Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madagascar  Publicado: Responder citando

Sinete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar a Madagascar el año que viene. No soy muy experta en esto de organizar viajes fuera de Europa y me gustaría saber si conoceis alguna agencia especializada en este pais que me ayude en mi objetivo.

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a Madagascar el año que viene. No soy muy experta en esto de organizar viajes fuera de Europa y me gustaría... Sinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primero te cambio el mensaje al foro adecuado...

No te puedo decir agencias, aunque mire unas cuantas antes de ir a Madagascar, los precios eran abusivos.

Yo en todo caso miraria algunas francesas (Nouvelles Frontiers, eyc)... Son los dueños de la isla.

Yo me incliné por organizarlo yo mismo, como siempre... Y lo encuentro un pais excelente para ello. La mayoria de los hoteles y restaurantes de nivel estan regentados por europeos y casi siempre respetan las reservas. Los precios son muy moderados, lo mas caro es el avión a la isla, luego moverte en avión o por "Madabus" es barato.

La comida muy bien y a precios casi africanos.

Así que ve organizado o a tu aire como mejor te parezca... Pero es un país excelente para ir por libre.
Ir arriba Primero te cambio el mensaje al foro adecuado... No te puedo decir agencias, aunque mire unas cuantas antes de ir a Madagascar, los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No se si ya has decidido tu viaje, yo he estado con otras 5 personas en un viaje alucinante por nuestra cuenta y luego estuve 5 días solo. No has de tener ningun miedo excepto las precauciones logicas en la capital. Cuando lleves unos días te alegraras de viajar por tu cuenta ya que disfrutaras mucho mas de la gente.
Ir arriba No se si ya has decidido tu viaje, yo he estado con otras 5 personas en un viaje alucinante por nuestra cuenta y luego estuve 5 dias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar  Publicado: Responder citando
CLARA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vamos para allí!!

Qué me recomiendas ver?? es que es un subcontinente.. Es enorme! y habrá tanto que ver y tan poco tiempo

Alguna playa en la costa ? algún sitio idílico, que no sea isla, donde pasar unos días tirados en algún bungalow limpio y con algún sitio donde comer pescado recién cogido y hacer alguna cosilla interesante?

Un saludo, dame ideas
Ir arriba Vamos para allí!! qué me recomiendas ver?? es que es un subcontinente.. es enorme! y habrá tanto que ver y tan poco tiempo. alguna playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo creo que es un sitio genial, donde se puede hacer casi de todo: naturaleza, tribus, playas, animales... Inlcuso algunos monumentos.

La gastronomia es esquisita.

Mira las fotos:

www.losviajeros.com/ ...adagascar/

Para pasar unos días y comer buena langosta: Ifaty o San Agustin, ambos cerca de Toulear.

Ifaty es mas turistica y San Agustin es un pueblo olvidado... En ambos hay alojamientos junto al mar.
Ir arriba Yo creo que es un sitio genial, donde se puede hacer casi de todo: naturaleza, tribus, playas, animales... inlcuso algunos monumentos. La... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube