Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mochilear en Africa del Este (Uganda, Tanzania, Kenia,...) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3886 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mochilear en Africa del Este (Uganda, Tanzania, Kenia,...)  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Hay muchas maneras de viajar, y la palabra "viajeros" las incluye mas o menos todas

En este forum he casi siempre encontrado mucha información util, pero a veces cuesta un poco entender con que quedarme

Soy un mochilero! I am a backpacker Sonriente

Mi mochila y yo hemos dado muchas vueltas; India, sud este asiatico, todo sud america basicamente, Mexico, Cuba, Jordania, Nueva Zelanda....pero nunca hemos estado en la Africa negra (solo Tunez)

Pues este año tenemos planeado ir un par de meses en Uganda. De ahí, si me sobra tiempo o merece la pena, podria ir a descubrir algo de Kenya o de Tanzania.

Lo que me está costando mucho entender es.....puede sobrevivir un mochilero en Africa?
Entiendo que no hay hostels. Pues que soluciones baratas existen para dormir? O estoy obligado en dormir en hoteles?
Que no haya muchos trasportes no me preocupa demasiado, todo tiene solución Sonriente

También me interesa saber si hay manera de disfrutar de la naturaleza y sobretodo de sus animales sin pasar por una agencia
Como ver gorilas (a parte los 600 dolares que si o si tendré que pagar), elefantes, hipopotamos, jirafas,....?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! hay muchas maneras de viajar, y la palabra viajeros las incluye mas o menos todas. en este forum he casi siempre... FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilear en Africa del Este (Uganda, Tanzania,...  Publicado: Responder citando

CristinaVanesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ei Hola, como llevas el viaje? finalmente has estado en Kenia? que tal los precios? Mi pregunta es; Se conoce mucha gente mochilera por Nairobi? Quiero hacer un safari con mi pareja y claro ... La idea es comprar los billetes y una vez estar en Nairobi apañarnos para buscar gente compartir coche y poder hacer un safari no buscamos hacerlos todos porque imagino que mas o menos son iguales pero si queremos hacer los más importantes de Kenia y Tanzania. Yo por pag web he visto sitios baratos donde dormir eh? no hace falta ir de hotelazos
Ir arriba Ei Hola, como llevas el viaje? finalmente has estado en Kenia? que tal los precios? Mi pregunta es; Se conoce mucha gente mochilera por... CristinaVanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilear en Africa del Este (Uganda, Tanzania,  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola viajeros!

Hay muchas maneras de viajar, y la palabra "viajeros" las incluye mas o menos todas

En este forum he casi siempre encontrado mucha información util, pero a veces cuesta un poco entender con que quedarme

Soy un mochilero! I am a backpacker Sonriente

Mi mochila y yo hemos dado muchas vueltas; India, sud este asiatico, todo sud america basicamente, Mexico, Cuba, Jordania, Nueva Zelanda....pero nunca hemos estado en la Africa negra (solo Tunez)

Pues este año tenemos planeado ir un par de meses en Uganda. De ahí, si me sobra tiempo o merece la pena, podria ir a descubrir algo de Kenya o de Tanzania.

Lo que me está costando mucho entender es.....puede sobrevivir un mochilero en Africa?
Entiendo que no hay hostels. Pues que soluciones baratas existen para dormir? O estoy obligado en dormir en hoteles?
Que no haya muchos trasportes no me preocupa demasiado, todo tiene solución Sonriente

También me interesa saber si hay manera de disfrutar de la naturaleza y sobretodo de sus animales sin pasar por una agencia
Como ver gorilas (a parte los 600 dolares que si o si tendré que pagar), elefantes, hipopotamos, jirafas,....?

Muchas gracias!

Africa se puede recorrer de muchas maneras y de mochilero es una de ellas. No siempre hay que dormir en hoteles, suele haber casi siempre alternativas mucho mas economicas

Ver fauna salvaje , la unica manera es desde un vehiculo, y no hay autobuses de linea que recorran los parques nacionales ni las reservas.... No existe la opción por libre y andando....Entonces solo queda apuntarse en agencias que te hagan los recorridos, aunque la mayor parte de ellas tb te ofrecen alojamiento ( paquetes y no servicios sueltos)....
Pero la ventaja de ir de mochilero por Africa es que como se presupone que vas con muchisima flexibilidad, es facil encontrar gente y adaptar itineriarios para compartir actividades "obligatorias" en grupo, como puede ser ver fauna salvaje.

Última edición por Traveller3 el Sab, 26-08-2017 11:07, editado 1 vez
Ir arriba Africa se puede recorrer de muchas maneras y de mochilero es una de ellas. No siempre hay que dormir en hoteles, suele haber casi siempre... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mochilear en Africa del Este (Uganda, Tanzania,  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FallenOnEarth Escribió:
Hola viajeros!

Hay muchas maneras de viajar, y la palabra "viajeros" las incluye mas o menos todas

En este forum he casi siempre encontrado mucha información util, pero a veces cuesta un poco entender con que quedarme

Soy un mochilero! I am a backpacker Sonriente

Mi mochila y yo hemos dado muchas vueltas; India, sud este asiatico, todo sud america basicamente, Mexico, Cuba, Jordania, Nueva Zelanda....pero nunca hemos estado en la Africa negra (solo Tunez)

Pues este año tenemos planeado ir un par de meses en Uganda. De ahí, si me sobra tiempo o merece la pena, podria ir a descubrir algo de Kenya o de Tanzania.

Lo que me está costando mucho entender es.....puede sobrevivir un mochilero en Africa?
Entiendo que no hay hostels. Pues que soluciones baratas existen para dormir? O estoy obligado en dormir en hoteles?
Que no haya muchos trasportes no me preocupa demasiado, todo tiene solución Sonriente

También me interesa saber si hay manera de disfrutar de la naturaleza y sobretodo de sus animales sin pasar por una agencia
Como ver gorilas (a parte los 600 dolares que si o si tendré que pagar), elefantes, hipopotamos, jirafas,....?

Muchas gracias!

Por lo menos en Tanzania es perfectamente viajar de mochilero, nosotros lo hicimos Guiño Más que hostels, lo que suele haber son casas en las que te alquilan habitaciones (normalmente suelen llevarlas extranjeros que residen en el país). Otras opciones son alojarte como voluntario, por ejemplo nosotros estuvimos visitando un orfanato que acogía voluntarios de este modo. Ayudas con las tareas y a cambio tienes cama. En Zanzíbar igual, no vas a tener ningún problema. Respecto a lo de ver animales, te va a salir caro sí o sí porque aunque vayas por libre, la entrada a los parques vale un dinero y necesitas un vehículo 4x4 para moverte por ellos, recuerdo que conocimos a unos chavales que iban por libre y les estaba saliendo el safari más menos a lo que a nosotros. Y para desplazarte no hay nada que no solucione un dala dala Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Por lo menos en Tanzania es perfectamente viajar de mochilero, nosotros lo hicimos Más que hostels, lo que suele haber son casas en las... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube