Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos ✈️ Foro África del Este ✈️ p71 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 88066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
carolco Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días, he encontrado este vuelo para septiembre y como aún queda mucho me gustaría conocer vuestra opinión, si tuviera una escala lo cogería fijo pero lo de 2 me mata un poco. Aún así como nunca he buscado vuelos a Kenia no sé si existe posibilidad de encontrar algo mejor, que tal la compañía, si una hora de escala en Roma será suficiente...

Vuelo 1lun., 17 sept. 2018todos los horarios son locales
...... Fiumicino


8:40 MAD Madrid
Llegada: dom., 30 sept. 2018Duración del viaje: 16 h 10 min

Las tarifas de Septiembre "recien" se estan cargando.

Es muy temprano aun.


Veo a 455€ este vuelo y quizas mejor sea el de LH via FRA (una sola CNX/conexion) a 543€.

También via DXB con EK a 575€, que permitiria un "stop-over" gratuito en DXB.

Enjoy! Africa!

Gracias carolco, lo que pasa es que es multidestino (entrada Nairobi salida Mombasa) y en los buscadores no he encontrado esas compañías que me pones..estaré haciendo algo mal?

Ok, se me "escapo" MBA, de retorno.

Flecha Una opción es buscar un RT/Ida y Vuelta a NBO, y luego ir/volver a MBA en el nuevo servicio de tren, o en avion {~95€}




Flecha Una hora en FCO, es muy justo, una perdida de cnx/conexion complica todo el itinerario.




Flecha ET/Ethiopian Airlines, es hoy la mejor aero-linea en Africa.

Con una flota de casi 100 equipos, 20 de ellos los "Dreamliners" B787-800.

Pertenece a la "StarAlliance"









Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ok, se me escapo MBA, de retorno. Una opcion es buscar un RTIda y Vuelta a NBO, y luego irvolver a MBA en el nuevo servicio de tren, o en... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo busco vuelos de Bilbao a Nairobi para febrero y lo mas barato que veo ronda los 600-800€, en concreto la combinación que mejor me viene esta a unos 770€...como lo veis? Espero a ver si sale alguna oferta a finales de mes por el black friday o cojo ya los vuelos?
_________________
Ir arriba Yo busco vuelos de Bilbao a Nairobi para febrero y lo mas barato que veo ronda los 600-800€, en concreto la combinacion que mejor me... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Yo busco vuelos de Bilbao a Nairobi para febrero y lo mas barato que veo ronda los 600-800€, en concreto la combinación que mejor me viene esta a unos 770€...como lo veis? Espero a ver si sale alguna oferta a finales de mes por el black friday o cojo ya los vuelos?

A 318€ con BA, va LHR:

www.kayak.es/ ...stflight_a


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A 318€ con BA, va LHR: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Mila71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola.
Yo vuelo con Ethiopian el 4 de diciembre.
Como tú, también con dos escalas.
La de una hora en Roma y otra de 4 horas en Addis Abeba (Etiopía).
Pues estoy casi segura que la escala de Roma es una parada técnica, sin cambio de avión.
Puede subir más gente, pero nosotros no bajamos del avión.
Respecto a la segunda escala de 4 horas, nos vamos a entretener tomando un café etíope (excelente), y intentaremos comer una injera con estofado(el plato nacional), ver tiendas... Y se te pasa volando.
Ir arriba Hola. Yo vuelo con Ethiopian el 4 de diciembre. Como tú, también con dos escalas. La de una hora en Roma y otra de 4 horas en Addis Abeba... Mila71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Mila71 Escribió:
Hola.
Yo vuelo con Ethiopian el 4 de diciembre.
Como tú, también con dos escalas.
La de una hora en Roma y otra de 4 horas en Addis Abeba (Etiopía).
Pues estoy casi segura que la escala de Roma es una parada técnica, sin cambio de avión.
Puede subir más gente, pero nosotros no bajamos del avión.
Respecto a la segunda escala de 4 horas, nos vamos a entretener tomando un café etíope (excelente), y intentaremos comer una injera con estofado(el plato nacional), ver tiendas... Y se te pasa volando.

Correcto, en la escala de Roma no dejan bajar a nadie, solo subir.
Ir arriba Correcto, en la escala de Roma no dejan bajar a nadie, solo subir. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice el vuelo con Lufthansa. El avión que pusieron a Nairobi era un poco pequeño, pero por lo demás ningún problema.

Me explico, tipo tres asientos a cada lado. Sin asientos en pasillo.

La ventaja es que sólo tienes una escala en Frankfurt.

Además, si no ha cambiado, el vuelo de regreso llega muy temprano a Frankfurt, y como las frecuencias con Madrid y Barcelona son muchas, nosotros cogimos uno de regreso a Barcelona el que salía a las 16 horas, y aunque no tiene especial encanto, aprovechamos para dar una vuelta por Frankfurt y, por supuesto comer un típico "frankfurt".

Saludos y buen safari.
Ir arriba Hola, Yo hice el vuelo con Lufthansa. El avión que pusieron a Nairobi era un poco pequeño, pero por lo demás ningún problema. Me explico... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Yo tengo reservado con Lufthansa, ida y vuelta con 1 escala en Frankfurt por 550€, lo compre a primeros de diciembre (no pude concretar las fechas antes) para febrero, con tan poca antelación es lo mas economico que encontre, y ademas las escalas no son muy largas, 2 horas a la ida y 5 horas a la vuelta, no esta mal en general.
_________________


Última edición por IratxeEowyn el Sab, 13-01-2018 11:13, editado 1 vez
Ir arriba Yo tengo reservado con Lufthansa, ida y vuelta con 1 escala en Frankfurt por 550€, lo compre a primeros de diciembre (no pude concretar... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 779

Votos: 0 👍
Prueba a mirar con brussels airlines a mi me salio el bueno con escala en Bruselas por 400 y pico no recuerdo el pico exactamente, avion grande asientos grandes muy comos buen serivcio y buenos horarios de llegada y de salida
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Ir arriba Prueba a mirar con brussels airlines a mi me salio el bueno con escala en Bruselas por 400 y pico no recuerdo el pico exactamente, avion... Davidps83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Nairobi  Publicado: Responder citando

JOXAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando vuelos a Nairobi vía Casablanca con Air Maroc la escala es de 1 hora 25m No se si nos da tiempo continuamos el viaje como n Air Maroc
Alguien ha ido hasta Nairobi como n esta escala y me puede ayudar un poco
Gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando vuelos a Nairobi vía Casablanca con Air Maroc la escala es de 1 hora 25m No se si nos da tiempo continuamos el... JOXAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nairobi  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
JOXAN Escribió:
Hola
Estamos mirando vuelos a Nairobi vía Casablanca con Air Maroc la escala es de 1 hora 25m No se si nos da tiempo continuamos el viaje como n Air Maroc
Alguien ha ido hasta Nairobi como n esta escala y me puede ayudar un poco
Gracias

Hola JOXAN,
Uno tu mensaje a este hilo.

Si los vuelos te los vende Air Maroc conexionados ellos deberían saber que esa escala es posible. En el peor caso que la perdierais te tienen que reubicar en otro vuelo.

Te dejo enlace a un pequeño hilo de la compañía por si te sirve alguna experiencia allí o quieres preguntar por el aeropuerto de Casablanca: Royal Air Maroc

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola JOXAN, uno tu mensaje a este hilo. Si los vuelos te los vende Air Maroc conexionados ellos deberían saber que esa escala es posible... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nairobi  Publicado: Responder citando

Karibukenia.es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2017

Mensajes: 43
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="pichi-puchi"]
JOXAN Escribió:
Hola
Estamos mirando vuelos a Nairobi vía Casablanca con Air Maroc la escala es de 1 hora 25m No se si nos da tiempo continuamos el viaje como n Air Maroc
Alguien ha ido hasta Nairobi como n esta escala y me puede ayudar un poco
Gracias

Hola JOXAN,
Uno tu mensaje a este hilo.

Si los vuelos te los vende Air Maroc conexionados ellos deberían saber que esa escala es posible. En el peor caso que la perdierais te tienen que reubicar en otro vuelo.

Te dejo enlace a un pequeño hilo de la compañía por si te sirve alguna experiencia allí o quieres preguntar por el aeropuerto de Casablanca: Royal Air Maroc


Hola!!!

El año pasado unos amigos perdieron la conexión, cuando llegaron a Casablanca desde Madrid, el vuelo que los llevaba a Nairobi ya había salido!!
Los reubicaron con la Egyptair haciendo una pequeña escala en ElCairo, en principio no tiene porque haber ningún problema y si lo tienes te tiene que reubicar si o si.

Un saludo
Ir arriba Hola JOXAN, uno tu mensaje a este hilo. Si los vuelos te los vende Air Maroc conexionados ellos deberían saber que esa escala es posible... Karibukenia.es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas¡¡¡
Tengo pensado coger vuelo desde Málaga a Nairobi, pasando por Estambul, con Turkish el 18 de Septiembre 2018, el precio actualmente no lo veo mal, 545€ por persona
Mis dudas vienen en el tiempo de escala, solo tenemos 1h25 min. Aprox.
Alguien que haya realizado este mismo vuelo, ¿Da tiempo suficiente???
He estado mirando los seguimientos de vuelos de cada día, y a veces llega el avion a Estambul mas tarde que la salida desde Estambul a Nairobi...
Ir arriba Buenas¡¡¡ Tengo pensado coger vuelo desde Málaga a Nairobi, pasando por Estambul, con Turkish el 18 de Septiembre 2018, el precio... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nairobi  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
JOXAN Escribió:
Hola
Estamos mirando vuelos a Nairobi vía Casablanca con Air Maroc la escala es de 1 hora 25m No se si nos da tiempo continuamos el viaje como n Air Maroc
Alguien ha ido hasta Nairobi como n esta escala y me puede ayudar un poco
Gracias

Como he dicho antes, yo tengo pensado volar con turkish, porque aunque air maroc sale mas económico, unos amigos hicieron este viaje en febrero, y a la vuelta, le cancelaron el vuelo de air maroc,con el consiguiente perjucio...búsqueda de otro vuelo, reclamaciones que aun tienen pendientes....la verdad es que no tienen muy buena fama
Ir arriba Como he dicho antes, yo tengo pensado volar con turkish, porque aunque air maroc sale mas económico, unos amigos hicieron este viaje en... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas, gente.

Voy a volar desde Madrid hasta Nairobi haciendo escala en Chad y mis dudas están relacionadas con los visados.

¿Es necesario visado de Chad para esta escala? Es decir, no voy a salir del aeropuerto.

También he leído que el visado de Kenia se puede hacer en destino. Por tanto no es necesario llevarlo de antemano para que te emitan los billetes, ¿verdad?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Muy buenas, gente. Voy a volar desde Madrid hasta Nairobi haciendo escala en Chad y mis dudas están relacionadas con los visados. ¿Es... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas, gente.

Voy a volar desde Madrid hasta Nairobi haciendo escala en Chad y mis dudas están relacionadas con los visados.

¿Es necesario visado de Chad para esta escala? Es decir, no voy a salir del aeropuerto.

También he leído que el visado de Kenia se puede hacer en destino. Por tanto no es necesario llevarlo de antemano para que te emitan los billetes, ¿verdad?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Hola
Normalmente para las escalas de vuelos conexionados sin salir del aeropuerto no suele hacer falta visados. No sé en el caso de Chad
Para el visado de Kenia mira aquí:
Visados Kenia: Visa Electrónica
Para comprar los billetes no hace falta visado. Tampoco para hacer el check-in ni facturar maletas Guiño
Salduos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Normalmente para las escalas de vuelos conexionados sin salir del aeropuerto no suele hacer falta visados. No sé en el caso de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Chamiceru.

La verdad es que desde que me quedé en tierra para volar de Lima a Madrid porque tenía que pasar por EEUU y no tenía la ESTA ni la VISA, estoy un poco paranoico con estas cosas. Lo normal como dices es que para las escalas de vuelos no hagan falta, pero hay veces que sí y es mejor prevenir.

Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchísimas gracias, Chamiceru. La verdad es que desde que me quedé en tierra para volar de Lima a Madrid porque tenía que pasar por EEUU... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muchísimas gracias, Chamiceru.

La verdad es que desde que me quedé en tierra para volar de Lima a Madrid porque tenía que pasar por EEUU y no tenía la ESTA ni la VISA, estoy un poco paranoico con estas cosas. Lo normal como dices es que para las escalas de vuelos no hagan falta, pero hay veces que sí y es mejor prevenir.

Gracias de nuevo.

Estados Unidos es la excepción. Por eso muhcas aerolineas lo intentan evitar como escala, si no es necesario.

Aunque Chad es una escala bastante "exótica". Confundido
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estados Unidos es la excepción. Por eso muhcas aerolineas lo intentan evitar como escala, si no es necesario. Aunque Chad es una escala... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
Muy buenas, gente.

Voy a volar desde Madrid hasta Nairobi haciendo escala en Chad y mis dudas están relacionadas con los visados.

¿Es necesario visado de Chad para esta escala? Es decir, no voy a salir del aeropuerto.

También he leído que el visado de Kenia se puede hacer en destino. Por tanto no es necesario llevarlo de antemano para que te emitan los billetes, ¿verdad?

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Seguramente sera una escala tecnica en la que ni bajaras del avion, por lo que no seria necesario visado.
Por curiosidad ¿ que compañia ofrece un vuelo así? Chocado Chocado
Ir arriba Seguramente sera una escala tecnica en la que ni bajaras del avion, por lo que no seria necesario visado. por curiosidad ¿ que compañia... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Darkmon Escribió:
Muchísimas gracias, Chamiceru.

La verdad es que desde que me quedé en tierra para volar de Lima a Madrid porque tenía que pasar por EEUU y no tenía la ESTA ni la VISA, estoy un poco paranoico con estas cosas. Lo normal como dices es que para las escalas de vuelos no hagan falta, pero hay veces que sí y es mejor prevenir.

Gracias de nuevo.

Estados Unidos es la excepción. Por eso muhcas aerolineas lo intentan evitar como escala, si no es necesario.

Aunque Chad es una escala bastante "exótica". Confundido

Agregar Canada y Colombia para Pasajero en tránsito sin visa – Transit Without Visa TWOV!

Hay otros, como China con excepciones.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Agregar Canada y Colombia para Pasajero en tránsito sin visa – Transit Without Visa TWOV! Hay otros, como China con excepciones. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Kenia: vuelos internacionales e internos  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,

En el caso de Chad ignoró si hace falta visado o no.

En Kenia, cuando yo fui en 2016, hacia falta el visado.

Ya entonces eran pocos los puestos fronterizos en que lo hacían. Supongo que ahora serán menos.

Como ya te han dicho otros viajeros lo mejor es obtenerlo por la páguina web señalada.

El proceso aunque tedioso no es muy complicado.

Al cabo de pocos días recibirás en tu correo electrónico el visado que has de imprimir y llevar junto al pasaporte.

Saludos y feliz viaje.
Ir arriba Hola, En el caso de Chad ignoró si hace falta visado o no. En Kenia, cuando yo fui en 2016, hacia falta el visado. Ya entonces eran pocos... Yoviajoymeencanta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube