Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p47 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 14378 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Trou Aux Biches Resort and Spa es un hotel de cinco estrellas que está situado a pocos kilómetros al sur de la Grand Baie, en mi opinión es un hotel increíble, ha sido renovado hace pocos años con lo cual todo está nuevo, la playa es genial también, no es como otros hoteles de la isla que al entrar tienen piedras ( puede tener alguna piedrecitas pequeñas pero no los pedruscos que hay en otras)
Tiene varios restaurantes: el buffet internacional, el hindú, el italiano, el tailandés y dos más aunque los temáticos son solo para las cenas.
El hotel en sí es muy grande, yo estaba alojado en una habitación de las más alejadas y tardaba 10 min andando hasta la recepción, muchas veces para volver si tenía pereza les pedía que nos llevaran en cochecito eléctrico como los de golf, para eso están.
Las zonas ajardinadas son increíbles, el spa es muy bueno y la zona deportiva también, las pistas de tenis impecables y el gimnadio tiene tres salas: la de musculación, la de cardio y la de actividades como spining...
Aquí dejo un plano del hotel:

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

Las habitaciones son gigantes, nosotros estuvimos en la habitación más pequeña, creo que junior suite se llama y era gigante, 60m2 de habitación con un baño tremendo, imaginaos como deben ser las otras suites más caras....

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

Cada grupo de suites tiene una piscina en medio, a parte de la pisciina principal que es gigante y una maravilla.

Aquí dejo unas fotos del hotel:

Esta es desde el balcón de la suite ( Sólo hay plantas bajas o de un piso del atura)
Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

La recepción vista desde la piscina principal:

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

Vistas de la playa:

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

El restaurante principal:

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este

El restaurante hindú:

Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio - Foro África del Este
Ir arriba Trou Aux Biches Resort and Spa es un hotel de cinco estrellas que está situado a pocos kilómetros al sur de la Grand Baie, en mi opinión... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Trou Aux Biches Resort (5*) Mauricio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo dos videos del Hotel Trou Aux Biches..





Y de paso creamos un nuevo hilo.

Gracias por la información, JAZZ_FX. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo dos videos del Hotel Trou Aux Biches.. Y de paso creamos un nuevo hilo. Gracias por la información, JAZZ_FX. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Veo los videos y me dan ganas de volver Llorando o muy triste

En cuanto a las actividades acuáticas del hotel, hay unas cuantas gratuitas:
Kayak, Patín, barquito con fondo de cristal, snorkel, ski acuático y windsurf
Y otras de pago como el parasailing y esa que te llevan en un flotador tirado por la lancha.
Si se quiere hacer submarinismo y todo eso se debe ir a la Grand Baie.

Otra cosa positiva es que pasan a hacer la habitación por la mañana y vuelven a pasar a la tarde-noche para prepararte la cama y revisar el baño, por si hacen falta toallas limpias, papel, jabón......no estoy acostumbrado a ir a hoteles de lujo, quizás sea normal.

El tema wifi, va perfectamente en la habitación, supongo que en todas, yo estaba alojado en el grupo de habitaciones más alejado de recepción y me iba muy bien....y por supuesto en recepción y alrededores, a la que te alejas de las habitaciones y recepción se pierde, a la playa no llega y la piscina principal llega algo.

En cuanto a la animación nocturna creo que como la mayoría de hotels de mauricio, no tiene mucha, al lado del bar te ponen música o algún espectáculo pero acaba pronto, no puedes estar de fiesta hasta las 3 de la madrugada, a mi me daba igual porque al levantarme pronto a las 00h estaba frito ya Muy feliz
Ir arriba Veo los videos y me dan ganas de volver. En cuanto a las actividades acuáticas del hotel, hay unas cuantas gratuitas: Kayak, Patín... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Moboga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ya que estuve en este hotel en 2012 y vuestro foro me sirve muchísimo, me acabo de dar cuenta de que no puse nada de este hotel...:( pero más vale tarde que nunca.

Coincido con Jazz_Fx en muchas cosas, y la descripción y fotos y todo me parece magníficca, yo os voy a hablar de mi experiencia:

- Fuimos de Luna de Miel, y las instalaciones, restaurantes todo el recinto en sí es espectacular. Lo de la playa es verdad, de la zona es de las que no tiene piedras. Yo estaba en una habitación detrás de primera linea pero de las normales. A destacar para mi el Baño que es enorme, con bañera, ducha y otra ducha fuera tapada que es espectacular. La habitación grande y cómoda pero para mi lo impresionante era el baño.
A quién dude entre coger las habitaciones de primera linea que tienen una mini piscina aconsejar dos cosas: si, son espectaculares pero la piscina tiene más fín estético que otra cosa porque es pa meter los pies justo. Si tienes un porche más grande y dan al mar pero el resto es igual a las de atrás, y sinceramente como pega le veo que todo el mundo del paseo y playa te ve, así que a mi por la diferencia de precio me parece excesivo y no para tanto.
Si merecen la pena las de en medio, que subes una escalera, tienen hamaca, bañera redonda algunas etc pero son familiares, así como las villas que hay que yo ví una y era una auténtica pasada. Pero para parejas no sale rentable a no ser que te sobre el dinero jeje.

Comida variada y cantidad, buena atención, os recomiendo probar todos los restaurantes.

La zona es buena, no hay grandes vientos y según la epóca es de las que más recomiendan sobre todo Junio, Julio y Agosto que allí no es temporada alta y en otros lados hay peor tiempo o viento.

Cuidado si pedis algún medicamento porque es carísimo y tardan en traerlo pero bueno eso como en muchos sitios.

Otro hotel parecido y en otro lado de la isla es el Dinarobin de la misma cadena.

Nuestra experiencia fue muy buena, un hotel nuevo con muchas comodidades y buen servicio. Muy feliz
Ir arriba Ya que estuve en este hotel en 2012 y vuestro foro me sirve muchísimo, me acabo de dar cuenta de que no puse nada de este hotel...:( pero... Moboga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Fistrovaginal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Estoy mirando este hotel para agosto. Me planteo ir en alojamiento y desayuno. ¿Qué tal los precios de las comidas/bebidas? Estoy mirando también el LUX Le Morne y los precios son astronómicos. Si aquí no estuvieran del todo mal, me haría inclinar la balanza...
Ir arriba Estoy mirando este hotel para agosto. Me planteo ir en alojamiento y desayuno. ¿Qué tal los precios de las comidasbebidas? Estoy mirando... Fistrovaginal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
No te puedo ayudar, nosotros teníamos las comidas incluidas, sólo pagábamos las bebidas y ahora mismo no recuerdo lo que nos costaban.
Ir arriba No te puedo ayudar, nosotros teníamos las comidas incluidas, sólo pagábamos las bebidas y ahora mismo no recuerdo lo que nos costaban. JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta...
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Tiene muy buena pinta... Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viendo lo parada que está este hilo supongo que será difícil, pero hay van mis preguntas.
Tenemos casi cerrado este hotel para ir a Mauricio. El hotel tiene muy buena pinta y es el que me aconsejaron mejor en la agencia teniendo en cuenta que como iríamos en mayo sería mejor la costa oeste por el tema del viento.
Hay alguien que haya estado por el recientemente y me pueda contar como es?
Y por otro lado me ofrecen el paquete escapa, que sería parecido a un todo incluido del Caribe pero con algunas restricciones en horarios y algo menos completo, y no se realmente lo que ofrecen (he preguntado en la agencia y mirado la web del hotel, pero no me queda claro del todo). Si alguien sabe que ofrece realmente este paquete de la cadena beachcomber (da igual que sea de este hotel u otro de la cadena).
Gracias y ya os contaré a la vuelta.
Ir arriba Hola a todos. Viendo lo parada que está este hilo supongo que será difícil, pero hay van mis preguntas. Tenemos casi cerrado este hotel... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola a todos.
Viendo lo parada que está este hilo supongo que será difícil, pero hay van mis preguntas.
Tenemos casi cerrado este hotel para ir a Mauricio. El hotel tiene muy buena pinta y es el que me aconsejaron mejor en la agencia teniendo en cuenta que como iríamos en mayo sería mejor la costa oeste por el tema del viento.
Hay alguien que haya estado por el recientemente y me pueda contar como es?
Y por otro lado me ofrecen el paquete escapa, que sería parecido a un todo incluido del Caribe pero con algunas restricciones en horarios y algo menos completo, y no se realmente lo que ofrecen (he preguntado en la agencia y mirado la web del hotel, pero no me queda claro del todo). Si alguien sabe que ofrece realmente este paquete de la cadena beachcomber (da igual que sea de este hotel u otro de la cadena).
Gracias y ya os contaré a la vuelta.

Hola Petisuis

Nosotros iremos para el mes de agosto.

Seguiremos hablando, si me entero de alguna cosa lo cuelgo.

Ya tengo ganas.
Ir arriba Hola Petisuis. Nosotros iremos para el mes de agosto. Seguiremos hablando, si me entero de alguna cosa lo cuelgo. Ya tengo ganas. D-gilso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola d-gilso.
Si te enteras de algo me lo comentas y si no, ya contaré yo a la vuelta a mediados de mayo.
Por cierto, al final iremos al troux y al dinarobin. Son de la misma cadena. Sólo que el dinarobin está más al sur, en Le Morne.
Ya comentaré cual de los dos es mejor o nos gusta más.
Saludos
Ir arriba Hola d-gilso. Si te enteras de algo me lo comentas y si no, ya contaré yo a la vuelta a mediados de mayo. Por cierto, al final iremos al... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola.
Llevaba tiempo sin entrar por el foro.
Ya se va aproximando el día (poco más de dos semanas) y estamos con los preparativos y los nervios.
Estamos un poco nerviosos por el tema de los aviones, pues el enlace en París es de hora y media y aunque es pasar de la 2e a la 2f tenemos cierta cosa por el tema de los posibles retrasos de los aviones.
Por lo demás deseando que llegue el gran día para poder disfrutar de este, esperamos que, maravilloso hotel y de su hermano el dinarobin.
Continuamos con la cuenta atrás.
Saludos
Ir arriba Hola. Llevaba tiempo sin entrar por el foro. Ya se va aproximando el día (poco más de dos semanas) y estamos con los preparativos y los... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola.
Escribo desee el hotel trou.
El hotel es una pasada, aunque tiene sus defectos los. Pero en general muy bien. Estamos disfrutando nuestros últimos días aquí antes de pasarnos al Dinarobin en Le Morne.
Al regreso ya contare con más detalles. Ahora os dejo que tenemos reserva para cenar.
Saludos desde Mauricio.
Ir arriba Hola. Escribo desee el hotel trou. El hotel es una pasada, aunque tiene sus defectos los. Pero en general muy bien. Estamos disfrutando... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Foronda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cuantos que tal la experiencia y las zonas ?? yo voy en julio pero aun estoy dudando entre el riu le morne o el sugar beach... Gracias
Ir arriba Cuantos que tal la experiencia y las zonas ?? yo voy en julio pero aun estoy dudando entre el riu le morne o el sugar beach... Gracias Foronda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola.
Llegamos hace casi un mes de este hotel. No he escrito antes esperando a resolver un problema con la mayorista Tui, que por desgracia ha dejado y sigue dejando mucho que desear por unos problemas que aun siguen pendientes de resolver. Pero eso es otro tema.
El hotel trou para nosotros ha resultado espectacular. Una zona bonita, cerca de Gran Baie, por donde podías dar largos paseos por la playa y junto a un barrio de gente local donde podías salir a tomar algo o comer.
La arquitectura del hotel es bonita. Con cierto estilo hindú. Las habitaciones se agrupan en bloques de dos plantas y cuatro habitaciones alrededor de pequeñas piscinas. A parte estaba la piscina central o grande del hotel que es muy muy chula, junto a una zona para tomar copas o comer. No tiene barra húmeda pero hay camareros que te atienden por toda la piscina.
En la zona de recepción, que no es muy grande, tienen unas pequeñas habitaciones muy bien preparadas con su cama y ducha por si a la hora de llegar no está la tuya preparada. Nosotros llegamos muy temprano y utilizamos una de ellas para ducharnos y cambiarnos. También las ofrecen a la hora de irte si te hace falta.
Las habitaciones normales son tipo junior suites enormes. Pero lo que más nos llamó la atención fue el baño, muy grande, y muy bonito y funcional. Con una ducha gigante en medio del suelo del baño y una gran bañera aparte. Todo nuevo y moderno, funcionando a la perfección. Y con una terraza enorme donde poder tomar el sol.
Un cosa que nos llamó la atención fue el tema de las toallas de playa. No es como en el caribe. Te las dejaban en la habitación. Pero también podías cogerlas en la playa y a primera hora ellos mismos las colocaban liadas sobre las tumbonas. No tenían ningún control en ese tema , como si ocurre en el caribe (jaja se nota que van pocos españoles por allí).
Los restaurantes todos una pasada. Se come muy bien, abundante para lo que esperaba de un sitio así y todo muy rico. Podías almorzar y cenar siempre a la carta o bien ir al bufet. Eso sí, ojo con los precios. Nosotros llevábamos un paquete especial llamado escapada, similar al TI del caribe, y no había problemas, pero la comida es cara. Lo más barato, unas hamburguesas, eso sí muy ricas y bien preparadas y presentadas, costaban alrededor de 25 euros , y la bebida,excepto cerveza y agua, también era cara. Tenían italiano, tailandes, hindu y otro que no se como clasificar, pues era en la terraza de la piscina. Varios de ellos con vistas a la playa por lo que era muy agradable almorzar o cenar en ellos viendo el mar. Una noche tuvimos la suerte de cenar en la terraza de la piscina, nos pusieron junto al muro que daba a la playa, con una vista estupenda del anochecer, pero con la sorpresa de que esa noche había un espectáculo de fuego en la playa, justo delante nuestra y lo pudimos disfrutar mientras cenabamos desde nuestras sillas sin movernos. Fue muy bonito.
En cuanto al personal, todos muy amables y simpáticos. Nosotros el inglés y francés regular. Pero se esforzaban por entenderte. A si que sin problemas en eso. Al llegar a los restaurantes te atendían al entrar, te acompañaban a la mesa, te ponían la silla y la servilleta en las piernas. Todo muy atento. No solían tardar mucho en traerte los platos, salvo algún despiste puntual.
Los jardines del hotel bonitos y cuidados, en eso más o menos como en el caribe.
Lo que si destaca también mucho es el spa. Destaca por lo bonito, lo grande, creo que por el servicio, y por los precios. Era muy caro en comparación con los que hemos estado en el caribe, pero es que aquello en general tiene un nivel superior.
La playa es buena, pero no toda. Es muy larga y tiene zonas mejores, con más arena y fina, y zonas con más corales. Pero siempre encuentras una zona buena para bañarte. Lo que impresiona es ver el arrecife, como rompen las olas, y luego la playa del hotel sin una ola. Pero en general la playa es muy bonita y sus atardeceres también.
Otra cosa que nos gustó fue los deportes acuáticos. Puedes hacer de todo y las veces que quieras. Kayak, catamaran, paddel surf . .....pero es que además te llevan en lancha al arrecife a hacer snorkel. Y si no te quieres mojar, pues tienen otra lancha con fondo transparente para ver el arrecife. Y por supuesto el sky acuático. Podías practicarlo y te daban clases. Es muy divertido y no muy difícil. Merece la pena probarlo. Ya digo, en el tema de actividades acuáticas un 10.
En resumen, el mejor hotel en el que hemos estado a todos los niveles. Incluso mucho mejor que el dinarobin, de la misma cadena, más caro, pero peor en todo. Un hotel que no nos importaría repetir.
Ir arriba Hola. Llegamos hace casi un mes de este hotel. No he escrito antes esperando a resolver un problema con la mayorista Tui, que por... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenos días. El 16 ponemos rumbo a Mauricio, concretamente a este hotel. Después de leer opiniones en distintos foros estamos bastante decepcionados con nuestro viaje, pensando que nos vamos a encontrar muy mal tiempo. La de la agencia nos recomendó este hotel porque segun ella esta en una zona resguardada del viento y posibles lluvias. Para quien haya estado hace poco en el hotel, o en la zona noroeste, nos podria confirmar esto? Muchas gracias de antemano a todos
Ir arriba Buenos dias. El 16 ponemos rumbo a Mauricio, concretamente a este hotel. Despues de leer opiniones en distintos foros estamos bastante... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola VITOGUAY
Podéis estar tranquilos. Según nuestra información, y experiencia, habéis elegido buena zona para esta época del año (su invierno ). En la zona oeste es donde pegan menos los vientos, en la este azotan con más fuerza.
El hotel es una pasada, nosotros vinimos supercontentos del hotel. Bonito y todo muy nuevo y con una buena playa y una piscina principal muy chula, aparte de las pequeñas entre los grupos de habitaciones.
Respecto al tiempo allí en esta época, nosotros pasamos una semana en el trou, nada de lluvia, poco viento, y mar siempre en calma, por el arrecife y el poco viento, y calorcito. Sin embargo luego pasamos tres días en el dinarobin, en el suroeste, casi ya morando al sur, y allí el tiempo era muy distinto. Muchísimo viento, mar con algunas olas (aunque pocas por el arrecife) y con fresco, por las noches se agradecía una manga larga.
Yo creo que habéis acertado por zona y por hotel.
Saludos y disfrutad del viaje
Ir arriba Hola VITOGUAY. Podéis estar tranquilos. Según nuestra información, y experiencia, habéis elegido buena zona para esta época del año (su... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Cricri1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola.
Llegamos hace casi un mes de este hotel. No he escrito antes esperando a resolver un problema con la mayorista Tui, que por desgracia ha dejado y sigue dejando mucho que desear por unos problemas que aun siguen pendientes de resolver. Pero eso es otro tema.
El hotel trou para nosotros ha resultado espectacular. Una zona bonita, cerca de Gran Baie, por donde podías dar largos paseos por la playa y junto a un barrio de gente local donde podías salir a tomar algo o comer.
La arquitectura del hotel es bonita. Con cierto estilo hindú. Las habitaciones se agrupan en bloques de dos plantas y cuatro habitaciones alrededor de pequeñas piscinas. A parte estaba la piscina central o grande del hotel que es muy muy chula, junto a una zona para tomar copas o comer. No tiene barra húmeda pero hay camareros que te atienden por toda la piscina.
En la zona de recepción, que no es muy grande, tienen unas pequeñas habitaciones muy bien preparadas con su cama y ducha por si a la hora de llegar no está la tuya preparada. Nosotros llegamos muy temprano y utilizamos una de ellas para ducharnos y cambiarnos. También las ofrecen a la hora de irte si te hace falta.
Las habitaciones normales son tipo junior suites enormes. Pero lo que más nos llamó la atención fue el baño, muy grande, y muy bonito y funcional. Con una ducha gigante en medio del suelo del baño y una gran bañera aparte. Todo nuevo y moderno, funcionando a la perfección. Y con una terraza enorme donde poder tomar el sol.
Un cosa que nos llamó la atención fue el tema de las toallas de playa. No es como en el caribe. Te las dejaban en la habitación. Pero también podías cogerlas en la playa y a primera hora ellos mismos las colocaban liadas sobre las tumbonas. No tenían ningún control en ese tema , como si ocurre en el caribe (jaja se nota que van pocos españoles por allí).
Los restaurantes todos una pasada. Se come muy bien, abundante para lo que esperaba de un sitio así y todo muy rico. Podías almorzar y cenar siempre a la carta o bien ir al bufet. Eso sí, ojo con los precios. Nosotros llevábamos un paquete especial llamado escapada, similar al TI del caribe, y no había problemas, pero la comida es cara. Lo más barato, unas hamburguesas, eso sí muy ricas y bien preparadas y presentadas, costaban alrededor de 25 euros , y la bebida,excepto cerveza y agua, también era cara. Tenían italiano, tailandes, hindu y otro que no se como clasificar, pues era en la terraza de la piscina. Varios de ellos con vistas a la playa por lo que era muy agradable almorzar o cenar en ellos viendo el mar. Una noche tuvimos la suerte de cenar en la terraza de la piscina, nos pusieron junto al muro que daba a la playa, con una vista estupenda del anochecer, pero con la sorpresa de que esa noche había un espectáculo de fuego en la playa, justo delante nuestra y lo pudimos disfrutar mientras cenabamos desde nuestras sillas sin movernos. Fue muy bonito.
En cuanto al personal, todos muy amables y simpáticos. Nosotros el inglés y francés regular. Pero se esforzaban por entenderte. A si que sin problemas en eso. Al llegar a los restaurantes te atendían al entrar, te acompañaban a la mesa, te ponían la silla y la servilleta en las piernas. Todo muy atento. No solían tardar mucho en traerte los platos, salvo algún despiste puntual.
Los jardines del hotel bonitos y cuidados, en eso más o menos como en el caribe.
Lo que si destaca también mucho es el spa. Destaca por lo bonito, lo grande, creo que por el servicio, y por los precios. Era muy caro en comparación con los que hemos estado en el caribe, pero es que aquello en general tiene un nivel superior.
La playa es buena, pero no toda. Es muy larga y tiene zonas mejores, con más arena y fina, y zonas con más corales. Pero siempre encuentras una zona buena para bañarte. Lo que impresiona es ver el arrecife, como rompen las olas, y luego la playa del hotel sin una ola. Pero en general la playa es muy bonita y sus atardeceres también.
Otra cosa que nos gustó fue los deportes acuáticos. Puedes hacer de todo y las veces que quieras. Kayak, catamaran, paddel surf . .....pero es que además te llevan en lancha al arrecife a hacer snorkel. Y si no te quieres mojar, pues tienen otra lancha con fondo transparente para ver el arrecife. Y por supuesto el sky acuático. Podías practicarlo y te daban clases. Es muy divertido y no muy difícil. Merece la pena probarlo. Ya digo, en el tema de actividades acuáticas un 10.
En resumen, el mejor hotel en el que hemos estado a todos los niveles. Incluso mucho mejor que el dinarobin, de la misma cadena, más caro, pero peor en todo. Un hotel que no nos importaría repetir.


Hola PETISUIS

Nosotros estamos intentando decidir a qué hotel ir en agosto y casi estamos decididos por este hotel, lo que no nos gusta demasiado es lo que dicen en los foros sobre el todo incluido, ya se que no es igual que el caribe, pero te ponen muchas pegas cuando pides o tienes suplementos en algunas comidas y bebidas??. Tu crees que merece la pena cogerlo o como vamos a salir varios días de excursión crees que es mejor que vayamos con Media Pensión???. Entre la media pensión y el todo incluido tenemos una diferencia de 350 euros por persona.
Gracias por tu ayuda de antemano.
Ir arriba Hola PETISUIS. Nosotros estamos intentando decidir a qué hotel ir en agosto y casi estamos decididos por este hotel, lo que no nos gusta... Cricri1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Trou Aux Biches Resort and Spa ***** Mauricio  Publicado: Responder citando

Olapao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola d-gilso.
Si te enteras de algo me lo comentas y si no, ya contaré yo a la vuelta a mediados de mayo.
Por cierto, al final iremos al troux y al dinarobin. Son de la misma cadena. Sólo que el dinarobin está más al sur, en Le Morne.
Ya comentaré cual de los dos es mejor o nos gusta más.
Saludos

Hola Petisuis!!
Qué tal fue tu experiencia al ir en el mes de mayo?? Nos lo estamos planteando nosotros para el próximo mayo o junio, y no sabemos qué mes es mejor de los dos...

Si me puedes orientar, estaré muy agradecida!!
Un saludo!!
Ir arriba Hola Petisuis!! Qué tal fue tu experiencia al ir en el mes de mayo?? Nos lo estamos planteando nosotros para el próximo mayo o junio, y... Olapao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube