Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports RAFTING en UGANDA ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Rasky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2006

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Que me podeis decir de este rafting? Es tan alucinante como el de las cataratas Victoria o mucho mas light?
Tengo muchas ganas de hacerlo pero espero q no me decepcione. Dicen que es de grado elevado de dificultad. Tampoco se cuanto tiempo dura.
Que podeis comentar?
Gracias.
Ir arriba Que me podeis decir de este rafting? Es tan alucinante como el de las cataratas Victoria o mucho mas light? Tengo muchas ganas de hacerlo... Rasky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING NILO  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola amigo:
Yo he hecho 2 veces ese rafting en Uganda (en 2005 y 2006),en el nilo blanco en la zona de Jinja (bugagaly falls).La verdad es que el rafting es brutal.de light no tiene nada te lo aseguro.Es un rafting de 5 horas de duración con unas 7 cascadas de diversos niveles,donde la ultima (llamada bad place) es BRUTAL.La dificultad media del rafting es de nivel 5;segun decian los monitores de Jinja tan solo hay 3 raftings de dificultad superior:uno es el zambeza (grado 6 pero no navegable en muchos tramos por su exrema dificultad)y otro es el de pucon (en chile).
Yo sali la 1ª vez alucinado;no hay nada q t suba tanto la drenalina.por supuesto q volvi al año siguiente.
Te animo a hacerlo.Actualmente hay 3 compañias que lo llevan.Estan muy vien preparados los monitores.son autenticos atletas (y no es para menos ya que no es facil trazarlo).Aprovecha ya que el gobierno quiere montar una presa y eso significara el adios de este espectacular rafting.
Si quieres mas info.busca en google redchillies hideway o bugagaly falls.
La compañia com quien lo hize se llama ecuator raft.en breve colgare el video en mi web.
Q lo disfrutes por q merece la pena.
Ir arriba Hola amigo: yo he hecho 2 veces ese rafting en Uganda (en 2005 y 2006),en el nilo blanco en la zona de Jinja (bugagaly falls).La verdad... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Rescato este hilo para contar mi experiencia en cuanto al Rafting en el Nilo... Fue INCREIBLE, me atrevería a decir que ha sido lo mejor del viaje sin desmerecer a los gorilas, por supuesto, pero la descarga de adrenalina que experimentamos al realizar el rafting, ya al final del viaje, no tiene precio.

Nosotros lo hicimos con la agencia Nile River Explorers, en Jinja, pero si estás alojado en Kampala también te vienen a buscar y te llevan.
A nosotros que estábamos en el Red Chilli de Kampala nos vinieron a buscar a las 7 de la mañana y a las 9 menos algo ya estábamos en el camp de Jinja. Esa noche nos quedamos allí por eso.

El rafting dura entre 7 y 8 horas si eliges el del día completo (acaba sobre las 5 PM) con la comida incluida o hasta las 13:00 si eliges sólo medio día.

El total son 8 rápidos, en el de todo el día y el precio es de 125$ actualmente.
Los monitores están muy bien preparados, y la organización también es fabulosa. Hay 2 kayaks de apoyo por cada barca de rafting además de una barca más grande que es donde llevan todo lo que no se puede mojar ni quieras perder Mr. Green Mr. Green

El nivel de los rápidos es altito, la mayoría son de grado 5, hay un grado 6 que TODO el mundo pasó andando, bordeando el rio, y el resto son grado 4, aunque siempre hacen una barca un poco más hardcore, y otra más chicken boat para los menos valientes Malvado o muy loco

Animaros a realizarlo los que viajeis a Uganda, siempre que os gusten este tipo de deportes, claro, no os arrepentireis Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...


Última edición por Manduki el Lun, 01-10-2012 11:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola! Rescato este hilo para contar mi experiencia en cuanto al Rafting en el Nilo... Fue INCREIBLE, me atrevería a decir que ha sido lo... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Impresionante imagen.... Se me ponen los pelos de punta. Chocado

Yo no me tiro por ahí, ni loco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Impresionante imagen.... se me ponen los pelos de punta. Yo no me tiro por ahi, ni loco. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debe de ser una experiencia brutal. Mis raftings por Galicia no pasaron de grado 3; eso si, por unos parajes preciosos.
Ir arriba Debe de ser una experiencia brutal. Mis raftings por Galicia no pasaron de grado 3; eso si, por unos parajes preciosos. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Hola!
Rescato este hilo para contar mi experiencia en cuanto al Rafting en el Nilo... Fue INCREIBLE, me atrevería a decir que ha sido lo mejor del viaje sin desmerecer a los gorilas, por supuesto, pero la descarga de adrenalina que experimentamos al realizar el rafting, ya al final del viaje, no tiene precio.

Nosotros lo hicimos con la agencia Nile River Explorers, en Jinja, pero si estás alojado en Kampala también te vienen a buscar y te llevan.
A nosotros que estábamos en el Red Chilli de Kampala nos vinieron a buscar a las 7 de la mañana y a las 9 menos algo ya estábamos en el camp de Jinja. Esa noche nos quedamos allí por eso.

El rafting dura entre 7 y 8 horas si eliges el del día completo (acaba sobre las 5 PM) con la comida incluida o hasta las 13:00 si eliges sólo medio día.

El total son 8 rápidos, en el de todo el día y el precio es de 125$ actualmente.
Los monitores están muy bien preparados, y la organización también es fabulosa. Hay 2 kayaks de apoyo por cada barca de rafting además de una barca más grande que es donde llevan todo lo que no se puede mojar ni quieras perder Mr. Green Mr. Green

El nivel de los rápidos es altito, la mayoría son de grado 5, hay un grado 6 que TODO el mundo pasó andando, bordeando el rio, y el resto son grado 4, aunque siempre hacen una barca un poco más hardcore, y otra más kitchen boat para los menos valientes Malvado o muy loco

Animaros a realizarlo los que viajeis a Uganda, siempre que os gusten este tipo de deportes, claro, no os arrepentireis Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]


En el zambeze al bote de los no lanzaos le llaman el "chicken boat"...la barca de las gallinas... Mr. Green Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en el zambeze al bote de los no lanzaos le llaman el chicken boat ...la barca de las gallinas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAFTING en UGANDA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si wanderlust Avergonzado Avergonzado
Ha sido un error de transcripción fonética. Mr. Green
Yo cocino en el pollo una buena cocina Riendo Riendo
Ahora lo arreglo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Si wanderlust. Ha sido un error de transcripción fonética. :mrgreen: Yo cocino en el pollo una buena cocina. Ahora lo arreglo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube