Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MADAGASCAR ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: URGENTE: algunas preguntas sobre Madagascar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ya lo puse en otro topic pero el caso es que no voy a viajar a ninguna parte pero sí voy a realizar una historia gráfica sobre Madagascar. Aunque no será de gran rigor científico (más bien al contrario) me gustaría conocer:

1-Si existe en la isla un árbol cuyos frutos sean venenosos para los animales y su nombre

2-si los lémures de cola anillada se alimentan alguna vez de mariposas

3-de dónde procede el nombre de Lemuria

Por favor, agradecería MUCHÍSIMO esta información.

Un saludo
Ir arriba Ya lo puse en otro topic pero el caso es que no voy a viajar a ninguna parte pero sí voy a realizar una historia gráfica sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE: algunas preguntas sobre Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo del arbol, no lo se seguro, pero hay muchos arboles algunos venenosos y endemicos de Madagascar... Muchos son endemicos de una sola region o zona. (Por ejemplo la palmera triangular de ANdohahela...)

Lo del lemur de cola anillada (y muchos otros lemures)... Aunque su dieta principal sea vegetariana, complementan con insectos su dieta (terrestres, de la madera o voladores si le pueden echar mano)... Además el de cola anillada es un lemur vivo, agil e inteliegente.

Lemur dicen que tiene origen en el latin lemures (espiritu de la noche, aunque yo de latin se tan poco como de griego) o del malgache (fantasma)... Así que provenga de donde provenga, lo cierto es que es un espiritu de la noche o fantasma. En Madagascar también se les llama cariñosamente "maki".

Creo que Madagascar es un mundo perdido, el gran trozo desgajado de Gondwana hace una eternidad... Así que puedes escribir sobre sus mil leyendas... Desde el pajaro elefante (extinguido hace solo 200 años) hasta de las palmeras del viajero, pasando por sus camaleones enanos o gigantes, de sus plantas unicas o de sus desiertos y bosques tropicales. Madagascar es una fuente inagotable de inspiración.
Ir arriba Lo del arbol, no lo se seguro, pero hay muchos arboles algunos venenosos y endemicos de Madagascar... muchos son endemicos de una sola... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Rafel Alvarez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si queréis viajar a MADAGASCAR os recomiendo esta web: www.madagascar-info.com es de una agencia local y la llevan unos españoles. Además ofrece mucha información sobre el país. Yo viajé con ellos a muy buen precio con vuelos incluidos y fue fantástico.

Rafael_alvarez90@yahoo.es
Ir arriba Si queréis viajar a MADAGASCAR os recomiendo esta web: www.madagascar-info.com es de una agencia local y la llevan unos españoles. Además... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADAGASCAR  Publicado: Responder citando
Helena Valles
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Rafael,
Pues que casualidad que yo viajaré con ellos en septiembre. A mí también me han hablado muy bien de esta agencia de hecho yo también voy recomendada. Mis amigas viajaron con ellos y volvieron encantadas.
Ya te contarñe mi aventura a mi regreso.
Helena
Ir arriba Hola Rafael, Pues que casualidad que yo viajaré con ellos en septiembre. A mí también me han hablado muy bien de esta agencia de hecho yo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube