Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Madagascar ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Madagascar  Publicado: Responder citando

Sinete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar a Madagascar el año que viene. No soy muy experta en esto de organizar viajes fuera de Europa y me gustaría saber si conoceis alguna agencia especializada en este pais que me ayude en mi objetivo.

Muchas gracias Riendo
Ir arriba Hola, me gustaría viajar a Madagascar el año que viene. No soy muy experta en esto de organizar viajes fuera de Europa y me gustaría... Sinete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Primero te cambio el mensaje al foro adecuado...

No te puedo decir agencias, aunque mire unas cuantas antes de ir a Madagascar, los precios eran abusivos.

Yo en todo caso miraria algunas francesas (Nouvelles Frontiers, eyc)... Son los dueños de la isla.

Yo me incliné por organizarlo yo mismo, como siempre... Y lo encuentro un pais excelente para ello. La mayoria de los hoteles y restaurantes de nivel estan regentados por europeos y casi siempre respetan las reservas. Los precios son muy moderados, lo mas caro es el avión a la isla, luego moverte en avión o por "Madabus" es barato.

La comida muy bien y a precios casi africanos.

Así que ve organizado o a tu aire como mejor te parezca... Pero es un país excelente para ir por libre.