Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Masai Mara: campamentos, lodges - Kenia ✈️ Foro África del Este ✈️ p11 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 90129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mara Simba Lodge o Mara Sopa Lodge  Publicado: Responder citando

Lolal
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Curiosidad: En el Mara Sopa Lodge, cuando yo fuí, por la noche sacaban comida a una zona iluminada y pegada al hotel y las hienas venian a darse el banquete; todo un espectaculo, menos mal que lo ves a salvo desde un mirador.
Ir arriba Curiosidad: En el Mara Sopa Lodge, cuando yo fuí, por la noche sacaban comida a una zona iluminada y pegada al hotel y las hienas venian... Lolal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mara Simba Lodge o Mara Sopa Lodge  Publicado: Responder citando

Osiris2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado recientemente en alguno de los dos y nos cuente??
_________________
https://www.losviajeros.com/foros.php?t=155443
Ir arriba Alguien que haya estado recientemente en alguno de los dos y nos cuente?? Osiris2 Compartir:
Enlaces Asunto: Onchoro Wildlife Camp - Masai Mara  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! ¿Alguien que haya estado o que conozca el Onchoro Wildlife Camp? Es el que nos ofrecen en Masai Mara. ¿Qué tal está?

Si me podéis decir algo os lo agradecería enormemente.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien que haya estado o que conozca el Onchoro Wildlife Camp? Es el que nos ofrecen en Masai Mara. ¿Qué tal está? Si me... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Begonsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Me han ofrecido alojarme en Mara Ol morani tented lodge....alguien me puede dar referencias de este alojamiento....si esta bien ubicado, que tal estan los tented camp, la comida, los alrededores, que se puede hacer en las horas libres,.....

Muchas gracias ....me voy en una semana y media y ya tengo muchas ganas!!!!
Ir arriba Hola!!!! Me han ofrecido alojarme en Mara Ol morani tented lodge....alguien me puede dar referencias de este alojamiento....si esta bien... Begonsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estamos organizando ya el viaje para el verano que viene (también he escrito en otros temas, por si podéis ayudarme), qué os parecen estos alojamientos?

- Mara Sopa Lodge
- Mara Leisure
- Manyatta Camp Tendet
- Elengata Olerai Tented Lodge

Aquí es donde tengo más dudas, sólo tengo referencias del Sopa Lodge que dicen está lejos si quieres ver la migración de ñus (como así será), hay otros alojamientos de presupuesto similar y mejor situados? Fig Tree Camp? Simba Lodge? Basecamp Explorer o Keekorok se salen mucho de presupuesto? Alguno otro que se me escape de presupuesto similar? Conocéis el resto de alojamientos que os pongo?

Para nosotros es importante ver la migración, por ello no queremos estar muy lejos.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

YENYE
Ir arriba Hola a tod@s!! Estamos organizando ya el viaje para el verano que viene (también he escrito en otros temas, por si podéis ayudarme), qu... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
El keekorok es bastante mas caro que el Sopa, el guía nos comentó que es muy bueno.
Nosotros estuvimos en el Mara Simba y es precioso, y de precio creo que mas o menos como el Sopa. La verdad que entre el Simba y el Sopa, sin duda el primero. Es muy muy bonito.
Del Mara Simba al río si no recuerdo mal tardas hora y pico o 2 horas... Pero el hotel esta situado al lado de un afluente del Mara, el río Talek, y hay hipopótamos y cocodrilos. Solo puedo opinar de este hotel, claro, pero te aseguro que es una pasada.
Espero que alguien te ayude con los demás!
Ir arriba El keekorok es bastante mas caro que el Sopa, el guía nos comentó que es muy bueno. Nosotros estuvimos en el Mara Simba y es precioso, y... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Yenye
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Neluka!

Les comentaré de cambiarlo por el Simba Lodge ya que son de presupuesto similar, tenéis buena opinión de éste y tiene buena pinta, además está más cerca a la hora de ver la migración de los ñus.

Saludos,

Yenye.
Ir arriba Gracias de nuevo Neluka! Les comentaré de cambiarlo por el Simba Lodge ya que son de presupuesto similar, tenéis buena opinión de éste y... Yenye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó mucho, si vas espero que te pase lo mismo!!! Y ojalá tengas suerte con el cruce!!!
Ir arriba A nosotros nos gustó mucho, si vas espero que te pase lo mismo!!! Y ojalá tengas suerte con el cruce!!! Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Pablotrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo huiria de cadenas grandes y me alojaria en pequeños camps.
Yo estuve en (editado por moderador: Galyna) en mara y fué ESPECTACULAR !
Un tented camp de 7 tiendas en el rio mara, con un sinfin de actividades (safaris nocturnos, safaris a pié, visitas a escuelas, cenas en la sabana, etc). Tuve la oportunidad de ver con ellos un gran cruce de ñues y disfrutar de su zona. UNA OPCION MUY A TENER EN CUENTA EN MASAI MARA !
Un saludo.
Ir arriba Yo huiria de cadenas grandes y me alojaria en pequeños camps. yo estuve en (editado por moderador: Galyna) en mara y fué ESPECTACULAR... Pablotrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Pablo.

He editado varios mensajes tuyos en los que recomiendas siempre el mismo alojamiento.
Nuestras normas establecen que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones, intentamos evitar así la publicidad interesada.

Supongo que te ha encantado Kenia, porque te has quedado allí.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Pablo. He editado varios mensajes tuyos en los que recomiendas siempre el mismo alojamiento. Nuestras normas establecen que los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Pablotrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola galyna,
Lo primero pedir disculpas si he hecho algo indebido.
Estoy en nairobi ahora y me encanta este pais y mi unica intención es aconsejar a la gente que aquí tiene muchas opciones porque siempre lo ponen de "muy turístico" y me da mucha pena porque yo he hecho cosas que son "muy auténticas" y la gente me hace sentir como en casa.
Como es el caso del tented camp en el que he estado en masai mara y creo que es mi obligación promocionar este tipo de campamentos con respecto a las grandes cadenas impersonales (me da igual que sea uno que otro porque como he visto hay 3 tented camps de similares características en mara pero comprende que hable del camp en el que yo he estado y he quedado encantado)
Igualmente tengo muchos problemas para enviar mensajes desde aquí ya que la conexion no es buena a veces y no sé si alguno se ha podido duplicar. Lo siento si así ha sido!
Igualmente he estado en uganda, rwanda, tanzania y burundi y estoy aconsejando a la gente sobre eso no solo kenya, pero la última experiencia ha sido aquí en kenya y esto es una maravilla!
Siento si he roto alguna regla del foro no era mi intención y sólo me movia mi pasión por promocionar este pais que a veces tiene una etiqueta equivocada bajo mi punto de vista.
Un saludo.
Ir arriba Hola galyna, lo primero pedir disculpas si he hecho algo indebido. estoy en nairobi ahora y me encanta este pais y mi unica intención es... Pablotrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Mañica73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Si se anda un poco justillo de dinero, como nosotros, lo que hicimos fue combinar campamentos muy básicos, e ir subiendo gradualmente de categoría. Las dos últimas noches en Masai Mara nos alojamos en Olumara Tented Camp. Una pasada. Súper nuevo y muy moderno. Lo recomiendo plenamente.
Ir arriba Si se anda un poco justillo de dinero, como nosotros, lo que hicimos fue combinar campamentos muy básicos, e ir subiendo gradualmente de... Mañica73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Pablotrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Coincido con mañica73 es mejor un olumara que todos los sopas, serenas, simbas, etc.
Hablad con vuestro agente de viajes para que os ofrezca alternativas (que las hay y muy buenas).
Como ya he comentado en otro hilo, por ejemplo en mara teneis tented camps de españoles que son una pasada en comparación con los sopas, serenas, simbas, etc.
Lo siento, pero es como sé la gran diferencia que hay de alojarse en unos o en otros, y todo porque a ciertas mayoristas les interesa vender más los sopas, etc, pues me da un poco de pena y además por la gente española que está dando un servicio muy bueno y al que no apoyamos desde españa.
Un saludo.
Ir arriba Coincido con mañica73 es mejor un olumara que todos los sopas, serenas, simbas, etc. hablad con vuestro agente de viajes para que os... Pablotrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Neluka
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2010

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Bueno, creo que lo de los alojamientos va en gustos. Entiendo que es mejor un tended pequeñito, que es mas "auténtico" por decirlo de alguna manera. Pero hay lodges mas grandes, incluso de "mayorista" que son súper acogedores y preciosos. No conozco personalmente los Sopa pero los Simba, para mi son muy muy recomendables. Es solo una opinión, claro. Un saludo!!!
Ir arriba Bueno, creo que lo de los alojamientos va en gustos. Entiendo que es mejor un tended pequeñito, que es mas auténtico por decirlo de... Neluka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos Masai Mara  Publicado: Responder citando

Pablotrotamundos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Yo habiendo estado en alojamientos como sopa, serena, simba y los tented camp pequeños, para mi no hay color ...
Es importante preguntar a la agencia qué actividades y servicios ya van incluidos en el precio que pagas porque en las cadenas grandes de hoteles no te incluyen ni bebidas ni actividades (excepto el safari por la mañana y por la tarde, pero no el safari nocturno, ni la cena en la sabana por ejemplo entre muchas otras) y eso la verdad es que se nota en el bolsillo y en el relax de la estancia.
Cierto es que si tengo que elegir entre sopa y simba me quedo con mara simba.
No sé va a gustos del viajero.
Un saludo!
Ir arriba Yo habiendo estado en alojamientos como sopa, serena, simba y los tented camp pequeños, para mi no hay color ... es importante preguntar... Pablotrotamundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

En el masai mara, me ofrecen como alojamiento el Manyatta, y el Enchoro Tendet camp, y por lo que he visto me parecen muy sencillos.

Podeis recomendarme alguno que este bien y no se dispare en el precio??
He visto el Mara Simba pero no se si esta bien

Muchas gracias
Ir arriba Hola. En el masai mara, me ofrecen como alojamiento el Manyatta, y el Enchoro Tendet camp, y por lo que he visto me parecen muy... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

En el masai mara, me ofrecen como alojamiento el Manyatta, y el Enchoro Tendet camp, y por lo que he visto me parecen muy sencillos.

Podeis recomendarme alguno que este bien y no se dispare en el precio??
He visto el Mara Simba pero no se si esta bien

Muchas gracias

Mírate esto...

www.africatravelresource.com/ ...a/sw/mara/

www.africatravelresource.com/ ...mba-lodge/

No parece mala opción...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mírate esto... no parece mala opción... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Siba1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A nosotros en mara nos ofrecen el Kekorok Lodge y el Mara Simba.
¿Alguien que los conozca puede opinar?
Ir arriba A nosotros en mara nos ofrecen el Kekorok Lodge y el Mara Simba. ¿Alguien que los conozca puede opinar? Siba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN KENIA: LODGES, TENTED-CAMPS  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust

Me lo mirare, pero lo que mas me interesaba era alguien que hubiera esta hospedado, sobre todo en los que nos ofrecen para que me dijera su opinion real

Muchas gracias


wanderlust Escribió:
carloscg Escribió:
hola

En el masai mara, me ofrecen como alojamiento el Manyatta, y el Enchoro Tendet camp, y por lo que he visto me parecen muy sencillos.

Podeis recomendarme alguno que este bien y no se dispare en el precio??
He visto el Mara Simba pero no se si esta bien

Muchas gracias

Mírate esto...

www.africatravelresource.com/ ...a/sw/mara/

www.africatravelresource.com/ ...mba-lodge/

No parece mala opción...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias wanderlust. Me lo mirare, pero lo que mas me interesaba era alguien que hubiera esta hospedado, sobre todo en los que nos... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Alguien que haya viajado con Tabia (bueno o con otro operador), y que haya pernoctado en el Mara, en el Manyatta o en el Enchoro Tendet Camp, podria darme alguna opinion sobre estos alojamientos???

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola. Alguien que haya viajado con Tabia (bueno o con otro operador), y que haya pernoctado en el Mara, en el Manyatta o en el Enchoro... Carloscg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube