneis la isla de los ciervos a un paso!
Os escribo porque nosotros contratamos en Mauricio las excursiones con White Sand Tours, agencia de la isla, y su contacto el Sr. Ram todo un amable caballero, buen castellano y todo atenciones y amabilidad.
El primer día llegamos a las 6 am y nos dedicamos al relax y el segundo día ya nos vino Ram, tomamos algo con el en el hotel y contratamos las excursiones.
Te dejo la pagina de ellos, por si quereis comentarlo en el hotel o en la agencia de viajes:
Excursiones en catamarán, delfines, buceo:
www.whitesandtours.com/sa-date.php
Otro tipo de excursiones como la capital, de tiendas, parques naturales, 4x4, etc:
www.whitesandtours.com/le-date.php
Las excursiones tienen un precio normal, como cuando vas de viaje programado y te coges alguna excursion optativa, de 30 a 50 euros recuerdo.
A veces la excursion es en privado con coche o como maximo 2 o 3 parejas en un minibus, todo nuevo limpio y correcto.
Aparte de la isla de los ciervos, que la vereis junto al hotel, efectivamente hay mas excursiones como veras por la isla.
Te dejo ademas mi blog de Mauricio:
www.losviajeros.com/ ...try&id=180
Saludos!!
Vanessa.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Idoia-Jaime! Muy buena epoca para ir en Noviembre! alli es veranito! El hotel que habeis elegido es genial, es de lo mejorcito de la... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Isla Mauricio  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
monicana Escribió:
sergi128 Escribió:
Yo os recomendaría alquilar un coche e ir por vuestra cuenta. Las únicas "excursiones" que contrataría son las que tienes que ir en barca (recomiendo especialmente ir a nadar con delfines) o helicoptero (si te lo puedes permitir Guiño

Saludos y disfrutad mucho!

Gracias por la recomendación, esa opción la sopesaremos ya in situ por si se nos queda algo pendiente... Efectivamente las excursiones que más me interesan son las acuáticas.... Riendo

Nosotros hicimos la de los delfines con Friendly dodo y super recomendable. Hacen mas excursiones a parte de esa Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Nosotros hicimos la de los delfines con Friendly dodo y super recomendable. Hacen mas excursiones a parte de esa Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube