Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Kenia o Tanzania? y ¿Mauricio o Seychelles? ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Kenia o Tanzania? y ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Jorpau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En primer lugar agreceder a todos los que se toman la molestia de leer este mensaje. En segundo lugar, comentaros que estamos organizando nuestra luna de miel que comenzará el próximo 23 de julio. Nuestra idea es Tanzania o Kenia (o los dos), y luego Mauricio o Seychelles. En cuanto la isla estamos muy decantados por Seychelles, ya que para nosotros es un sueño, pero nos hablan tanto de Mauricio que ahora tenemos dudas. Y en cuanto al safari, al irnos en la fecha indicada, cada día nos levantamos con una nueva intención. Me gustaria que alguien nos pueda orientar de forma objetiva ya que sin duda alguna nos decantaremos por vuestros consejos. Gracias y un afectuoso saludo a todos.
Ir arriba En primer lugar agreceder a todos los que se toman la molestia de leer este mensaje. En segundo lugar, comentaros que estamos organizando... Jorpau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kenia o Tanzania? y ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando

Annapierre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2006

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Conozco Kenya y Seychelles. Es muy diferente, depende de lo que quieras o busques de tus vacaciones. Kenya és fantastico, pero implica horas de coche en malas carreteras, para mi al final fue pesado tanto safari. Seychelles es el paraiso. Voy a volver muy pronto, llegué enamorada de estas islas. Praslin és perfecto para disfrutar a tope de las vacaciones, submarinismo, paseos en bici, el valle, y las playas y la tanquilidad, hay muy poca gente!!!!. La Digue es obligado! ya ves yo me quedo con Seychelles
Ir arriba Conozco Kenya y Seychelles. Es muy diferente, depende de lo que quieras o busques de tus vacaciones. Kenya és fantastico, pero implica... Annapierre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Kenia o Tanzania? y ¿Mauricio o Seychelles?  Publicado: Responder citando
rut
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en Mayo en Kenya y Mauricio, y la verdad es que hemos quedado encantados!
Kenya és fantastico, si es cierto que las carreteras estan muy mal y los vehiculos no són lo más adecuado, pero de eso se trata, es un safari y tienes que tener en cuenta donde viajas, es Africa y no esperes autopistas como las de aquí.
Pero el pais es maravilloso, la gente encantadora y los alojamientos un 10! almenos en los que nosotros nos alojamos eran perfectos! y más teniendo en cuenta que son hoteles dentro de reservas naturales.
Mauricio genial, aunque te viy a reconocer que casi no salimos del hotel, ya que lo que buscabamos era relax y recuperarnos del safari.
Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Te deseo un feliz viaje, vayas donde vayas!

Rut
Ir arriba Nosotros hemos estado en Mayo en Kenya y Mauricio, y la verdad es que hemos quedado encantados! Kenya és fantastico, si es cierto que las... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube