Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelo a Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 5773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelo a Kenia  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!!Tengo otro problemilla va a ser la primera vez que hago una escala el tema es que salgo de barcelona con klm y en amsterdam cambio a kenia airways.Que pasa con las maletas tengo que facturarlas otra vez o ya lo hacen todo ellos muchas gracias a vuelo el 6 de septiembre por si va alguien.
Ir arriba Hola!!!!Tengo otro problemilla va a ser la primera vez que hago una escala el tema es que salgo de barcelona con klm y en amsterdam... Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola gonzo777, las maletas puedes facturarlas directamente sin problema.
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Hola gonzo777, las maletas puedes facturarlas directamente sin problema. NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Muchas gracias no veas que peso me has quitado de encima
Ir arriba Muchas gracias no veas que peso me has quitado de encima Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ya me han dicho los horarios y solo tengo 1h15min para cambiar de avion, tenia oido que para cambiar las maletas de avion necesitan mas tiempo alguien le a pasado y se han quedado sin maletas?
Ir arriba Hola de nuevo ya me han dicho los horarios y solo tengo 1h15min para cambiar de avion, tenia oido que para cambiar las maletas de avion... Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Kikas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola gonzo777, el año pasado hice yo la misma escala que tu, Madrid-Amsterdam-Nairobi, teniamos poquito tiempo, me dio tiempo a fumarme un cigarro y ponerme en fila para el registro antes de entrar al avion, pero me llego todo no te preocupes, llevate por si acaso en la bolsa de mano una ropa de recambio por si acaso pero tranquilo
Ir arriba Hola gonzo777, el año pasado hice yo la misma escala que tu, Madrid-Amsterdam-Nairobi, teniamos poquito tiempo, me dio tiempo a fumarme... Kikas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
UUFFFFFF no sabes que alegria me das kikas estaba ya histerica ademas como la primera noche vamos aberdares y hace friooooo ya me vei sin la maleta.Muchas gracias
Ir arriba UUFFFFFFFFFFFFFFF no sabes que alegria me das kikas estaba ya histerica ademas como la primera noche vamos aberdares y hace friooooo ya... Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola el día 22 de septiembre salimos de Madrid y vamos a Nairobi parando en Amsterdam, vamos con KLM tanto a Amsterdam como a Nairobi, podemos facturar directos a Nairobi, o tenemos que coger las maletas en Amsterdam, el problema es que solo tenemos 1 hora y cuarto aprox. Llorando o muy triste me imagino que no habrá problemas pero nunca se sabe, es que temo que se retrase el avion en Madrid, creo que al ir con la misma compañía te esperan, saludos. Cool
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola el día 22 de septiembre salimos de Madrid y vamos a Nairobi parando en Amsterdam, vamos con KLM tanto a Amsterdam como a Nairobi... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
jose_y_jessica Escribió:
Hola el día 22 de septiembre salimos de Madrid y vamos a Nairobi parando en Amsterdam, vamos con KLM tanto a Amsterdam como a Nairobi, podemos facturar directos a Nairobi, o tenemos que coger las maletas en Amsterdam, el problema es que solo tenemos 1 hora y cuarto aprox. Llorando o muy triste me imagino que no habrá problemas pero nunca se sabe, es que temo que se retrase el avion en Madrid, creo que al ir con la misma compañía te esperan, saludos. Cool

Esta misma pregunta ya se ha contestado 5 mensajes más arriba.....
Puedes facturar directamente a Nairobi sin ningún problema, y el tiempo que tienes de escala es suficiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Esta misma pregunta ya se ha contestado 5 mensajes más arriba..... Puedes facturar directamente a Nairobi sin ningún problema, y el... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola tenia pensado llevar las 3 cajas de malanore en el equipaje de mano,por si me pierden la maleta tendre algun problema ,eso también debo de llevarlo en la bolsa de plastico tranparente.
Ir arriba Hola tenia pensado llevar las 3 cajas de malanore en el equipaje de mano,por si me pierden la maleta tendre algun problema ,eso tambien... Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
En principio no deberías tener problema, ya que no son líquidos
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba En principio no deberías tener problema, ya que no son líquidos Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Gonzo777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias
Ir arriba Gonzo777 escribió: Ok muchas gracias Gonzo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola Galyna la pregunta no era si daba tiempo o no, eso ya lo lei en otros mensajes, era si hay algún retraso en el vuelo de Madrid si te esperán en Amsterdam o no, me imagino que te esperán por ir con la misma compañía, saludos a todos.
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola Galyna la pregunta no era si daba tiempo o no, eso ya lo lei en otros mensajes, era si hay algún retraso en el vuelo de Madrid si te... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
jose_y_jessica Escribió:
hola Galyna la pregunta no era si daba tiempo o no, eso ya lo lei en otros mensajes, era si hay algún retraso en el vuelo de Madrid si te esperán en Amsterdam o no, me imagino que te esperán por ir con la misma compañía, saludos a todos.

Hola.
Lo siento, creí haber contestado a tu pregunta.
He volado multitud de veces con KLM, y mi experiencia es que nunca ha habido retrasos significativos que te hagan perder la conexión.
Si el vuelo sale con algo de retraso, el piloto "aprieta" para recuperar el tiempo y llegar a la hora programada.
Como te digo, nunca he tenido ningún problema.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Lo siento, creí haber contestado a tu pregunta. He volado multitud de veces con KLM, y mi experiencia es que nunca ha habido... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda aeropuerto amsterdam  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias galyna, seguro que todo sale bien, ya me quedan pocos días para ir ya os contaré como nos ha idos saludos a todos Amistad
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Gracias galyna, seguro que todo sale bien, ya me quedan pocos días para ir ya os contaré como nos ha idos saludos a todos Jose_y_jessica Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube